Atletismo
Página 105 de 111 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya racha de entrenos, Fer! Marea ver tanto número y además con series sub4' y todo, vas de cine!
    Gracias Omar. Sí que estoy contento con estas últimas semanas. No sé si será suficiente pero estoy poniendo todo lo que tengo (cabeza incuida). Lo del sub4 es anecdótico, son solo 400s, pero aún así hace ilusión a los lentorros como yo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si te han salido clavadas las series, no creo que fuera muy desfavorable el terreno

Así que en un mes...
    Sólo un poquito, lo que viene siendo unos 2" de diferencia o 4 o 5 en ritmo por km. Eso y un poquito más de esfuerzo para que salieran así.

Ya menos de un mes, y aún no tengo preparado ni donde me quedaré

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya paliza la del ironman de Barcelona. Solo de pensarlo me da sudor frio, claro que no se si es por la distancia o por los 240€ de inscripción.
    Medio, medio, que es un medio ironman , lo del entero ni se me pasa por la cabeza, bueno igual alguna vez lo ha hecho pero en un mundo imaginario donde me hubiera tocado la primi y tuviera todo el tiempo del mundo para poder entrenar sin problemas, requiere una dedicación que no puedo dar

Bien, pues el viernes salí con mi compi. Hicimos unos 75km en unas 3h. Desnivel algo pero no demasiado, quizá 900m. De charleta, a ratos algo más rapidillo, pero en general tranquilos. Buenas sensaciones.

El sábado por la noche hice 30' de rodillo muy suaves antes de acostarme. Lo probé el sábado anterior y como me sentó muy bien repetí

El domingo por la mañana salida por la casa de campo. Fueron 17km en 1h28', a 5'09" y 162ppms (R1). Algo de cuestas (unos +200m) y salvo lo dos primeros kms a 5' o por debajo de 5 en el resto. Bastante bien.

Cerré la semana con 12h30', record absoluto , y buenas sensaciones. Por pimera vez en mucho tiempo he logrado pasar la barrera de las 10h y acercarme a lo que el mister considera mínimo. Si sigue el buen tiempo y puedo salir con la bici creo que estas 2 semanas que me quedan de carga podré estar cerca de estos números y me da confianza para la prueba.

Ayer nadé un poco. Fueron 1.600m en unos 35'.

Esta mañana 1h15' de rodillo con 3x15' medios. Tenian que haber sido medio fuertes a los watios a lo que las he hecho pero la sensación ha sido de medios. No sé por qué pero el pulsómetro no ha funcionado así que no puedo comprobar la intensidad del esfuerzo por ahí, pero de sensaciones muy bien.

A medio día caerán unas series de 1.500 ó 1.600. Mínimo 3 máximo 5, depende de cómo respondan las piernas.

Te voy a dar un truquito para que superes fácil lo de las 12h semanales Por ejemplo hoy, haces series de 1500 pero en vez de correrlas a 4'20"/km, lo haces a 8'40"/km. Es decir, haz el mismo número de km pero la mitad de lentos, verás como te cuesta menos acumular horas de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Te voy a dar un truquito para que superes fácil lo de las 12h semanales Por ejemplo hoy, haces series de 1500 pero en vez de correrlas a 4'20"/km, lo haces a 8'40"/km. Es decir, haz el mismo número de km pero la mitad de lentos, verás como te cuesta menos acumular horas de entrenamiento.

No te creas, que no ando tan lejos de esos ritmos de 8' . Otra forma, parecida a eos ritmos, es contar los paseos familiares de fin de semana. Creo que alguna semana de 16h ha caído, pero con el mister no cuela

En fin, yo a lo mío. Han caído las series de 1.600. Han sido 4. En el calentamiento, breve, notaba mucha tirantez en el isquio derecho. He parado a estirar un poco y hacer algunos ejercicios de movilidad. Ahí ya las potenciales 5 series se han quedado en 4 por si las moscas. He empezado la primera rezando por notar algo que me diera excusa para recortar a 3, pero he ido medianamente bien, así que he mantenido las 4. Eso si, en la cuarta el sóleo izquierdo ha empezado a dar la lata, no fuese a ser que se me hubiera pasado por la cabeza hacer 5. Necesito una sesión de fisio ya, que tengo reservada para el lunes, espero no hacerme daño hasta entonces.

Las series han sido 4'16-4'09-4'15"-4'12". La semana pasada hice sólo 3 y salieron 4'20"-4'14" y 4'14", así que un poco mejor. Además me he dado cuenta que la semana pasada hice 2' de rec y esta vez 1'30", ya decía yo que me había dado un poco de fatiguita la sesión de hoy

En total 10km en poco más de 50'.

pues parece que la cosa va mejorando mas si cabe, vas a llegar bien a la prueba, yo no llego ni a 10h contando con la tirada larga del finde jajaja

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pues parece que la cosa va mejorando mas si cabe, vas a llegar bien a la prueba, yo no llego ni a 10h contando con la tirada larga del finde jajaja
    Yo normalmente me quedo entre 8 y 9, pero como he podido meter salida en bici y algo mas de rodillo han salido esas 12, pero claro, hay mucha bici, ni me imagino 10h sólo corriendo, ni 9, ni 8...hay que tener las patas muy fuertes para aguantar ese tute

Hoy me he levantado con molestias lumbares, en el curro ha derivado en que estaba doblado y bien doblado, como lo mío ya es enfermedad he ido a nadar y con el pull no me ha molestado mucho y he sacado 2.400m y momentáneamente me he encontrado mejor. Ha sido volver al curro y cada vez más rígido casi no puedo ni andar.
    Mañana fisio a primera hora de la mañana y a ver si no pierdo mucho que estoy en las semanas claves de carga, cagüentoooó, con lo bien que iba la cosa

Ánimo Fer!!!
    ¿Que te ha dicho el fisio?

Espero que te haya colocado todo y sea un susto porque estabas entrenando muy bien....esas molestias del isquio pueden venir de la espalda, te lo digo po experiencia

Un abrazo y a seguir

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ánimo Fer!!!
    ¿Que te ha dicho el fisio?

Espero que te haya colocado todo y sea un susto porque estabas entrenando muy bien....esas molestias del isquio pueden venir de la espalda, te lo digo po experiencia

Un abrazo y a seguir

Estoy parado completamente, contracturón de los buenos justo en el peor momento, en una de las 3 semanas donde tenía que acumular más carga

El sábado a las 9 nueva sesión, hasta entonce nada de nada, tampoco es que pueda hacer mucho porque estoy doblado. Quizá nadar suave pero no voy a arriesgar ni una mijita.

En fin, poco puedo hacer

Pues vaya mala suerte

A mi en esas ocasiones me ha ido bastante bien andar rápido, para soltar la zona, pero claro también dependerá de como estés, pero yo el reposo total me viene peor.....

En todo caso espero que te encuentres bien pronto y puedas volver a los entrenamientos, que pintaba la cosa muy bien con esa última tirada larga y esas series....

Un abrazo y ánimo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

A ver si mejora la contractura, porqué luego acabarás haciendo la semana de carga en la de descarga y así no puede ser.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues vaya mala suerte

A mi en esas ocasiones me ha ido bastante bien andar rápido, para soltar la zona, pero claro también dependerá de como estés, pero yo el reposo total me viene peor.....

En todo caso espero que te encuentres bien pronto y puedas volver a los entrenamientos, que pintaba la cosa muy bien con esa última tirada larga y esas series....

Un abrazo y ánimo

Gracias Juan, por ahora es que no puedo apenas andar . Normalmente a mi también en los temas musculares me sienta bien ejercitar ligeramente la parte fastidiada en cuestión porque luego se relaja y mejora. La fisio a la que voy además me anima a no estar parado, pero esta vez no puedo. A ver mañana cómo estoy y qué me dice.

