Atletismo
Página 109 de 111 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2216

Diario de Fer

Te tocan agujetas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te tocan agujetas
    Creo que en la parte de piernas me pasé con 3x20 repes, lo que es desde donde la espalda pierde su noble nombre hasta las rodillas me duele todo

Me ha gustado la rutina esta, a ver si la repito unas semanas.

Pue eso, el sábado descanso activo. Paseitos varios que sumarían unos 8km que, con las patas como las tenía, se notaron.

Esta mañana un poco mejor pero seguía con unas agujetas importantes y las patas de cartón. Así que sólo había una opción, salida tranquilita y sin pasarse.

Un poquito más, unos 46' para un poco menos de 8kms y las ppms aún altas pero controladas, no se me disparan con la distancia, el que no se consuela es porque no quiere

He podido sumar un poquito más en carrera sin molestias aparentes. Han sido 24kms en la semana que es record desde abril, así que debería estar contento. Además he sumado 1h30' de piscina, 1h45 de bici y 40' de fuerza. No es la bomba pero la tendencia es positiva.

Estoy mirando 10ks, tengo un mono tremendo por correr, pero luego veo cómo estoy y me da no sé qué, no sé si me va a dar bajón cuando vea los tiempos que me salen. Debería aguantar por lo menos hasta mediados de octubre o incluso noviembre pero competir un poco y ver que mejoras también es positivo.

Tengo un poco de ansia y veo que me está faltando paciencia

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Creo que en la parte de piernas me pasé con 3x20 repes, lo que es desde donde la espalda pierde su noble nombre hasta las rodillas me duele todo

Me ha gustado la rutina esta, a ver si la repito unas semanas.

Pue eso, el sábado descanso activo. Paseitos varios que sumarían unos 8km que, con las patas como las tenía, se notaron.

Esta mañana un poco mejor pero seguía con unas agujetas importantes y las patas de cartón. Así que sólo había una opción, salida tranquilita y sin pasarse.

Un poquito más, unos 46' para un poco menos de 8kms y las ppms aún altas pero controladas, no se me disparan con la distancia, el que no se consuela es porque no quiere

He podido sumar un poquito más en carrera sin molestias aparentes. Han sido 24kms en la semana que es record desde abril, así que debería estar contento. Además he sumado 1h30' de piscina, 1h45 de bici y 40' de fuerza. No es la bomba pero la tendencia es positiva.

Estoy mirando 10ks, tengo un mono tremendo por correr, pero luego veo cómo estoy y me da no sé qué, no sé si me va a dar bajón cuando vea los tiempos que me salen. Debería aguantar por lo menos hasta mediados de octubre o incluso noviembre pero competir un poco y ver que mejoras también es positivo.

Tengo un poco de ansia y veo que me está faltando paciencia
    Ya vas entrando en la senda Fer

Y digo yo, 3 x 20 no es un poco bestia para patas? a mi el mister me mandaba 3 x 15, pero con poco peso y máxima potencia, ¿ como lo haces tu?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya vas entrando en la senda Fer

Y digo yo, 3 x 20 no es un poco bestia para patas? a mi el mister me mandaba 3 x 15, pero con poco peso y máxima potencia, ¿ como lo haces tu?
    En la senda de los Elefantes, cuando van a palmar

No era con cargas, son ejercicios con tu propio peso, en concreto estos.

10 Essential Strength Exercises for Runners | Runner's World

No sé si fue hacer pocos descansos, pero en los pasos al frente en la tercera repetición notaba que en los primeros me fallaban los cuadriceps, nunca me había pasado, sobre todo porque sentadillas y pasos al frente llevo haciendo ya muchas semanas en los circuitos, pero claro, entre cada repetición del mismo ejercicio hay otros que caen en medio con lo que el tiempo de recuperación es muy superior. No sé, debo ser un flojo

Una carrerita a la vista siempre motiva bastante y hace que inconscientemente entrenemos un poco más duro. Eso sí, si te la pones demasiado pronto puede ser un poco frustrante correr y ver que no estás al 100% o al menos cerca de tu mejor momento.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

En la senda de los Elefantes, cuando van a palmar

No era con cargas, son ejercicios con tu propio peso, en concreto estos.

