Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Jejeje tas a tope...asi me gusta que practiques varios deportes y además diferentes jeje

Buen viaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jejeje tas a tope...asi me gusta que practiques varios deportes y además diferentes jeje

Buen viaje
    Gracias!!!
    Esta semana voy a parar un poco por que no quiero cansarme....Ayer solo hice spinning (bici), queria haber hecho tambien algo de tonificación (clase de pump) pero estaba cansada asi que me fui para casa.
    Hoy voy a ir a estirar en una clase muy chula es una mezcla de disciplinas (tai chi, yoga y pilates) me va a venir muy bien por que noto las piernas un pelín agarotadas y cansadas... Ya os iré contando...

Un saludo

Vuelta a la rutina, despues de Roma

Hola!!!!!!

No me puedo creer que os tenga tan abandonadillos, me vais a matar, ...

Bueno, ya he vuelto de Roma, que semanita..., saliamos a las 8 de la mañana y no volviamos hasta las 8 de la tarde, todo el dia andando..., solo nos sentabamos para ver el techo de las iglesias.... Lo que mas me gustó fueron el Coliseo, y los foros... las ruinas romanas vamos, ya que las iglesias me parecian por fuera muy sosas y por dentro muy recargadas y practicamente todas iguales, aunque no digo que fueran feas... me nos mal que llevabamos una audioguia, esta nos ha venido de perlas, por que nos ha explicado toda la ciudad, (por que a la velocidad que fuimos vimos casi todo ), tiene un librillo con dibujos esplicativos para que te hagas una idea de lo que fué, además de comtarte varias anecdotas..., voy a publicar un pequeño resumen de mi viaje por si os apetece leerlo, os vendrá bien tambien por si estais planeando ir a Roma, para haceros una idea...asi también os enterais de como comprar la audioguia de Roma.

Bueno despues de esta mini parrafada os dijo que si he estado entrenando, pero menos , no me fuera a cansar para el viaje.

Este sabado tengo que correr una milla, para el circuito pedreste de la junta, cosa que no me apetece mucho pero como es una milla en seguida se pasa, JAJAJAJA!!!!

Os queria pedir que me recomendarais alguna carrera popular por mi zona, (Norte- Centro), que sea bonita de hacer, que os haya gustado, ya que me gustaria empezar a correr en populares...

Muchas gracias por vuestra ayuda y por seguirme.

muy buenas campeona!!!! tras un buen rato leyendome todo tu diario, cronicas, y demas, me he reido un buen rato y me he decidido a seguirte, pues creo que tienes mucho merito.

la verdad es que no conozco mucho de carreras por la zona de burgos, pero creo que en miranda de ebro suele haber populares.

mucho animo con tu tobillo y demuestra que eres la mejor!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    muy buenas campeona!!!! tras un buen rato leyendome todo tu diario, cronicas, y demas, me he reido un buen rato y me he decidido a seguirte, pues creo que tienes mucho merito.

la verdad es que no conozco mucho de carreras por la zona de burgos, pero creo que en miranda de ebro suele haber populares.

mucho animo con tu tobillo y demuestra que eres la mejor!
    Hola

Me alegro que hayas pasado un buen rato leyendo mi diario, siento no haber te contestado antes, pero he estado liadisima y me he acordado de que yo tengo un diario de entrenos....

Muchas gracias por preocuparte de mi tobillo, creo que ya esta bien, alguna vez lo noto un poco agarrotado, pero se pasa enseguida...

Lo de las carreras populares, ha habido una muy chula en hotoria del pinar (pero estaba de viaje) y por la zona de Santender me ha dicho que hay alguna muy bonita, que tal estan las de tu zona??, si hay alguna buena, pa' ya que me voy,

Hasta la proxima,

Mi Primera Milla...

Hola amigos,...
    Aunque no lo creais sigo con vosotros...este sabado tocaba correr....UNA MILLA que mie####!!!!

Bueno hablo antes de probar, pero eso de correr 1600m a toda pastilla, sabia que no me iba a gustar mucho.... y asi fue , hay va la cronica:

Son las 18:00 horas. Reunidos todos en la localidad de Barbadillo de Mercado, comienzan a correr ilusionados los prebenjamines y bejamines, que caras... que nervios, concentración...y Bahhh!!! comienza su momento, a ya van con el publico animando...AHHHH! UHHH! PERDÓN QUE ESTAS ES LA CRONICA DE LOS PEQUES Y no la mia....

Bueno pues esta vez las senior corriamos a las 19:15 con un porrón más por cierto (Junior, Juvenil y veteranas), yo al ver lo me empeze a poner nerviosa, además ilusa de mi yo creí que una milla era una recta de pues eso 1.600m. , cuando ví que habia que dar 5 vueltas al circuito flipaba....

El caso es que me reuni con mis compis veteranas para rodar rodamos 15', yo estaba de un plan super vago, despues de venir de vacaciones (nos pateamos toda Roma en 4 dias, estaba cansada, ya). La tecnica de carrera y unos progresivos, que por cierto me vinieron geniales para espabilarme, por que estaba algo dormida .

Uhpssss!!!! Las 19:10 vamos a la salida... que de gente, ademas que hacen unas pueblerinas las primeras en la liena de salida?? (sin intencion de ofrender que yo también lo soy y a mucha honrra), pero es queno tenian ni idea de que las iban a arrollar o de que iban a parar a las buenas corredoras, , de hecho una compi que casi se cae por su culpa,.
    Bueno ya estan los jueces apundando dorsales (o eso parece, por que al final...bueno no adelantemos acontecimientos), yo preparando el crono y.... PUHMMM!!! (AHHHGGRRR!!! como odio ese pistoletazo de salida, me pone mala)
    Comienza la carrera y mierda (push, perdón) he salido como una bala, ahisss... yo que tenia la intencion de seguir a las veteranas y depues apretar, me caguen... pues a mantener el ritmo,..
    1ª vuelta, vaya parece que aguanto....
    2ª vuelta vamos bien,
    3ª vuelta .... ahy... bajo ritmo ... pero he adelantado a 2 senior
    4ª vuelta.. intento mantenerme aunque siento que flojeo un montón, y emcima veo que me estan adelantando mis compis!!!!! por cierto cuantas vueltas llevo ya???
    5ª vuelta me mantengo como puedo, me.. cuesta..respirar, no puedo hacer spring que horror... pero cuando acaba esto....
    6'30 Fin de carrera

Intento recuperar el aire... nos dan un zumito, muuuhhh que bueno y también un tarro de miel, como me gusta que me den cositas y además tenemos merienda...

Bueno primero a descalentar y a estirar y a coger sitio ya que van a correr los chicos, que hay gente muy pero que muy buena (lo siento todavia no me sé los nombres, pero que compiten a nivel nacional e internacional, o eso creo...)

Puedo por fa, una pequeña cronica....

Estebamos nosotras haciendo el chicle en un lugar con una vista genial para ver a los fenomenos... pero que rebuelo se levanta... la gente se anima un montón.. entonces decidimos acercarmos más a la salida y BUHHHMMMM comineza la carrera de los senior masculino, DIOS MIO!!!! eso es correr y lo demas son tonterias, una velocidad increible, y la gente... animando una varvaridad, a todos a los primeros y a los ultimos, fue una carrera muy competitiba, que si adelantamientos, que si "pinchazos"..., y en la ultima vuelta yo crei que estas volvian a correr la milla pero al reves para acercarse a ver la llegada , la verdad es que disfrutamos muchisimo con los chicos.... el tiempo creo recordar fue 4'30 o tal vez algo mas, pero seguro que 4' el pico no lo aseguro...

