Atletismo
Página 11 de 111 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2216

Diario de Fer

veo que todo bien por aquí: fortaleciendo en el gym y mejorando de las molestias.

Qué carrera tienes este próximo finde, que no me he enterado?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    veo que todo bien por aquí: fortaleciendo en el gym y mejorando de las molestias.

Qué carrera tienes este próximo finde, que no me he enterado?
    Tengo intención de correr la del BBVA, si los elementos no se alían en mi contra.

Estoy KO en KAMA. Me he pillado o una intoxicación alimentaria o tengo un virus etomacal. No he comido nada desde ayer a medio día y sigo sin hambre . No doy más detalles pero me estoy quedando fino, fino

Total, que hoy nada de nada y el domingo veo demasiado pronto el volver a correr. A ver cómo evoluciono.

La carrera me viene demasiado pronto, corto de todo, no tengo ni fondo ni velocidad ni ná de ná, pero bueno, me apetece vivir un poco el ambientillo así que sigue en mis planes correrla

Al final fue un virus o similar que me ha tenido desdel el jueves a medio día hasta el desayuno del domingo sin comer apenas (medio plato de arroz el sábado), bebiendo acuarius, y con fiebre y dolor en todo el cuerpo.
    Ayer, anticipando que hoy había que estar bueno para poder cumplir con la empresa, me levanté débil pero sin fiebre y ya comencé a comer medio normal.
    Hoy, con 1,5 kg menos que el jueves pasado, he hecho 35 minutillos de bici para romper a sudar un poco y 10 minutos de correr para ver cómo respondían las articulaciones después de estos días con fiebre. No ha sido el mejor de los días pero al final son 45 minutos de "algo" que siempre será mejor que "nada".
    Y este domingo se supone que corro

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Al final fue un virus o similar que me ha tenido desdel el jueves a medio día hasta el desayuno del domingo sin comer apenas (medio plato de arroz el sábado), bebiendo acuarius, y con fiebre y dolor en todo el cuerpo.
    Ayer, anticipando que hoy había que estar bueno para poder cumplir con la empresa, me levanté débil pero sin fiebre y ya comencé a comer medio normal.
    Hoy, con 1,5 kg menos que el jueves pasado, he hecho 35 minutillos de bici para romper a sudar un poco y 10 minutos de correr para ver cómo respondían las articulaciones después de estos días con fiebre. No ha sido el mejor de los días pero al final son 45 minutos de "algo" que siempre será mejor que "nada".
    Y este domingo se supone que corro
    Bueno pues tienes una semanita para recuperar fuerzas, ojalá todo salga bien.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Me alegro de que ya estes mejor, ahora estaras unos dias bastante flojo despues del virus pero espero que estes bien para el domingo

Y para que se quede tipin hay que correr, no comerse un bote de mahonesa caducada

un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro de que ya estes mejor, ahora estaras unos dias bastante flojo despues del virus pero espero que estes bien para el domingo

Y para que se quede tipin hay que correr, no comerse un bote de mahonesa caducada

un saludo
    mi blog al aire libre
    Una duda, y sí corro y al mismo tiempo me como el bote de mayonesa acelero el proceso? Buena falta me hace. Jajajaja
    Objetivos
    1

A ver si tienes suerte para llegar al domingo, pero si no lo importante es mejorarse
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Bueno pues tienes una semanita para recuperar fuerzas, ojalá todo salga bien.

Un abrazo.
    Gracias Gustavo. A ver si hay suerte y llego descansado al domingo.

un saludo
    mi blog al aire libre
    Una duda, y sí corro y al mismo tiempo me como el bote de mayonesa acelero el proceso? Buena falta me hace. Jajajaja
    Que caXXXones estáis hechos… . Pues cuidado, que parece que estoy consolidando la pérdida de estos últimos días y estoy en unos más que respetables 77 kilines de ná. Un poco menos y desaparezco….
    Con este último empujón, nunca mejor dicho , casi 5 desde que volví a los ruedos y 4 desde que hice la prueba de esfuerzo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A ver si tienes suerte para llegar al domingo, pero si no lo importante es mejorarse
    Gracias Milady. Hoy un poco mejor, aún así todavía un pelín débil. Espero seguir mejorando.

Hoy he metido unos cambios de ritmo en la cinta a ver qué tal respondía. Se me ha olvidado el pulsómetro y mejor, así no hay agobios de si voy alto o bajo y simplemente me he guiado por sensaciones.
    No han sido del todo malas pero aún ando flojillo. Han sido al final 6,1km en 34 min. Unos 5’34”/km de media contando calentamiento, enfriamiento y cambios. He hecho un esquema 1’-2’-3’-2’-1’+1’ con descansos de igual duración menos en los últimos dos minutos donde los he hecho seguidos pues me encontraba bien de patas. Los tramos a 4’36”-4’48”-5’-4’48”-4’36”-4’18”/km. Los descansos a 6’/km. Siempre con pendiente de 1,5% en contra para intentar contrarrestar lo que ayuda la cinta.

Y con esos tiempos dices estar débil Caray mi buen amigo, seguro llegas bien para el Domingo. Me da gusto verte tan bien.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Y con esos tiempos dices estar débil Caray mi buen amigo, seguro llegas bien para el Domingo. Me da gusto verte tan bien.

Un abrazo.
    Bueno, son ritmos que sostengo muy poquito tiempo, pero algo es algo. Poco a poco

Pero sí tengo sensación de un poco de debilidad, lo que no quita que esos 2 kg menos seguro que se notan favorablemente en los ritmos

Bien Fer, poco a poco ya iras recuperando, que estas cosas dejan el cuerpo hecho una mierda durante unos cuantos dias
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bien Fer, poco a poco ya iras recuperando, que estas cosas dejan el cuerpo hecho una mierda durante unos cuantos dias
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ahí vamos David, mejorando día a día.

Hoy tocaba no correr, y el no correr han sido 45 minutos de elíptica intensos y 10 más de remo. Luego ejercicios de equilibrio con el Bosu y estiramientos varios.

Tengo que dar un poco de descanso a mi mujer estos días encargándome yo más del niño, la pobre lleva un buen tute encima incrementado porque con mi virus del pasado fin de semana fui más carga que ayuda. No sé si podré salir a correr antes de la carrera ni siquiera si correré el domingo. A ver cómo van estos días.

Fer, el domingo va a caer el diluvio universal, así que procura que si vas sea en forma, y si no pues igual es mejor que lo dejes para una ocasión más propicia...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Fer, el domingo va a caer el diluvio universal, así que procura que si vas sea en forma, y si no pues igual es mejor que lo dejes para una ocasión más propicia...
    No fastidies! Había mirado un poco el tiempo y había riesgo de lluvia, pero tanto como el diluvio universal no pensaba....Si es así lo dejaré para otra ocasión.
    Gracias! estaré atento.

Ahí vamos David, mejorando día a día.

Hoy tocaba no correr, y el no correr han sido 45 minutos de elíptica intensos y 10 más de remo. Luego ejercicios de equilibrio con el Bosu y estiramientos varios.

Tengo que dar un poco de descanso a mi mujer estos días encargándome yo más del niño, la pobre lleva un buen tute encima incrementado porque con mi virus del pasado fin de semana fui más carga que ayuda. No sé si podré salir a correr antes de la carrera ni siquiera si correré el domingo. A ver cómo van estos días.
    Ya me extrañaba a mi que el niño no te estuviera quitando tiempo. Aunque seguro que no es problema: nada mejor que gastar el tiempo libre con un retoño.

Buen entreno en el gym. 40' de elíptica entrenan cuerpo y mente que no veas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya me extrañaba a mi que el niño no te estuviera quitando tiempo. Aunque seguro que no es problema: nada mejor que gastar el tiempo libre con un retoño.

Buen entreno en el gym. 40' de elíptica entrenan cuerpo y mente que no veas.
    Sí que requiere su tiempo, y además lo dedicas con gusto. A diario en el descanso de la comida no me da tiempo a ir a casa a comer, curro bastante lejos, así que es ahí donde aprovecho para poder hacer algo. Desde el viernes por la tarde al domingo noche sólo suelo sacar una horita el domingo. No me quejo , más que suficiente.

Viendo el pronostico del tiempo que tenemos para el fin de semana he podido sacar un rato entre toma y toma para salir hoy, que por lo menos hacía sol.
    He dormido regular, ya calentando me pitaba el fore por las ppms y hacía bastante viento, no es un día para sacar muchas conclusiones.
    Aún así he hecho un test de 3x1.000 con 2' entre ellos. Quiero ir haciendo algunas salidas así para ir viendo a qué ritmos puedo ir en este tipo de entrenos.
    Los dos primeros en 4'46" y 4'41". Más o menos regulando porque el terreno es favorable en este sentido, el viento lo tenía a favor y sabía que el último 1.000 me tocaba en sentido contrario y viento en contra. Este último me ha salido a 4'51". Me quedaba un poquito que dar, pero poco. Si hubiera apretado un pelín más podía haberme salido el más rápido, creo, pero tampoco estoy descontento.
    Creo que ya podría hacer un 2X(2x1.000) algún día sin muchos problemas.
    De patas bien, lo que no tira es el motor , pero algo va mejorando.
    El total han sido 45'47" y 7.62km.

Sí que requiere su tiempo, y además lo dedicas con gusto. A diario en el descanso de la comida no me da tiempo a ir a casa a comer, curro bastante lejos, así que es ahí donde aprovecho para poder hacer algo. Desde el viernes por la tarde al domingo noche sólo suelo sacar una horita el domingo. No me quejo , más que suficiente.

Viendo el pronostico del tiempo que tenemos para el fin de semana he podido sacar un rato entre toma y toma para salir hoy, que por lo menos hacía sol.
    He dormido regular, ya calentando me pitaba el fore por las ppms y hacía bastante viento, no es un día para sacar muchas conclusiones.
    Aún así he hecho un test de 3x1.000 con 2' entre ellos. Quiero ir haciendo algunas salidas así para ir viendo a qué ritmos puedo ir en este tipo de entrenos.
    Los dos primeros en 4'46" y 4'41". Más o menos regulando porque el terreno es favorable en este sentido, el viento lo tenía a favor y sabía que el último 1.000 me tocaba en sentido contrario y viento en contra. Este último me ha salido a 4'51". Me quedaba un poquito que dar, pero poco. Si hubiera apretado un pelín más podía haberme salido el más rápido, creo, pero tampoco estoy descontento.
    Creo que ya podría hacer un 2X(2x1.000) algún día sin muchos problemas.
    De patas bien, lo que no tira es el motor , pero algo va mejorando.
    El total han sido 45'47" y 7.62km.
    Yo diría que fue un magnifico entrenamiento y a ti te parece no tan bueno, pero me parece correcta la perspectiva, siempre hay que ir a por más, no conformarse es la base de la mejora continua.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Bien Fer, esta muy bien el entreno, esta bien una vez por semana hacer unas series o fartlek, ya veras como con un poco de continuidad la cosa va mejorando
    un saludo
    mi blog al aire libre

Llover no, lo siguiente....en vez de las mallas me voy a poner el neopreno!
    Biberon de las 5 ok, niño dormido, yo con 4 horas de sueño y ahora pasa Noé con el arca a saludarme y yo no tengo ni un mísero impermeable que llevar, pero esa es otra historia... Puedo quedarme en la cama o....me merezco todo lo que me llame mi mujer, y un poco más!!