Atletismo
Página 103 de 111 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

20 de enero:
    Ida 5'23" y 160ppms.
    Vuelta 5'09" y 165ppms

Hoy:
    Ida 5'33" y 162ppms
    Vuelta: 5'35" y 166ppms

Las conclusiones son...mejor ni pensarlo...
    En mi descargo diré que el 20 de enero no había hecho rodillo por la mañana y hoy si, debe ser eso
    La explicación está claramente en el rodillo.

Pero no se si en el que hiciste ayer por la mañana o en el rodillo del pan con el que te iba a dar en la cabeza tu mujer el 20 de enero como no llegaras a tiempo para comer con tus suegros.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si, si el rodillo, será el rollo que nos has contado para decirnos que es normal que no le aguantes a tu entrenador...
    Se ha notado tanto el objetivo del rollo

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    La explicación está claramente en el rodillo.

Pero no se si en el que hiciste ayer por la mañana o en el rodillo del pan con el que te iba a dar en la cabeza tu mujer el 20 de enero como no llegaras a tiempo para comer con tus suegros.

Rollos, o rodillos aparte, hoy tocaba otro día completito. Este fin de semana tengo boda en Bilbao y va a ser un cero deportivamente hablando, además de las calorías que ingeriremos comiendo y bebiendo como si no costara desde mañana por la noche

Por la mañana han caido 30 minutitos de rodillo para despertarse con energía a las 6:30 am.

A medio día primero un rodajito para calentar. 5,3km a 5'25" y 146 ppms( qu en me creo porque el primer km daba lecturas muy bajas), en cualquier caso R0.

Luego circuito. Abdominales, bici, y 4 vueltas a un circuito que terminaban unas series de 500m que he hecho a 4'10". Las podría haber hecho más rápido pero no creo que me hubieran servido de nada pues 4'10" no creo que sea ni mi ritmo de 5k ahora mismo. A lo tonto casi 2h a la mochila.
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 12-03-2015 a las 17:46

Equipo
    Atlas
    Se ha notado tanto el objetivo del rollo

Este fin de semana tengo boda en Bilbao y va a ser un cero deportivamente hablando
    Dicho por el que sale a correr en Panama ... manda webos ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dicho por el que sale a correr en Panama ... manda webos ...
    Es que ne Panamá hace muy buen tiempo y en Bilbao ya sabemos

En serio, el plan es complicado. Va a hacer frío, viento y lluvia, con lo que las ganas van a estar sub0.

Llegamos mañana por la tarde/noche. Nos espera cenorrio y copas. Sábado hay que aprovechar a dormir, que vamos sin niño y que no te despierten a las 7 am no tiene precio. Luego toca ir de potes por el casco viejo, luego chuletón, siesta, preparación para la boda, cenorrio de nuevo y más copas, y el domingo la vuelta.

De verdad, no veo hueco...

P.D. por si acaso el hotel tiene gym, sólo por si las moscas

Equipo
    Atlas
    Y la abuela fuma ... pues los de Bilbao corren en Bilbao, que lo sepas

Pasadlo bien y a ver si no llamais mucho a quien se quede con el crio.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y la abuela fuma ... pues los de Bilbao corren en Bilbao, que lo sepas

Pasadlo bien y a ver si no llamais mucho a quien se quede con el crio.
    Pero es que los de Bilbao son eso, de Bilbao!

Y lo otro debo ser muy mal padre, pero no lo hago, salvo el hemos llegado bien.......si lo necesitan ya me llamarán ellos, que son sólo dos días....

Pásalo bien en la boda y cuidado con los de Bilbao que la fama les viene por algo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Es que ne Panamá hace muy buen tiempo y en Bilbao ya sabemos

En serio, el plan es complicado. Va a hacer frío, viento y lluvia, con lo que las ganas van a estar sub0.

Llegamos mañana por la tarde/noche. Nos espera cenorrio y copas. Sábado hay que aprovechar a dormir, que vamos sin niño y que no te despierten a las 7 am no tiene precio. Luego toca ir de potes por el casco viejo, luego chuletón, siesta, preparación para la boda, cenorrio de nuevo y más copas, y el domingo la vuelta.

De verdad, no veo hueco...

P.D. por si acaso el hotel tiene gym, sólo por si las moscas
    Q sepas q el domingo estaré haciendo yo por allí la bici 115 kms de la bilbao bilbao por si te animas!! Buena tirada larga bajo el agua

Buenas Fer!!!

Vas poco a poco retomando la marcha y veo que a la piscina le metes buena caña... recupera este finde, pero ojo, a pesar de ser triatleta mucho ojito con la transición cerveza-gin tonic que es chunga y te puede arruinar el día

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pásalo bien en la boda y cuidado con los de Bilbao que la fama les viene por algo
    Me lo vas a decir a mi, que mi familia paterna es de allí, la frase de mi abual siempre que llegamos al postre es chicos, si os habéis quedado con hambre hay chuletones en la nevera, os hago uno, si no habéis comido nada....y tu estás a punto de rodar.....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q sepas q el domingo estaré haciendo yo por allí la bici 115 kms de la bilbao bilbao por si te animas!! Buena tirada larga bajo el agua
    Pues vi gente en el hotel descargando las bicis el sábado, menudo tiempo hizo....corriendo tiene un pase pero en bici...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Fer!!!

Vas poco a poco retomando la marcha y veo que a la piscina le metes buena caña... recupera este finde, pero ojo, a pesar de ser triatleta mucho ojito con la transición cerveza-gin tonic que es chunga y te puede arruinar el día

Un abrazo!!!
    Todo controlado Juan, parece que no ha habido efectos secudarios

Bien, pues el viernes pude sacar un rato para hacer 1h15' de rodillo en casa antes de salir, y el domingo por la noche cayó otra horita en el susodicho, si al final hasta le voy a pillar el gusto

Hoy tocaba entreno acompañado con el mister como penitencia por no haber corrido el domingo otra vez . He llegado un poco antes y he calentado 10' en la bici para que el salir frío no fuera excusa , luego 10k a ritmo que han salido en 46'30" con sus cuestas incluidas. Mismo circuito que hace dos semanas pero 1'30" menos y 10ppms de media menos también, buenas sensaciones. Luego trotando hasta el gym y unos 25' de ejercicios de propiocepción más algo de pesas para las patas.

Hoy el entreno ha salido cara así que no puedo llorar

Pues 4'39" de media, lo que significa que, por desgracia, no puedo meterme contigo

buen entreno con el mister Fer¡¡¡ y encima seguimos mejorando y lo que queda

Tú sigue saltándote entrenos hasta que el míster te haga sub40´en ese circuito

Pues si que te sientan bien las chuletas de la abuela, no serán de esas con clembuterol
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues 4'39" de media, lo que significa que, por desgracia, no puedo meterme contigo
    Este momento lo guardaré en un lugar destacado de mis momentos runeriles, creo que se me va a escapar alguna lagrimilla....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno con el mister Fer¡¡¡ y encima seguimos mejorando y lo que queda
    Gracias David, lo que me queda es lo que me acojona

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tú sigue saltándote entrenos hasta que el míster te haga sub40´en ese circuito
    No le des ideas que si por el fuera....

Pues si que te sientan bien las chuletas de la abuela, no serán de esas con clembuterol
    Shhssss....los secretos no se cuentan!

Ayer día muy complicado de curro que salvé con 80' de bici a última hora. No pude hacer nada más

Hoy a ver si nado un poco y corro algo.

Tenía previsto estos días sacar la bici un par de días pero nada, el tiempo se alía en mi contra. No he sacado la bici de carretera desde hace meses y ya me estoy preocupando, entre viajes de curro y semana santa va a ser difícil salir en el futuro cercano, a ver cómo me apaño....

Te has recuperado ya del finde??

Venga ya y a hacer algo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te has recuperado ya del finde??

Venga ya y a hacer algo!!!!
    Eehhh! que el lunes y el martes ya pasé por el confesionario....y hoy también

Primero piscina, unos 40' de natación con algo de técnica y algunos tramos a ritmo de carrera. Para lo poco que estoy nadando bastante decente.

Luego a la cinta, muy mal tiempo por aquí y pocas ganas de salir a la calle a mojarme . Primero calentamiento, luego un falete de 6 cambios de 4 minutos a 4'28" y recuperaciones de 3' a 5'20", luego a ese ritmo hasta hacer 11.5km.

Pues bastante suelto, pero no sé si esto ha tenido truco, me da que aunque la cinta marcaba una pendiente de 0.5% positiva la realidad era que tenía algo de pendiente negativa, por lo menos en los primeros cambios.
    En cualquier caso buenas sensaciones en 11.5km en 57'08" y 158 ppms, que ya serían alguna más porque en un cambio me marcaba 120...

Con más o menos tiempo, pero no paras
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Algún día me entrará en la cabeza lo de preferir entrenar en la cinta antes que chuparse el mal tiempo!!! Encima va y te sale un entrenamiento la mar de bueno, estás fuerte Fer, de cabeza y de patas por lo que se ve

Con más o menos tiempo, pero no paras
    Qué remedio, entre que sarna con gusto no pica y que si no lo hago moriré el día de la prueba.....pues no me puedo saltar un entreno

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Algún día me entrará en la cabeza lo de preferir entrenar en la cinta antes que chuparse el mal tiempo!!! Encima va y te sale un entrenamiento la mar de bueno, estás fuerte Fer, de cabeza y de patas por lo que se ve
    Pero es que los rudos montañeros como vosotros tenéis que entrenar con mal tiempo si o si , los madiquitas triatletas podemos usar la cinta tantas veces como queramos, lo pone el manual de triatlhon para dummies que tengo en la mesilla de noche

Ayer descansé, hoy tenía preparado un día cargadito (para mi) y prefería estar con fuerzas y tener buenas sensaciones a sufrir y venirme abajo mentalmente.

A primera hora de la mañana un poco de piscina. Unos 1.900m en poco más de 44'.

A medio día multitransición. Primero he salido a la calle a hacer unos 10km por el circuito de siempre al lado del curro. Han sido 10.38km en 54'48" y ppms medias de 164 (R1). Un ventarrón a la ida impresionante, cuando tocaba cuesta y viento iba paradito, paradito, pero me ha permitido a la vuelta hacer la vela e ir más ligerito pero controlando las ppms.
    Luego 65' al potro de tortura, bici bajo techo. Unos 28.5kms.
    Como me sentía bien luego 2,5km en la cinta por debajo de 5' sin pasar de R2. Han salido esastamente en 12'15".
    Buenas sensaciones y casi 3h a la saca.