Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Se puede? Se puede?

Se puede saber......cómo hace una persona humana para hacer esa fusión genial de albañilería, galletería y correr como un demoniaco??? 48'18" en un 10.000??

Dios......qué paqueta toy hecha.....
    Puedo ser tu fan? Eh?

Tener de fan a la TENIENTE??? que pasada.... POR SUPUESTISOMO!!!!!!!
    Que es eso de paqueta???? Tu corres muy bien, no te preocupes...

Que tarde es!!!!!! me despido de tod@s....me voy a dormir qeu mañana me levanto a las 8:00 y trabajo de albañila, que es muy cansado

Buenas noches a tod@s!!!

Hasta mañana.

Equipo
    Atlas
    Felicidades con retraso, chavalota. Que caigan muchos más y que le sigas dando a la pastelería

Equipo
    Correcaminos
    Eeeeh! Que tenemos algo mas en comun!

Que corremos a 5?? Nooooo ....Pero las 2 corremos con Nimbus 13...e igualicas de color!! Mira que son bonitas eeeeh??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

LUNES lunero....

Hola a todos!!!

Hoy he chantajeado a mi amiga del pueblo de al lado para que bajara a verme... la he invitado a merenran esa tarta que hice para mi cumple... y si que ha venido... que milagro porque para hacer el esfuerzo de coger la bici y bajar a verme....

Bueno pues despues de trabajar, ha llegado mi amiga y nos hemos puesto a charlar acomàñadas de la susodicha "merienda"

Pues a eso de las 21:15 nos hemos puesto en marcha para subir al pueblo de mi amiga qeu esta a unos 5 KM, hemos subido en bici, con una tranquilidad... pero yo he decidido ir con los platos duros, para que me costara un poco,

Cuando hemos llegado al pueblo de la amiga eran las 21:40 (telita...) bueno todavia se veia... llevo 500m y ...ME CACHISS!!!!!!!! al sillin le ha entrado el baile de san vito, que mierd#####, me nos mal que estaba en el campo, por que ¡que bufidos y aspamientos!!!!! Colocaba el silllín, se volvia a mover, bufffff!!!!!!!
    He tardado el doble de lo que suelo tardar, unos 15-20 min, y claro al final ya no veia na de na, me nos mal que estaba cerca del pueblo... yo crei que me iba ha encontrar con el LOBO!!!!, aunque a la velocidad que iba, le iba a costar incarme el diente!!!

Bueno amigos, despues de este dia de deportes nocturnos... tengo intencion de ir a correr mañana una media hora +/-, ya os contaré...

Por cierto tengo una pregunta...¿Para hacer el cicle, como haceis??? Por que yo estiro cuadricep, isquios, aductores, ... vamos que hago 4 ejercicios contados, y nose si es suficiente, ¿Sabeis de alguna rutina a seguir para hacer un buen estiramiento???

Muchas gracias por la visita y comentarios que siempre son bienbenidos!!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno y animo pa la carrera y felicidades atrasadas jejeje
    Muchas gracias!!!! (Por cierto somos igual de viejos...)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Felicidades con retraso, chavalota. Que caigan muchos más y que le sigas dando a la pastelería
    Muchisimas gracias!!!!
    Lo de la pasteleria parece qeu va... poco a poco pero va...

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Muchas gracias!!!! (Por cierto somos igual de viejos...)
    Si pero yo me conservo mejor aunque fijo que tu seras mas wapa...y con mas maña....que le das a todo jajaja que si cocinar,que si tejas...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si pero yo me conservo mejor aunque fijo que tu seras mas wapa...y con mas maña....que le das a todo jajaja que si cocinar,que si tejas...
    Eso de que te conservas mejor...no te engañes que negar la realidad es mu malo

Y que es más guapa que tú se da por hecho

Bea, pa lo tuyo, échale un ojo a este par de tablas a ver si te dan alguna idea
    En teoría, la primera es para hacer antes de correr y la segunda para después pero...en teoría

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-antes-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-despues-jpg

Martes, hoy con mi hermano...

Hola a tod@s!!!!

Antes de nada agradecer a Manzana la tabla de estiramientos, mu buena...

Hoy he salido a rodar con mi hernano...me cachis... ...

