Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Hay Bea Bea que vaga estás... solo pones excusas jajaja Es broma, ayuda en todo lo que puedas, y sal a correr en cuanto tengas un rato
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Dos dudas que tengo...¿qué son las horejuelas? ¿Están ricas? ¿Invitas? Ya sé que esto son tres en una
    Y...¿cómo son las tejas en Burgos?

Equipo
    Atlas
    Decoración en teja, pasteles, ... Te veo haciendo jabón y bolillos de aquí a nada. Te estas adaptando al pueblo.

MIERCOLES, Hoy SI he salido ha correr...

Hoy SI he salido ha correr... pero a las 22:00.

No os imainais las ganas que tenia de salir a correr, lo necesitaba muchisimo, asi que me he dicho que de hoy no pasaba.

Me he puesto ha hacer galletas para un encargo que me hicieron, y me he dicho... ya que enciendo el horno voy a hacer esto y aquello, total que cuando he acabado eran las 22:00 (y habia empezado a las 19:00).
    Hoy habia monologo y cine pero me daba igual, yo necesitaba ir a correr, asi que como ya casi no se veia, me he ido por el pueblo, he dado 2 vueltas al pueblo, total he corrido media hora, estirar y a cenar, (a las 23:00 ) a si que me voy a dormir ahora mismo que estoy cansada.

Por cierto lo de la teja, mañana saco una foto a la teja para que veais como es.

JUEVES: A bailar batuka!!!!

Hola!!

Hoy no he corrido, pero hemos estado bailando batuka 1h 30' nos lo hemos pasado pipa.

Por cierto aqui teneis unas fotos de la teja,

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0013-jpg

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-pic_0016-jpg

Manzana, las horejuelas es un tipo de galleta muy fina que se desace en la boca si las haces bien, por que los niños las dejaron muy gordas y bueno dijamos que se dejaban comer . Si te pasas por aqui te hago unas cuantas.

Que chuli la teja que estaba yo pensando en las del tejao, como andabas de obra y eso... No me cuadraba mucho eso de que estuvieras pintando un tejao pero...

La batuka mola a mí la rubia de los videos me cae un poco como una patada en los morros pero mola

¿Más galletas? Jamía a este paso voy a cambiar de profesión, nos asociamos, tú cocinas y yo pruebo y te hago la crítica culinaria (buena por supuesto)
    Eso sí, yo voy a comisión

SABADO, bolos accidentados

Hola amig@s:

Ayer no sali a correr ya que tube un encargo complicado, una tarta sacher (50' de horno ), no veas que estres, que si sube, que si no...bueno al final salio muy bien, pero estube unas 2 horas liada, despues nos fuimos a ver el teatro, ya que era la fiesta barroca de Lerma. Estubo bien vimos: El otro Willan.

Hoy he tenido que terminar la Sacher, y he hecho otras 2 tartas para comer ya que hoy teniamos paella para todo el pueblo, y yo he llevado una tarta de manzana (Manzana, estaba muuuy rica tu compi) para postre.
    Despúes a las 19h quedamos para jugar a bolos, bueno pues cuando llevabamos jugando media hora +/-, una compi a pisado una bola cuando hechaba un paso atras y la pobre se ha caido, con tan mala suerte qeu se ha hecho daño en la mano, se ha puesto blanca de dolor, de hecho creemos que se ha roto la muñeca, las hijas la han tenido que llevar al hospital a Burgos, menudo lio...

Pues despues de este susto, nos hemos que dado todas sin ganas de jugar, asi que hemos recogido y nos hemos ido a la plaza a ver como jugaban los niños una gincana, bueno mi madre, que yo como habia bajado con la bici de mi hermano me he ido a dar una vuelta con la bici una media hora.

Y esto ha sido todo por hoy....

Mañana iré ha correr que tengo que bajar la paella...

¡¡COMO QUE TARTA DE MANZANA!! Te parecerá bonito comerte a mis congéneres...

Que no sea nada lo de tu compi, prubina

DOMINGO, a rodar ...¡que ganas!

Hola a tod@s!!

Hoy he ido a rodar durante 1h 30' +/-, he disfrutado un monton, he subido, bajado,....
    Estaba corriendo y veo unas sombras... eran unos corzos!!! que bonitos... bueno esos si corrian...
    En medio del recorrido, menuda subida, no acababa nunca... y despues mecachiiiss iba por un camino y ...el joio se ha acabado pues me ha tocado hacer campo a traves y descenso...,, pero bien, un par de arañazos y mucha adrenalina...

He disfrutado muchiiiisimooooo, haber cuando tiempo para volver ha hacer este circuito...

Tengo noticias de nuestra compi de bolos, finalmente se ha roto la muñeca, pero esta bien, dentro de lo que cabe...

Martes...ya

Hola amig@s!!!!

hoy por fin me he puesto al dia con vuestros diarios, (+/-) es pero que me perdoneis, es que tengo muy poco tiempo, con el trabajo (hasta las 20:00), correr, hacer los encargos de galletas, buscar inf para el negocio....uffff bueno os lo imaginais, no??