10 Essential Strength Exercises for Runners | Runner's World

No sé si fue hacer pocos descansos, pero en los pasos al frente en la tercera repetición notaba que en los primeros me fallaban los cuadriceps, nunca me había pasado, sobre todo porque sentadillas y pasos al frente llevo haciendo ya muchas semanas en los circuitos, pero claro, entre cada repetición del mismo ejercicio hay otros que caen en medio con lo que el tiempo de recuperación es muy superior. No sé, debo ser un flojo
    Si, eres un flojo

Entendido

Ay esas agujetas!!! pero si son ejercicios facilísimos jajajaja. Ya mismo por aquí crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues luego esos ejercicios que parecen fáciles, resulta que son los más cuestan y más agujetas dejan al puerquecito. Pero si quieres mejorar no hay de otra, hay que meterle duro.

Un abrazote y sigue dandole.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Date un mes por lo menos antes de ese 10k, que luego nos sales a tope y te nos quedas sin gasolina antes del final
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Una carrerita a la vista siempre motiva bastante y hace que inconscientemente entrenemos un poco más duro. Eso sí, si te la pones demasiado pronto puede ser un poco frustrante correr y ver que no estás al 100% o al menos cerca de tu mejor momento.
    Si, tienes razón. Debería esperar por lo menos a tener continuidad mes o mes y medio, que por lo menos pase 30kms a la semana, que aún ni eso

Si, eres un flojo

Entendido
    Flojo, y goldo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ay esas agujetas!!! pero si son ejercicios facilísimos jajajaja. Ya mismo por aquí crónica.
    Jajaja, si es lo que dice JL, un flojo.....

Fáciles pero me gustaron, me da que repetiré...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues luego esos ejercicios que parecen fáciles, resulta que son los más cuestan y más agujetas dejan al puerquecito. Pero si quieres mejorar no hay de otra, hay que meterle duro.

Un abrazote y sigue dandole.
    Toda la razón del mundo tiene usted.

Date un mes por lo menos antes de ese 10k, que luego nos sales a tope y te nos quedas sin gasolina antes del final
    Eso de la gasolina ni en un mes lo soluciono. Me gustaría poder hacer Aranjuez este año estando a tope. Es por el 20 de diciembre o así, a ver si llego bien.

Ayer 1h de bici.

Hoy rodajito buscando una cuesta, 8x30" en la susodicha, y vuelta. En total 7,7kms.

Poco mas que contar...

También puedes buscar un 10k sin el objetivo de hacerlo al máximo. Te dará la motivación suficiente para entrenar fuerte un par de meses y luego ya a partir de ahí, buscar objetivos más ambiciosos!

Ya fortaleciendo con cuestas y todo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    También puedes buscar un 10k sin el objetivo de hacerlo al máximo. Te dará la motivación suficiente para entrenar fuerte un par de meses y luego ya a partir de ahí, buscar objetivos más ambiciosos!
    Algo tendré que hacer, a ver por octubre si veo algo apetecible aunque estoy un poco pal arrastre todavía...

Ya fortaleciendo con cuestas y todo
    Yo lo intento, pero este cuerpo serrano no se quiere poner fuerte, aprieto y se queja

Lo de diario me está costando, más bien estoy pasando a semanario, o informe semanal, que también es un clásico

El miércoles 16 nadé al más de 30', como unos 33'

Jueves 17 corrí un poco, 44'

El viernes primero 20' en la cinta y luego 35' en la bici. Muerto.

El sábado en el pueblo paseito de algo menos de 2h

El domingo hice 1h5' en la mtb, luego hice una ruta circular con mi mujer subiendo a un montecillo de la sierra que rodea al pueblo. Divertido, subes 260m en los primeros 3km y luego bajas tranquilamente durante 7 para volver a llegar al mimo punto. En realidad la subida está concentrada en 700m donde salvas como 150-160, el resto pica hacia arriba pero no demasiado.

En los alrededores ya he visto alguna variante, también circular, para llegar a 18kms y +700m

El próximo find que vaya voy a intentar la primera corriendo y la segunda de excursión con mi mujer. Mira que si termino haciendo la segunda corriendo algún día....mira que si me gusta...en fin, ya iré preguntando cosillas para no parecer un pulpo en un garaje...

El lunes, que me lo había pedido porque yo lo valgo, otro paseito con mi señora, esta vez sólo de 1h, y acto seguido salí a correr como 45'. Piernas muy pesadas, algo de agujetas por la subida del domingo, y dolores varios...la edad.

Me está pasando que se me carga mucho el cuadriceps de la pierna izquierda, me noto el psoas también tirante, no me gusta un pelo, y eso que aún o he pasado de 45'. Me da que voy a tener que quedarme en 35' o así y nadar y hacer más bici, y quizá aumentar días que corro porque subir tiempo me da que aún no puedo

Como me dijo JL el otro día, achaques

Dale caña Fer, el cuerpo en nada estará con ganas de mas marcha fijo

Ten cuidado con eso de las cuestas, yo no se si te gustará, pero cansan tela eh

Dale caña Fer, el cuerpo en nada estará con ganas de mas marcha fijo

Ten cuidado con eso de las cuestas, yo no se si te gustará, pero cansan tela eh
    Cuesta arriba me lo tomaré con tranquilidad, que da mucha fatiga además, si me dan agujetas subiendo en plan paseo como para darle caña estoy

Después de descansar ayer esta mañana he salido a hacer media horita. Las piernas frescas y el ritmo más alegre que últimamente con buenas sensaciones. Las ppms elevadas pero es lo que hay. Me quedo con que los poco más de 6kms que he hecho han salido a 5'09" y no he muerto

A mi me da la sensación de que vas algo rápido, igual para subir kms lo que tienes que hacer es ir algo más lento.

Por cierto bien variadito el semanario
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

A mi me da la sensación de que vas algo rápido, igual para subir kms lo que tienes que hacer es ir algo más lento.

Por cierto bien variadito el semanario
    Totalmente de acuerdo- Es la pescadilla que se muerde la cola. Como corro poco intento dar un puntito de intensidad, como lo doy no puedo aumentar kms, como no aumento vol me entren los nervios por querer recuperar rápido el nivel de antes, entonces intento sacar lo max de lo poco que corro->salidas más rapidillas.....estoy en bucle

Aunque a medio de coña tiene mucha verdad. Me encuentro ansioso por recuperar el nivel de abril, sé que tengo que ir poco a poco pero no estoy teniendo paciencia. Hoy he quedado con mi amiguete y mister que desde la lesión he estado sin plan. A ver si nos ponemos de acuerdo, ponemos objetivos y en un par de semanas empiezo algún plan, que necesito esctructura y cabeza en los entrenos.

De todas maneras no pasé de R2 en ningún momento y la media me da justito por encima de R1, tan mal no fue

A medio día nadé 45', unos 1.800m salieron.

Todo llega a su tiempo. Pero te entiendo, de correr lo más difícil es tener paciencia. Jajajaja, soy experto en eso.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Fer, todos los expertos coinciden en que la mayoría de populares estamos sobre-entrenados, con lo que no conseguimos llegar a nuestros objetivo, apretamos más pensando que nos falta entrenamiento y no conseguimos salir del bucle. Faltan kilómetros y sobra intensidad.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Todo llega a su tiempo. Pero te entiendo, de correr lo más difícil es tener paciencia. Jajajaja, soy experto en eso.

Un abrazote
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Fer, todos los expertos coinciden en que la mayoría de populares estamos sobre-entrenados, con lo que no conseguimos llegar a nuestros objetivo, apretamos más pensando que nos falta entrenamiento y no conseguimos salir del bucle. Faltan kilómetros y sobra intensidad.
    A mi me falta de todo, kms e intensidad

Pues me quedé en el jueves pasado.

Primero hice 20' suaves en la cinta y luego 45' en la bici.

El viernes primero algo más de 34' en la piscina y luego me calcé las zapas. Fué ir hasta una cuesta que tendrá el 10-12% y unos 100m y volver. Allí hice 8x30" y bajada andando. En total algo más de 7,5kms y gracias.

El sábado descansé, aunque unas horitas pateando por ahí cayeron.

El domingo salí a rodar un rato. Mi circuito de siempre en R1 muy controlado a un poco más de 5'30" y cinco progresivos al final. El resto del día pateando también.

Hoy a medio día 50' en la bici y luego un poco de gimnasia casera.

Ya el viernes tuve alguna molestia en el biceps femoral. Ayer corriendo nada pero luego andando me resentí un poco. Hoy tenía hora en la fisio y he visto las estrellas. En la bici no he sentido molestias y mentalmente no esperaba una sesión dura, pues me ha machacado...

Supongo que es la vuelta a la actividad (espero) y que estoy alternando unas zapas nuevas, o que estoy mal hecho, que es lo más probable