Atletismo
Página 108 de 111 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2216

Diario de Fer

Que tenga usted buenas vacaciones señor y que esa molestia desaparezca de una jodía vez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que tenga usted buenas vacaciones señor y que esa molestia desaparezca de una jodía vez
    Pues ahora cuento :-(

Bien, creo que lo dejé al principio de las vacaciones o a mitad de ellas.

En la playa todo parecía ir bien, he podido hacer 2 o 3 días de circuitos intensos, con progresivos/series de entre 150m-400m después de cada vuelta de ejercicios, nadar 4 o 5 días en el mar, no demasiado, pero algún día si que me han salido casi 1.500m, y dos o tres días de correr, suave, 30 ó 35', pero sin novedad, que ya es mucho. Y paseos, bastantes paseos largos

A la vuelta un par de días en el pueblo. El sábado salí a trotar con mi mujer acompañándome en la bici al lado. Muy suave y los dos de charleta llegué a 55', ningún dolor, las piernas sin cansarse...bien!

El domingo salgo con la MTB sólo y pienso en probar un poco más, unas transiciones, que hace más de 4 meses que no hago. A los 25' o así paso por una una buena recta y dejo la bici a un lado. Me hago 4 series de unos 450m entre 3'50" y 4', dependiendo si me daba el aire de cara o de culo, y luego como 700m a 4'30" para ver cómo iba a ese ritmo con un poco de cansancio. Relativamente bien....vuelvo a casa ligero que se hace de noche. En casa no puedo estirar bien por tener que hacer más cosas y empiezo a notar algo, mala señal.

Al día siguiente me levanto con la parte lumbar cargada. Carga el coche, viaje de vuelta, descarga el coche, etc. No ayuda pero tampoco es nada que se salga de lo normal. Por la noche intento estirar.

Al día siguiente (marte de esta semana) primer día de trabajo y me levanto peor, aparte de tener las (o los) lumbares más cargados tengo dolor más abajo donde la otra vez. Al fisio por la tarde.

Parecido a la otra vez pero más leve, bronca por estar más gordo , en realidad no he engordado en verano, sólo estaba un poco más hinchado ese día . Recomendación, bajar de peso algo (y dale...), no correr en unos días a ver cómo evoluciono y evitar hacer el bruto

Ese martes nadé un poco antes del fisio.

El miércoles viaje de 10h en avión. No es lo mejor. Bastante incómodo.

El jueves nado por la mañana 40' y hago elíptica por 52' por la tarde. Mejor.

El viernes nado por la mañana 45'. Por la tarde hago 40' de bici y luego ando 37' en la cinta con la pendiente al 9%. Ya casi no noto nada.

El sábado hice 1h5' de elíptica y 15' de gimnasia suave. Isquio izq cargado.

Hoy domingo he nadado por la mañana unos 42' y por la tarde he hecho 45' en bici y 32' en la cinta andando con la pendiente al 10%. El isquio sigue algo cargado.

Todos los días estiramientos a tutiplen.

Me encuentro muscularmente bien, aeróbicamente me falta mucho pero a baja intensidad las sensaciones son buenas. Corriendo hasta que me volvió el dolor me sentía bastante fluido en los progresivos y miniseries de hasta 300m, a nivel de coordinación me sentía bastante cómodo a 3'30"-3'40", cosa que nunca me ha pasado. Otra cosa es aguantar

Pero el dolor del martes me ha vuelto a reventar....me siento muy limitado y echo de menos correr.

En fin, estos días probaré a trotar un poco, a ver cómo reacciono. Sigo de viaje toda la semana así que por falta de piscina y gym de hotel no va a ser.

Es posible que intente el método de todos los días un poquito, igual que con la cintilla, y a partir de ahí ir creciendo poro a poco.

Echando la vista atrás no sé si lo que me pasa es que corro mal y cuando hago 400s, cosa que casi nunca he hecho, fuerzo algo de la postura y me repercute en la zona lumbar. También puede ser la postura de la bici, o hasta el trabajo. Vete tú a saber...

Estas ya mayor macho, cualquier pequeño esfuerzo que haces se te joden las lumbares

Ánimo que ya no queda nada para empezar con la caña eh

ya te digo, te quedas enganchado como los abuelos xD

Parece que has pasado el verano nadando y metiendo progresivos, seguro que en cuanto vuelva el fresquito lo agradeces y nos sorprendes con buenos ritmos.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues a ver si va a ser la bici!!

Recupérate
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jo*er con la espalda, vaya cómo te ha cogido! A ver si ahora que el verano termina, baja el ritmo de cerves y la barriga baja, seguro que con eso la espalda te da un respiro

Estas ya mayor macho, cualquier pequeño esfuerzo que haces se te joden las lumbares

Ánimo que ya no queda nada para empezar con la caña eh
    Pero mayor, mayor! Esto es un desastre... me está llegando ya los achaques....

Ojalá pueda empezar a meter caña dentro de poco de verdad, porque las ganas me consumen

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    ya te digo, te quedas enganchado como los abuelos xD

Parece que has pasado el verano nadando y metiendo progresivos, seguro que en cuanto vuelva el fresquito lo agradeces y nos sorprendes con buenos ritmos.
    Por ahora con tener continuidad corriendo me conformo, lo de los ritmos ya llegará, y tampoco es que nunca haya sido yo un sputnik :

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues a ver si va a ser la bici!!

Recupérate
    Pues hay algo por ahí, cuando hago bici en el gym no lo noto pero la posición de las de verdad, que quizá me hace ir un poco más agachado, se me resiente la espalda, y si le sumo correr peor...lo dicho, la edad creo que tendré que ir con bici de paseo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jo*er con la espalda, vaya cómo te ha cogido! A ver si ahora que el verano termina, baja el ritmo de cerves y la barriga baja, seguro que con eso la espalda te da un respiro
    Empiezo la operación post-bikini, no creo que esos 3kg que tengo de más hagan mucha diferencia pero por mi no va a quedar, en na y menos estarán olvidados

Lunes:
    70' de eliptica y 15 de gimnasia casera.
    Martes:
    30' de natación por la mañana. Por la tarde 20' de trote suavecito (sin molestias) y 25' de pesas para las patas.
    Miercoles:
    18' de trote (sin molestias) y 1h de bici.
    Jueves:
    40' de natación. Y viaje de vuelta a casa desde Panamá
    Viernes:
    Llegué a casa y me apeteció correr. 42' de carrera con algún cambio de ritmo por sensaciones. Al enfriar un sóleo y el cuadriceps de la misma pierna muy cargados. Espalda más o menos bien.
    Sábado:descanso

Veo que vuelves, pero vemos que igual que antes aunque con menos volumen, si parar ni un día, lo del sábado te lo perdonamos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que vuelves, pero vemos que igual que antes aunque con menos volumen, si parar ni un día, lo del sábado te lo perdonamos
    Un día, por lo menos pararé un día a la semana, lo prometo (hasta que se me olvide y la vuelva a cagar )

El domingo salí a trotar un poco. Curioso que a pesar de haber dormido bien viernes y sábado tenía el cuerpo J con el cambio horario. Me costó muchísimo, así que sólo me arrastre unos 35' unas cuestecillas de 100m incluidas. Todo muy suave. Lo mejor es que la espalda bien.

Hoy 1h de bici y luego fisio. Repaso general y VºBº para correr un poco más

Empiezo a notar que la espalda esta mejorando mucho, por primera vez desde abril creo que estoy casi bien, después de la recaída la mejora en los últimos días ha sido muy buena. Ahora a tener cuidado y no emocionarme. A ver si aguanto 4 semanitas sin hacer el bruto.

Mañana intentaré nadar y correr un poco. Si me quedo con ganas completaré con elíptica

Eso de que la espalda no muele más suena fantástico. Aún así ve con cuidado.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Bueno, por tener el visto bueno no te vayas a volver loco ahora eh

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Eso de que la espalda no muele más suena fantástico. Aún así ve con cuidado.

Un abrazo
    Bueno, por tener el visto bueno no te vayas a volver loco ahora eh
    Pues si, tengo que tener cuidado porque es una lesión puñetera, a ver si logro no cagarla

Hoy a medio día 30' de piscina y luego me he calzado las zapas. He hecho primero un poco menos de 30' de carrera continua y luego 5 progresivos de 100m y vuelta al trote al gym. En total habrá sido algo menos de 40' y unos 6,7km. De pulsaciones aunque me las sé mejor ni hablamos

Mañana más!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muy chulas!!!, yo ahora estoy con las energy nrII, que me parecen un zapatillon para iniciarse en newton, y alterno con unas kismet que estrené el viernes pasado. Por ahora muy bien también, aunque creo que me gustan más las nrII. Tengo otras nrII en la caja para cuando las otras digan basta, unas distance antiguas y otras motion a las que aun les pueden quedar unos buenos kms
    Si es que si newton te va bien, luego el resto no es lo mismo
    Traigo esto desde mi diario porque me supongo que es mas fácil que leas tu diario que el mío.

Que tal van los otros pops? No me decido a probar las otras newtons justo por eso.

Yo no tengo donde probarlas, la tienda de Algeciras, aunque muy voluntariosos solo tienen algunos números y algunos modelos.

Me cuentas? Aqui o en mi diario ... los leo los dos igual

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Traigo esto desde mi diario porque me supongo que es mas fácil que leas tu diario que el mío.

Que tal van los otros pops? No me decido a probar las otras newtons justo por eso.

Yo no tengo donde probarlas, la tienda de Algeciras, aunque muy voluntariosos solo tienen algunos números y algunos modelos.

Me cuentas? Aqui o en mi diario ... los leo los dos igual
    NRII: es una zapa muy cómoda, muy ligera y me gusta mucho su amortiguación. Para hacer kms sin enterarte. He hecho tiradas de 20km y una media con ella y es espectacular. Además por su ligereza no es torpona, se adapta muy bien a muchos ritmos, incluso rapidillos (de los míos claro). Por lo menos a mí me lo parece. Los lungs después de 2 o 3 salidas no se notan nada, la verdad, muy poco intrusivos. llevo como 600kms con ellas y están desgastados como es normal, pero aún no las voy a jubilar, la sensación sigue siendo buena con ellas.

Kismet. Aquí sólo puedo hablar de dos salidas con ellas. Las he comprado por capricho la verdad, porque con las energy voy que chuto a todos los ritmos, pero espero usarlas en días que quiera ir un poco más rápido. Siendo también de entrenamiento por lo que he leído funcionan mejor a ritmos un poco más rápidos. Las primeras sensaciones es que claramente son mas rígidas, con menos amortiguación, aunque se les puede meter kms sin problemas, y con un ajuste más ceñido. Me da la sensación que son un poco más pesadas que las NRII, no sé. Es que las energy ni las noto. Las iré alternando y supongo que las usaré también en 10ks.
    Los lungs se notan un poco más que en las energy pero tampoco demasiado. Menos que en las motion antiguas que tengo.

Para empezar con poco drop y newton las energy nrII me parecen perfectas.

Esos 6'7k entiendo que al no decir nada, han sido sin molestias, no?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A ver si aguanto 4 semanitas sin hacer el bruto.

Mañana intentaré nadar y correr un poco. Si me quedo con ganas completaré con elíptica
    Esas 2 frases no son totalmente opuestas? xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Toda una catedra de zapas. Excelente.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Esos 6'7k entiendo que al no decir nada, han sido sin molestias, no?
    Si, bastante bien en ese aspecto. Se me carga un poquito la espalda pero nada preocupante.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Esas 2 frases no son totalmente opuestas? xD

Podría parecer que sí, pero son poquitos de cada cosa En serio, me mata más la intensidad que la duración, y en este caso era todo suave y no hice elíptica...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Toda una catedra de zapas. Excelente.

Un abrazo
    Gracias Gus

Ayer hice 45' de bici suave y algo de gimnasia casera. Estoy durmiendo menos de lo que debería y andaba cansado.

Hoy a media mañana he podido escaparme un rato a correr pues a medio día tenía ocupado de 1 a 3 con leches varias del curro.

Han sido 30' de carrera contínua donde incluso he hecho 3kms sub5' sin morir en el intento y luego unas rectas y trote para el gym. En total como 7kms y 40'. menos da una stone aunque queda por picar un web y parte del otro

igual cae algo de piscina por la tarde

Ya empezamos a doblar, aunque vemos que los tiempos todavía no son demasiado, aunque será del que disponemos, más no se puede hacer
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya empezamos a doblar, aunque vemos que los tiempos todavía no son demasiado, aunque será del que disponemos, más no se puede hacer
    Bueno, por ahora poco y con cuidado. Hay que ir compensando la poca carrera que puedo hacer e ir metiendo trabajo aeróbico y fuerza por el momento.

Ayer al final nadé un poco por la tarde. Fueron 1.700m en algo más de 34'. Todo contínuo.

Hoy a medio día primero me he metido en la piscina. Calentar un poco, algo de técnica y uno largos fuertes por activar un poco todo el cuerpo. Luego 2,5km en la cinta corriendo 5' y andando 1, todo muy suave y para finalizar me he hecho estos ejercicios: 10 Essential Strength Exercises for Runners | Runner's World
    Todos 3x las repeticiones que ahí dice. Los de mancuernas los he cambiado por otros, eso si.
    Me han gustado mucho, algunos ya los hacía pero otros no (y eso lo voy a pagar ), y parecen una tontería pero creo que voy a tener unas agujetas de caballo . He tardado unos 40' en completarlos.
    Mañana descanso.