Atletismo
Página 102 de 111 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo también quiero dormirme a las 9:30, pero es que son casi las 12...

Ese mister veo que te fuerza día si, día también, o subes el nivel o te va a tocar sufrir mucho .
    Este mister me conoce bien, y eso es una putada porque te hace ir donde puedes, ni más ni menos, e ir ahí duele

SIn actualizar desde el martes....

Martes: nadar, un poco menos de 50'
    Miércoles: primero un poco de cinta, unos 40', logré rodar como a 5'15" en R1 lo que es una mejora desde el parón por la gripe. Luego 15' medios en la bici, 190w, y un poquito más de enfriamiento.
    Jueves: Falete en la cinta. 4x (4'@4'25"+3'@5'25") + cal+enfr.
    Volvieron las buenas sensaciones como por arte de magia. Tramos rápidos sin pasar de R2 y ppms medias en R0. 7,3kms a 5'/km y 154 ppms(R0)
    Luego tortura teniendo en cuenta que ya había corrido algo. Con el mister: Bici 4x8' con buena cadencia a distintos watios cada intervalo ( 180-220-200 de pie-230) con descansos activos haciendo sentadillas, fondos, y otras perrerías. Un disfrute. Ánimos cuarteleros en el último intervalo dicéndome que tal o cual chica del club hacen 230-240w en ese intervalo sin despeinarse

Viernes: 40' en la piscina con muy buenas sensaciones. Luego 75' suaves en la bici. Casi 2h de entreno suave que me dejó como nuevo.

Sabado: descanso

joder como se pasa el mister¡¡¡¡ jijiji, este te pone a tope si o si

Con lo fuerte que venías, la gripe no te ha hecho ni cosquillas!!
    Buena semana te has pegado

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Va a ser que si

Y el objetivo para cuando dices que es??

Mola ese mister....

A mi en mis primeras clases de natación me han soltado con un grupo de jubiladas que me doblan a cada largo....eso si que es motivación, verte superado una y otra vez por señoras de 65 años

Buenos entrenamientos Fer, cogiendo buena racha llegará la progresión, pero hay que salir un poco mas de la cinta que está haciendo un tiempo cojonudo
    Un abrazo y a seguir dándole!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con lo fuerte que venías, la gripe no te ha hecho ni cosquillas!!
    Buena semana te has pegado
    Ojalá hubiera sido así, esa gripe me ha dejado baldado, y este fin de semana cuerpo raro, espero que no se repita. Pero bueno, parece que al final llevar meses de trabajo detrás hace que no se pierda todo espero!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Va a ser que si

Y el objetivo para cuando dices que es??
    17 de mayo.....

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mola ese mister....

A mi en mis primeras clases de natación me han soltado con un grupo de jubiladas que me doblan a cada largo....eso si que es motivación, verte superado una y otra vez por señoras de 65 años

Buenos entrenamientos Fer, cogiendo buena racha llegará la progresión, pero hay que salir un poco mas de la cinta que está haciendo un tiempo cojonudo
    Un abrazo y a seguir dándole!!!
    Gracias Juan. Tienes razón, cuando se empieza algo todo es una cura de humildad, luego los progresos saben mejor. Ya verás como poco a poco vas bajando la edad media de tus compañías piscineras

Lo de la cinta es por aprovechar el tiempo al maximo, aunque me gusta poco. Hoy igual salgo a la calle a hacer un rodaje fuerte acompañado

Ayer no hubo webs de salir a correr. Me desperte tarde y ya me pilló el desayuno, que habíamos quedado, etc. A la vuelta tenía el cuerpo raro, como pre-gripe, así que aunque tuve una ventana de tiempo para salir ya por la noche preferí quedarme en casa. Sustituí con 1h de rodillo de intensidad media. HOy parece que me he despertado mejor. Desde la media de Getafe no hago una tirada larga, queda tiempo pero voy a tener que ir poco a poco

Ves.... si sabía yo que retomabas el ritmo en nada. Ya estás enchufado de nuevo.

Ya organizaremos un rodaje por la casa de campo para cuando acabéis vuestros objetivos. Seguro que JuanHarp también se apunta. Lo mejor de correr por la casa de campo son las cervecitas y la paellita que ponen de tapa en el Urogallo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Otra vez vuelta a tus entrenos y por lo que se lee muy bien, espero que los amagos de gripe hayan desaparecido
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Ves.... si sabía yo que retomabas el ritmo en nada. Ya estás enchufado de nuevo.

Ya organizaremos un rodaje por la casa de campo para cuando acabéis vuestros objetivos. Seguro que JuanHarp también se apunta. Lo mejor de correr por la casa de campo son las cervecitas y la paellita que ponen de tapa en el Urogallo.
    A ver si lo logramos organizar. Puede estar bien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otra vez vuelta a tus entrenos y por lo que se lee muy bien, espero que los amagos de gripe hayan desaparecido
    Gracias Donna. Voy mejor aunque no me noto al 100%. No sé si ya es por hipocondríaco o qué, pero bueno. Por lo menos estoy pudiendo entrenar medianamente bien de nuevo

Pues ayer de nuevo fiesta con el mister. Como no corrí en todo el fin de semana pues a meter algo de intensidad haciendo un rodaje con él. Fueron 8,3km a 4,36 muy sufridos. Hacia al km 5 tuve que regular un poco porque palmaba y él tiró porque tenía que hacerlo un poco más rápido. Luego 1,3km más arrastrándome hasta el gym y 30' de pesas para las patas por si no había tenido bastante

Hoy nadaré y creo que será suficiente. Lo de ayer me cansó bastante y es que corriendo tan poco en las últimas 4 semanas estos ritmos para mi son exigentes.

Tu Endomondo es un espectáculo últimamente, cada vez que actualizas salen chorropotocientas cosas! Me alegro de que ya estés recuperado, deja de escucharte porque parece que estás la mar de bien, Fer.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Es por pinchar no por nada más, ¿no sería lógico hacer primero pesas y luego raneo? Vamos, que te estoy diciendo en tu cara que el potaje a 4'36" y las pesas posteriores han sido una mielda y tienes que repetirlas

Ese tocayo tuyo no tiene piedad, si sigues hasta el final con él, seguro que habría caído alguna MMP

Vaya tute que te pegó el mister....aunque te cagaras en sus muelas por dentro seguro te viene muy bien esos minutos rápidos....además lo bueno es que este predica con el ejemplo que los hay que mandan mandan pero no corren ni a por el autobús

Con todo lo que has pasado con la gripe y demás yo veo que vas muy bien, sabes que esto es continuidad y en cuanto la tengas, pues a tope...

Ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Tu Endomondo es un espectáculo últimamente, cada vez que actualizas salen chorropotocientas cosas! Me alegro de que ya estés recuperado, deja de escucharte porque parece que estás la mar de bien, Fer.
    Soy un llorica , no dejo de pensar que me he apresurado con el medio hombre de hojalata con lo bien que lo estaba pasando en los olímpicos! pero bueno, quedan 9 semanas y aún hay tiempo...pero voy a desufrir mucho

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Es por pinchar no por nada más, ¿no sería lógico hacer primero pesas y luego raneo? Vamos, que te estoy diciendo en tu cara que el potaje a 4'36" y las pesas posteriores han sido una mielda y tienes que repetirlas
    Es un buen tema aparte del cachondeo por mi entreno. Pesas antes o después? Hay opiniones y experiencias para todos los gustos. Para mi pesas y después correr más riesgo de lesión que lo contrario.

De todas maneras creo que el mister te dará la razón, anticipo que la semana que viene habrá algo similar por haber hecho esa mielda de ritmo y haberme quejado

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ese tocayo tuyo no tiene piedad, si sigues hasta el final con él, seguro que habría caído alguna MMP
    Es un lujo entrenar con él. Además cuando yo voy resoplando el me habla para hacerme más ameno el sufrimiento

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya tute que te pegó el mister....aunque te cagaras en sus muelas por dentro seguro te viene muy bien esos minutos rápidos....además lo bueno es que este predica con el ejemplo que los hay que mandan mandan pero no corren ni a por el autobús

Con todo lo que has pasado con la gripe y demás yo veo que vas muy bien, sabes que esto es continuidad y en cuanto la tengas, pues a tope...

Ánimo!!!
    Vienen muy bien, además estos entrenos sólo se me hacen imposibles, acompañado son más llevaderos. La ventaja ( o desventaja porque no lo tengo claro ) que tengo es que él es un animal de esto. Entrena más en dos días que yo en una semana entera, o en una semana lo que yo en un mes, más o menos esa es la proporción. Ahora mismo está preparando su debut en distancia ironman y quiere hacerlo a lo grande, con un sub3h en el maratón para atacar el sub9h global. Aunque lo va a tener complicado, son marcas muy, muy serias. Lo difícil es coincidir en ritmos y distancias. Si le toca algún renegerativo o quiere doblar un día con otra tirada suave pues puedo salir con él, si no es imposible. El otro día a partir del km5 iba yendo y viniendo porque a él le tenía que salir por lo menos a 4'20" que no es ni su ritmo objetivo de maratón en el ironman, en fin, otra liga

Al lío. Esta mañana 1h de rodillo. A medio día tocará algo de carrera si no se complica la mañana.

¡Exactamente faltan 9 semanas y media! Dirigida por Adrian Lyne, escrita por Sarah Kernochan y Zalman King, y protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke

Ya a la venta en vhs, dvd y bluray.

¡Exactamente faltan 9 semanas y media! Dirigida por Adrian Lyne, escrita por Sarah Kernochan y Zalman King, y protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke

Ya a la venta en vhs, dvd y bluray.
    Ya había notado yo al sillín de la bici un poco juguetón esta mañana. Se habría dado cuanta tambíen!

La Basinger, qué mujer más guapa , y no sólo en esa película. En LA Confidencial quizá es donde mejor está.

Se me pasó ponerlo antes. Ayer naduve 2.150m en un poco más de 52'. Bastante bien, recuperando sensaciones aún sin estar dedicándole mucho tiempo. Un 6x150 a unos 1'42"/100m de media nadando muy relajado. Un poco más de fondo y unos 3seg/100m y estaré contento: En 9 semanas y media da tiempo a muchas cosas

¿Naduve? Vamos, que ni anduviste, ni nadaste, si no todo lo contrario ¿Y eso como se hace sastamenete? ¿Nadas un largo de piscina y luego vuelves andando por el fondo? El método Galloway pero en plan la sirenita supongo

Pues tiene que estar precioso Fer con las 2 conchas de la sirenita tapándole los pechotes.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

¿Naduve? Vamos, que ni anduviste, ni nadaste, si no todo lo contrario ¿Y eso como se hace sastamenete? ¿Nadas un largo de piscina y luego vuelves andando por el fondo? El método Galloway pero en plan la sirenita supongo
    Es que hay cosas que no cuadran en el castellano. Amoraver, si el PPS de andé es anduve pues de nadé tiene que ser naduve, más claro agua. Igual que hay otra cosas que no se entienden. Ejemplo, las sandalias, para que sirven, para sandar??? tendrá que decirse andalias, digo yo, no?

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues tiene que estar precioso Fer con las 2 conchas de la sirenita tapándole los pechotes.
    Nunca habrá fotos, antes muerto

Vuelvo por aquí para llorar un rato. Salida donde han caído casi 13km, lo que es un progreso, no lo voy a negar, con unas rectas incluidas al final.

El tramo principal por un circuito de algo más de 11kms aquí cerca del curro.

Este circuito lo hice el 20 de enero a 5'15" y 161 ppms
    Hoy ha caído a unos estratosféricos 5'32" y 162 ppms. Es para llorar, o no?

Por tramos. Que tengo hechos unos segmentos para poder revolcarme en mi desgracia. Son parte de la ida e igual parte en la vuelta.

20 de enero:
    Ida 5'23" y 160ppms.
    Vuelta 5'09" y 165ppms

Hoy:
    Ida 5'33" y 162ppms
    Vuelta: 5'35" y 166ppms

Las conclusiones son...mejor ni pensarlo...
    En mi descargo diré que el 20 de enero no había hecho rodillo por la mañana y hoy si, debe ser eso

Si, si el rodillo, será el rollo que nos has contado para decirnos que es normal que no le aguantes a tu entrenador...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel