Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Diario de Ailrido

Diario de Ailrido

Hola,

Soy carne novata, pura y dura. Pero aún así, voy a intentar que éste sea mi cuaderno de bitácora en vuestro foro. Voy a intentar mantenerlo lo más actualizado posible. Entiendo que a la gente que te lee, sigue o comenta, le gusta estar informada de cuanto ocurre en tu progresión, por tanto creo mi deber de estar con ellos todo lo que se pueda (sin pasarse, claro .. )

La verdad es que, llevo sólo un día registrado y ya me han animado a empezar un diario ... . Jop, me espera mucho trabajo .. jajaja!
    Aunque soy nuevo, llevo leyendo diarios hace unos días. Ha sido básico para dos cosas; la primera, la motivación y dos, son historias fantásticas, cada una en su momento, sobretodo reveladoras.

Sin más preámbulos, ruedo porque lo necesito. Necesito energía. Sentirme vivo en este punto de mi vida. Necesito que algo me motive más allá de la monotonía de todos los días. No necesito competir, ni carreras, ni series.
    Necesito saber que aunque no tengo cuerpo de corredor, puedo alcanzar metas que me pueda proponer. Que pueda decirle a mi cuerpo al rodar "Vamos a ello" y te obedezca sin cuestionarse nada más que el sobreesfuerzo.

Gracias por acompañarme en el camino ...

Salud !

Equipo
    Atlas
    Hola de nuevo, Alfred. Has hecho genial abriendote un diario. Ya tienes una seguidora (o una cheerleader)
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-06-2012 a las 12:13 Razón: Corregido el nombre, a ver si me fijo!

Alfred, Tortuga ... ;-) . Lo que más te guste, aunque las cheerleaders tienen su qué .. jajaja !!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola de nuevo, Alfredo. Has hecho genial abriendote un diario. Ya tienes una seguidora (o una cheerleader)