Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #581
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Ya he tenido hoy lap resentación del doble grado.

    Tengo clase de 8:30 a 14:15, así que es un horario bastante bueno, así que Lunes y Miércoles voy a apuntarme a los cursos que ofrecen de inglés en la universidad. Así que esos días saldría a las 4, puesto que son de 14:30 a 16.
    Entonces te lo puedes montar bien para hacer todo lo que tengas proyectado. Mañana ya verás cómo cesan las agujetas y tienes las piernas más fuertes tras tu aventura trailera

  2. #582
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    Aquí estoy preparándome para salir a correr. Algunas agujetas en piernas y brazos por la sesión de pesas de ayer, pero creo que será soportable. A ver que tal vamos hoy
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  3. #583
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    Buenos días a todos

    8 de Septiembre

    Deporte: Running
    Distancia: 10.44 Km
    Tiempo: 57:38
    Velocidad Media: 5'31''
    Kilómetro más lento: 6'13'' (1)
    Kilómetro más rápido: 5'13'' (4)
    Hora: 7:30
    Temperatura: 16 ºC



    En la salida de hoy mi máxima preocupación era que no apareciesen esas molestais que tenía ayer en la tripa, y no han aparecido. Han aparecido las agujetas de las pesas de ayer. Los primeros tres kilómetros con unas fuertes agujetas en los abdominales que me han hecho que me costara avanzar. A partir de ahí han desaparecido, hasta llegar al kilómetro 7 en las que las piernas me han empezado a pesar mucho. Ha sido un buen entreno, sufrido pero disfrutado.

    Mañana intentaré salir con la bici, y el lunes, mi último día de vacaciones dedicarlo al descanso entero, para entrar con energías a las clases
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  4. #584
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    Muy buen entreno Carmelo, veo que el entreno montañil no ha pasado factura en las piernas, acabar los entrenamientos sufridos y que mas cuestan son los que a la larga te van a dar alegrias
    un saludo
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  5. #585
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    A la larga y a la corta. Acabar un entrenamiento para mí siempre es satisfactorio, pero acabar uno en el que me cuesta es lo mejor. Aunque luego lo pague estando más cansado merece la pena totalmente jaja
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  6. #586
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    Muy bien por ese entrenamiento
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  7. #587
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    Muy buen entreno y más aún después de las pesas de ayer y de la montaña el otro día ya que son entrenos no habituales y el cuerpo lo nota

  8. #588
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    Si, la verdad es que estoy pagando un poco el cansancio ya hoy. Mañana depende de como me levante cogeré la bici y me iré por ahí si me veo recuperado, aunque a no hacer mucha distancia, o a lo mejor cojo la de Spinning que tengo en casa y le doy durante media hora en plan regenerativo si me veo peor.

    En otro orden de cosas, mi madre hoy se ha puesto a hacer deporte! Ha cogido la bici de spinning y se ha puesto. 20 minutos, pero hacía años que no hacía nada. Flipante. De aquí a final de año la engancho, que ha dicho que mañana repite jajaja
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  9. #589
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    Hombre, he visto tu salida por el monte, ¿a que es una pasada?, es otra manera de enfocar este deporte, en el que los ritmos no cuentan, se trata de subir y bajar disfrutando de las vistas, los olores y los sonidos...sin hacerte daño, claro.
    Como dice Frank por ahí arriba, el monte engancha, y cuanto más vas, más quieres ir.
    Otra cosa, como bien apuntaba Pufen, los años de la universidad son muy especiales y, si se tiene la cabeza tan bien amueblada como la tienes tú, puedes compaginar estudios, deporte y diversión sin problemas...ains, eres insultantemente joven, aprovecha cada segundo.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  10. #590
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    Después de ese entreno de montaña este rodajito ha venido muy bien

    A ver como vas cuadrando los entrenos con los estudios, pero ya sabes eh, lo primero de todo los estudios, los entrenos para despejarte vendrán de lujo

  11. #591
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Si, la verdad es que estoy pagando un poco el cansancio ya hoy. Mañana depende de como me levante cogeré la bici y me iré por ahí si me veo recuperado, aunque a no hacer mucha distancia, o a lo mejor cojo la de Spinning que tengo en casa y le doy durante media hora en plan regenerativo si me veo peor.

    En otro orden de cosas, mi madre hoy se ha puesto a hacer deporte! Ha cogido la bici de spinning y se ha puesto. 20 minutos, pero hacía años que no hacía nada. Flipante. De aquí a final de año la engancho, que ha dicho que mañana repite jajaja
    No me extraña que la enganches a hacer ejercicio, desbordas ilusión por el deporte, y eso se contagia. ¡Qué pena que haya tán pocos jóvenes así!

  12. #592
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    Eso está claro, los estudios lo primero. Eso ni se duda, pero como decís, si me organizo bien, que creo que lo hago, tendré algo de tiempo para todo.

    La montaña me encantó, ya le he cometnado a mi amigo que al próxima me llame.

    Si se engancha podré decir que he hecho un milagro jaja
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  13. #593
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    El deporte te dará tiempo a practicarlo mientras estudias si te organizas bien e incluso te servirá para despejar la mente.
    Ánimo con intentar enganchar a tu madre también, lo conseguirás!

  14. #594
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    Estudia, hace deporte y encima sirve de motivación para que su madre también lo haga. Bravo, Carmelo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  15. #595
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    Gracias Kitesa y Vicky.

    Esta mañana me he hecho unos 30 min de Spinning tranquilos a modo de regenerativo para ver si se me van las agujetas de la sesión de fuerza del viernes! Mañana descanso total, y el martes ya correré, tras las clases, que a ver como son!
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  16. #596
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    Pues parece que la sesión de regeneración y el descanso de hoy han dado sus frutos. Ya me encuentro bastante más descansado y las agujetas y pequeñas molestias prácticamente han desaparecido. Tengo ganas de salir, pero mañana me voy a forzar a un descanso completo, para ya cogerlo el martes de nuevo, que me he visto estos días cerca de una lesión la verdad, o por lo menos de mucho sobre entreno, y eso hay que controlarlo.

    Pero es que ha sido una semana dura, una salida de 12 Km, el monte, una sesión de pesas y una salida de 10 Km. Me he exprimido!
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  17. #597
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    Me alegro Carmelo, mañana descanso total que tienes que empezar el martes con buen pie y totalmente descansado
    un saludo
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  18. #598
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    A ver si dejas ya de mejorar, como sigas así va a quedar un día a entrenar contigo quien yo me se...

  19. #599
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No me extraña que la enganches a hacer ejercicio, desbordas ilusión por el deporte, y eso se contagia. ¡Qué pena que haya tán pocos jóvenes así!
    Hoy que estaba yo perezooooooooooooosssssssssssiiiiiiisssssssssssiii immmmmmmmaaa
    me ha venido a la cabeza tu avatar, sí, sí, de verdad y me he dicho: ¡a la calle¡
    Así que, ¡¡¡ gracias¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  20. #600
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    Hay que descansar Carmelo, que no todo es entrenar y entrenar

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