Atletismo
Página 107 de 111 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2216

Diario de Fer

Estará entrenando de tapadillo para luego sorprendernos con un IRONMAN!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    si esos de fuera tenían que firmar algo habrían firmado fijo no?, los dejarías acojonaus, pensarían que te ibas a trasformar en Hulk jijiji
    animo y que te vayas recuperando campeón¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues que venga sano y fuerte
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Fer, a ver si hay pronta recuperación hombre
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya que te ha dao fuerte esta vez!!! a ver si poco a poco vas mejorando y no te dan más tirones.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jolin Fer. Me quejo yo de la espalda...pero no me ha pasado nunca eso que cuentas. Ni pensarlo quiero. A ver si vas poco a poco saliendo. Al final ya no se trata de entrenar o no entrenar. Se trata de poder hacer vida normal!! Suerte y animo!!

Iphoneando con Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al menos ya tienes cerca la luz al final del túnel, que visto por lo que has pasado, pues no es poca cosa. A ver si esta semana que entra ya puedes entrenar con relativa normalidad
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff. Vaya semanitas que llevas.

Pues nada macho, a pasarlo como se pueda, que ya sabemos que tarde o temprano a todos nos toca pasar por rachitas de estas. Intenta llevarlo lo mejor posible y no te obsesiones por no poder llegar a lo que te habías planificado que hay más carreras que botellines, y ya tendrás ocasiones de sobra para resarcirte.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo Fer.
    Tu que tienes? una espalda o un elemento mediaval de tortura?

Lo que hubiera dado por grabar esa reunion con los espasmos.... habria sido para hacer un video de camara oculta...

Mejorate.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Alguna novedad, Fer?
    Qué tal marchas?
    Estará entrenando de tapadillo para luego sorprendernos con un IRONMAN!
    Buenas a tod@s y gracias por preocuparos y los ánimos.

Pues como le ha pasado a algunos necesitaba desconectar, algo que creía no me pasaría, pero al estar sin poder corretear demasiado se me hacía duro entrar. A esto se ha juntado una de esas puntas de curro que parece que no acaban, y todavía no ha acabado, con lo que el tiempo ha escaseado y aún escasea.

El resumen de estas semanas/Ya meses, es que sigo un poco al trantran. Nado 2 o 3 días, un par de días de gimnasia casera, corro o corriando otros 3 días e intento algo de bici un par más, esto sazonado con muchos estiramientos. Pero todo suavecito y poca duración, no he corrido más de 6kms desde hace mucho....

Sigo con alguna molestia, leve, pero que mentalmente me frena. Salvo nadando que si le doy más caña ni corriendo ni en bici me atrevo a apretar, y es que los temas de tendones y ligamentos tardan bastante en recuperarse, todo por hacer el burro

En agosto tomaré 3 semanas de vacaciones, que las necesito, así que hasta la vuelta ni plan ni leches. Luego la espalda dirá, si es por el mister en octubre me apuntaba a un medio, pero hasta que no vuelva ni me lo planteo.

Curiosamente a nivel muscular me encuentro bastante bien, ni agujetas tuve al volver a correr después de 2 meses parado, y hago algunas rectas y sprints en cuesta y bien. A ver si sigo fortaleciendo para evitar que me vuelva a pasar. Eso si, ya voy por 3 kilitos sobre el peso ideal y subiendo, y es que las cerves con este calor es algo que no se puede evitar

Poco más

Bueno, en no dejando del todo ( no se si lo harás en esas 3 semanas que dices) seguro que luego vuelves con fuerza rápido, ánimo

¿No das ni golpe y aún te vas a tomar 3 semanas de vacaciones? Pues nada, aprovecha para ir de compras que tu cinturón ya no acepta más agujeritos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿No das ni golpe y aún te vas a tomar 3 semanas de vacaciones? Pues nada, aprovecha para ir de compras que tu cinturón ya no acepta más agujeritos
    Jajajaja, ese fue bueno. Salvo por la lesión jamas me he parado más de una semana, supongo que a veces es bueno tomarse unas vacacioncitas. Así que animo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Diario de FerDiario de FerDiario de FerDiario de Fer

Re-bienvenido, Fer! Exigimos continuidad en el diario ahora

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Nado 2 o 3 días, un par de días de gimnasia casera, corro o corriando otros 3 días e intento algo de bici un par más, esto sazonado con muchos estiramientos. Pero todo suavecito y poca duración, no he corrido más de 6kms desde hace mucho....
    Hombre, parado parado... A lo tonto a mí me salen 8 días a la semana sólo haciendo la suma xD

Un placer volver a tenerte por aquí. Como bien dices, muchos nos hemos tomado un par de semanas de desconexión y han venido estupendamente tanto física como mentalmente, así que ya nos contarás qué decides.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Bueno, en no dejando del todo ( no se si lo harás en esas 3 semanas que dices) seguro que luego vuelves con fuerza rápido, ánimo
    Las tres semanas son vacaciones de curro, espero poder salir algo a correr, nadar algo y hacer circuitos en la playa con mi señora. Lo que habrá que ver es la intensidad con la que puedo hacer cosas.....

