Atletismo
Página 104 de 111 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2216

Diario de Fer

Tendrás las patas para asarlas al horno

Dia completo te has pegado y climatológicamente un asquito, a mi el vendaval me chafo hoy el último entrenamiento de calidad-test que pretendía hacer, vaya tiempo pero es lo que tenemos....

¿Ya pronto tenías ese duatlon no?

Buen finde un abrazo, y a ver si cuadramos esa tirada por la Casa de Campo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

joer que entreno mas bueno y completo, ganas ya de que llegue el duatlón no?

Anda que no tienen que costar esos 10km sabiendo que luego queda mucha caña en el gym por delante...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Como me sentía bien luego 2,5km en la cinta por debajo de 5' sin pasar de R2. Han salido esastamente en 12'15".
    Buenas sensaciones y casi 3h a la saca.
    Como te parecían poco los 10 kms con cuestas dijiste, voy a rematar el día con 2,5 kms más en cinta que me han sabido a poco las tres horas anteriores.

Vaya palizas que te pegas macho.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueno el último día que anotas es muy buenos correr + bici + propina correr de nuevo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Juer, segundo diario que paso después de mas de una semana y como que también haces poco, no?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Tendrás las patas para asarlas al horno

Dia completo te has pegado y climatológicamente un asquito, a mi el vendaval me chafo hoy el último entrenamiento de calidad-test que pretendía hacer, vaya tiempo pero es lo que tenemos....

¿Ya pronto tenías ese duatlon no?

Buen finde un abrazo, y a ver si cuadramos esa tirada por la Casa de Campo
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joer que entreno mas bueno y completo, ganas ya de que llegue el duatlón no?
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda que no tienen que costar esos 10km sabiendo que luego queda mucha caña en el gym por delante...
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Como te parecían poco los 10 kms con cuestas dijiste, voy a rematar el día con 2,5 kms más en cinta que me han sabido a poco las tres horas anteriores.

Vaya palizas que te pegas macho.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno el último día que anotas es muy buenos correr + bici + propina correr de nuevo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, segundo diario que paso después de mas de una semana y como que también haces poco, no?
    A la 4 página me he ido a rescatar esto...

A ver que ponga esto un poco al día.

El duatlón no lo pude hacer. Me tuve que ir de viaje toda la semana anterior a Panamá y llegué el sábado del duatlón, así que prueba perdida. Luego Semana Santa, donde hice lo que pude para mantener la continuidad y más o menos lo conseguí.

Luego tenía otro tri, el sábado pasado en Sevilla, pero entre que no saco las horas que debo sacar y que me tendría que haber ido sólo porque mi mujer no me podía acompañar,....,pues para competir 2'20h o así meterme el viernes 500km en coche, la prueba el sábado y volverme a casa, como que me quedé en Madrid.
    En resumen:

Semana 23 a 29 de marzo:
    7h45' repartidas en 3h12' de rodillo, 4h20' de correr y algo de abdominales y flexiones
    Semana 30 de marzo al 5 de abril: 8h40' repartidas en 3h40' de carrera, 1h15' de rodillo y 3h45' de mtb. Esta semana además metí más de 8h de senderismo conyugal , tenía las patas fritas....
    Semana del 6 al 12 de abril. Semana pasada vamos. 8h41' con 1h18' de piscina, 4h20' de correr, salida de 2h20' con la bici, 30' de rodillo y algo de abdominales y flexiones. Otros 20km de paseos conyugales pero no lo sumo.

Destacable lo poco que estoy nadando este año aunque las sensaciones son buenas. En la bici se nota el trabajo de rodillo, el primer día que he salido e hice la vuelta más rápida de siempre por el carril bici y yendo sólo. Terminé cansado pero entero. Y corriendo he empezado a meter alguna serie, algo de cortas 350-400m y de 1.500m. Las primeras sub4' cómodo pero hago muy pocas, y las segundas como a 4'20" y consensación de que hay bastante margen de mejora.
    Ayer cayeron 20km con cuestas a 5'20" y 158ppms con bastantes buenas piernas y muy cómodo.
    Hoy 45' de rodillo por la mañana.
    No me queda nada...

Creo que has hecho bien en saltarte esas dos pruebas.
    Aquí estamos en esto para disfrutar, y pegarte una paliza de coche tu solo y más si no has podido entrenar a tu gusto...

Con viaje a Panamá y todo... que trabajas en Sacyr??
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Yo tampoco habría hecho 1000k en un finde para una prueba de poco más de 2 horas, ahora vas a tener mono de competir

Buenas semanas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Pues lo dicho Fer, que yo creo que hiciste bien quedándote en casa....

Sigues con los entrenamientos y con tu mejora en los tres deportes, además esa tirada del domingo a 5:20 pinta muy bien, asi que en nada que le des un poco a las series con el punto tan bueno de la bici creo te van a salir las cosas muy bien.

Por aquí seguimos, animo con los próximos compromisos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vamos que nos vamos, 1000 y 2000 leches, tu no ves los keniatas que hacen mas para poco mas de 2 horas también?

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Creo que has hecho bien en saltarte esas dos pruebas.
    Aquí estamos en esto para disfrutar, y pegarte una paliza de coche tu solo y más si no has podido entrenar a tu gusto...

Con viaje a Panamá y todo... que trabajas en Sacyr??
    Si, con Panamá tengo una relación de amor-odio ya de más de 7 años. Estoy en otro sector a sacyr

Yo tampoco habría hecho 1000k en un finde para una prueba de poco más de 2 horas, ahora vas a tener mono de competir

Buenas semanas
    Gracias Tortu. Tengo ganas pero no estoy que me muero por ello. Me está faltando un poco de motivación este año.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues lo dicho Fer, que yo creo que hiciste bien quedándote en casa....

Sigues con los entrenamientos y con tu mejora en los tres deportes, además esa tirada del domingo a 5:20 pinta muy bien, asi que en nada que le des un poco a las series con el punto tan bueno de la bici creo te van a salir las cosas muy bien.

Por aquí seguimos, animo con los próximos compromisos
    Esos 20km me gustaron a mí también. Sobre todo porque fueron con algunas cuestecillas +250m aprox, y entre el km6 y el km19 rodé a un ritmo equivalente (según strava) de 5 justos y en R1.

Ojalá pudiese hacer a 5' la MM del medio, por soñar no pierdo nada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos que nos vamos, 1000 y 2000 leches, tu no ves los keniatas que hacen mas para poco mas de 2 horas también?
    Pero esos no necesitan sacer horas de entreno de debajo de las piedras
    En condiciones normales habría ido, lo tenía planificado así con el mister y era una buena piedra de toque y un buen entreno de calidad. Pero dadas las circunstancias lo cambiamos por más descanso (no viajes) y 5h30' de buenos entrenos que me salieron entre viernes, sábado y domingo

El lunes por la mañana creo que ya puse que hice 45' de rodillo por la mañana. A medio día primero nadé un poco, 1.600 en poco más de 37'. Luego sesión con el mister Primero algo de calentamiento y ejercicios varios y luego la parte principal que era 4x5' en la cinta al 15% a lo que pudiera con recuperaciones de 2' trotando. Pregunté si habiendo metido 20km el día anterior me venía bien , pero no hubo piedad
    El martes depués de una buena serenata del chaval por la noche que me permitió descansar unas 4h que me parecieron escasísimas no tenía el cuerpo para mucho trote. 1.450m en la piscina y al jacuzzi y luego sauna.
    Hoy no he tenido webs para hacer rodillo por la mañana así que he retocado el entreno un poco. Primero rodajito con 3x1.500m. Tocaban 4 ó 5 series pero como tenía que hacer bici después he acortado un poco. Han salido a 4'20, 4'14" y 4'14" con buenas pulsaciones. En total 8,3kms a 5'01" y 159ppms. Sensaciones bastante decentes.
    Luego clase de spinning con 3x9' de intensidad media alta creciendo en cada uno de ellos. He debido ganar 2cm por lo menos . Total 42'30" de clase y 16kms
    Poco más!

buenas series de 1500 Fer¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenas series de 1500 Fer¡¡¡
    Gracias David!

Hoy por la mañana 1h10' de rodillo.
    A medio día primero 1.300m en la piscina con ejercicios varios en algo más de 30' y luego otros 50' de circuito con el mister. Todo muy bien la verdad, hoy no tengo queja.

Si al final me apuntaré a natación, me dais una envidia ... sana no, de la cochina, ver la cantidad de metros que hacéis en el tiempo que ponéis que no te puedes hacer a la idea.

Por cierto eso de ganar 2cm qué es ? será que te has confundido al escribir, porqué me he quedado a cuadros...

Buenas series de 1500
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

A mí también me dan envidia. Estos días tengo yo una piscina a mano y sólo hago que el tonto, no nado más de 2 largos xD

Vas muy bien, Fer. Tienes alguna carrera a la vista? Me refiero a carrera carrera, sólo running, que ahora eres muy multitask.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Si al final me apuntaré a natación, me dais una envidia ... sana no, de la cochina, ver la cantidad de metros que hacéis en el tiempo que ponéis que no te puedes hacer a la idea.

Por cierto eso de ganar 2cm qué es ? será que te has confundido al escribir, porqué me he quedado a cuadros...

Buenas series de 1500
    Para mi la natación es un bálsamo. Me arregla los dolores de espalda, es un gran entreno regenerativo cuando tengo las patas cansadas, y en contra de lo que piensa la mayoría no me resulta aburrida, se me va la olla y caen los largos sin darme cuenta

Lo otro era una chorrada. Como en las series nos dijo que eran 3 de 9 minutos donde debíamos ir creciendo tanto en esos 9 minutos como en cada una de ellas pues digo yo que algo crecería

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    A mí también me dan envidia. Estos días tengo yo una piscina a mano y sólo hago que el tonto, no nado más de 2 largos xD

Vas muy bien, Fer. Tienes alguna carrera a la vista? Me refiero a carrera carrera, sólo running, que ahora eres muy multitask.
    Si nos ponemos así a mí me da más envidia tu fin de semana en Bali

Hoy por la mañana un poco de correteo mañanero con algunos 400s (6) por ahí en medio. Recuperaciones entre 60-75". Pares ligero terreno desfavorable y viento a 3'54"-3'54"-3'51. Impares todas a 3'49". En total 8,8km en 49'30".

La idea de estas series es dar un poco de punch sin cusar fatiga, por eso estoy haciendo muy pocas. La semana pasada 4 y esta 6. El trabajo interesante son las series largas y la TL, aunque todo suma

Esta tarde salida tranquila (espero) con un compi de club que se fue a vivir fuera de España y llevo un año sin verle. La ida seguro que va a ser de charleta, veremos la vuelta

Se me olvidaba contestar a lo de la carrera. Nada a la vista que sea sólo carrera.

El objetivo es este el 17 de mayo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...elona/2576372/
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 17-04-2015 a las 13:46

Vaya racha de entrenos, Fer! Marea ver tanto número y además con series sub4' y todo, vas de cine!

Si te han salido clavadas las series, no creo que fuera muy desfavorable el terreno

Así que en un mes...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Vaya paliza la del ironman de Barcelona. Solo de pensarlo me da sudor frio, claro que no se si es por la distancia o por los 240€ de inscripción.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario