Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

A las buenas, yo también estaba ahí agazapado leyendo, tras esta buena crónica me voy a hacer visible y me quedaré por aquí con tu permiso

Rodando, rodando... se pasó el lunes!!!!

Hola a tod@s!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

El domingo descansé y me puse al dia mas o menos con "mi negocio" y con en el foro, despues me fui a jugar a los bolos con las mujeres.
    Hice unas fotos de los bolos:
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0085-jpg
    Los 9 bolos a tirar,
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0086-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0088-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0089-jpg
    Aqui todas colaborando para colocar los bolos y seguir jugando...

Una tarde muy entretenida pero no ganamos, jugamos fatal

Bueno este lunes, he decidido rodar por subidas, he ido por el camino de las palomillas, no se la distancia pero he corrido una media hora.
    Muy buenas sensaciones, cuando bajaba la cuesta me dolia la rodilla un pelin pero se me pasó en seguida. Cuando subia por la primera cuesta iban unas señoras de paseo y yo.... fresca como una lechuga, pagoneandome un poco, se quedaban admiradas

En casa he estirado y he hecho unos abdominales y demas.

Bueno chicos mañana DESCANSO.

Por cierto el sabado toca Cross en Villasur de Herreros

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola Bea, te sigo más o menos desde que empezaste el diario, aunque las circunstancias no me han dejado tiempo de escribir hasta ahora. Para se tu debut, vaya carrerón que has hecho, enhorabuena chica!!!
    Muchas gracias Novaty,
    yo tambien he entrado en tu diario, (Siento mucho tu perdida, mucho animo!!) pero no ha suficientes horas en el dia para comentar en todos los diarios.
    De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este humilde diario, espero que disfrutes!!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas, yo también estaba ahí agazapado leyendo, tras esta buena crónica me voy a hacer visible y me quedaré por aquí con tu permiso
    Por supuesto!!!!!!!
    Aqui queda mucho sitio (ancha es Castillas), para todo el que quiera.
    BIENVENIDO es cualquier comentario.

muy bien Bea poco a poco suma y sigue kilometraje jejej y mas con estos calores que debe de hacer...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

El domingo descansé y me puse al dia mas o menos con "mi negocio" y con en el foro, despues me fui a jugar a los bolos con las mujeres.
    Hice unas fotos de los bolos:
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0085-jpg
    Los 9 bolos a tirar,
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0086-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0088-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0089-jpg
    Aqui todas colaborando para colocar los bolos y seguir jugando...

Una tarde muy entretenida pero no ganamos, jugamos fatal

Bueno este lunes, he decidido rodar por subidas, he ido por el camino de las palomillas, no se la distancia pero he corrido una media hora.
    Muy buenas sensaciones, cuando bajaba la cuesta me dolia la rodilla un pelin pero se me pasó en seguida. Cuando subia por la primera cuesta iban unas señoras de paseo y yo.... fresca como una lechuga, pagoneandome un poco, se quedaban admiradas

En casa he estirado y he hecho unos abdominales y demas.

Bueno chicos mañana DESCANSO.

Por cierto el sabado toca Cross en Villasur de Herreros
    Anda, vas a Villasur... igual me acerco a verlo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que llueva, que llueva..

Que llueva, que llueva,
    la virgen de la cueva,
    Que si, que no,
    Que caiga chaparón!!!!!

Pues eso que esta chaparreando, como para salir a correr... ademas hoy tocaba descansar

Salí ayer a rodar, tenia intención de hacer serias pero estaba muy cansada, ademas se levantó una polvadera impresionante, estuve corriendo unos 30/40 min. no lo se seguro por que no llevaba reloj. que bien sin agobios, cuando volvi a casa me pude hacer un brazo gitano, para mi "negocio" de galletas y tartas.

Bueno os dejo ya antes de que se vuelva a ir la luz y se me borre todo lo que os he contado.

Por cierto mañana iré a dodar, un poco ya que el sabado tengo el cross, que no se por donde queda...

Aquí los tres últimos días a las 10 de la noche más o menos está cayendo una enorme que dura unos 10 minutos.

Suerte en el cross del sábado
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Vaya vaya, carrerita a la vista, suerte y no te olvides de contarlo con pelos y señales

Viernes, a rodar un ratito...

Hola!!!!

Hoy me he escaqueado y no trabajo estoy haciendo un poco el bgo que tenia unas ganas...

En realidad estoy poniendome un poco al dia con unas cosillas (entre otras el foro)

Bueno ayer sali a rodar un poco, sali con pocas ganas, llevaba un kilometro y me molestaba todo pero a medida que pasaba el tiempo, me encontraba mucho mejor asi que finalmente estube rodando unos 40' con muy buenas sensaciones, de hecho me quede con ganas de más, pero claro no voy a ir a oscuras por los caminos eran las 21:15 cuan llegue a casa, ya me tienen por un poco loca, por correr .

cuando llegue a casa hice 2 series de 30 abdominales inferiores, superiores, oblicuos y lumbares, ah!!! y estirar, estiraaaarrrrr.

Despues me puse ha hacer unas magdalenas de zanahoria muuuhhhh que buenas!!

Por cierto alguien vió la ceremonia de inaguracion de los Juegos Olimpicos??? Yo me quede a medias, me dormi en el sofa, justo me desperté, vi a España y me fui a la cama,estaba muerta....

Hasta la proxima (hoy o el domingo os cuento la carrera)

Jejee siempre ai momentos pa correr sino tiens luces pues ya sabs a comprarse un casco con lampara jejeje

Y a ver cuando nos preparas algo de comida alos del foro que no tienes aqui muerto de hambre y a estas horas mas... jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jejee siempre ai momentos pa correr sino tiens luces pues ya sabs a comprarse un casco con lampara jejeje

Y a ver cuando nos preparas algo de comida alos del foro que no tienes aqui muerto de hambre y a estas horas mas... jaja
    Cuando quieras asturballer, solo dime donde y cuanto...

Sabado: Villasur de herreros

Hola a tod@s!!!!

Ayer, sabado estubimos en Villasur de Herreros para hacer una prueba de cross, consistia en correr 2.400m, eran 3 vueltas al circuito. Un circuito en el que el terreno era malisimo, en el sentido de que o bien corrias por asfalto o por hierba con unos agujeros en los que si pisabas ya no sacabas el pie , pero por lo menos no teniamos subidas...era todo mas bien llano.

Hoy corria con las niñas jovenes y jovencisimas, , como tiraban... con lo bien que se va con las veteranas, ademas habia muchisimo nivel...
    Bueno el caso es que creo que empece muy rapido la primera vuelta, por que cuando estaba en la segunda ya me costaba y en la tercera creo que baje un poco el ritmo, de hecho no pude hacer spring (con lo bien que me sale normalmente ), en caso es que el tiempo fue de 10'??, un poco lenta la verdad, de hecho mi padre (que van ellos casi con mas ilucion que yo ) me dijo: "que ha pasado hoy que ibas mas despacio", me cachissssssss!!!!!!!#####, veis no se puede correr con las niñas jovenes que a ellas no las pesa na de na.

A pesar de todo me lo pase muy bien, ademas a todos nos dieron una bolsa con regalo, QUE ILUSIÓN!!!!, (Regalo: juego de café y un tarro de miel de la comarca)
    Tambien lleve mis productos artesanales de muestra, esta vez fueron unas mini magdalenas de zanahoria:

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0094-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0093-jpg

Bueno pues esta era la ultima carrera del verano, volvemos en septiembre con una milla en Melgar de Fernamental...

Pero no os preocupeis que yo si os seguiré dando guerra, ya que seguiré entrenando...

Nos vemos...

Sabado: Villasur de herreros

Hola a tod@s!!!!

Ayer, sabado estubimos en Villasur de Herreros para hacer una prueba de cross, consistia en correr 2.400m, eran 3 vueltas al circuito. Un circuito en el que el terreno era malisimo, en el sentido de que o bien corrias por asfalto o por hierba con unos agujeros en los que si pisabas ya no sacabas el pie , pero por lo menos no teniamos subidas...era todo mas bien llano.

Hoy corria con las niñas jovenes y jovencisimas, , como tiraban... con lo bien que se va con las veteranas, ademas habia muchisimo nivel...
    Bueno el caso es que creo que empece muy rapido la primera vuelta, por que cuando estaba en la segunda ya me costaba y en la tercera creo que baje un poco el ritmo, de hecho no pude hacer spring (con lo bien que me sale normalmente ), en caso es que el tiempo fue de 10'??, un poco lenta la verdad, de hecho mi padre (que van ellos casi con mas ilucion que yo ) me dijo: "que ha pasado hoy que ibas mas despacio", me cachissssssss!!!!!!!#####, veis no se puede correr con las niñas jovenes que a ellas no las pesa na de na.

A pesar de todo me lo pase muy bien, ademas a todos nos dieron una bolsa con regalo, QUE ILUSIÓN!!!!, (Regalo: juego de café y un tarro de miel de la comarca)
    Tambien lleve mis productos artesanales de muestra, esta vez fueron unas mini magdalenas de zanahoria:

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0094-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0093-jpg

Bueno pues esta era la ultima carrera del verano, volvemos en septiembre con una milla en Melgar de Fernamental...

Pero no os preocupeis que yo si os seguiré dando guerra, ya que seguiré entrenando...

Nos vemos...

Upps no se que a pasado lo siento que lo he subio 2 veces!!!

Equipo
    Atlas
    Buena crónica. Recuerda que todos tenemos nuestros días. Veo a tus padres poniendo un puestito en cada carrera

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Cuando quieras asturballer, solo dime donde y cuanto...
    jaja hombre si t vienes por aqui...cuando tu kieras xd

Lunes, Haciendo hodejuelas con los niños del pueblo...

Hola a tod@s!!!!

Hoy no he podido ir a entrenar por que tenemos la semana cultural en el pueblo y yo me he apuntado para ayudar ha hacer horejuelas, los niños se lo han pasado super bien... la horejuelas han salido pasables, pero se ha comido todo...como es la gente...

Mañana busco un rato si o si, aunque tenemos talleres toda la semana....

Ya os ire contando...

Martes, Pintando tejas

Hola!!!

Hoy tampoco he ido ha correr, he estado pintando una teja, y se ha hecho muy, muy tarde para salir a correr, asi que mañana que hay monologo, me voy a correr, Ahy que agujetas voy a tener...

Que digo yo, o se me escapa el significado de teja o es que esta era muy grande, no?

Vamos que de hoy no pase