Llevo pidiendoselo un monton de dias, pero siempre me decia que estaba cansado, que no iba a aguantar.... escusas...

Pues hoy por fin le he convencido...que ritmo llevaba, mira que le decia que no corriera tan deprisa, que tal que cual...

Yo iba a un ritmo de r3 o r4 (bueno igual no tanto) me ha costado un huev###!!! Creo que ha sido por que no habia recuperado bien de la salida del domingo y el lunes de la bici...

Como hoy a venido mi hernamo y tiene un movil guay hemos puesto el endomondo... y nos a dado unos 6 Km. Lo siento pero el cafre de mi hermano no lo ha guardado
    Pero hemos corrido unos 35 min por las Palomillas que es mi recorrido de cuestas y bajadas...buffff!!!!!!
    Mañana descanso, para recuperar...pero el jueves otra vez...haber que tal...

Por cierto... Tortuga Elisa (experta en tecnologia ) (u otra persona que sepa) tienes algun hilo por hay en el que explique como guardar lo del endomondo...

Muchas gracias a todos...

De nada, faltaría más

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Por cierto... Tortuga Elisa (experta en tecnologia ) (u otra persona que sepa) tienes algun hilo por hay en el que explique como guardar lo del endomondo...
    Ahora mismo no (lo siento, pero se me cierran los ojos) pero mañana cuenta con ello. Como siempre: lo pongo en tratos y trucos con la tecnologia y aqui te pego la url.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ahora mismo no (lo siento, pero se me cierran los ojos) pero mañana cuenta con ello. Como siempre: lo pongo en tratos y trucos con la tecnologia y aqui te pego la url.
    Hobre no esperaba tanta rapidez... tu tranqui...yo tb me voy a dormir ...que he estando visitando tiendas online de material de reposteria y me vuelvo looooocaaaaa!!!
    Hasta mañana

Jueves, dos dias para la carrera!!!

Bueno chic@s ya se que os he tenido abandonadillos, pero es que para el sabado tenia un encargo importante y tenia que preparar la osti### de cosas, (galletas de anis, canela, mermelada, de chocolate, y magdalenas) me tarde los dos dias...

El jueves como os comenté finalmente salí a correr, le virle el movil a mi hermano y con el endomondo pude comprobar la distancia que recorro normalmente, pero tuve unos problemillas tecnicos, que no dí al pause - stop y recogio mas tiempo del que hice .

La distancia recorida fueron 10.80 km en 55' - 60' el ritmo fue a unos 5'15-5'30 +/-. No queria ir mu deprisa para no cansarme para la carrera pero...ya sabeis que es complicado.

Por cierto que mi madre me hecho una buena bronca por que claro salí a las 20:30 y cuando volví a casa ya era de noche... de hecho fui un poco deprisa por que a las 21:15 aqui ya casi no se ve, el rato que me quedaba para la hora lo tube que hacer por las calles del pueblo.

Bueno esto fue el jueves, el viernes descanse, bueno no corri por que estube toda la tarde horneando

Ahora os cuento mi experiencia en la I carrera nocturna de Villadiego del sabado

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Sabado, I carrera nocturna de Villadiego

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0571-jpg

Llegué la 2ª en la categoria senior!!!!!

Apesar de las circunstancias que paso a comentaros llegué en la 2ª posición, ....

Las circunstancias:

La carrera empezaba a las 23:00
    Hacia un frio de la leche y un aire de origen norteño...
    Los caminos de tierra llenos de piedra y hoyos!!!
    Y sobre todo, lo peor es que en el KM 4 pisé una piedra y esguince en el pie izquierdo y todabia quedaban 8 KM de carreraaaaa,

Bueno despues de las circunstancias la cronica ( espero no aburriros mucho 9

Despues de pasar un dia estupendo en la localidad de Comillas (si nos fuimos a la playa a pesar de qeu no parecia que hiciera bueno, que por cierto se estaba genial en el agua...) y comer fenomenal... preparé los bartulos para la carrera.
    Decidí que iba a correr con las mallas largas, camiseta transpirable y polar!!! ya que a las 20:00 ya empezaba ha hacer frio .

También llevé el tipoco sutido galletil por si se animaba la gente a comprar algo

Bueno pues preparados todos los bartulos nos fuimos pa Villadiego... unos 40' de trayecto, llegamos a las 21:00 o 21:30 bahh que memoria!!!

