Atletismo
Página 10 de 111 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2216

Diario de Fer

No hay prisa por el reestreno, lo primero es lo primero y cuida ese dolor para que no vaya a mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    A mi en lo particular me parece un gran entrenamiento.

Vas de lujo Fer.
    Gracias Gustavo, de lujo nada , renqueando un poco, pero bueno. Lo importante es no lesionarse y poder dar continuidad a esto.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Vigila ese dolor.no la fastidiemos.ya sabes que por parar o por variar entrenamientos no pasa nada...

Esperaremos tu re estreno...no hay prisa
    En eso estamos, intentando variar para no perder demasiado, pero la canne es débil, ahora lo cuento.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No hay prisa por el reestreno, lo primero es lo primero y cuida ese dolor para que no vaya a mas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compi, en negociaciones estamos para la del BBVA. Creo que vamos bien, ahora sólo falta poder dar algo de continuidad a los entrenos en estas dos semanas que quedan. Me lo tomaré como un entrenamiento de calidad, no estoy para competir, pero me gustaría no hacerlo demasiado mal.

Bueno, pues hoy me he levantado pronto para poder hacer algo de ejercicio ya que el resto del día iba a ser imposible. La nota positiva es que de 5 días he podido hacer algo 4, no está mal. Pero hay dos negativas: no tengo seguro poder salir algún día del fin de semana y pensé que las molestias se habían ido pero no, ahí están.

He hecho unos 30 minutos de estática con cambios de ritmo exigentes, me he encontrado bien y cuando he terminado me encontraba con algo de chispa y notaba las piernas sin dolores. Viendo esto he decidido probar un poco en la cinta. He comenzado y no había dolor, he comenzado a subir la velocidad y he dicho, vamos a hacer un km a 4:25 más o menos. El km lo he terminado, pero los dolores no se habían ido. Tonto de mí por trotar hoy cuando había decidido no hacerlo.

Se me olvidaba. He terminado con unas series de abdominales, algo de biceps y triceps, y estiramientos. Al final ha sido completita la sesión

Ains... si no se puede no se puede, Fer, joer

Cuídate, que tenemos la carrera ahí
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ains... si no se puede no se puede, Fer, joer

Cuídate, que tenemos la carrera ahí
    Sip, hay que cuidarse.

Yo tenía en mente un tiempo pero me lo estoy quitando de la cabeza. Ahora tengo en mente quitar molestias. La carrera es secundaria, aunque la verdad es que me apetece correrla

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Sip, hay que cuidarse.

Yo tenía en mente un tiempo pero me lo estoy quitando de la cabeza. Ahora tengo en mente quitar molestias. La carrera es secundaria, aunque la verdad es que me apetece correrla
    Pues la correría, sin más objetivo que estar ahí, sin tiempos, sin ritmos. Caray, cuantos profesionales de esto dejan de terminar la prueba, por qué no alguien que para él es solo parte de la vida, de disfrutar.

Ánimo Fer.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ayer logré salir a correr, era ya de noche pero conseguí encontrar un huequín. La semana no había ido del todo mal de entrenamientos. 4 de 5 días aunque correr, lo que se dice correr, poco. Intenté el miércoles pero tuve que parar por molestias. Ahora que se han pasado no sé si serían agujetas fuertes por la sesión de fuerza del lunes, llevaba tiempo sin hacer nada similar, y algunas cuestas de días anteriores. Sea lo que fuere, ayer fue como la seda

Fue un día especial por las sensaciones. Aquí casi todo el mundo tiene bastante nivel y no sé si recordáis el primer día que notas que controlas la sesión y los ritmos, y no es la sesión quien te controla a ti. Da igual el ritmo, que aún es lento, el quid está en sentir el ritmo, sentir cómo vas, y saber cuando y cuanto puedes apretar un poco más, o cuando aflojar, y además ver que el cuerpo responde. Saber que si aprietas subes, pero controlando, y si aflojas recuperas y notas que estás preparado para lo que venga después.

Hice mi circuito habitual al principio. Después del primer km me puse ligeramente por debajo del 6’/km y seguía en R1 y muy cómodo. Así llegué aproximadamente al final, donde doy la vuelta, y decidí entrar en R2, sí, lo decidí, no lo decidió el ritmo por mi, ni el cansancio. La vuelta es pelín cuesta arriba, por lo que simplemente mantener o mejorar ligeramente los parciales significa para mi subir esas 10ppms. Aún así seguía muy cómodo y notando que yo tenía el control. Llegué al inicio que marca la cuesta que sube hasta casa. Tengo dos opciones, la corta que son unos 800-900 metros, o hacerla completa, 1,5-1,6 km y alargar un poco la vuelta. Me planteé mantener el ritmo y ver qué pasaba. Hice la primera parte y estaba con muchas ganas, yo creo que el fresco, correr sin apenas coches por la noche, sin gente, concentrado en lo que haces sin distracciones hizo más fácil la cosa. Así que decidí seguir, miraba un poco el ritmo, que no las ppms, e iba bien. Afronté la parte más dura, tampoco es la leche , y notaba el esfuerzo, pero también notaba que lo podía mantener en el tiempo bastante más que lo que me quedaba para coronar. Terminé y me salieron los parciales también por debajo del 6. Ahora tocaba descender por la parte tendida hasta casa. Ahí también en los 5´s recuperaba, miré las ppms y estaba cerca del R1 de nuevo, milagro!!! Empiezo a recuperar! Luego hice unos metros trotando muy despacio para enfriar, estirar un poco y pá casa.

Si veis los datos no son nada del otro mundo, pero para mí ayer fue otro mundo. Sentía que podía haber seguido otro tanto sin problemas, (una cosa es que lo pensara y otra que lo consiguiera ), y sentí que tenía el control. Hacía muchos años que no me pasaba. Ayer, con todas mis limitaciones, me sentí un poco runner, y me gustó…..

Un antes y un despu�s by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Da gusto ver entrenos así...son los que se nos quedan en la memoria y nos hacen amar este deporte nuestro.

A mi me suele pasar también cuando corro de noche y sin muchas molestias de gente o coches. Es cuando más me concentro y cuando saco lo mejor de mi pobretico organismo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Empezamos bien la semana. Venciendo mi clásica alergia a los lunes, será el optimismo después de la sesión de ayer, he logrado ir al gimnasio. Sesión decentilla de fuerza y 30 minutos en estática con tramos de cierta intensidad.

Enhorabuena Fer por la tirada nocturna de ayer, me alegro que disfrutaras un monton, ya veras a partir de ahora como vas mejorando, la verdad que la he leido 2 veces y dan ganas de leerla mas, esa alegria que transmites al contarnoslo es maravillosa, gracias
    un saludo
    mi blog al aire libre

genial! esos días si que motivan y recargan fuerzas
    Yo te digo que también soy animal nocturno..... al menos en cuestión de entrenos xD

Esa sensación de "I've got the power" es inenarrable. Pero sé de qué me hablas...

Me alegro que hayas podido redondear la semana y que para el lunes ya tengas algo para contarnos... que con Fertrontandito en el mundo no tiene que ser sencillo...

Me has recordado un cuento que me contaron ayer... tiene un final precioso, te lo comparto:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me has recordado un cuento que me contaron ayer... tiene un final precioso, te lo comparto:

Desde Caperucita no he leído nada mejor
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer por la tirada nocturna de ayer, me alegro que disfrutaras un monton, ya veras a partir de ahora como vas mejorando, la verdad que la he leido 2 veces y dan ganas de leerla mas, esa alegria que transmites al contarnoslo es maravillosa, gracias
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias a ti David. Es un lujo tenerte en este diario

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    genial! esos días si que motivan y recargan fuerzas
    Yo te digo que también soy animal nocturno..... al menos en cuestión de entrenos xD
    Tienes razón, estos son los días que dan fuerza para seguir, hacía mucho que no tenía uno así. Yo normalmente corro o por la mañana o a medio día, antes lo hacía por la tarde/noche. Creo que soy o de mañana temprano o de tarde/noche, cuando peor es a medio día, justo el momento que tengo un rato en el curro para hacer ejercicio

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Esa sensación de "I've got the power" es inenarrable. Pero sé de qué me hablas...

Me alegro que hayas podido redondear la semana y que para el lunes ya tengas algo para contarnos... que con Fertrontandito en el mundo no tiene que ser sencillo...
    Por ahora un bendito, como el padre , , y

A ver si se repiten esas sensaciones, porque hoy no tenía patas, estaba más rígido que un poste de hormigón.

No hay otro que sea del martes, miércoles, jueves y viernes hasta el medio día

Pues hoy tocaba correr. Como tenía fisio a las 9 am no quedaba otra que madrugar y hacer la sesión antes de la tortura, que después es imposible. He metido un progresivo de R1 a R3 y enfriamiento. Las sensaciones regulares, estaba algo cansado y no me sentía con fuerzas,. Sin embargo de ppms no iba mal y he conseguido mantener los ritmos, de aquella manera pero los he aguantado. Me han salido unos 8 km creo, luego lo miro en el fore, que en 44 min, esto es 5:30 aprox. Ha sido en cinta, aburrido, pero menos da una piedra.

Tengo los tobillos cargados. Mañana como mucho meto un regenerativo en elíptica y la sesión del jueves es posible que la cambie al viernes. El jueves le daré entonces a la estática de forma más intensa y haré algo de fuerza de tronco superior. Pero bueno, a ver cómo me voy encontrando.

Sesión de fisio/osteopata muy intensa. Me descompenso con una facilidad pasmosa, tengo claramente un problema de higiene postural, me deben gustar las posturas raras , porque ya son demasiadas veces que llego allí hecho un ocho. El resultado es que me han crujido por todos los lados y luego se ha empleado con mi planta y el gemelo de una forma que he estado a punto de pedir que parase, me ha salvado la campana, literal…Lo bueno es que de la planta muy bien.

Ya no tengo la menor duda, esto del correr es tu pasión.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Un poco de cabeza con el tiempo los dos últimos días, pero he conseguido entrenar.

Miércoles 24-
    30 minutos de elíptica con cambios de ritmo y 10 minutos de remo. Hacía tiempo que no probaba el remo, si le das caña es exigente..

Jueves 25-
    Hoy tocaba correr pero como he tenido molestias en el tobillo izquierdo había decidido pasar la sesión a mañana. Hoy sesión de abdominales y lumbares así como fuerza en tronco superior y 20 minutos de estática con cambios de ritmo.

El tobillo va bastante bien, las molestias han remitido y me ha venido bien no correr ni miércoles ni jueves. Aún así llevo entrenando de una u otra forma todos los días desde el domingo y noto un poco el cansancio. Mañana calentaré y me probaré un par de kms alegres a ver qué tal voy, nada más. Sábado descanso completo y el domingo tengo intención de hacer un test de 5k para ver a qué ritmo me puedo plantear la carrera del domingo que viene. El resto de la semana meteré un par de días de correr alegre pero pocos kms.

Me alegra leer que encuentras huecos a diario para el deporte y que las molestias van a menos!!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegra leer que encuentras huecos a diario para el deporte y que las molestias van a menos!!
    Si caray, Fer de plano es un fenómeno.

Sigue así mi buen amigo.
    Objetivos
    1

Cuida ese tobillo compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

Muy bien, Fer, con cabeza
    Teresa de Calcuta