Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 81

Diario del cycling team

Por mí perfecto,se puede hacer un entreno de "equipo". Por cierto, me he inscrito ya en Valladolid y en Tordesillas, y Tordesillas al ser Cto. de España no reconoce al Cycling Team como club, ahora que empezamos a sonar, ¿Es el momento para registrarnos como club? Esto puede dar lugar a un debate

Hoy 26, Raúl (Erasus) ha acudido a Laguna de Duero para realizar una prueba de 9.900m. marcando un tiempo aproximado de 47'. Me ha comentado que ha tenido buenas sensaciones, pero que el flato le ha dado guerra

Allí estuvimos, por lo q he leido la distancia estaba mal medida siendo generosos, porque resulta q en vez de 9,9km eran 10,7km...

Eran 3 vueltas, las dos primeras vueltas no pude coger ritmo por el flato (la carrera q más problemas he tenido con ello), sobre todo un momento en la 2ª vuelta donde prácticamente no podía ni trotar del dolor, al final bajando el ritmo se me pasó y la última vuelta la hize completa sin problemas como tenía pensado hacer el resto y acabé contento por ello aunque me quedé con mal sabor de boca por las 2 primeras vueltas y lo q perdí por el flato.
    Al final 47:31 (191/343) q siendo 10,7km no está mal y q como acabé fuerte se me hizo hasta corta la carrera. Pensé q había hecho mejor puesto pero se ve q pese a ser verano había bastante nivel. El ganador fue un paisano de Jericho.

No me veo mal para la siguiente carrera aquí en Palencia, la carrera adididas de 10km y donde voy con el objetivo d bajar tiempo.

Ya te he dicho,que en verano suele haber buen nivel, aunque vaya menos gente a las carreras.
    Si salía esa distancia has tenido que ir a menos de 4'30'', así que al final has hecho buen promedio, ahora a mantenerlo en Palencia. Te pido como poco bajar de 46'59'', que es mi marca en 10.
    Por cierto,¿Entrenamos mañana?

Pues mañana nos vemos!

Me gusta el reto q me has propuesto, intentaré primero bajar el tiempo del año pasado (48:13) y si hay fuerzas intentaré ir a por tu marca.

Hoy ha sido un entrenamiento histórico para el Cycling Team, el primer entreno de equipo de nuestra corta historia. Hemos entrenado 1h33' realizando 17 kms, con una vuelta de reconocimiento al circuito de la media de Valladolid, y luego un trayecto por el río desde el Puente Colgante hasta la desembocadura de la Esgueva, ida y vuelta. Destacar que ha sido la tirada más larga de Villares y de Raúl, y han mostrado buena forma, pues han realizado varias arrancadas fuertes. Yo sólo una y al final, que sino me fundo

Buena mañana la q pasamos! Ese día en mí caso fue el q mas tiempo he estado corriendo en mi vida, pese a eso, se me hizo ameno y las sensaciones no fueron malas, aparte me sirvió para conocer un poco más la ciudad y el recorrido de la media de pucela.
    La siguiente quedada se podría hacer en Tudela y luego en Palencia para acabar la ronda.

Cita Originalmente escrito por Erasus Ver Mensaje
    Buena mañana la q pasamos! Ese día en mí caso fue el q mas tiempo he estado corriendo en mi vida, pese a eso, se me hizo ameno y las sensaciones no fueron malas, aparte me sirvió para conocer un poco más la ciudad y el recorrido de la media de pucela.
    La siguiente quedada se podría hacer en Tudela y luego en Palencia para acabar la ronda.
    Estuvo genial, hay que repetirlo más a menudo, al menos un entreno así al mes. Si haces 17 kms. con buenas sensaciones es señal de que el cuerpo te pide una media (Son unos pocos kms. más que el otro día y el efecto dorsal te dará energías suficientes).
    Aviso: Si la hacemos en Tudela propongo una ruta de al menos 20 kms. Podemos dar una vuelta por el pinar, el canal y subir las Mamblas, y después del entreno hacer un picnic en el pinar o comer en la Pizzeria

No me acordé de poner la noticia: Villares está inscrito a la media maratón Roncesvalles-Zuibri, una bonita media que transcurre por el Camino de Santiago a su paso por Navarra

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena lo de David! Por cierto, ¿Te animas a hacer la media de Tordesillas? Igual hago de liebre con globo.

Creo que hoy en la Vuelta ha quedado que sólo hay 4 candidatos a la victoria. Incluiría a Igor Antón,pero su tendencia a caerse no da garantías. Mi podio es: 1º Contador, 2º Valverde, 3º Froome
    Y parecía un loco al pensar que Valverde subiría al podio.....

Ayer domingo nuestro corredor más activo en todo el verano, erasus, corrío los 10 kms ADIDAS en Palencia, finalizando en el puesto nº292 de 774 que finalizaron y marcando un tiempo de 46'08'' oficial (Y deduzco que no es el neto,no solemos ponernos adelante en las salidas), y además es su MMP en la distancia. ¡Bravo por Raúl!

Buenas!

Si, aunque el dorsal llevaba chip creo q el tiempo empezaba a contar tras el disparo pero vamos, perdí muy poco en comparación con otras veces.

Recorrido urbano similar al q conocía q transcurría por las principales calles y avenidas d Palencia, gran ambiente (parece q esta prueba se está consolidando) y marcada por el calor (salida 12H de la mañana). Mi carrera resumiendo fue de más a menos.

Sensaciones malas antes d la carrera pero había q intentar como sea acercarse a 45min después d la buena referencia d Laguna (bajar el tiempo del año pasado (48:13) lo daba por seguro debido a q este año llegaba mucho mejor). Salí por la mitad larga dl pelotón, pasando gente al principio...sobre el km3,5 parecía q encontraba mi sitio y la posición se estabilizaba, los 5 primeros km sobre 4:20, estaba alucinando con mi ritmo, parecía q la pesadez pre-carrera se había olvidado, sabía q lo único q tenía q hacer era mantener el ritmo, no me sentía forzado pero como es lógico no daba para más, lo malo vino a la entrada en la Calle Mayor sobre el km6,5...de repente me vino un bajón q no fuí capaz de recuperar en lo q quedaba d carrera, d ir bien a sentirme molido, totalmente apagado, hasta el calor q otras veces es mi aliado parecía afectarme...solo d pensar en lo me quedaba me daban ganas d parar, iba desmotivado, pasé muchas penurias en lo q quedaba d carrera, me pasó bastante gente q antes había pasado, a veces más q correr era trotar lo mío...acabé como pude. Bajé bastante el tiempo del año pasado asi q digamos q la carrera está aprobada aunque al igual q en la carrera d Laguna no estoy siendo regular en el ritmo y era algo q parecía q tenía controlado. Tendré q plantearme salir más tranquilo para q luego no me vengan esos bajones aunque como decía antes d la petada el ritmo no me llevaba ahogado o al límite y pensaba q podría aguantarlo.

Ya después d esta carrera...Peñafiel igual voy y Bomberos seguro aunque al coincidir con el finde d la Bilbao Night seguramente sea el único miembro del prestigioso Cycling Team.

Un Saludo
    Úlima edición por Erasus fecha: 10-09-2012 a las 16:54

Este sábado Villares y yo correremos la media maratón de Tordesillas (Cto de España), por lo que correremos el 50% de los miembros del Cycling Team. También Villares se ha apuntado a un duatlón el 29 de septiembre en Boadilla del Monte. Volvemos a tener actividad

Para los que os guste el ciclismo, aquí también se puede debatir sobre ciclismo, con más forofos de por medio, no sólo en el diario ARE YOU READY?

Bueno tras una larga inactividad deportiva he vuelto a competir y por lo tanto, vuelvo a escribir por aquí.
    Este sábado Quique y yo participamos en la media maratón de Tordesillas (Camp de España) en un dia realmente caluroso y con mucho viento, y con un recorrido exigente, lo q produjo una gran número de abandonos.
    Por mi parte, acabe satisfecho con una marca de 1:34, ya que indica q voy por el buen camino para la Maraton de Bilbao.
    El próximo sábado participaré en mi primer duatlon de carretera con mi nueva bici (adquirida ayer) y con el objetivo d ehacerlo lo mejor posible y llegar sabiendo q lo he dado todo.
    Se rumorea q Raul tambien podría asistir a dicho evento.... nos mantendremos informados!!!

Como bien dice Villares, se esperan unas semanas-meses muy interesantes para nuestro equipo, con 2 platos fuertes: La Bilbao Night y el Duatlón Cross del Pinar de Antequera. Además,hay que tener en cuenta que ya acabará la temporada ciclista Pablo,y se unirá a las carreras pedestres. De todos modos, la junta directiva nos reuniremos para decidir cuáles serán los objetivos de grupo para la temporada 2012/13, y posibles carreras con encanto que hagamos

Los rumores de la participación de Raul en el duatlón de Boadilla del camino del sábado cogen mucha fuerza. Posiblemente el 50% del Cycling Team participe en dicho evento.

Cita Originalmente escrito por villares_cyclist Ver Mensaje
    Los rumores de la participación de Raul en el duatlón de Boadilla del camino del sábado cogen mucha fuerza. Posiblemente el 50% del Cycling Team participe en dicho evento.
    Son estupendas noticias para un club que a pesar de contar con pocos miembros, tenemos presencia en carrera. Lo he estado pensado y tras Bilbao vamos a ser el único club pucelano en el que la mitad de los participantes hayan corrido un maratón en la temporada 2011/12

Hoy puede ser un día legen dario para la corta historia de nuestro club: Raúl y David Villares van a disputar el duatlón sprint de Boadilla del Camino, con muy buenas opciones al podio en cat. sub23 por parte de ambos. Se confirma la inscripción de David y mía a la Bilbao Night Maratón,ya no hay marcha atrás

ÚLTIMAS NOTICIAS: Podio en el duatlón de Boadilla para David y para Raúl, 2º y 3º en categoría sub23. El primer podio (Y además por partida doble) desde la autodenominación "Cycling Team". Anteriormente David había hecho podio en el duatlón cross del Pinar de Antequera varias veces, logrando ganar como sub23 el año pasado, cuando fué 6º en la general; Pablo había hecho varios podios,en el duatlón y en varias carreras pedestre,y yo lo logré en cat. sub23 cuando fuí 2º promesas en la media de Baltanás. Ya los 4 hemos pisado podio. Un hurra por David y Raúl, que realizarán la correspondiente crónica