Atletismo
Página 101 de 111 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2216

Diario de Fer

Vaya Fer....mala suerte, la verdad es que llevamos un invierno que no acompaña nada, son rachas, espero hayas podido desempolvar hoy el Ambit,

Un abrazo y a ver si cuadramos esa tirada
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Jodó con la gripe de este año, aunque he visto por el Endo que hoy has podido hacer algo, solo para despejar la cabeza ya te vendrá muy bien. Qué tal las sensaciones?

Equipo
    Correcaminos
    Tu gripe ha sido como la mia. Vaya ostiones anda dando por ahi. Estas ya mas recuperado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Como fue la salida?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Suerte! A ver si todo va medio bien y en breve vuelves a darle a todo
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mejorate Fer! Seguro que los 9 días no han hecho que pierdas de vista tus objetivos, ánimo.
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Para llevar 20 años sin visitar al médico has pillado el padre de todos los virus.

Luego nos cuentas qué tal ha ido esa salida que supongo que después de 9 días estarás deseando calzarte las zapas un rato.
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya Fer....mala suerte, la verdad es que llevamos un invierno que no acompaña nada, son rachas, espero hayas podido desempolvar hoy el Ambit,

Un abrazo y a ver si cuadramos esa tirada
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jodó con la gripe de este año, aunque he visto por el Endo que hoy has podido hacer algo, solo para despejar la cabeza ya te vendrá muy bien. Qué tal las sensaciones?
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tu gripe ha sido como la mia. Vaya ostiones anda dando por ahi. Estas ya mas recuperado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como fue la salida?
    Gracias a todos por los ánimos y el interés.

Pues ayer troté un poco en la cinta, corriandé para ser más exactos, haciendo 4' corriendo 1 andando y, salvo por los ataques de tos que hacían que casi tropezara y montara un espectáculo al más puro estilo de una historia de David , pues no fue del todo mal. Después de 9 días muscularmente estaba a estrenar, no creo que en el último año haya estado tantos días parado. De cuore pues no sirve para sacar conclusiones porque fue muy suave. Ya iremos viendo en lo que queda de semana. Hice unos 25' que me sirvieron de calentamiento.

Luego tuve sesión de máquinas con el mister. Con buen criterio no me hizo hacer circuito y nos dedicamos a mover un poco todos los musculillos del cuerpo para ir activándolo. Fueron 55' más de charleta que de otra cosa , me estuvo contando cómo le fue el domingo en el campeonato de españa de duatlón de larga distancia en Orihuela y comentando un poco pruebas futuras, entrenamientos, etc.

Hoy a ver si hago 6km en la cinta y un poco de bici suave.

Estupendo, entonces aplícate la canción de 'On the road again' que acabas de colgar por ahí
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Pues tú también estás de vuelta a los ruedos ... enseguida recuperaras las forma.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estupendo, entonces aplícate la canción de 'On the road again' que acabas de colgar por ahí
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues tú también estás de vuelta a los ruedos ... enseguida recuperaras las forma.
    Si , además el parón me ha venido bien para relajarme un poco. Me estaba metiendo demasiada presión con algunas de las pruebas que tengo y eso no es bueno. A finales de marzo quiero hacer un duatlon largo y me estaba agobiando yo solito con si lo iba a hacer bien, si llegaba, la poca bici que estaba metiendo, etc. Y mira, si llego pues llego, y si no llego bien no voy y no pasa nada. En cualquier caso es una prueba de mucho nivel y voy a ir de los últimos así que por ese lado no debería presionarme y lo importante, si voy, es hacer una prueba que me viene muy bien de cara a la preparación del medio. Plantearla de cualquier otra manera sería un error.

Así que un problema menos

Fuera virus y fuera presión, no te compliques mas de la cuenta, que ya tenemos bastantes problemas como para encima complicarnos con esto

Me alegro de tu recuperación Fer!!!

Pues seguro que sin agobios llegas mucho mejor a ese Duatlón, muchas veces somos nosotros nuestros peores enemigos, y esa presión a veces que nos metemos no es buena.

Piensa que es una prueba preparatoria y que me imagino que de paso te servirá d test para ver que tal te encuentras, practicar transiciones etc.... asi que positivo seguro que es, mucho animo y a seguir dándole duro, a ver si el tiempo y la salud nos respeta un poco....

Un abrazo !!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Aun sigues con el moquero en la mano?

Jodo pues si que te ha atacado fuerte. Venga animo que ya estaras casi...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Fuera virus y fuera presión, no te compliques mas de la cuenta, que ya tenemos bastantes problemas como para encima complicarnos con esto
    Sastamente, bastante complicado es todo como para que esto se convierta en un problema cuando sirve para justo lo contrario

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Me alegro de tu recuperación Fer!!!

Pues seguro que sin agobios llegas mucho mejor a ese Duatlón, muchas veces somos nosotros nuestros peores enemigos, y esa presión a veces que nos metemos no es buena.

Piensa que es una prueba preparatoria y que me imagino que de paso te servirá d test para ver que tal te encuentras, practicar transiciones etc.... asi que positivo seguro que es, mucho animo y a seguir dándole duro, a ver si el tiempo y la salud nos respeta un poco....

Un abrazo !!!!
    A ver si es verdad Juan. Lo primero retomar la continuidad en los entrenos, luego ya ire viendo cómo estoy y qué hacer

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aun sigues con el moquero en la mano?

Jodo pues si que te ha atacado fuerte. Venga animo que ya estaras casi...
    Sigo con tos perruna que se acentúa cuando respiro hondo->corriendo...pero mejor voy. Sobre todo recuperando fuerzas porque además he perdido peso estos días. Ya he recuperado algo pero en algún momento creo que estuve como 3 o 4 kg por debajo de lo normal.

Ayer tocó un poquito más. Corriandé 6km, todo suave, y luego hice 25' de bici para alargar un poco la sesión. Aunque llevo el pulsómetro intento no mirarlo para no deprimirme . Lo importante es pillar de nuevo la rutina y recordar al cuerpo lo que es esto, pero espero que en unos días vayan mejorando los números porque....

En fin, hoy un poquito más!

Bien Fer, menos mal que has vuelto, ya le vale a esa gripe.
    Me gusta el nuevo planteamiento que tienes, si se llega bien al duatlón, mejor que mejor, pero si no, tampoco se va acabar el mundo. Ahora si no hay contratiempos, tienes margen de sobra para llegar fuerte al Half

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien Fer, menos mal que has vuelto, ya le vale a esa gripe.
    Me gusta el nuevo planteamiento que tienes, si se llega bien al duatlón, mejor que mejor, pero si no, tampoco se va acabar el mundo. Ahora si no hay contratiempos, tienes margen de sobra para llegar fuerte al Half
    De sobra, de sobra.....yo estoy un poco acojonaillo, la verdad

Bueno, ayer piscineé un poco, unos 1.250m (ni 30' en el agua pero mejor no tentar a la suerte que el agua no estaba precisamente caliente) y luego 65' de bici a bajas pulsaciones.

Hoy tocaba circuito con el mister. Primero he calentado en la cinta un poco más rápido que de costumbre, 5km en poco más de 24', y luego 1h de circuito con un pequeño percance. Ya en el tercer circuito, después de unas sentadillas con los pinreles mirando hacia afuera he notado algo raro en un tendón, por la pata de ganso, así que hemos parado con los ejercicios de patas y hemos pasado a tren superior para evitar males mayores. Afortunadamente al enfriar no he notado nada raro.

En lo poco que he corrido en la cinta he ido casi todo el tiempo a 4'45" por probar. No he tenido malas sensaciones del todo pero me da que iba pasadillo de ppms. Afortunadamente no se me ha emparejado el pulsómetro con el reloj así que me he ahorrado un disgusto

Hombre es normal que después de 9 días parados hayas perdido un poco de ritmo pero nada que no se pueda recuperar en una semana.

He estado mirando un poco tu endomondo y veo que entre unas cosas y otras haces una media de 15 sesiones por semana. Le digo yo a mi mujer que me voy 3 horas a hacer bici, correr y piscina y no me caen collejas ni nada.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hombre es normal que después de 9 días parados hayas perdido un poco de ritmo pero nada que no se pueda recuperar en una semana.

He estado mirando un poco tu endomondo y veo que entre unas cosas y otras haces una media de 15 sesiones por semana. Le digo yo a mi mujer que me voy 3 horas a hacer bici, correr y piscina y no me caen collejas ni nada.
    Y si no caen le decimos que nos vamos a tomar unas cañas y jugar al mus... Si al final casi mejor lo otro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

pues yo el agua la prefiero fresquita, en la piscina donde yo voy tienen la mania de tenerla bastante caliente y cuando ya estás en faena resulta incómodo y hasta desagradable¡¡

Buenos entrenos¡¡

Quillo que? casi estas mas perdido que yo

Si, 15 sesiones pero juntitas y cortas, apenas saco más de 8h a la semana, que para casi todo está muy bien, no me quejo, pero para el objetivo de este año me estoy quedando un poco corto, debería poder hacer alguna semana de 12h, pero no hay forma. Tengo que seguir una estrategia de alta frecuencia, hacer un poquito de cada deporte frecuentemente, porque sesiones largas de verdad me está costando bastante sacar tiempo para hacerlas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y si no caen le decimos que nos vamos a tomar unas cañas y jugar al mus... Si al final casi mejor lo otro
    si esto del deporte es de lo mejor que podemos hacer, cualquier otro vicio es muchiiísimo peor

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues yo el agua la prefiero fresquita, en la piscina donde yo voy tienen la mania de tenerla bastante caliente y cuando ya estás en faena resulta incómodo y hasta desagradable¡¡

Buenos entrenos¡¡
    Yo también la prefiero fresquita, pero es que ultimamente no sé si quieren ahorrar o qué, pero le faltan un par de grados.

Tengo que pasarme más por tu diario a ver si se me pongo al día, que seguro que tienes entrenos muy interesantes, pero es que voy de cabeza....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Quillo que? casi estas mas perdido que yo
    Tú lo has dicho, perdido....y eso que tengo objetivo, pero no me da la vida

El viernes troté un poco en la cinta sin noticias de las molestias del jueves, así que . Sólo fueron 3km pero menos dá una piedra. Luego hice 30' de natación.
    El sábado salí con la mtb en el pueblo con mi cuñado. Hicimos una salida suave de 2h en el día que me tocaba descanso pero bueno, no me vino mal porqu ele domingo con el viaje de vuelta no pude hacer nada.

Hoy 50' de rodillo por la mañana. A medio día en vez de circuito el mister me ha propuesto un rodajito a 4'40", rodajito para él, con las cuestas que había me ha sacado los ojos. Han salido 10k a 4'45" y reventando las pulsaciones, lo que se pierde con un parón de estos....la parte positiva es que no he mirado el pulsómetro mientras corría así que no me he agobiado nada porque las sensaciones no eran tan malas
    Luego, por si no tenía suficiente, 10' de ejercicios para las patas.

A ver si por la noche me puedo pasar a ver qué estáis tramando últimamente, aunque también es posible que me duerma a las 9:30, estoy muerto!

Yo también quiero dormirme a las 9:30, pero es que son casi las 12...

Ese mister veo que te fuerza día si, día también, o subes el nivel o te va a tocar sufrir mucho .
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel