Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Bienvenida! Otra persona más de la tierra en el foro!

Martes, solo???

Hola!!!!

AAAAYYYYYYY!!!!!!!!
    Como me pesaban las piernas al empezaaaaarrrrr, menos mal que luego se me ha pasado o yo que se, el caso es que he corrido una 40 min. a buen ritmo, creo que un poco rapido de lo que deberia, por que iba jadeando un poco , el caso es que he ido un poco mas aya de la hermita del pueblo que esta a unos 2,5 km y ....

LO SIENTO LUEGO SIGO QUE ME TENGO QUE IR A CENAR

Martes, solo??? (ya he vuelto)

Ya he vuelto...

Pues eso, me doy la vuelta y... Buuuhhhh ...por que peso un montón que sino el aire me lleva al pueblo de lado.

Jolíiiiiiiin!!!! con el cierzo....y encima falso llano hacia arriba.
    Bueno, al final a un ritmo más lento he llegado a casa. Siiii!!!!
    Estirar y a la ducha.
    ay!! cuando volvia me ha empezado a doler la rodilla pero cuando he parado se me a pasado, Menos mal.

Tengo noticias Muy interesantes!!!!
    Este sabado participo en una carrera!!!
    Bueno es un cross de unos 3-5 km, pero para empezar no esta mal, verdad?

Hasta mañana!!!

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    A mi modo de ver ha sido un buen entreno. Unas cuestas y las series, nada mal. Y encima haciendo amigos jaja.
    Muchas gracias, para el miercoles vuelvo ha hacer "series". Seguro que hay alguien cerca de la "pista" .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Y este tiene pintas de ir a ser muy divertido.
    Ya me la imagino como sputnik desorbitado y frenando en seco por rebaño de ovejas.

¿Lo del pueblo es definitivo? Si lo es busca bici de si ning de segunda mano en eBay porque Nurgos en invierno va a ser IMPRESIONANTE.

Te estamos vigilando y tenemos una vara.

BIENVENIDA!
    Pareces adivina elisa tortu, cuando llegaba a la carretera, un rebaño de ovejas se desviaba por otro camino, un poco más y no me las como!!! También me he encontrado con un tractor pero como el camino es ancho no ha habido problemas

No lo del pueblo no es definitivo, o eso espero.

Sí que pinta divertido esto
    Igual un rebaño de ovejas es un poco fuerte para merendar si eso empieza por los mosquitos y ya vas subiendo el tamaño del bicho poco a poco

Vigila esa rodilla

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Dime asín al oido y bajito el pueglo que ya me ha dao la curiosidá...
    Este es mi pueblo: Los Balbases | entra y veras....
    Si estas por aqui cerca ¡¡¡¡Acercate!!!!
    Tu.... y el que quiera, que tenemos muuuucho sitio.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenida! Otra persona más de la tierra en el foro!
    Muchas gracias!!!! Haber si algun dia coincidimos en alguna carrera, como estamos en la misma zona...

MIERCOLES, con pantalón largo y polar!!!!!!

QUE FRIO!!!!!

Hoy no he parado en la obra, trae tejas, lleva tejas, haz una hormigonera de masa, llevala en el carretillo (como pesaba el capullo, además la rueda medio desinflada...), y por la tarde a cargar de escombro el dumper, agachate, carga la pala y arriba con ello.

He terminado super cansada, hacia frio y mucho aire, no me veia con fuerzas para hacer series por que si abajo hacia aire, en el paramo....seguro qeu salgo volando, aun como mis 69 kg.

He decidido ir por el camino del colmenar,(que es por donde empece a correr, me le conozco muy bien) para que no me costara tanto. He cogido el movil con MP3 y con musica de luar na lubre, para motivar.
    Llegaba al camino y veo elevarse una polvoreda por el aire... me cachis... Baahh me da igual, yo sigo, total un poco más de polvo del que ya tengo encima.
    Tenia pensado hacer cambios de ritmo ya que no iba hacer series, pero al final he hecho RESISTENCIA AL AIRE!!!!