Hoy he salido a correr, he rodado unos 8km., al principio muy bien pero a la vuelta ya me dolia todo...
    Llevo bastante tiempo sin hacer series, y me da mucha rabia, pero es que estoy bastante cansada, (tanto subir escaleras, coger ladrillos...).

Bueno corto ya, siento que los mensajes sean tan cortos, pero ya no me da pa' más, parecen telegramas.

Bueno pues hasta mañana.

STOP

Pues animo y a recuperar esas piernas cansadas...no hace falta que hagas tanta distancia si estas cansada...vale mas poco pero continuado...

Hola!!! Todavia sigo aqui....

Hola a tod@s!!!!!

Bueno revisando el diario veo que no os conté que salí a correr el domingo, pero no tuve tiempo de contaros el entreno... perdon!!!!!

Bueno tampoco es qeu fuera un estreno espectacular...pero disfruté mucho, rodé 30', estiré, hice abdominales....lo tipico.

El lunes descansé, y el martes tenia intención de salir a correr, pero vino una visita y no pude salir...

Hoy si he salido a correr, que bien se estaba, hacia frio y corria un poco el aire pero con el caleco ufff!!! que bien,....
    He disfrutado muuuuuchoooo, he corrido unos 45'-50' por un camino con muchas cuestas y bajadas, cuando he llegado a casa he hecho unas abdominales, lumbares, y sentadillas... que noto las piernas blandas, como se nota el no ir al gym , este septiembre vuelvo, sin duda.

Bueno os dejo, es un placer contaros mis historias aun que casi no me queda tiempo para contaros....necesito un dia con mas horas .

Se ve que aunque no te pasabas no has estado parada. Se nota un montón que vas mejorando.

Pásalo muy bien en Roma
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Jueves, a trotar....

Bueno despues de dar un garveo por los diarios de entreno de los compis, voy a poner al dia el mio que ya es hora .

Hoy he corrido unos 30' pero el camino tenia unas buenas cuestas, he disfrutado mucho, mucho.

Ultimamente no me encuentro con ningun vehiculo tractoril, de vez en cuando me encuentro con algun pastor... por lo que todo el campo es MIO MIO SOLO MIO JAJAJAJA!!!!!

Bueno a habido unos a vistaientos de lobos..., pero como salimos a distintas horas...

Hoy me he torcido un poco el tobillo, pero me he puesto hielo y me daré una cremita...

Bueno hasta la proxima...

Cuidado con los tobillos que son muy traicioneros, a cuidarlo bien toca

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuidado con los tobillos que son muy traicioneros, a cuidarlo bien toca
    Muchas Gracias, eso haré JL, a pesar de que ya no me duele ni me molesta hoy descanso que corri 2 dias seguidos y mañana nos vamos a la playa, que bien...

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Muchas Gracias, eso haré JL, a pesar de que ya no me duele ni me molesta hoy descanso que corri 2 dias seguidos y mañana nos vamos a la playa, que bien...
    Puedes aprovechar ahora a correr por la playa estos días, te servirá para fortalecer ese tobillo sin perjuicio

Domingo, que calor pero ...a rodar!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy hacia mucho calor como todos sabeis por lo que decidí salir a rodar cuando bajara el calor, entre una cosa y otra las 20:40 bueno... muy buena hora, ya no hacia calor, pero ya no tenia mucho margen para correr...
    Decidí correr por la hermita hasta el pueblo de al lado que esta a unos 4,5 KM, yo creia que estaba a 5 KM pero visto el tiempo que hecho no correspondia con correr 10 KM , ya que he corrido 45' o 48' pero como queria llegar a la hora he dado vueltas por el pueblo hasta llevar 57' no he llegado a la hora por que iba a parecer idiota si volvia a pasar por el mismo lugar...

Muy buenas sensaciones aunque iba un poco seca la verdad ya que solo habia bebido un vaso de agua antes de salir, ,.
    Hoy creo que he volado, iba deprisa, me sentia muy comoda con el ritmo, y yo que creia que estaba perdiendo la forma, ya que estos dias he entrenado muy poco.

Por cierto este sabado voy a correr la nocturna de Villadiego, son 12 KM por la noche, creo qeu lo pasaremos bien, haber qeu tal me sale ya que no he entrenado mucho aun que visto este entreno creo que ne irá bien.

Por cierto ayer fue mi cumple os dejo un pastel que hice, ya que no podeis degustarlo... lo podeis mirar y deleitaros...

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0507-jpg

Buen entreno y animo pa la carrera y felicidades atrasadas jejeje

Equipo
    Correcaminos
    Se puede? Se puede?

Se puede saber......cómo hace una persona humana para hacer esa fusión genial de albañilería, galletería y correr como un demoniaco??? 48'18" en un 10.000??

Dios......qué paqueta toy hecha.....
    Puedo ser tu fan? Eh?

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente