Atletismo
Página 106 de 111 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Correcaminos
    Que mala pata Fer. Estas cosas siempre pasan en el peor momento. Da mucha rabia...Menudo episodio la travesia al baño, puffff. A ver como vas evolucionando y si puedes o no ir a Barcelona. Muchisimo animo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Espero que estés mejorando poco a poco y como ya te han dicho muchos, carreras hay pa aburrir, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero yo llevo imán para no agacharse

Hoy he trotando cómo 200 metros para ver como reacccciono

Parece que no mal pero aun queda
    Eso del imán es de jefe, jefe , y viendo cómo tengo la espalda un recurso que no descarto cuando del el paso

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    No estás tomando ningún antiinflamatorio??
    He tomado un poco hasta el sábado, luego nada. Al final el dolor es una alarma que pone el cuerpo para limitar según qué cosas. Si no es insoportable ni tengo que suprimirlo para poder hacer algo que sea necesario prefiero tener ese aviso ahí de que aún no estoy bien. Igual soy un poco masoca

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno, lo que te dicen, si no es Barcelona habrá otras , ahora a recuperarse que es lo importante
    Gracias Tortu. Ese es el camino, primero recuperación y luego ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que mala pata Fer. Estas cosas siempre pasan en el peor momento. Da mucha rabia...Menudo episodio la travesia al baño, puffff. A ver como vas evolucionando y si puedes o no ir a Barcelona. Muchisimo animo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por pasar Noe, se agradece un montón
    Ahí le has dado a una de las enseñanzas de esto, pasan cuando mejor estás, y es que el sentirse bien es un arma de doble filo..

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que estés mejorando poco a poco y como ya te han dicho muchos, carreras hay pa aburrir, ánimo.
    Gracias Donna! Mejorando poco a poco, pero mejorando que es lo importante.

Sigo medio doblado, un poco menos pero aún estoy fastidiado. El lunes repetí fisio y voy mejor, pero aún lejos de estar ni al 75%.

Como es normal le he dado muchas vueltas a todo, es imposible no pensar en el por qué, si se podía haber evitado, si he hecho algo mal, si es mala suerte, etc.

Creo que la mala suerte tiene poco que ver, cuando miras hacia atrás siempre ves cosas que deberías haber hecho de otra manera. Como respondía a la Teniente, esto pasa, en muchas ocasiones, cuando mejor estás. Esa sensación de poder con todo te puede generar una sensación de invulnerabilidad que hace que obvies principios fundamentales como el DESCANSO.

Suma dormir poco por el niño, suma ciertas tensiones del trabajo que ahora afectan más al ser el chiringuito tuyo, suma haber entrenado 31 de los últimos 32 días ( algunos muy suaves pero descanso, lo que se dice descanso.....) y lo raro es que no hubiera pasado nada antes.

Así que al 99% el culpable he sido yo y le doy un 1% a la mala suerte

Ayer y hoy he nadado un poquito por prescripción facultativa. Muy suave, 22' y 27' respectivamente y estiramientos varios. Por el momento es todo lo que va a haber.

Perdonad que no pase por vuestros diarios hoy, mañana lo intentaré.

Al menos vas saliendo del túnel, si ya puedes nadar, seguro que te hace bien y acabas soltando ese bicho que tiene agarrado en la espalda

Si ya te dejan nadar no es mala la cosa, esperemos que desaparezcan las molestias.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

suma dormir poco por el niño
    no metas a nuestro hijo en esto, que por ahí no paso

Bueno bueno, mala suerte por aquí, cago en todoooo, a ver si te deja la espalda en paz hombre, que ibas muy bien

¿Cómo va esa espalda Fer?