Fui a recoger el dorsal, junto con el frontal ( que descubrimos que era una c#quilla) y los calcetines por participar muy monos
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0573-jpg

Despues me encontre con las compis y nos pusimos a calentar (meons mal) y hacer tecnica.

Las 23:00 con el crono preparado...YA!!!! Comienza la carrera salimos bien un ritmo rapidillo, por carretera pero al KM 1 ya comienzan los caminos y comenzanos ha subir pero muy comodos...de hecho yo iba hablando , hasta que llegamos a un pueblillo que estaba iluminado, y MIERDA me despisto... y piso la unica PUÑETERA piedra que habia, será posible, JOLINNNNN como ha sonado el tobillo, pero puedo seguir corriendo... Sigo, Sigo no me paro que si no seguro qeu peor... y encima toca subir!!!! Buhhh bueno ya estoy arriba, mierda!!! el lazo de la otra zapa desatado, me paro ha atarle no vaya a ser... AHY!!! como cuesta en coger el ritmo, mis compis evidentemente... ya estan en el quinto pino... Bueno yo sigo y encima hago un pequeño intento de acercamiento y SORPRESA encuentro a una compi!!! pues aqui me quedo, .
    En cuanto a respiración iba fenomenal, de hecho iba soltando tacos durante todo el camino , y las piernas nada cansadas, lo unico el pie qeu estaba bastante preocupada por que no sabia si era mucho o poco.... Encima hacia un aire de la leche!!! que frio (mis compis me dijeron que no hacia falta polar que iba a tener calor corriendo , las naric#s!!! como tube que ir un poco mas lenta tenia frio!! )

Habia un par de controles donde podia haber parado pero me encontraba fuerte y seguí...

FALTA 1 KM... mi famoso spring... si amigos pude apretar en el ultimo km, no tanto como ottras veces pero... al llegar a meta iba como una bala, la gente animando... muy bien!!!.

Bueno no tengo el tiempo qeu tardé por que con esto del tobillo se me olvido parar el crono , lo primero que hice fue ir a beber un poco y buscar la ambulancia pero estaba en carrera asi que tube que ir al centro de salud!! QUE BORDES!!!! Vaya pues como si tubieran mucho que hacer... bahh!! total pa ponerme una venda y a la calle!!!

Pues despues del "arreglo" me fui a cambiar escapao, estaba helada, vaqueros, niqui, polar y chaleco...Que bien!!!

Ahora a comer, que teniamos unos bocadillos y fruta...que bueno... AH! y chocolate...
    Estoy comiendo mi bocadillito de pan bimbo y veo que en un papel hay nos nºde dorsales, a ver... 875--QUESO:
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0586-jpg

Que bien!!! Me emcanta el queso!!!!

A otra de mis compis tambien la tocó otro, esto era por participar...en cada categoria sorteaban algo.

Y fianlmente la entrega de premios, ahy me toca subir al podiun, que verguenza!!! me dan la compa , la foto de rigor... y yo con estos pelos...

Bueno pues la carrera estubo bien pero el terreno era muy peligroso, por que el terreno era muy malo, y no se veia el desnivel del suelo, al año que viene espero que cambien la hora o el recorrido por que alguien se podia haber hecho mucho mas daño...

Yo aqui estoy con la patita en alto y con hielo en el pie para que no se me hiche el tobillo, mañana ire al masajista haber si puede haer algo pa arreglarle.

Muchas gracias por leer mi diario y por vuestros comentarios!!!!!

Equipo
    Atlas
    Hehehe ... Lo importante es participar ¿Ese tobillo?

muy buena carrera y cronica....por cierto conozco el pueblo pero hace muchisisisimos años que no paso...

y espero que el queso este rico jeje

Equipo
    Correcaminos
    BRAVO!! Estás hecha una crack, guapita!!
    Ese daño colateral, seguro que no es nada comparado con el orgullo de tu copita y tu podium. Qué mérito correr lesionada y pillar trofeo: eso está reservado a las grandes

ENHORABUENA, BEA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muchísimo mérito correr lesionada y hacer un segundo puesto. Estás que te sales Bea!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme