Atletismo
Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy buena carrera jeje aunque fuese poca distancia ahora poco a poco a por mas largas jejeje (que asics te pillaste al final que van tan bien en asfalto)
    Muchas gracias!!! Unas ninbus 13.
    Bueno me voy a mimar, que mañana tengo que empezar ha trabajar a las 8:30!!!!

Lunes, A rodar....

Hola a tod@s!!!!
    Hoy he salido a rodar 30 min, ya que ayer tube carrera y aunque fue corta, no queria forzar mucho. Hoy me han dolido un poco las rodillas pero supongo que será por que he estado de rodillas colocando parket, la mayor parte del dia.

Creo que he rodado unos 6 km, y he ido a unos 5min/km +/-, por que he ido hasta San Andres un poco mas haya de la hermita que esta a unos 3 o 3,5 km. del pueblo.

Hoy he tenido durante un tramo vehículo escoba!!!!

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-imgp0890g-jpg

Yo iba corriendo y oia un tractor, pero no me adelantaba, que raro por que suelen ir como balas, asi que imagino que iba de coche escoba.

He llegado a casa, he estirado y he hecho unos abdominales inferiores, superiores y oblicuos. Y he vuelto ha estirar.

Bueno mañana tengo pensado hacer unas series de 500m haber que tal, ya pensando en la carrera del sabado.
    Esta son 10 km pero creo que todo llano, vamos a San llorente de la Vega. Espero no moriri en el intenro .

jejej asi da gusto con coche escoba, la proxima vez dile que te lleve unos bidones de agua por si los necesitas

Acuerdate de tomarte algun dia d descanso que es tan imprtante como el entrenar...

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!!
    Hoy he salido a rodar 30 min, ya que ayer tube carrera y aunque fue corta, no queria forzar mucho. Hoy me han dolido un poco las rodillas pero supongo que será por que he estado de rodillas colocando parket, la mayor parte del dia.

Creo que he rodado unos 6 km, y he ido a unos 5min/km +/-, por que he ido hasta San Andres un poco mas haya de la hermita que esta a unos 3 o 3,5 km. del pueblo.

Hoy he tenido durante un tramo vehículo escoba!!!!

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-imgp0890g-jpg

Yo iba corriendo y oia un tractor, pero no me adelantaba, que raro por que suelen ir como balas, asi que imagino que iba de coche escoba.

He llegado a casa, he estirado y he hecho unos abdominales inferiores, superiores y oblicuos. Y he vuelto ha estirar.

Bueno mañana tengo pensado hacer unas series de 500m haber que tal, ya pensando en la carrera del sabado.
    Esta son 10 km pero creo que todo llano, vamos a San llorente de la Vega. Espero no moriri en el intenro .
    Suerte en esa carrera! Con las ganas que le estás poniendo,fijo que te saldrá bien!

Bea! Veo que vas cada vez mejor y que estás disfrutando de lo lindo. Enhorabuena!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Ya te persiguen hasta los tractores

muy buenos entrenos y un diario muy divertido Bea; sigue asi que con esa pasion por los entrenos llegaras lejos. Animo!!!

ya no te pillan ni los tractores, vas como una bala...

MARTES.... de series

Holaaaaa!

Lo siento ayer no pude poner el entreno por que mi hermano se apropio del ordenador antes de que acabara de hacer todo lo que tenia pensado hacer. _tristeperocierto_

Bueno pues ayer subí a la "pista" para hacer unas series, tarde 15 caminando en subida, y luego rodé 10 min.
    decidí que iba ha hacer unas series de 500m ya que la semana pasada hice de 300 (o 250 a saber...).
    Antes de ponerme hacer las series hice tecnica de carrera y unos progresivos, aqui el asunto ya veia yo que no funcionaba igual qeu en el Parral (lurgar donde entreno en Burgos). Da igual yo voy ha hacer las series, alla vamos...

Primera serie: salgo como un spunik y encima el camino tiene un pequeña rampa nada mas comenzar.....conclusión termino de subir la rampa y ya estoy muerta, pero no me paro, ME CAGUEN !!#*!!#!!!. sigo corriendo, sigo, hasta lo que creo que son unos 400m por que ya no medan las piernas, bueno miro el crono y el tiempo es de 2' (min) los segundos pues no me acuerdo.
    Segunda serie: A deshacer lo corrido, ueno yo pensaba que como esta era la contra me iba a costar menos, LAS #@!¡*·! que por aqui tambien hay cuesta, no tan pronunciada pero... se notaba, el caso es que tambien unos 2'.
    Tercera serie: La joida subida, muy muy cansada, esta tardé un poco mas creo que fue 2'30, me acuerdo por que me jorobo mucho aumentar de tiempo, cuando normalmente es alcontrario.

