Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Reto 12 medias 12 meses

Reto 12 medias 12 meses

Hola.
    Soy nuevo en esto, pero antes he practicado otros deportes de fondo como ciclismo. A partir de ahora voy a comenzar a entrenar carrera y me he puesto como meta correr 12 medias en 12 meses. Esto para muchos de vosotros supongo que no es mucho pero para mi es todo un reto. Nunca he escrito en un foro y me ha parecido buena idea para poder seguir vuestros consejos y vuestra ayuda y así animarme. Iré escribiendo en este foro que tal me van los entrenamientos e iré preguntando dudas (que supongo que me surgirán muchas).
    Tambíen lo iré escribiendo en un blog que he creado donde si alguno quiere podrá seguir mis evoluciones (El blog está aún un poco verde pero conforme valla pasando el tiempo le iré dando forma)
    De momento las normas del foro no me permiten poner la dirección del blog pero en cuando pueda la pondré.
    Un saludo y gracias a todos/as

Cita Originalmente escrito por pemito Ver Mensaje
    Hola.
    Soy nuevo en esto, pero antes he practicado otros deportes de fondo como ciclismo. A partir de ahora voy a comenzar a entrenar carrera y me he puesto como meta correr 12 medias en 12 meses. Esto para muchos de vosotros supongo que no es mucho pero para mi es todo un reto. Nunca he escrito en un foro y me ha parecido buena idea para poder seguir vuestros consejos y vuestra ayuda y así animarme. Iré escribiendo en este foro que tal me van los entrenamientos e iré preguntando dudas (que supongo que me surgirán muchas).
    Tambíen lo iré escribiendo en un blog que he creado donde si alguno quiere podrá seguir mis evoluciones (El blog está aún un poco verde pero conforme valla pasando el tiempo le iré dando forma)
    De momento las normas del foro no me permiten poner la dirección del blog pero en cuando pueda la pondré.
    Un saludo y gracias a todos/as