Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Enhorabuenaaaaaa

¿ No hay foto del podium?

¿ Como está ese tobillo?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaaaa

¿ No hay foto del podium?

¿ Como está ese tobillo?
    Aqui os dejo un enlace a la pagina de los Tragaleguas para que veais el podiun y la clasificación, Yo acabé en 1:05 genial!!! por cierto como hacia tanto frio me cambie na mas acabar la carrera no os penseis que corri en vaqueros....

Por cierto el tobillo esta un poco morao, esta mañana como estaba bien he ido a la obra y apesar de que estaba de vez en cuando setada con el pie en alto, se me ha i
    hinchado un poco, esta tarde voy a ir al masajista haber que hace....

Pues ya nos comentarás Bea. Seguramente por lo que comentas sea un esguince leve y en dos días estés a tope
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Enhorabuena!! Te has hecho buena carrera a pesar del imprevisto. Ahora a cuidar ese esguince

Hola!!

Finalmente, el esgince no es grave...Bien!!! me ha dicho el masajista de una semana tranqui pero apollando bien el pie al andar y un trapito mojado en la zona para bajar la inchazon...
    Me comentó tambien que es mejor que hubiera parado de correr por que podria haber empeorado la situación... .. es lo que tiene la ignorancia... menos mal que no fue a mas...

Bueno esta semana a dar un par de paseos y ha hacer galletas para posibles pedidos que se acercan las fiestas del pueblo!!!!

Equipo
    Atlas
    Pues si que parece que hacia frio

Hola Amig@s!!!

Estoy bien con el tobillo!!! todabia esta un poco debilucho, pero el martes o el miercoles intentaré corretear un poco. El lunes no que tengo examen de ingles en la escuela de idiomas... pero muuuuu mal por que no he repasado na .
    Estoy liadisima!!!! Tengo unos cuantos encargos para la fiesta del pueblo y estoy preparando el viaje a Roma asi que....
    Bueno os mantendre informados...

Equipo
    Correcaminos
    Si soy yo la que estoy en el podium....la chati esa de al lao se queda sin jamón..., jua jua...

Con lo que tu corres y esas Nimbus.......ni cuenta te hubieras dao del esguince. Vaya máquina Bea...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es sabado y me apetece mucho mucho correr pero no puedo , por que todabia me molesta el tobillo...
    Además ayer estube toda la mañana haciendo recados en la city y por la tarde (16:30 - 20:00) haciendo encargos para hoy y para la fiesta (por si acaso)...asi que me dolia el tobillo ayer por la noche casi más que cuando me hize la torcedura, lo mas seguro que sinel lunes me sigue dando guerra visite al masajista de nuevo...

Bueno chic@s me tendré que conformar con leer vuestros fantasticos diarios y poner dientes largos ante vuestros fantasticos entrenos....

Mejor que se recupere y parar poco, que forzarlo y estar mucho tiempo parado. Descánsalo y después a correr!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos
    Ya sabes lo que dicen de los esguinces: que a veces dan más lata que si te hubieras roto algo. La clave para la recuperación (aparte de fisio, etc...) está en el reposo...pero con el ajetreo que llevas, me imagino que complicado.

Supongo que lo básico te lo sabes: aplicar frío y pierna en alto todo el tiempo que puedas. Un esguince mal recuperado puede tener consecuencias no solo para el propio tobillo, sino para toda la pierna e incluso para la cadera si se "acomoda" a una posición incorrecta. Lo he vivido en mis carnes y dá mucho por saco.

Asi que lo dicho: reposa todo lo que puedas y recupéralo. Luego será mejor. Verás que en nada vuelves a ser tú la que nos pones los dientes largos con tus entrenos rurales y tus tiempazos

ANIMO BEA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya estoy en mracha de nuevo!!!!!

Hola amig@s!!!!!

Siento no haber pasado por aqui, pero resulta que esta semana se ha pasado volando...
    Como muy bien me recomendasteis hize reposo todo lo que pude, ademas del miercoles tarde al viernes estubimos en el balneario de la Hermida (aunque lo que es el spa o balneario no es muy relajante porque las burbujas hacian lo ruido infernal... de hecho se estaba mejor en el manantial del rio , que podias entrar sin pagar .

