Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Diario opositor Cuerpo Nacional de Policia.

Diario opositor Cuerpo Nacional de Policia.

Hola, buenas chicos, creo este diario para ver mis progresos en un futuro y bueno así compartir con vosotros mis experiencias y demás, he de decir que lo que es correr llevaré 2 meses, tengo que darle caña para los 2000 m. que me exigen, las demás pruebas van mejor, jeje, bueno un saludo.

Entrenamiento de hoy, (primera vez que hago series de 1000)

3x1000 // 2 mins. de descanso entre series.

4:02
    4:08
    4:23

Un saludo!

hola crack!! me alegro ver que te pones a darle duro ya al entreno, aunque haga calor, ya te iré visitando entre descanso y descanso de los apuntes. tengo entendido que son pocas/poquismas las plazas en comparacion a otras convocatorias no? espero que todo te valla bien y puedas defenderte tanto en fisicas como en especificas.

un abrazo!
    sin diario a la vista...

Manu! tío, si hay que darle durisimo, las físicas posiblemente sean en Ávila, y allí la altitud pasa factura, me quiero preparar para un 2500/3000 porque si voy justo en 2000 allí caigo de canteo, circuito agilidad y salto bien, y dominadas voy bastante bien.
    Si comparamos la promoción XXIV y XXV donde ofertaban 5500 cada una y este año en la XXVIII han sido 153, pues sí, hay pocas plazas con 36000 opositores... jejeje

¿Que te queda a ti? ¿En que ayuntamiento estás apunto de entrar o que te queden pocas pruebas?

A darle duro tio, oposición es carrera de fondo...

Un saludo y gracias por pasarte.

Me levante con agujetas por las series de ayer, hoy descanse de running, entrene por la mañana en el gimnasio unicamente, espero descansar bien esta noche y mañana haré carrera continua, de 45 mins a 1h.

Ya tienes un nuevo seguido de tu diario. Me encanta ver como os preparáis para este tipo de pruebas. Mucha suerte
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Muchas gracias crack!

45 mins c.c, me he sentido muy bien, asi que nada, el lunes vuelta al tajo!

A qué ritmo? Aunque bueno, a ti eso te da más igual, que lo importante son las tiradas más cortas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Sinceramente no sé responderte, soy de Madrid, corro por el Retiro, y doy vueltas a él, hay un par de cuestas pronunciadas, esas las intento hacer a explotar, en determinados puntos llanos hago sprint, luego mantengo ritmo etc, etc...
    Hay al menos un día a la semana que la c.c consiste en trotar tal cual, creo que también es importante.
    Y luego pues como dices,, 300,500 y 1000 (las tengo medidas), es lo que tengo que darle caña, jeje,la verdad es que parece fácil pero es dificil compaginar estos planes con el gimnasio, como manu..

Un saludo!

Día de descanso y de comer mal, jajajaj.

Lunes 9/07/2012

7:00 - 40 mins. c.c.
    13:00 - gimnasio.

Hoy me tocaban series de 500 m. pero no he podido entrenar porque me examinaba de maniobras del A2, al menos mereció la pena, aprobado a la primer.

Cita Originalmente escrito por arnold92 Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy, (primera vez que hago series de 1000)

3x1000 // 2 mins. de descanso entre series.

4:02
    4:08
    4:23
    Mejor al revés, empezarlas más lento y acabarlas más rápido.

A mi para las series de 1000m 2m de descanso se me hacen poco descanso, como mínimo 3 o si no no tengo huevos de continuar. Lo digo porque ayer no pude con la tercera.

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Mejor al revés, empezarlas más lento y acabarlas más rápido.

A mi para las series de 1000m 2m de descanso se me hacen poco descanso, como mínimo 3 o si no no tengo huevos de continuar. Lo digo porque ayer no pude con la tercera.
    Lo tendré en cuenta.

Bueno acabo de venir de entrenar, hoy ha sido:
    - 20 mins c.c.
    - (seguidamente), 4x500 a 1:45 // 2 mins. descanso.

Sobre las 12:30/13:00 me iré al gimnasio, asi que nada, otro entrenamiento para la cuenta.

Cuales son tus marcas ahora mismo?

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Cuales son tus marcas ahora mismo?
    No puedo responderte, más que nada porque llevo una semana con series... hoy ha sido la primera vez que he hecho 500 m., me los he hecho a 1:45, y los 1000 de la semana pasada a 4 min., esta semana tengo pensado hacer series de 1000 a 4 mins pero añadiendo 1 serie más, la prox. me animaré alomejor con 300 y así voy progresando, un saludo.

A ver si me podeis echar un cable, mañana voy al outlet de las rozas, y hay tienda asics.. actualmente llevo las gel stratus 4 y me van bien pero como bien indica en el articulo de este foro es para menos de 75 kilos en todo caso, y yo peso aprox 80,si necesitais que responda alguna pregunta ya sabeis, muchas gracias.

Altura: 1,87
    Peso: 80 aprox.
    Pisada: Neutra (llevo las gel stratus 4 como he dicho y me van bien.)
    Objetivo: 2000 m. sobre pista de atletismo.
    Superficie donde correr: series las hago en asfalto pero c.c siempre intento por tierra.
    Días a la semana de entrenamiento: 4/5.

Un saludo chicos y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por arnold92 Ver Mensaje
    Sinceramente no sé responderte, soy de Madrid, corro por el Retiro, y doy vueltas a él, hay un par de cuestas pronunciadas, esas las intento hacer a explotar, en determinados puntos llanos hago sprint, luego mantengo ritmo etc, etc...
    Hay al menos un día a la semana que la c.c consiste en trotar tal cual, creo que también es importante.
    Y luego pues como dices,, 300,500 y 1000 (las tengo medidas), es lo que tengo que darle caña, jeje,la verdad es que parece fácil pero es dificil compaginar estos planes con el gimnasio, como manu..

Un saludo!
    jajaja ni que yo fuera un modelo a seguir jejeje, yo lo del gimnasio lo tengo POR VICIOSOOOO jajaja.

te veo fino, ya sabes, las series mas parejitas en tiempos y la ultima a dejarse los higadillos si hace falta, luego en la prueba toca sufrir a lo ultimo echando el resto, pa que se valla acostumbrado el body.

a ver si pa finales de este mes me vuelvo a calzar las zapatillas y voy preparando el 2000 de granada...pero no vale copiarse!!! :PPP
    sin diario a la vista...

Estaré atento al diario del bombero.

Bueno, acabo de llegar como cada mañana, 30 mins c.c, me ha costado bastante, tenía las patas bastante cargadas de las series de ayer, a ver mañana como me levanto, pero posiblemente tenga que ponerme un descanso obligatorio.