Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 168 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bea, ¿hay alguna posibilidad de que nos des la receta de las galletas de limón? nunca había visto galletas con ese aspecto ...
    Perdón Elisa!!!!!!
    Siento no haber contestado antes, pero es que este "puente" me queria olvidar del ordenador...
    Sobre lo de las galletas de limón yo te doy la receta, pero para que salgan con esa forma se necesita un molde, te explico haces la "masa" y metes el molde en la crema y este le pones en una sartén con aceite bien caliente para que se fria la masa que es como una crema.
    Estas "galletas" son tipicas de levante o eso creo, además estas estan muy finitas pero alli se hacen mas gorditas...si quieres puedes probar y hacerlas sin el molde en plan buñuelos, lo echas a la sarten y lo fries...todo es probar
    Flores de limón:
    1/2 litro de leche
    2 huevos
    2 cucharadas de azucar
    300g de harina
    1 limón exprimodo
    1 chorrito de anis
    1 pizca de canela
    Batir los ingredientes con la batidora 1 minuto y freir con el molde (o sin el ) en aceite bien caliente.

Aviso de que salen un montón asi que cuidadito con la dieta

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muchas gracias, solete!! Te animo con la MM...es una experiencia estupenda...y al menos a mi me ha encantado disfrutarla. Eso si, me ha dejado para el arrastre totalmente. Pero tu estas mejor preparada que yo, y te manejas cómoda en ritmos mas ligeros: creo que lo harias requetebien y te lo pasarias bomba...vamos, como haces siempre .

A ver si en una de mis escapadinas a los Burgos (a las Medinas) nos podemos hacer un dia un entrenillo o una carrera. Seria guay!!

Y si me llevas unas galletinas pa probar...voy de rodillas....te lo digo tó y no te digo ná
    JAJAJA!!! cuando quieras, este finde voy hacer el cross de Atapuerca, que es internacional y todo... haber muchiiiisima gente solo en la popular somos unos 350 y todavia queda tiempo para inscribirse...en la categoria de absolutos veremos a los mejores atletas de España por lo menos JAJAJA!!!!

Lo dicho si estais por aqui cerquita me avisas...y te llevo unas galletas, también magdalenitas...lo que quieras, entras en el blog y haces la lista....JAJAJA

Juer Bea, hacía tiempo no leía tu diario, vaya lote de carreras que llevas ultimamente, no? que bueno

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Bea, hacía tiempo no leía tu diario, vaya lote de carreras que llevas ultimamente, no? que bueno
    Hola JL
    Pues si, aunque solo es el circuito pedrestre de la dipu, lo que pasa es que a dado la casualidad de que las ultimas carreras han sido 10.000, pero ya hemos terminado , ahora a buscar carreras chulas por ahi...

hola bea! menuda tralla de carreras que te metes! a este paso con tanto sube y baja vas a coger a los galgos por banda y les vas a pasar en llano como un avion!.

sigue asi, que los resultados son muy buenos y margen de mejora tienes asi que mucho animo!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    hola bea! menuda tralla de carreras que te metes! a este paso con tanto sube y baja vas a coger a los galgos por banda y les vas a pasar en llano como un avion!.

sigue asi, que los resultados son muy buenos y margen de mejora tienes asi que mucho animo!
    Gracia, gracias...
    Esta tarde voy a entreñar ...me imagino que haremos cambios de ritmo, como estas semanas anteriores, algo que me va a venir de perlas para el cross de Atapuerca ya que son unos 5 Km...el jueves descanso, el viernes haré rodaje tanquilito (o eso intentaré, JAJAJAJA!) el sabado descanso (bueno iré al curso de defensa personal, pero lo unico que hago es pasarmelo genial y reir un montón, no se como me las apaño...JAJAAJAJA!)
    y el domingo a la 13 o asi el cross... haber que tal...ya os contaré

Por cierto mucho animo a los que vayais ha hacer la Beobia-San Sebastian, de Burgos en concreto del club tragaleguas van ha ir bastantes... De todas formas espero leer buenas cronicas en los diarios...

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje

Oye!!!!! Mucho animo para B-SS, haber si consigues tu reto!!!!, seguro que si!!!!
    Haber si os hace buen tiempo para correr...

Cross de atapuerca 2012

Hola....direis que ya es hora...antes de nada me gustaria disculparme por la tardanza en escribir esta cronica...de verdad que mi intención era escribirla el domingo por la tarde pero me fue imposible...ya que no sentia los dedos de las manos, bueno sentia unos hormigeos terribles, y era del frio que pasé, Jesús...tube las manos congeladas todo el dia y eso que llegaba guantes...,
    Bueno como creo que nunca es tarde...hay va la cronica, espero que la disfruteis...

El dia comienza a las 7:30, con el desayuno..., ya tenia preparado todos los bartulos que iba a llevar, además de una bolsa llena con bandejas de galletas para venderlas por alli...cualquier ocasión es buena para hacer negocio .
    Habiamos quedado a las 8:30, nos recogió una compi con su coche, nos fuimos a por otra y de ahi nos fuimos a Atapuerca, fuimos tan pronto por que ellas corrian a las 10:00, y tenian que calentar y todo eso...
    Cuando llegamos aparcamos bastante bien ya que todavia era pronto...pero estas chicas se cambiaron y se fueron a rodar un poco, mientras yo fui a por mi dorsal al centro de recepción de visitantes.
    Menos mal que era pronto porque memudo lio que habia, que si por equipo, que independiente, que si otra fila para la popular...yo me hice un lio y eso qeu soy bastante espabilada para estas cosas... yo creo qeu fue el frio que me atonto , bueno el caso es que me dieron mi sobrecito...
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0157-jpgDIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0158-jpg
    Que ilusion me hizo, con el nombre y todo...bueno esta un poco arrugado pero es que le estube paseando por todo el recinto, no le solté, no vaya a ser que se me pierda

Las 10:00, me voy con las compis para hacer de utillera...casi me tapan..., salen las veteranas y las cadetes, dan 2 vueltas al circuito y el trabajo hecho...no se cayo nadie, ni hubo incidencia alguna, bueno si las posiciones de llegada, muy mal, descontrol total, la ganadora fue Rosa del Olmo, que la conozco...y corre desde siempre. Mis compis llegaron entre las posiciones 6 a la 15 por ahi repartidas estan, muy bien ya que habia 63 veteranas corriendo...
    Las dieron la bolsita y se fueron a descalentar, 15 min me digeron...ME CHACHISSSSSS!!!!! 30 min o más!!!!! , no he pasado tanto frio en toda mi vida...jolin alli que tube que estar esperandolas, por yo tenia las llaves del coche y no era plan de irme por ahi y que no me ent¡contraran...bueno pues finalmente aparecieron...que montaron una....pero eso es otra historia...
    Se cambiaron las compis y yo cogi mis bartulos y las vendi parte de la producción de galletas .
    Eran las 12, las absolutas corian a las 12:30, y yo a la 13:30 pero teniamos que estar en camara de llamada 15 min antes, asi que solo me dio tiempo de ver la salida de las chicas, que por cierto, la chica que se cayo en la salida era la que ganó el cross de Villacienzo , que mierd.., bueno que mayor putd es lo que la pasó a Masai, que iba en cabeza, pero en los obtaculos se cayó y perdio la 1ª posición..., no me dio tiempo a ver la llegada, por que me tenia que cambiar y calentar (como si eso fuera posible..).
    Me fui a los baños del centro de recepción, no me acordaba que habia vestuarios en las carpas dle ejercito, pero si voy igual no salgo, quita quita...
    Por fin han llegado mis papis...bien todos los trasto para ellos, yo me voy a calentar que es la una menos diez!!!!!
    Unas corridas por el parking, es hierba...genial , las 13:00 me voy a buscar a los papis para que me esperen el meta, y en salida que cogan el polar, listo me voy a carama de llamada...(cuanta pijeria...como se nota que soy novata ) hay nos reunimos los populares unos 350...menos mal que la salida tiene una distancia de 50m que sino no cabemos...
    Preparo el crono, son 3 vueltas, 1 al A (pequeña) y 2 al B al grande...yo estoy el 2ª linea, no quiero recibir codazos...
    PUMP....ya ...ha correr...que velocidades....primera vuelta...creo que voy muy rapido y no voy aguantar este ritmo tan ligero...solo habia chicos a los que seguir y menudas patas mas largas que tenian...asi que en la 2ª vuelta como es mas larga bajé un poco el ritmo, ademas se hacia interminable...y emcima habia que saltar obstaculos!!!!!! (me dije aqui hay que tener mucho cuidado que si se ha caido una de las buenas...imaginate tu...que eres una novatilla ), pero muy bien menudo brinco...(que bien viene el spining y los saltos biometricos del b.pump ), en la 2ª vuelta estuve mano a mano con un chica que parecia buena, pero en la 3ª yo no sé si pincho o si yo aprete un poco mas...el caso es que la deje atras (que mala soy ), la verdad es que me reservé un poco para volver a saltar los obtaculos, desde aqui si que fui "consciente" de que aumente la velocidad, de hecho cogi a unas que llevaba viendo las toda la carrera delante mio y que me paracia que no corrian mucho...eso fue por que salieron en primera linea , pues sa por ellas que fui, y en el "poblado" las cogi... sin tiempo casi para que me volvieran a coger a mi...pero una de ellas la joida, tenia ganas... por que apreto al final... pero como ya me conoceis...me cachis....yo también tenia fuerzas...asi que menudo spring que nos marcamos...el caso es que no sé quien llego primero, creo que ella, pero en la clasificación salgo yo..., y eso con chip!!! imaginos sin el que cacao se montaria...
    Bueno esto es lo mejor, muy buenas sensaciones y los 4893 m corridos en
    22'36
    Iba a una media de 4'37 el kilometro, es que ni haciendo series me sale tambien....y eso que hacia un frio de muerte, iba en manga corta y mordia el frio...ademas cuando estabamos corriendo creo que cayeron algunas gotillas (ya no me acuerdo...que cabeza) pero en meta, cuando nos estaban dando el "premio" chaparreaba bastante...(no como en Behobia...pero lo suficiente para congelarte )
    Que contenta estaba...ademas habia consegido la bolsa de Atapuerca... (decian que solo habia para los 30 primeros...que mentira...pero eso me hizo correr bien ...es que queria un recuerdo )
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0160-jpg
    En la clasifocación general estoy en la 232, y en femenino en la 19!!!!! a 6' del ganador...no parece mucho verdad...
    http://www.crossatapuerca.com/nw/wp-...11/POPULAR.pdf
    Bueno pues despues de beber el power ese (me cogi 2 por si acaso..), me fui... a no me quedé a ver la salida de los absolutos...los que habia...pues despues de la salida me fui a cambiar como una bala qeu queria ver la llegada, si que me dio tiempo!!!
    Pues saque unas fotillos a los corredores...aunque me costó bastante por qeu no habia sitio para meterse y ademas cuando disparaba ya habian pasado!!!! , pero el podium si qu le saque...
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0135-jpg
    Y aqui estoy como mi compi Montse tapadas hasta las orejas
    DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora-img_0145-jpg
    Bueno pues aqui ternima el dia...bueno la mañana, por que por la tarde tubada en el sofá a haber si lograba entrar en calor...que no fue asi hasta las nueve o mas
    Espero que disfruteis de la cronica y muchas gracias por tomaros el tiempo para leerme!!!!