Espero vayan las cosas mejor y recuerda que tenemos una tirada pendiente con Parleño y todo el que se apunte por la Casa de Campo, asi que cuídate!!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Que preguntan tus churumbeles si se han quedado huérfanos o si finalmente la ceremonia vudú ha hecho efecto y te has levantado de entre los muertos.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al menos vas saliendo del túnel, si ya puedes nadar, seguro que te hace bien y acabas soltando ese bicho que tiene agarrado en la espalda
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si ya te dejan nadar no es mala la cosa, esperemos que desaparezcan las molestias.
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    no metas a nuestro hijo en esto, que por ahí no paso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, mala suerte por aquí, cago en todoooo, a ver si te deja la espalda en paz hombre, que ibas muy bien
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Cómo va esa espalda Fer?

Espero vayan las cosas mejor y recuerda que tenemos una tirada pendiente con Parleño y todo el que se apunte por la Casa de Campo, asi que cuídate!!!!

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Que preguntan tus churumbeles si se han quedado huérfanos o si finalmente la ceremonia vudú ha hecho efecto y te has levantado de entre los muertos.
    Perdonad que esté entrando poco, entre unas cosas y otras, el trabajo y la envidia al no poder hacer aún lo que me apetece, no estoy entrando apenas.

Pues esto va unos días mejor que otros. Es que tampoco quiero aburriros con mis desgracias, aunque a veces den lugar a episodios que vistos con humor son graciosos

El fin de semana no lo pasé mal, de hecho el sábado lo pasamos entero en el zoo y bastante bien. El lunes fisio y logró manipularme y desbloquearme zonas de la columna que no había podido conseguir antes por la contractura. Parecía que iba viendo la luz pero el martes, en el trabajo, hice un movimiento brusco y me provocó una contracción y contractura en un lado de la espalda que me dejó baldado, sobre todo porque la contracción, espasmo, o lo que fuera, se me repitió como 12 veces, tres de ellas en una reunión con gente de fuera que no es que fliparan, es que casi se me marean viendo como me tensaba yme ponía blanco con los labios morados por el esfuerzo de aguanta el dolor, y me quedaba así unos 20 segundos hasta que se me pasaba. Por el intervalo de las contracciones estaba para dar a luz en unas 24h

Llamé a mi fisio antes de que los de la oficina me llevaran a urgencias a que me pincharan algo y afortunadamente me abrió hueco y se me pasaron todos los males. Ayer en casa por precaución y un poco dolorido pero ya sin espasmos.

Hoy sigo dolorido pero ya en la oficina. Nadaré un poco por prescripción facultativa, poco....

si esos de fuera tenían que firmar algo habrían firmado fijo no?, los dejarías acojonaus, pensarían que te ibas a trasformar en Hulk jijiji
    animo y que te vayas recuperando campeón¡¡¡

Pues que venga sano y fuerte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Venga Fer, a ver si hay pronta recuperación hombre

Vaya que te ha dao fuerte esta vez!!! a ver si poco a poco vas mejorando y no te dan más tirones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jolin Fer. Me quejo yo de la espalda...pero no me ha pasado nunca eso que cuentas. Ni pensarlo quiero. A ver si vas poco a poco saliendo. Al final ya no se trata de entrenar o no entrenar. Se trata de poder hacer vida normal!! Suerte y animo!!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Al menos ya tienes cerca la luz al final del túnel, que visto por lo que has pasado, pues no es poca cosa. A ver si esta semana que entra ya puedes entrenar con relativa normalidad

Buff. Vaya semanitas que llevas.

Pues nada macho, a pasarlo como se pueda, que ya sabemos que tarde o temprano a todos nos toca pasar por rachitas de estas. Intenta llevarlo lo mejor posible y no te obsesiones por no poder llegar a lo que te habías planificado que hay más carreras que botellines, y ya tendrás ocasiones de sobra para resarcirte.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Jodo Fer.
    Tu que tienes? una espalda o un elemento mediaval de tortura?

Lo que hubiera dado por grabar esa reunion con los espasmos.... habria sido para hacer un video de camara oculta...

Mejorate.

Alguna novedad, Fer?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Qué tal marchas?