El camino encaro al norte, comenzaba a correr, el polvo de frente, hay iba yo y joder!!! que empiezo a oir ladridos detras mio!!! y gruñidos!!!! hay los perros de los pastores ya estaban en "casa", asi que he parado de correr y he ido andando, por que sino seguro que me muerden, ya que pensarian que soy una "liebre" y hoy yo no iba de eso.

Bueno pasado el "susto" he seguido hasta el colmenar que esta a 2,5 km. y me he vuelto.

Cuando volvia ya no han salido los perros, JAJA.

Hoy no me ha dolido la rodilla, que bien!!!

Mañana DESCANSO,

Bueno haré una sesión de pilates y estiramientos pero muy tranquilamente.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Sí que pinta divertido esto
    Igual un rebaño de ovejas es un poco fuerte para merendar si eso empieza por los mosquitos y ya vas subiendo el tamaño del bicho poco a poco

Vigila esa rodilla
    Hoy he tomado de aperitivo polvo al aire..., los mosquitos los dejo pa la semana que viene si hace calor, porque ahora estan cogelados!!!!

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hoy he tomado de aperitivo polvo al aire..., los mosquitos los dejo pa la semana que viene si hace calor, porque ahora estan cogelados!!!!
    Una dieta variada es fundamental

Pues jamía a mí me salen los bicharracos esos y acabo subida al primer árbol que pille cagueta que es una, que le vamos a hacer

jejeje muy buen entreno y mira ya tienes una anecdota de los correros que supongo k a tol mundo le persiguiera un perro o algo asi jaja

Parece que el entreno bien y divertido jaja.

Te tomas esto bastante enserio, vas a mejorar rápidamente. Te lo digo yo.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

VIERNES, entreno con zapas nuevas (Que bien zapas nuevas!!!)

Hola!!

Despues de un dia de descanso, he entrenado genial.

Como el domingo voy a participar en un cross he decidido entrenar subidas y como de eso no falta en el pueblo pues, al ataque!!!!

Esta mañana me he comprado unas zapas de trail, y como iba a entrenar subidas, perfecto para probarlas.

Para llegar al camino, hay que andar un poquin, y notaba como se agarrraban las zapas al suelo , Que pasada!!

Pues ya estoy en el camino, tenada de pastores al lado, con perros, que al llegar ya me estaban dando animos !!

Comienzo ha subir la cuesta, creo que son unos 700 m, llego a la cima resollando un poco , pero en cuanto corro un poco ma´s ya estoy recuperada, y cuesta pa bajo, otro tramo llano y... volvemos a subir, bajar, un tramo falso llano cuesta arriba, aqui me veia bien y he apretado un poco mas, y cuando he llegado a la siguiente subida fuerte, he disminuido el ritmo, para subir bien. el siguiente tramo llano y el tramo final todo bajada, aqui me dolia la rodilla derecha, por la mitad, no se en el juego de la articulación, pero en cuanto he llegado a casa, se paró el dolor. Tal vez vaya al medico para comentarselo, haber que puede ser.

Las zapas una pasada muy contenta con ellas, igual me ha tangado pero yo estoy contenta con ellas, son unas adidas kanadia TR 4, ni rozaduras ni na como un guante.

Hay ver por donde iba??? Es que he tenido que ir al rescate de mi gata, la joia que se habia escapado de casa, y mi madre la pobre venga a buscarla. Al final estaba en lo alto de una casa vieja, en una ventana y mi madre que la oye... yo que estaba escribiendo y oigo ...¡¡¡¡¡BEA, VEN CORRE CORRE QUE LA GATA ESTA AQUI¡¡¡¡¡ y yo he salido disparada con la clancha a medio poner, corriendo cual spunig, ha ver donde estaba.

