Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 168

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

DIARIO DE BEA, una pueblerina corredora

Hola a todos!!!!
    He decidido abrir un diario de entreno para ir contandoos cosillas.
    Os cuento un poco mi situación, para abrir boca...
    Di con vosotros por que estaba buscando informacion sobre que zapatillas comprar y encontre muchiiisimo más. Asi que me compre las zapas y disfruto mucho con vuestros diarios y los demas articulos de la paguina que son muy imteresantes y educativos.

Bueno despues de esta mini introduccion.... otra sobre mi forma fisica:
    Durante "el curso" voy al ginasio 5 dias a la semana:
    L: Spinnig
    M y J: GAP
    X: "entrenar atletismo" y Combat
    V: Correr unos 45- 50 min. y despues un circuito de tonoficacion.

Bueno pues eso hayo, el caso es que conocí a una compi de ingles que entrenaba para pruebas de atletismo y entre ella y vosotros me pique un montón y me dió por ir con ella a entrenar y ya estoy pensando en hacer alguna popular...

Ahora que ya ha acabado el "curso escalar" ha dicho mi señora madre que como no trabajo y hay que ahorrar TODOS AL PUEBLO!!! Se j#di# ir al ginasio y a las pistas sin que... a correr por el pueblo.

Pues en esta tesitura estoy hace dos semanas ya, me puse a buscar un lugar en el que poder hacer series, osea llano,de una distancia considerable, no transitado.... IMPOSIBLE!!!!
    Señor@s estoy en un pueblo y es verano, los canimos ahora mismo tienen mas circulacion que la 30-M en un puente.

Bueno al final he encontrado una zona en el paramo (que para llegar tardo 10 y el camino esta en subida) con unos ventiladores enoooormes (unos aerogeneradores hasta aqui han llegado, )

La semana anterior me puse a rodar por los caminos, vi un par de tractores pero estaban en la tierra cargando y no hubo ningun problema, aunque cuando volvia para casa crei que una cosechadora iba a salir al camino y no veas que spring hice (no queria tragar polvo hasta casa) pero al final se fue a otra tierra y pude bajar ritmo, JAJAJA.
    Tambien he corrido por un camino que tiene bastantes cuestas y he llegado muy bien arriba, recuperando rapido.

Para la semana que viene haber si me centro y comienzo ha hacer series en la super pista ventilada, no se muy bien como empezar, las distancias que hacer, echaré un vistazo por los entrenos de la pagina. Tambien depende de lo que hagamos en la obra por no os he contado pero estoy como ayudante de peon de albañil , he dicho que sobre estar mirando en casa me voy con mi padre a ganar unos eurillos.

Bueno hasta mas ver

Ya siento la paraffada pero es que tenia muuucho que contar para poneros en situación, espero qeu disfruteis tanto como yo.

Muchas gracias y espero comentarios.

Bienvenida por aqui te seguire si me dejas jejeje

se lo que es eso pq yo tengo familia alli y corri alguna vez por algun pueblo...yo lo que solia hacer es cojer las carreteras menos transitadas que van de un pueblo a otro por si t vale de guia...

Bienvenida, ya tienes un seguidor.

Espero que puedas encontrar el método de correrp or tu pueblo, seguro que lo consigues.

Con todo ese deprote debes estar en muy buena forma
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bienvenida por aqui te seguire si me dejas jejeje

se lo que es eso pq yo tengo familia alli y corri alguna vez por algun pueblo...yo lo que solia hacer es cojer las carreteras menos transitadas que van de un pueblo a otro por si t vale de guia...
    Muchas gracias por la visita!!!!!
    Suelo usar alguna vez las carreteras, pero prefiero varios caminos que ya tengo localizados en los que no hay mucho trafico tractoril (de momento) ya que por las 4 carreteras que hay transitan coches, tractores, cosechadoras, camiones, ovejas y burros... Creo que la mejor opción son los caminos que no hay tanto trafico. JAJAJAJA

Equipo
    Quemasuelas
    Es que según lo estabas describiendo me estaba imaginando que era Burgos...

Y eso que no había mirado de donde eras.

Bienvenida.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

si eso tienes razon jeje yo decia por distacias y tal...pq a mi lo que no me gusta es andar dando vueltas alrededor de algo, lo que si que vayas bien vistosa pa k se te vea lejos

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Bienvenida, ya tienes un seguidor.

Espero que puedas encontrar el método de correrp or tu pueblo, seguro que lo consigues.

Con todo ese deprote debes estar en muy buena forma
    Muchas gracias por la acogida!!!

Esta semana voy aprobar la "pista" que he encontrado haber que tal...

Pues la verdad es que creo que si tengo buena forma fisica, lo que mas me gusta es el spinning, lo mejor escuando acaba por que por fin puedo respirar, pero en serio es muy buen ejercicio muy recomendable por que las rodillas no sufren apenas (Uhhh que me emociono... y no paro)
    todavia tengo que bajar unos kilitos por que 69-70kg y 1,58 es bastante peso para correr casi todos los dias.

Hola!!!

Hoy he "descansado" bueno he ido con la bici a ver a una amiga que vive en el pueblo de al lado, 5 km en cuesta pero poco, además luego son bajada .

Después me he encontra do con que mi madre iba a jugar a los bolos asi que yo también me he apuntado, (son bolos grandes de madera a ver si a la proxima hago una foto pa que los veais y os hagis una idea de como son). Ibamos 3 a 3, hemos empezado mu bien pero finalmente de 3 partidas nos ganaron 2 . Yo que en mi ultima tirada llevaba 10 puntos!!!! bahh y al final nada, no les hemos ganado por un pelinnnn, bueno el proximo domingo les MACHACAMOS!!!

Por cierto he encontrado un plan de entreno para 5 km en la web que esta bastante bien, empezaré con el lunes o el martes depende un poco de lo cansada que este de darle a la paleta por la mañana.

Menuda parrafadaa.. bueno espero no aburriros, si eso me comentais algo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Es que según lo estabas describiendo me estaba imaginando que era Burgos...

Y eso que no había mirado de donde eras.

Bienvenida.

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias!!!
    Menos mal que habeis entendido algo, por que he releido el mensaje para ver las "pistas" que daba y hay una de faltas y cambios de letras... me cashis!!!

Bueno espero me perdoneis y muchas gracias por leer mi diario me lo estoy pasando genial comentandoos cosillas, Tortuga Elisa tenia razón, hay que abrirse un diario.

¿A ti también te lió Elisa?

Con tu permiso me voy a adjudicar la esquinita izquierda del sofá

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    si eso tienes razon jeje yo decia por distacias y tal...pq a mi lo que no me gusta es andar dando vueltas alrededor de algo, lo que si que vayas bien vistosa pa k se te vea lejos

No si cuando corro normalmente subo por un camino y bajo por otro, ademas para la distantia que suelo correr tampoco... ademas al principio de los tiempos corria en cinta y NO ME ABURRIA NUNCA no se igual soy medio hamster, aunque ahora sin duda prefiero una buena ruta.

En cuanto a lo de vistosa es una buena idea, igual cojo el chaleco reflectante del coche, pa que se me vea bien, ya veras que cachondeo se van a traer en el pueblo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Pues SI
    Y la esquinita izquierda del sofá esta libre... toda tuya, muchas gracias y espero que disfrutes.

Equipo
    Atlas

Tenéis que reconocer que tener un diario es útil. A la corta porque ves como te has sentido, a la larga porque puedes ver tu evolución.

Y este tiene pintas de ir a ser muy divertido.
    Ya me la imagino como sputnik desorbitado y frenando en seco por rebaño de ovejas.

¿Lo del pueblo es definitivo? Si lo es busca bici de si ning de segunda mano en eBay porque Nurgos en invierno va a ser IMPRESIONANTE.

Te estamos vigilando y tenemos una vara.

BIENVENIDA!

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Muchas gracias por la acogida!!!

Esta semana voy aprobar la "pista" que he encontrado haber que tal...

Pues la verdad es que creo que si tengo buena forma fisica, lo que mas me gusta es el spinning, lo mejor escuando acaba por que por fin puedo respirar, pero en serio es muy buen ejercicio muy recomendable por que las rodillas no sufren apenas (Uhhh que me emociono... y no paro)
    todavia tengo que bajar unos kilitos por que 69-70kg y 1,58 es bastante peso para correr casi todos los dias.

Yo también soy de esos que combinan varios deportes. Corro nado y hago bici. Todo sin objetivos concretos, nada más disfrutar y ver como voy mejorando poco a poco.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tenéis que reconocer que tener un diario es útil. A la corta porque ves como te has sentido, a la larga porque puedes ver tu evolución.

Y este tiene pintas de ir a ser muy divertido.
    Ya me la imagino como sputnik desorbitado y frenando en seco por rebaño de ovejas.

¿Lo del pueblo es definitivo? Si lo es busca bici de si ning de segunda mano en eBay porque Nurgos en invierno va a ser IMPRESIONANTE.

Te estamos vigilando y tenemos una vara.

BIENVENIDA!
    Sí sí si yo reconozco la gran utilidad del diario, sobre todo como motivación

Bea cuidadito con las ovejas y con la vara! que a la mínima que te descuidas...

Sí sí si yo reconozco la gran utilidad del diario, sobre todo como motivación

Bea cuidadito con las ovejas y con la vara! que a la mínima que te descuidas...
    anda anda que en el tuyo se hace de todo menos entrenar jaja

LUNES, comienzo el entrenamiento en "serio"

Bueno, pues despues de dejar la paleta y la hormigonera bien limpias, me he puesto la ropa de entreno , y he empezado a subir al paramo, comienzo a subir...a medida que subo voy notando que sopla mas fuerte el aire... despues de una ascensión de 15 min, llego a la cima y... me caschissss que aironazo del norte!!!!.
    Buhhhhh a la ida, el viento paraba un montón, pero me he dicho que para probar, me daba igual. Asi que me he puesto a rodar 10 min, que como ya habia subido una buena cuesta pues eso cuenta no???

Después me he puesto ha hacer series de 300m, bueno o esa era mi intención por que después de correr la distancia un par de veces, creo que era menos o soy la bala humana y yo sin saberlo

Bueno el caso que me he dicho que para empezar, vale, ya subire con el metro y mido exactamente. Ah!! además tenia una ligera pendiente que eso también ifluye, me imagino.

Al final he hecho 3x"300" 3 veces y he descalentado bajando la montaña, que como llevaba buena sudada no me queria enfriar.

Cuando he llegado a casa he hecho unas abdominales, unas 50-70 entre superiores e inferiores, unas oblicuas, y unas lumbares, estirar y a cenar.

Mañana tengo pensado rodar unos 40 min para rrecuperar y esas cosas.

Por cierto en la tierra de enfrente estaban cosachando, asi que he tenido publico y todo, ¿que pensarian al ver a una tia ir de aqui pa ya en un mismo camino??? Yo creo que ya saben quien era por que soy la unica que sube por alli .

Me chais el chaleco reflectante pa que se me vea bien..., bueno mañana, seguro no se me olvida, veris que risas.

Oyes después del tute que me he dado no saques¡s la vara ehhh, ok?

A mi modo de ver ha sido un buen entreno. Unas cuestas y las series, nada mal. Y encima haciendo amigos jaja.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

muy buen entreno jeje acuerdate de estirar al acabar jeje

Equipo
    Quemasuelas
    Dime asín al oido y bajito el pueglo que ya me ha dao la curiosidá...
    Busca tus sueños y corre a por ellos