Ahy...bueno pues despues de este espectaculo vamos a ver nuestras clasificaciones y resulta que algunas de nuestras compis no estaban en la clasificación...me nos mal que al ser veteranas se quedan con todo y se pusieron a reclamar, el caso es que se les colgó es sistema ese qeu usan ellos... asi que yo no se en que posicion llegué, ni el tiempo "oficial"...pero el caso es qeu me lo pasé genial...

Este miercoles vuelvo hacer series, que ya es hora, y el 14 de octubre tenemos un 10.000 en Villacienzo, por lo menos nos dá tiempo a sudar un poco,

Muchas gracias por vuestros animos y por segiurme...

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola

Me alegro que hayas pasado un buen rato leyendo mi diario, siento no haber te contestado antes, pero he estado liadisima y me he acordado de que yo tengo un diario de entrenos....

Muchas gracias por preocuparte de mi tobillo, creo que ya esta bien, alguna vez lo noto un poco agarrotado, pero se pasa enseguida...

Lo de las carreras populares, ha habido una muy chula en hotoria del pinar (pero estaba de viaje) y por la zona de Santender me ha dicho que hay alguna muy bonita, que tal estan las de tu zona??, si hay alguna buena, pa' ya que me voy,

Hasta la proxima,
    hola bea,

la verdad es que por aqui si qaue hay muchas populares, pero yo alucino con el nivelazo que hay aqui en la zona, aunque seas una bala, eres de los normales en realidad...

en la carrera que he hecho este sabado, la primera chica ha hecho los 10 km en 38,23 y la segunda por debajo de 40.... hay muchisimo nivel, y en chicos ni te cuento... puedes alucinar con los galgos que hay por aqui..
    mucho animo y a seguir dandole caña.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    hola bea,

la verdad es que por aqui si qaue hay muchas populares, pero yo alucino con el nivelazo que hay aqui en la zona, aunque seas una bala, eres de los normales en realidad...

en la carrera que he hecho este sabado, la primera chica ha hecho los 10 km en 38,23 y la segunda por debajo de 40.... hay muchisimo nivel, y en chicos ni te cuento... puedes alucinar con los galgos que hay por aqui..
    mucho animo y a seguir dandole caña.
    J O D E R !!!
    Eso es velocidad....
    Bueno no me considero una bala, ya que no estoy bien entrenada además sigo pensando que peso mucho para correr en condiciones, pero tal vez vaya con las "compis" a alguna para hacer bulto mas que nada, por que sin nosotras, las mejores no llamarian la antención.

Tengo una pregunta que seguro que es ridicula, pero me acabo de dar cuenta que ahora soy "miembro agil" y eso por que??? alguien lo sabe, es simple curiosidad...

Eso va cambiando según el número de mensajes que acumulas

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Eso va cambiando según el número de mensajes que acumulas
    AAAAHHHHHHH!

Muchas gracias, Atleta Ninja,

Es porque ya has pasado de los 100 mensajes. Buena crónica de la milla!

Carrera de la amistad 2012 Villacienzo

Hola a todos!!!!

Bueno despues de leer la cronica de la MM de la Teniente() se me hace muy raro escribir la mia pero ... vamos a ello.

Esta vez la carrera fue por la mañana, a las 11 h comenzaban a correr los pequeñines... pobres ...hacia un frio ...por lo menos no llovia.

Yo tenia que correr a las 12:30, la distancia....10km !!!, pero que horror de recorrido!!!! nada mas llegar fui a ver a la hor que corria y cual fue mi sorpresa que teniamos que dar vueltas a un recorrido!!! que no es ancha Castilla como para estar haciendo el hamster , bahh!! teniamos de dar 2 vueltas al recorrido pequeño y 6!!!! al grande... que mie#####!!!

Bueno despues de tirrme un poco de los pelos fui a buscar a las compis que afortunadas (o no) corrian 4 vueltas al recorrido pequeño... estube un ratillo con ellas y como se tubieron que ir a caletar ya que corrian antes y me fui a saludar a gente y mira por donde me encotré con una compi senior tambien asi que nos preparamos para ir a calentar...