Como veis no presto mucha atención al tiempo, es por que quiero acostunbrarme un poco al sitio y distancias, ect.. antes de ponerme en serio con los tiempos.

Bueno pues no hice mas series, no estaba pa' más, me bajé la cuesta corriendo despacito, hasta casa. Hice unos estiramientos, unos abdominales y a la ducha que ya eran las 21:30. Super tarde cuando terminamos de cenar

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Holaaaaa!

Lo siento ayer no pude poner el entreno por que mi hermano se apropio del ordenador antes de que acabara de hacer todo lo que tenia pensado hacer. _tristeperocierto_

Bueno pues ayer subí a la "pista" para hacer unas series, tarde 15 caminando en subida, y luego rodé 10 min.
    decidí que iba ha hacer unas series de 500m ya que la semana pasada hice de 300 (o 250 a saber...).
    Antes de ponerme hacer las series hice tecnica de carrera y unos progresivos, aqui el asunto ya veia yo que no funcionaba igual qeu en el Parral (lurgar donde entreno en Burgos). Da igual yo voy ha hacer las series, alla vamos...

Primera serie: salgo como un spunik y encima el camino tiene un pequeña rampa nada mas comenzar.....conclusión termino de subir la rampa y ya estoy muerta, pero no me paro, ME CAGUEN !!#*!!#!!!. sigo corriendo, sigo, hasta lo que creo que son unos 400m por que ya no medan las piernas, bueno miro el crono y el tiempo es de 2' (min) los segundos pues no me acuerdo.
    Segunda serie: A deshacer lo corrido, ueno yo pensaba que como esta era la contra me iba a costar menos, LAS #@!¡*·! que por aqui tambien hay cuesta, no tan pronunciada pero... se notaba, el caso es que tambien unos 2'.
    Tercera serie: La joida subida, muy muy cansada, esta tardé un poco mas creo que fue 2'30, me acuerdo por que me jorobo mucho aumentar de tiempo, cuando normalmente es alcontrario.

Como veis no presto mucha atención al tiempo, es por que quiero acostunbrarme un poco al sitio y distancias, ect.. antes de ponerme en serio con los tiempos.

Bueno pues no hice mas series, no estaba pa' más, me bajé la cuesta corriendo despacito, hasta casa. Hice unos estiramientos, unos abdominales y a la ducha que ya eran las 21:30. Super tarde cuando terminamos de cenar

mirala ella como entrena jejeje, deberias tal vez si se te hacen muy largas hacer menos distancia y tal vez 5 o 6 repeticiones...

Miercoles: Nada de nada!!!!

Chic@s, hoy no he hecho nada de nada!!! Bueno, he ido a la hernita con la bici a por moras, pero no habia tengo que volver cuando se maduren las que habia rojas.
    El caso es que me monto en la bici para volver a casa y noto algo raro en la bici.... ME CACHIS!!!!!!!! que la rueda esta pichadaaaaaaa!!!!!!! (la habia inflado antes de salir porque pensé que se habia desiflado, no se...) Pues hasta el pueblo con la bici???
    Voy ha probar a ir montada en ella pero sin sentarme en el sillin, con todo el peso echado en la rueda de delante. Hago un buen tramo asi pero hay tantas piedras que me da miedo jorobar la más asi que me bajo, ando un trecho y me dijo: Bah!! voy a volver a probar, otro tramo, hasta que llego a una subida aqui me bajo que hay que hacer mucha fuerza... Por fin salgo del camino y llego a la carretera estoy a 1 km del pueblo voy a volver a porbar que aqui no hay baches, pero ando un poquitin y ensiguida me bajo no vaya aser...

Fianlmente llego a casa empugando la bici será pu###tera!!!,
    asique mi dia de no hacer nada ha sido la leche....

Mañana ire a rodar, para asi el viernes descansar y el sabado la carrera de los 10 km...

Salu2 para tod@s

No pasa nada por no hacer nada un día. También hay que descansar.

Que putada de la bici. Espero que la broma no te cueste mucho.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

que suerte tener campo cerca ,es donde mejor se corre ,sin nadie que te moleste y ayi puedes liberar tu mente ,me encanta el campo

Jueves a rodar...

Bueno, hoy estoy supr cansada, hemos trabajado un montón, he cargado mas esconbro.... y hemos estado hormigonando, y como pesaba el carretillo....Me duele el culo un montón, tambien he estado picando...Un dia duro, pero finalmente he salido a rodar un poco pero no he ido muy lejos por que me pesaban las piernas un montón, lo mejor ha sido la brisa que corria.
    He llegado a casa y he estirado pero me dolia todo.

Mañana descanso (que bien...)

