Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Reto 12 medias 12 meses

Reto 12 medias 12 meses

Hola.
    Soy nuevo en esto, pero antes he practicado otros deportes de fondo como ciclismo. A partir de ahora voy a comenzar a entrenar carrera y me he puesto como meta correr 12 medias en 12 meses. Esto para muchos de vosotros supongo que no es mucho pero para mi es todo un reto. Nunca he escrito en un foro y me ha parecido buena idea para poder seguir vuestros consejos y vuestra ayuda y así animarme. Iré escribiendo en este foro que tal me van los entrenamientos e iré preguntando dudas (que supongo que me surgirán muchas).
    Tambíen lo iré escribiendo en un blog que he creado donde si alguno quiere podrá seguir mis evoluciones (El blog está aún un poco verde pero conforme valla pasando el tiempo le iré dando forma)
    De momento las normas del foro no me permiten poner la dirección del blog pero en cuando pueda la pondré.
    Un saludo y gracias a todos/as

Cita Originalmente escrito por pemito Ver Mensaje
    Hola.
    Soy nuevo en esto, pero antes he practicado otros deportes de fondo como ciclismo. A partir de ahora voy a comenzar a entrenar carrera y me he puesto como meta correr 12 medias en 12 meses. Esto para muchos de vosotros supongo que no es mucho pero para mi es todo un reto. Nunca he escrito en un foro y me ha parecido buena idea para poder seguir vuestros consejos y vuestra ayuda y así animarme. Iré escribiendo en este foro que tal me van los entrenamientos e iré preguntando dudas (que supongo que me surgirán muchas).
    Tambíen lo iré escribiendo en un blog que he creado donde si alguno quiere podrá seguir mis evoluciones (El blog está aún un poco verde pero conforme valla pasando el tiempo le iré dando forma)
    De momento las normas del foro no me permiten poner la dirección del blog pero en cuando pueda la pondré.
    Un saludo y gracias a todos/as
    Bienvenido y adelante con tu reto! Aunque haya gente que haga muchas medias al año,y recuperarse de una media puede ser rápido, no es moco de pavo hacerse todos los meeses una media

Hola,

Perdona que sea aguafiestas pero, ¿exactamente qué sentido tiene hacer 12 medios en 12 meses? Corriendo así nunca podrás preparar bien ninguna de las 12 carreras, con lo que los cronos serán peores a lo posible. Y si lo que quieres es correr en tiempo los 12 medios, ..., pues ya te digo que puedes entrenar 52 medios en 52 semanas y tan pancho.

Saludos, perdona de nuevo, es que no entiendo el reto.

pd (¿hay 12 medios cerca de tu ciudad? porque de lo contrario vas a necesitar la tarjeta plus ultra de iberia )

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre D@vid, tu te haces una media a la semana (o dos) entrenando... que te quiere quitar un poco protagonismo? Dejaleeee, hombre, dejaleeee, ca cual se entretiene con lo que quiere, tu aras tu parque cada semana y Pemito hace media tras media doce meses...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Y mejor que 12 medias,no seran 6 completas.......no se,digo yo desde mi ignorancia......

Yo lo veo totalmente viable,y no hagas caso al salvaje ese de ahi arriba que te contesta ( un tal D@vid),que se hace las medias en la cinta de su casa oyendo al Fari y viendo en la tele a la Belen Esteban
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¡Que os metais conmigo pasa, pero con Belén ...! Yo por la Esteban MATO ...

Pues es totalmente viable lo de hacer una MM al mes, pero te aburriras antes de acabar el año y buscaras otras cosas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Siento decepcionarte pero no eres un agufiestas.
    Quizás para ti no sea nada pero para mi y teniendo la experiencia nula que tengo en carrera si que va a ser un reto.
    Ahora si quiero correr 12 maratones de bicicleta de montaña, pues no sería tanto reto, podría hacer uno por semana.....
    Pero gracias por dejar el comentario.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Perdona que sea aguafiestas pero, ¿exactamente qué sentido tiene hacer 12 medios en 12 meses? Corriendo así nunca podrás preparar bien ninguna de las 12 carreras, con lo que los cronos serán peores a lo posible. Y si lo que quieres es correr en tiempo los 12 medios, ..., pues ya te digo que puedes entrenar 52 medios en 52 semanas y tan pancho.

Saludos, perdona de nuevo, es que no entiendo el reto.

pd (¿hay 12 medios cerca de tu ciudad? porque de lo contrario vas a necesitar la tarjeta plus ultra de iberia )

A mí me parece un reto chulo. Yo hice mi primera media en diciembre del 2011 y la segunda fue en Mayo, y me quedé con ganas de más. Es una distancia que engancha bastante sin ser tan sacrificada como la maratón así que ánimo.

Este año que viene intentaré hacer 3-4 medias :-)

gracias y animo

Eyyy!!! ¿Qué tal seguimos con el reto? ¿Hay alguna media pronto?