Jolines que frio que hacia, yo no me quitaba el polar ni loca!!!! Todos me decian que llegaba mucha ropa, qeu si me iba a pesar... y yo que noooo que hacia frio, me cahis!!!.
    el caso es que nos fuimos a calentar por el recorrido B ( largo) me caguen... si naada más empezar una cuesta que no ves el final!!!!! (y eso 6 veces??? que desanimo...) y cuando estas arriba que frescor...!!!! y ahora a bajar aya voy!!!. Bueno solo dimos una vuelta y corrimos un pelin por el pueblo (el calentamiento un poco chapuciyas, la verdá) estiramos un poco y cuando nos queisimos dar cuenta ya era hora de correr!!!, al final decidi quitarme el polar por que parece habia entrado en calor...

Que nervios.... que estrategia segir?? que velocidad...El caso es que en la salida me encontré con un compañero de los tragaleguas con el que habia corrido otras vez y me junte con el por que sabia qeu su ritmo le podia llevar bien.., asi que fenomenal ya tenia plan , seguir al compi.

PUMP!!!!! comienza la carrera, que de gente... damos primero las 2 vueltas pequeñas para calentar y tomar posiciones , segun Carmelo (el organizador)...y ahora comienza lo duro... la subida infernal!!!....menos mal que tengo muy buena pierna gracias al spinning (o eso creo) y no me costó mucho en subir, mi compi del tragaleguas lo pasó peor, se le dan muy mal, una vez el lo alto... a recuperarse de la subida , y justo... a bajar la cuesta...aqui mi compi me adelanta un buen trecho, ODIO las bajadas, demasiada velicidad...me parecen mu peligrosas...
    Bueno una vuelta completada solo quedan 5 mas .
    Las 2 siguientes bastante bien, pero en la cuarta ya comenzaba a ver como la gente me pasaba!!!! que galgos Bah!! En la 5ª me paso un par de senior me caguen!!!!. y enzima yo todo el canimo preguntando a mi compi qeu cuantas vueltas quedaban por que no habia manera de acordarme, me nos mal que la organización ponia las vueltas por que sino igual segia alli dando vueltas.
    La 6ª y ultima vuelta fue la mas exigente, la mejor y la peor...la piernas pesaban en la cuesta DIOS!!! (no sabis las gracias que di al profe de spninnig por meternos tanta caña,igual que si subiamos un puerto) el caso es que nada mas llegar arriba me costó un poco más en recuperar, perdi a mi compi y encima hubo 2 senior que me adelantarón , noooo... no me iba a dejar, el caso es que a una si que la pille , en la bajada, tanto bajar ya te conoces hasta las piedras y puedes ir un poco mas rapido..., bueno pues yo creia que ya la tenia pasada... ademas estabamos cerca de la meta y yo que la veo que todabia tiene fuerzas para adelantar quieta maja!!!!! Bueno no veais qeu salto pege!!!! que descarga!!!!! Un spring.... que yo creo qeu al deje a 50m de distancia...JAJAJA, luego me dio pena...pobre... pero es que medio tanta rabia... me cachis...JAJAJA.
    Bueno pues el tiempo exaacto no lo sé, ya que tenia que respirar despues del spring JAJAJA,y al organización no lo recogió cuando paré el crono marcaba 51'28, osea qeu lo hice en unos 50'- 50'30, creo que no esta mal si tenemos en cuenta el terreno... Llegé la 14ª , es que habia cada una...
    el caso es que me lo pasé muy bien a pesar de la cuesta, ya que habia muy buen ambiente... la gente animando por todo el recorido... y despues a comer...si, si, bueno qeu yo con lo que comi tube hasta para la cena,, hasta champan y todo....

Ahy!!!! menuda parrafada os he metido....bueno espero que por lo menos la hagis disfrutado...