Se que es corta la explicación pero me duelen tanto las manos que no puedo escribir en el ordenador.

hasta mañana!!!

miralo por el buen lado...suma y sigue y tampoco tiens que forzat que tienes la carrera el finde jeje

SABADO....EL 10.000 de San Llorente de la Vega

Hola a tod@s!!!!

Os he tenido y poquitín abandonaos, pero es qeu estado muy muy liada.
    No pude poner ayer la cornica de la carrera por que nos liamos y llegamos super tarde a casa pero como sabeis lo bueno se hace esperar...

Os voy a poner en antecedentes antes de nada...
    Comente por el foro (creo que a manzana) que estaba pensando en poner una tienda de galletas, bueno pues el caso que pensé que las carreras esra una buena manera de promocionarse, pues alle, me puse a preparas una cuantas y entre una cosa y otra un poco mas y no llego a la carrera, de hecho el llegar, fue a la carrera

La prueba en general empezaba a las 18:00, primero corren los niños y eso. Yo corria a la 19:25, llevé a las 18:30 (salimos de casa a las 18:00, ibamos volando...)

Una vez alli a buscar el sitio, fue facil por que el pueblo es pequeño y habia un golgorio...

Me encontre con una compi tambien senior (mis autenticas compis, las veteranas no corren 10.000 ) y nos fuimos a donde empezaba la carrera.

El sitio de la carrera era super comodo, en el sentido de que era llano, corriamos a la orilla del rio y la verdad se agradecia, por que hacia calor.

Primero rodamos un poquito, para calentar, estiramos, hize un poco de tecnica y estirar otro poco.

A la posición de salida....
    La de gente que se juntó, ya que corriamos junior, senior y veteranos a la vez.

Preparando el crono...

Plast...Pistoletazo de salida (esta vez estaba prevenida, ya no salté, pero encendí el crono)

Bueno pues salí con la compi con la que fui a calentar pero ella se quedó más astras nada más comenzar, por qeu yo creo que empecé a un ritmo un poco rapido pero me sentia bien a esa velocidad y con la respiración asi que... segui.

Los primeros 4,5 km eran aguas a bajo, muy bien no "tenia a nadie" ni delante ni detras, creo que iba a 5'/km, aprox. muy buenas sensaciones, pero....

....ay!!! me empiezan a pesar estas pedazo patas que tengo y solo llevo 4 km... menos mal que estaba cerca el aprovisionamiento de agua y eso era que quedaba la mitad de recorrido.

Por cierto una lección que he aprendido... no es bueno beber antes de una carrera, eché un tragin de agua y que gerra me dió y llego al aprovisionamiento y que me dan más agua!!!!! pues me enguagé la boca y con to' dolor de mi corazón tiré la botella, no queria que me volviera a doler la tripa...

Los 4,5 km. aguas arriba....
    Ay... como costaba, creo que baje ritmo, además yo que iba casi con la lengua fuera y oigo detras mio una charleta... y eran dos chicas senior que VENIAN COMO SI NADA, CONTANDOSE CHISMES, joeeeer que capacidad, por lo menos me dieron animos...

Me adelanta otra chabala... bueno parece buena.

Me adelantan un par de veterenos.... esto ya me empieza a preocupar... Uno de ellos es Pedro nuestro entrenador, aqui me digo " Sigue a este que lleva buen ritmo que sino no llegas" Pues de liebre me hizo, él y otro con el que me junté, menos mal por que empezaba a flaquear .

Iba muy bien con los compis con los que me arregunté, buena respiración, no me dolian las rodillas, muy bien...
    Asi que cuando faltaba un km. ya en la carretera pues empecé a subir ritmo y al final sprint y todo

Distancia: 10.000
    Tiempo.48:18
    Posición: 6ª
    Sensaciones: Buenisimas

La recuperación genial, rodé un poco para bajar pulsaciones y bebí un poquitin, nos esperamos a los trofeos por que no sabiamos si iba a tener premio, aun que finalmente no fue asi disfruté muchiiiisomo.

Despues de todo, repartí las galletas a mis compis, que las hizo mucha ilusión y nada a ver si funciona el negicio...

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0074-jpg

Enhorabuena Bea!!! Te ha salido una carrera genial para ser tu debut. Auguro que pronto estarás en condiciones de correr una media con garantías

Equipo
    Atlas
    Ya quisiera yo correr un 10 000 en ese tiempo

Las allegas tienen una pinta de impresión, empieza a pensar en pagina web

Enhorabueba por esa gran carrera

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hola Bea, te sigo más o menos desde que empezaste el diario, aunque las circunstancias no me han dejado tiempo de escribir hasta ahora. Para se tu debut, vaya carrerón que has hecho, enhorabuena chica!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Por la carrera y por las galletas

Y una cosa te digo...que endivia más mala