Aunque e intentado descansar, este fin de semana ha sido una locura ya que eran las fiestas del pueblo y se me ocurrio poner un cartel en la tienda del pueblo para anunciar que hacia brazos gitanos y tarta de manzana para las fiestas, pues menos mal que fui adelantado trabajo, por que finalmente hice la friolera de 18 brazos gritanos y 6 o 7 tartas de manzana ,la verdad es que muy contenta...hice tantos por que una peña (un grupo de amigos, dijase unas 70 personas) ya me encargaron 8 brazos...y hubo peñas que no se enteraron y ya me han dicho que para el año que viene...asi que ya me puedo preparar

Ahora viene lo que nos interesa, el quik (se pone asi???) de la cuestión...
    HOY HE SALIDO HA CORRER POR PRIMERA VEZ EN CASI 15 DIAS!!!!!!
    Muy buenas sensaciones, no tenia apenas moelstias en el tobillo, vaya que no me a molestado nada, lo que si me ha molestado un poco ha sido la rodilla pero lo achaco a que llevo tiempo sin hacer ejercicio alguno ...

Ademas en estas fiestas he salido de vervena a bailotear un poco y el domigo en la hermita pues... yo de verdad que no queria pero... es oir el tambor y la dulzaina... y no poder resistir el ir a bailar la Jota..., que bien me lo pasé y como disfruté, una media hora de disfrute terrenal, os paracerá una tonteria pero ... nose me gusta muchosimo esa clase de musica...

Tengo otra noticia que daros...ya estoy en la city de nuevo asi que se acabaron los entrenos rurales, las ovejas, y de mas vehiculos campestres... bueno mas o menos por qeu lo fines de semana saldre a corretear por hay,pero de todas formas voy a ir a entrenar a las pistas con mis compis de correr haber que tal, por que despues de tanto tiempo...

Ademas me he vualto apuntar al ginasio, hoy empezado con combat (mezcla de tecnicas de lucha).. se me ha dado genial como si lo hubiera hecho la semana pasada... yo flipaba de lo bien que me salia

Bueno amig@s me despido ya que menuda chapa os he metido...

Por cierto cuando tenga las fotos de las fiestas ya os las pasaré...

Me alegro mucho por el currelo ( brazos y tartas) y por supuesto por tu mejoría

Tartademanzana tartademanzana...¿no hay más tartas en el recetario o qué?
    Ahora, eso del combat tiene que molar

Domingo, se acaba la semana de "prueba"

Hola a todos!!!!

Esta semana para mi ha sido rarisima, mucho, ya que subi a la ciudad el miercoles por la tarde y me a parecido media semana a pesar de que me he quedado todo el fin de semana en la city (pobre mamá como nos echará de menos )

El caso es que no he corrido na esta media semana pero he ido al ginasio para entrar en materia, he decidido ir poco a poco para no cojer agujetas, de momento ninguna tengo aunque ya veremos el lunes cuando coja la bici, (llevo casi 3 meses sin dar pedales ) el viernes me puse hacer un poco de ciclismo por libre en el ginasio, y vaya como sudaba, ufff...
    Bueno mi idea era haber salido a correr ayer u hoy pero como tengo el tobillo que aun se me carga un pelin no he querido forzar, asi voy poco a poco, ademas hemos salido casi todos los dias a dar una vuelta y pues lo considero unos paseos ...

Pero bueno esta semana que comienza seguro que voy a correr, lo sé por que me lo va a pedir el cuerpo, es como una droga, una vez que te enganchas ya no paras...

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Tartademanzana tartademanzana...¿no hay más tartas en el recetario o qué?
    Ahora, eso del combat tiene que molar
    Lo siento manzana por las tarta, pero te aseguro que ellas no sufrieron en ningun momento.
    Y el combat es super divertido, es un pelin complicado hasta que cojes los movimientos por que hay veces en los que se va rapido pero en seguida te haces con ello, muy recomendable...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me alegro mucho por el currelo ( brazos y tartas) y por supuesto por tu mejoría
    Muchisimas gracias JL, a ver que tal sigue este invierno, y si yo creo que me puedo dar de alta , ya estoy pensando en hacer alguna MM y todo... de momento ya tengo el Cross internacional de atapuerca (noviembre) al que van mis compis, haber que tal...

Resumen de la semana...

Hay que mal!!!!!! no he tenido tiempo de contaros mis correrias....
    Que tal estais tod@s??? Os tengo un poco olvidados....
    Pero tengo una buena razón... No he parado , Por la mañana estoy preparando mi viaje a Roma y por la tarde voy al ginansio o voy a correr depende de dias...

Esta semana he empezado con el spinning, no he tenido agugetas, menos mal.... Tambien sigo con el combat.

Voy a correr una hora, mas o menos con un grupo de amigos, los tragaleguas, nos lo pasamos genial yta que solo rodamos .

Tengo que quedar con una amiga para ver si comienzo a hacer series...

Tambien me voy ha apuntar a un curso de defensa personal, el año pasado hice una iniciación y me lo pasé genial además aprendí mucho, ademas aprendes a reaccionar inconscientemente, estoy deseando volver a empezar, lo malo van a ser los moratones....

Bueno ya os contaré mi esperiencia por Roma....