Y no quería ni hablar de ello, pero sí es mala suerte, o haber hecho algo mal. Me estaba encontrando muy bien a pesar de la carga de entrenamiento y estaba animado. Pero bueno, es lo que hay.

A ver si mejora la contractura, porqué luego acabarás haciendo la semana de carga en la de descarga y así no puede ser.
    Mi idea ahora es que el puente de mayo sirva para acumular algo de entrenamiento porque ya poco más voy a hacer en el tiempo que queda. Eso si mejoro para entonces, hoy lo veo negro.

Sigo igual o peor. Va por momentos. Esta noche me he levantado al baño y al intentar incorporarme me ha pegado un trallazo la espalda que me he mareado del dolor. Como me estaba meando lo he intentado de nuevo y he llegado justo al baño y me he apoyado en el lavabo justo en el momento que notaba que me desmayaba, he recuperado un poco las fuerzas y me he sentado como he podido en la taza con la cabeza lo más baja que podía, que estando como estoy es poco.... Mi mujer la pobre se ha despertado y me ha encontrado sentado, blanco/verdusco y empapado en sudor. Se ha llevado un sustillo......

joder como para no asustarse la pobre¡¡¡, animo Fer y a ver si recuperas cuanto antes, pero recupera bien que la salud es lo mas importante

Si que te ha pegado fuerte la espalda!!! Vas algo mejor hoy?

A ver si mejora la cosa, porqué esos trallazos son muy malos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Joder Fer
    qué escenita. Sino fuera por q
    he vivido alguna vez algo así te diría que nos has escrito una de las 50 sombras de Grey

Ahora en serio. No te obsesiones busca solución a eso y no hagas nada que te pueda agravar. La piscina ok. Pero que te lo vean ya

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joder como para no asustarse la pobre¡¡¡, animo Fer y a ver si recuperas cuanto antes, pero recupera bien que la salud es lo mas importante
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si que te ha pegado fuerte la espalda!!! Vas algo mejor hoy?
    A ver si mejora la cosa, porqué esos trallazos son muy malos.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Joder Fer
    qué escenita. Sino fuera por q
    he vivido alguna vez algo así te diría que nos has escrito una de las 50 sombras de Grey

Ahora en serio. No te obsesiones busca solución a eso y no hagas nada que te pueda agravar. La piscina ok. Pero que te lo vean ya
    Gracias a todos

Ayer volví al fisio y voy recuperando movilidad, pero no a la velocidad que me gustaría, todavía tengo bastantes molestias según que movimientos. Afortunadamente parece que todo es muscular, así que pasará. Estoy con estiramientos en casa, parche de calor, y con paciencia. Ya me he hecho a la idea que quizá tampoco puedo ir a Barcelona y está asumido.
    Mañana repito fisio.

Se que es jodio reninciar a eso.

Hoy sin ir más lejos. Con el dorsal en casa y no he ido al maraton. Eso sí se pasa un mal rato pero tu cuerpo lo agradecera

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se que es jodio reninciar a eso.

Hoy sin ir más lejos. Con el dorsal en casa y no he ido al maraton. Eso sí se pasa un mal rato pero tu cuerpo lo agradecera
    Ya habrá otras

Cómo vas de lo tuyo? A este paso podemos hacer un grupo de petanca

Pero yo llevo imán para no agacharse

Hoy he trotando cómo 200 metros para ver como reacccciono

Parece que no mal pero aun queda

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias a todos

Ayer volví al fisio y voy recuperando movilidad, pero no a la velocidad que me gustaría, todavía tengo bastantes molestias según que movimientos. Afortunadamente parece que todo es muscular, así que pasará. Estoy con estiramientos en casa, parche de calor, y con paciencia. Ya me he hecho a la idea que quizá tampoco puedo ir a Barcelona y está asumido.
    Mañana repito fisio.
    No estás tomando ningún antiinflamatorio??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueno, lo que te dicen, si no es Barcelona habrá otras , ahora a recuperarse que es lo importante
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"