Muchas gracias por segirme y por vuestros comentarios!!!!

Muy buena carrera jeje y si sigues con entrenos constante pronto verás su recompensa y mejores marcas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena carrera jeje y si sigues con entrenos constante pronto verás su recompensa y mejores marcas
    Muchas gracias astur... aunque no escriba mucho en el foro sigo haciendo deporte y entrenando pero como la mayor parte de los dias voy al gym y son clases pues tampoco es qeu sea muy imteresante de contar , los miercoles es cuando entreno con mis compis... seguro que este nos toca series ...
    Por cierto MUY BUENA TU CARRERA!!!!!! UN EXITAZO!!!!!! ahora a recuperar...

Medina de Pomar, ultima carrera dle circuito pedrestre!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Esto no tiene perdón....mira que hacer la cronica del sabado hoy...pero es que no encontraba el momento...

Pues eso os voy a contar mi participacion en la carrera de Medona de Pomar...

Bueno despues de una mañana super agetreada de recoger y preparar...tuve que subir a la city ya que habia quedado alli con las compis para ir hasta Medina que esta a una hora y pico de Burgos , la carrera empezaba a las 17:00 y nosotras llegamos a las 17:00 , pero como primero corren los peques... , pues resulta que las veteranas corrian a las 17:20!!!!! , JAJAJA, si las veis CORRIENDO al coche para cambiarse y ponerse la ropa de faena y todo elle calentando al mismo tiempo ... Bueno yo no se de que me rio si corria a las 17:50, un poco justo también...
    En esta carrear corria 10 km. y fui a ver el papel donde estaba el circuito y sorpresa era enorme, que bien no hay que dar vueltas!!!!

Ah se me olvidaba... os acordais el tiempo que hacia el sabado??? pues teniamos una estupenda temperatura de 7ºC acompañada de una fina lluvia para amenizar la carrera...

Estube dando un par de vueltas a la plaza para calentar y estiré un poco y despues me fui a buscar la salida, que estaba en lo alto de la cuidad, en el alcazar... pues estabamos debajo de unos soportales esperando el comienzo de la carrera haciendo el tonto para entrar en calor y un poco más y no nos enteramos de que llamaban a la salida .

Bueno nos ponemos en la linea de salida, yo pensando de que iban a apuntar dorsales estaba a hablando con una compi... PUMP que ya comienza la carrera!!! Un poco mas y me quedo hay como tonta...

Pues comenzamos bajando, muuu maaaalllll, pero que lo vamos hacer, aprovechar la situación, esta vez no tenia liebre... pero como en principio solo iba a rodar pues me daba igual, por lo que salí de las ultimas y me puse al lado de las chicas "pormesa" o algo asi, que son super buenas pero iban a un ritmo de tortuga (sin ofender a nadie ehh)
    Estaba yo corriendo tan feliz cuando veo que nos toca subir porque subimos???? OH OH OH NOOOO estamos donde empezamos !!!! es un circuitooo!!! Mira de no haberme dado cuenta, mire la hora de salida y nada más me caguen... yyyy ¿Cuantas vueltas son??? Bueno pues hasta que me digan que ya....
    Segui con las chicas estas otra vuelta pero en la subida comenzaron a ir mas fuerte, asi que me quedé con los veteranos (los mejores!!! )
    No sabia las vueltas qeu quedaban, ni las que llevaba y ademas el tiempo habia decidido que necesitabamos una ducha cuando oigo por hay : ANIMO QUE SOLO QUEDAN 2 VUELTAS!!!, que bien que alegria!! solo 2...
    En la tercera vuelta iba com un dolor molesto en el lado derecho...por que soy muy cabezota que sino igual y todo habia tenido que parar pero el caso es que yo me concentre en subir la puñetera cuesta y en pasar a uno y buff desaparecio el dolor o me olvide de el no lo sé , os podeis creer que despues de pasar al tio con lo que me costó, tube que pararme para artame el lazo de la zapatilla.. por lo que me volvio a pasar , y ya no le pude volver a pasar!!! por que entramos en la ultima vuelta!!!

Yo para asegurarme pregunte a un juez que si era la ultima vuelta y si!!!! la ultima pues a por todas... a intentar ir un poco mas fuerte... imposible, en la cuesta joder...el caso esque ya estabamos cerca de la bajada donde finaliza la carrera y oigo un zapateo rapido , no me estara intentando adelantar ahora el de Bribiesca no??? JA! NI DE COÑA ha tenido toda la carrera pa intentarlo...Pues...bajamos la bajada... como locomotoras los dos pero no lo dejé que me adelantara DEMONIOS!!! a mi no me pasa nadie en el ultimo tramo!!!!

La verdad es que me lo pasé muy bien, los niños me iban diciendo la posicion...venga que vas la novena de las chicas...pues al final no se como quedé por que nada mas acabar la carrera me fui a cambiar y nos largamos para Burgos...que las compis ya estaban aburridas de esperar... aunque no tanto solo
    48' mas bien menos pero tube un problemilla con el crono y se me adelantó
    Hice un tiempo estupendo teniendo encuenta que era un recorrido por asfalto y en subida..., veo que los cambios de ritmo de estas ultimas semanas han dado sus frutos

Bueno amig@s depues de esta super parrafada me despido de vosotros y decidos que la proxima cronica que escriba será la del CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA 2012 Carrera popular claro aunque os contaré tambien la de los atletas absolutos...

Muchas gracias a tod@s por seguirme y son bien recibidos comentarios o criticas

Equipo
    Correcaminos
    Beaaaa!! ENHORABUENA, tia!! Vaya carreron...
    Conozco bien las cuestas de las que hablas: paso bastantes fines de semana en Medina de Pomar (donde tienen mis suegros una casita) y yo no me atrevo con eso mas que andando...asi que...a tus pies, champiñona.

Se echa de menos por aqui leer tus entrenos y tus hornadas de pastas y tartas. No nos dejes tanto rato sin disfrutar de todo eso nooo??

Muchos besos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Beaaaa!! ENHORABUENA, tia!! Vaya carreron...
    Conozco bien las cuestas de las que hablas: paso bastantes fines de semana en Medina de Pomar (donde tienen mis suegros una casita) y yo no me atrevo con eso mas que andando...asi que...a tus pies, champiñona.

Se echa de menos por aqui leer tus entrenos y tus hornadas de pastas y tartas. No nos dejes tanto rato sin disfrutar de todo eso nooo??

Muchos besos
    Muchas gracias Teniente!!!!!!
    Quiero felicitarte una vez mas por tu MM, y decirte que yo estoy buscando una que me pille por la zona para probar... que me ha entrado el gusanillo.
    Y si siguio horneando galletas y bizcochos...Pero tengo de un abandonado el blog galletas y tartas Beatriz...m Aunquen no hay nada mejor que pasar a visitar a buenos amigos como vosotros para que una recobre los animos, muchas gracias!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, solete!! Te animo con la MM...es una experiencia estupenda...y al menos a mi me ha encantado disfrutarla. Eso si, me ha dejado para el arrastre totalmente. Pero tu estas mejor preparada que yo, y te manejas cómoda en ritmos mas ligeros: creo que lo harias requetebien y te lo pasarias bomba...vamos, como haces siempre .

A ver si en una de mis escapadinas a los Burgos (a las Medinas) nos podemos hacer un dia un entrenillo o una carrera. Seria guay!!

Y si me llevas unas galletinas pa probar...voy de rodillas....te lo digo tó y no te digo ná
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y si me llevas unas galletinas pa probar...voy de rodillas....te lo digo tó y no te digo ná
    Bea, ¿hay alguna posibilidad de que nos des la receta de las galletas de limón? nunca había visto galletas con ese aspecto ...