Ya pensabamos que teniamos que llamar a los bomberos y todo pa bajala, pero como aunque no lo creamos los aminales son mas listos que el hambre, mi querida gatita ha salido al final por a la puerta (evidente_) para que la llebaramos a casa.
    (Es que las alturas... no, se le hacen muy altas )

Bueno despues de este inciso sigo con el entrenamiento:
    Al final he corrido unos 40-50 min, he mirado el reloj al empezar, pero nose luego me he liado y el caso es qeu no me acuerdo esxactamente cuando he empezado.

Cuando he llegado a casa he estidado, y he hecho unos 15min de pilates y he vuelto a estirar, que bien sienta un poco de pilates.

Para mañana descanso, bueno igual voy ha ver a Moni al pueblo de al lado si no estoy mu atareada.

El domingo la carrera, haber que tal, que nervios.

Buen entreno aunque yo calentaria un poco antes de empezar ya la subida....

mucha suerte pal domingo y ya nos cuentas

Buen entreno. Seguro que haces muy bien la carrera después de todas las cuestas que te has metido en el entrenamiento de hoy.
    Mucha suerte
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pues normal que saliera por la puerta...por dónde va a salir si no
    Eso de no saber muy bien lo que hiciste, dónde empezaste y esas cosas ...me suena un poco

Equipo
    Atlas
    Esperamos cronica de carrera

DOMINGO, Cross en Belorado

Domingo 9:00 Salimos para Belorado desde el pueblo que esta a unos 90 km. (Me llevo a mis papis pa que hagan vulto )

10:00 Llegamos a Belorado, voy a la mesa de inscripciones para coger mi dorsal para el resto de temporada, me ha tocado el 909 me gusta y es facil de recordar .
    Me toca correr en la categoria senior, a las 12:30, me encuentro con las compis con las que quedo a correr, ellas corren en la categoria veteranas. Vamos a correr 2.200m, 4 vueltas.

11:00 Vamos a tomar un cafe, que lio se prepara el camarero, por que piden cafes amerianos

11:30 Comenzamos a rodar. Alla vamos todas, en manda. Pasan ciclistas, andarines, todos animando y solo ibamos calentando
    Estiramos, hacamos un poco de tecnica de carrera y unos progresivos y volvemos a estirar.

12:29 Nos ponemos en la linea de salida, yo me pongo atras, total voy a pasarmelo bien, no a competir. Ay!! voy a poner el crono y......!!!!!PLAST!!!!! el pistoletazo de salida, Joder que susto, (bueno con el salto que di pude dar al bonton para poner en marcha el crono) .

12:30 Comenzamos a correr, lo primero una cuesta no muy pronunciada,(yo sigo a las veteranas que son las que saben,) luego bajada y llano, completamos la 1ª vuelta, muy buenas sensacioes, 2ª vuelta yo genial, una compi un poco justa, y otras dos, jode quien diria que son veteranas si adelantaron a las senior casi. La 3ª vuelta genial, asi que en la ultima vuelta decido qeu puedo apretar, que Bien van las asic por asfalto, genial las piernas, casi al final del recorrido hay una bajada en la que aprobecho pa coger velocidad, y al final hago un spring y todo, anuque no adelante a nadie .

12:40 He corrido los 2.200 en 9:55 min, y me recuperé muy bien. Bueno finalmente no gane nada, pero creo que llegue la sexta, yo muy contenta por que disfrute muchissimo de la carrera.

12:50 Ha descalentar y estirar.

Bueno pues las sensaciones geniales, y las compis fabulosas, dos de ellas hicieron podiun y todo, que barbaras!!!

Ya hemos quedado para el sabado que viene para una carrera de 10 km. aqui lo mas seguro qeu lo pase peor por que no he corrido distancias tan largas muchas veces.
    si teneis algun consejillo seria de muchiiiiisima ayuda, en cuanto entrenamientos o lo que querais.

Mañana no se si descansar o salir a rodar corto. ¿Que opinais?

muy buena carrera jeje aunque fuese poca distancia ahora poco a poco a por mas largas jejeje (que asics te pillaste al final que van tan bien en asfalto)