Pues hoy he estado en mi fisio, y me ha venido a decir lo mismito que tu

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Jajajaja, ese fue bueno. Salvo por la lesión jamas me he parado más de una semana, supongo que a veces es bueno tomarse unas vacacioncitas. Así que animo.
    Gracias Gustavo

Diario de FerDiario de FerDiario de FerDiario de Fer

Re-bienvenido, Fer! Exigimos continuidad en el diario ahora
    Me está costando lo del foro, es que no tengo nada que contar de correteo :-(

Hombre, parado parado... A lo tonto a mí me salen 8 días a la semana sólo haciendo la suma xD

Un placer volver a tenerte por aquí. Como bien dices, muchos nos hemos tomado un par de semanas de desconexión y han venido estupendamente tanto física como mentalmente, así que ya nos contarás qué decides.
    si es que ya llevo casi 3 meses de desconexión, y no veas cómo se notan....

Por partes, a ver. El domingo salí un rato a corriandar. Hice algo más de 7km, creo recordar que también hice unos 20' de gimnasia casera, bastante patético todo pero es lo que hay

El lunes de nuevo viaje. Esta vez a Londres. Nada de nada pero la zona lumbar estaba un poco resentida.

El martes nadé unos 40' y estiramientos

El miércoles me desperte a las 3am y no me volví a dormir....mierda! Hacia las 5:30am estaba tan aburrido que me puse a hacer mi rutina de gimnasia casera. Luego hice algo de cinta unos 30' y unas rectas, luego 15' de estática para terminar.

Hoy fisio. Resultado: zona muy cargada, he perdido mucho tono muscular (gracias por la sinceridad ), se nota que he engordado ( no querías sinceridad toma dos tazas ), y que corra menos....una alegría de vivir

Mañana intentaré hacer mi gimnasia matutina y a medio día nadar y quizá algo de estática.

Estoy hecho una piltrafa, y una piltrafa golda

El fisio tenía ganas de animar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El fisio tenía ganas de animar
    No lo sabes bien

Sigo con el mismo plan, que es convertirme en un cochinillo, pata negra pero cochino 100%.

Ya ando por 76kg, 4 más que en abril, y esto no parece parar. No sé si es la natación más los circuitos que me están convirtiendo en un pepito piscinas (la verdad es que mi fisio ya me dejó claro que no ) o que las tropecientas cervezas diarias que me meto (culpa del calor) están haciendo su efecto. El caso es que debería parar, se me han pasado las rebajas y no he comprado pantalones así que corro el riesgo de no poder salir de casa más que en bañador como esto siga así

Actualización entrenos.
    Viernes 10: 25' mañaneros de gimnasia casera. Fondos, sentadillas, abominables y lumbares.
    A medio día 30' piscineros con 3 series de 200m fuertes y buenas sensaciones y 38' de bici suave.

Sábado y Domingo: boda (+1kg )

Lunes 13:Circuito. Primero 20' de calentamiento en la cinta. Luego 5 vueltas a un circuito de 16 repeticiones de sentadillas-fondos-abdominales-lumbares+ 1' en la cinta con pendiente al 7% ligeramente sub5'. Si descansos entre ejercicios y un poco de recuperación antes de cada vuelta. Como 1h en total.

Martes 14: Un poco menos de 30' nadando y 45' de bici.

Miércoles 15: 20' en la cinta y 50' de clase de spinning.

Jueves 16: 30' de piscina suave.

Viernes: circuito parecido al del lunes. Esta vez 6 vueltas, algunas sentadillas con algo de peso. Además en vez de terminar cada vuelta en la cinta hice 3 con 1'30" fuerte en la máquina de remo y los otros 3 en la cinta, sin pendiente y unos 330m a 4' por dar algo de vidilla a las patas. Como 1h.

Esta semana la espalda algo mejor pero sigue estando ahí. Lamentablemente correr es lo que más hace que se resienta. Por ahora sigo al trantran.

Equipo
    Atlas
    Estas reteniendo líquidos, como todos, es que hace mucho calor.
    En Noviembre volveremos a estar fuertes y delgados

Bueno, me alegra ver que al menos parado del todo no estas

Pues yo lo veo muy activo. Y eso de la gordura pues suele pasar, disfrutar de unas cervecitas o una que otra buena comida deja secuelas, ajajaja. Dime a mi que por nada del mundo he podido balar 3 kilitos que me sobran.

Ánimo y a seguir dando guerra. Un abrazote
    Objetivos
    1

Pues no se como coges peso con los entrenos que haces porque el circuito tiene que ser duro y sudarás bastante y el spinning ya ni te cuento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estas reteniendo líquidos, como todos, es que hace mucho calor.
    En Noviembre volveremos a estar fuertes y delgados
    Me voy a apuntar eso de los líquidos, jeje, lo que pasa es que creo que no es líquido todo lo que pesa....

Bueno, me alegra ver que al menos parado del todo no estas
    Parado nunca , deseando poder dar más caña, pero hay que tener paciencia.

Pues yo lo veo muy activo. Y eso de la gordura pues suele pasar, disfrutar de unas cervecitas o una que otra buena comida deja secuelas, ajajaja. Dime a mi que por nada del mundo he podido balar 3 kilitos que me sobran.

Ánimo y a seguir dando guerra. Un abrazote
    Gracias Gus!

Lo que es increíble es la facilidad con que se gana peso y lo que cuesta luego perderlo...

Pues no se como coges peso con los entrenos que haces porque el circuito tiene que ser duro y sudarás bastante y el spinning ya ni te cuento.
    Ufff, es que llevo ya más de 3 meses donde comparado con antes hago muy poco. Las primeras semanas apenas un poco de piscina, luego he ido incorporando algo de bici y trote pero de corta duración e intensidad. Es ahora cuando estoy pudiendo poner algo más de intensidad, pero justo en ejercicios que igual lo que consiguen es más fuerza por lo que tampoco descarto haber metido algo de peso magro. Pero bueno, ya caerán esos que sobran cuando tengan que caer. Mi suegra me dice que tengo mejor cara

El lunes a medio día nada, copiosa comida de curro. Por la tarde, todavía con los efluvios alcohólicos de la comida, hice 45' espining y casi palmo, pero lo hice.

Ayer nadé, metí 10 series de 4 largos fuertes ( la piscina mide menos de 25m así que no son 100s) con unos 30s de descanso. Tuve una pequeña crisis hacia la mitad pero luego acabé bien. En total un poco más de 40'.

Hoy haré algo de circuito con calentamiento en la cinta que a ver si puedo alargar a 30' para ir metiendo algo más de carrera.

Amoraver que actualice.

Miércoles 22: calentamiento en cinta (20') y 4 vueltas a un circuito bastante intenso con un 600s al final de cada vuelta entorno a 4'45" con idea de mantener unas ppms medias altas todo el tiempo. Las 4 vueltas me llevaron uno 42'. Por la tarde nadé 30' muy suaves.
    Jueves 23: descanso.
    Viernes 24: 3x30' (aprox) de cada disciplina suaves. Con poca intensidad las sensaciones son buenas.
    Sábado 25: descanso.
    Domingo 26: trote con mis descansos andando para aliviar la zona lumbar y 6 progresivos de entre 25"-30", alrededor de @3'30"
    Lunes 27: 1h spinning con 35' muy intensos
    Martes 28: mañana fisio para arreglar el cuello y zona de trapecios, todo hecho un cisco . A medio día 40' en la cinta con 6x1' en cuesta al 5% y un poco más de 5'/km. Por la tarde 2.000m en la piscina y muy buenas sensaciones.

El peso a su aire, es decir subiendo , y lo noto en la carrera una barbaridad. Recuperando sensaciones en los entrenos suaves porque en lo algo más intensos las paso canutas . La zona lumbar se queja pero la orden de la fisio hay que seguir dando caña e ir subiendo poco a poco. Y donde manda patrón no manda fofisano como me ha llamado el último día....eso y mi entrenador que llevaba un par de meses sin verlo y que me dijo que se me había quitado la cara de triatleta, y no terminó porque habría dicho que se me ha puesto cara de pan

Venga que no será para tanto, ahora es normal porque se sale más y se come y bebe más de la cuenta, cuando llegue el frío verás como los pierdes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que vas volviendo a las andadas poco a poco, me alegro de verte de nuevo por el foro, que yo estoy algo desconectado esta semana y no te había leído hasta ahora.

Espero que consigas una buena continuidad y digo de entrenos, no hablo de beber cervezas!!!

Venga con este hombre, que entrenando así no se puede más que estar como un toro. Felicidades por esa entrega.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Venga que no será para tanto, ahora es normal porque se sale más y se come y bebe más de la cuenta, cuando llegue el frío verás como los pierdes.
    Si tienes razón, pero como veo en otros diarios mucha queja y poco trabajar pues me he apuntado a la moda

Veo que vas volviendo a las andadas poco a poco, me alegro de verte de nuevo por el foro, que yo estoy algo desconectado esta semana y no te había leído hasta ahora.

Espero que consigas una buena continuidad y digo de entrenos, no hablo de beber cervezas!!!
    Lo de cervezas va bien, es como todo, con continuidad se llega al fin del mundo

Venga con este hombre, que entrenando así no se puede más que estar como un toro. Felicidades por esa entrega.

Un abrazote
    Gracias Gus, unos ojos que me miran bien siempre se agradecen

Pues aquí ando de vacaciones, por llamarlo de alguna manera porque me están dando un poco la murga.......

En lo importante, como diría el gran Sis, sigo teniendo un poco de ruido en la zona lumbar, no me impide hacer nada pero por las mañanas lo noto más. Aquí ando mucho, nado un poquito casi todos los días, intento correr otro poquito, hago dos o tres días circuitos de fuerza por la playa con mi señora esposa y sigo a un ritmo de cerves bastante importante, en fin, bastante rascabowling está el tema

Se me cuiden.