Atletismo
Página 110 de 111 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2216

Diario de Fer

La edad, Fer, la edad, que no perdona la jodía Diario de Fer

Solo te falta coger continuidad durante unas semanas y seguro que el cuerpo deja de quejarse tanto.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La edad, Fer, la edad, que no perdona la jodía Diario de Fer

Solo te falta coger continuidad durante unas semanas y seguro que el cuerpo deja de quejarse tanto.
    A ver si es verdad, me está costando este año, septiembre está finalizando y aún no encuentro buenas sensaciones, aún así me divierto así que no hay peligro, seguiré insistiendo

Ayer a medio día nadé un poco más de 34' y 1.450m y luego hice 50' de bici con algunos ratos más intensos. No estuvo mal, me encontré bien pero me dió un hambre de mil demonios, me comí una vaca y toda su descendencia después

Hoy a ver si troto un poco para ver qué tal la pierna después del fisio del lunes.

Hoy a medio día 7.8 kms por terreno ondulado y en R1 bajo. El ritmo va mejorando poco a poco, hoy ha salido a algo menos de 5'30".

Hacia el minuto 35 o así me ha empezado a molestar un poco la pierna de nuevo. Aunque la molestia era pequeña como no desaparecía he decidido parar y a partir de un punto volver andando. La salida la tenía planificada de 8,5km más o menos.

Luego en el gym un poco de gimnasia casera y estiramientos.

Hoy tengo liada la hora de la comida así que en un hueco de la mañana he nadado un rato. Habrá sido como 2.250m en unos 50'.

Si por la tarde termino pronto intentaré hacer algo de bici.

El jueves por la tarde al final no hice nada, ni tiempo ni fuerzas
    El viernes correteé un poco. Intenté a ver si andando unos 30" cada cierto tiempo no me daba guerra la pata izquierda. A los 30-35', como siempre, se empezó a notar un poco. En fin. Fueron como 7,8kms.
    Sábado descanso.
    Hoy por la mañana parecido al viernes pero haciendo tres tramos de 1,3-1,6-1,6 kms en R2. Las sensaciones mejorando, esos tramos a unos 4'50", y apenas noticias de la pata y sólo al final.
    Termino la semana con dos sesiones de bici, dos de piscina, tres de correr y un poco de gimnasia casera un par de días. Las sesiones son cortas y suaves pero aún así las sensaciones van mejorando poco a poco

Una semana bastante completita, poco a poco el cuerpo va aceptando los entrenos

Me quedo con lo de las sensaciones van mejorando, eso siempre es importante
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Te has buscado ya carrerita para este otoño?

A la de las aficiones que es por el centro de Madrid en Noviembre vamos a ir varios del foro por si te animas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una semana bastante completita, poco a poco el cuerpo va aceptando los entrenos
    Si, empieza a haber señales positivas, aunque aún queda mucho
    En cualquier caso ya se acabó el ir a salto de mata. Habemus plan

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Me quedo con lo de las sensaciones van mejorando, eso siempre es importante
    Las sensaciones son básicas, por lo menos para mi. Disfrutar entrenando en la clave en el largo plazo, si no lo hiciera no duraría mucho

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Te has buscado ya carrerita para este otoño?

A la de las aficiones que es por el centro de Madrid en Noviembre vamos a ir varios del foro por si te animas.
    Aún no, es de los temas que tengo pendiente hablar con el mister...creo que cae una semana antes de Canillejas, que es un 10k que me gusta mucho, así que no sé aún, si me apunto te aviso Eso si, me sacaríais lo ojos, que estáis muy fuertes y yo muy flojo

Pues ayer me llegó mi primera semana del plan y me va a ser casi imposible cumplirla porque viajo un par de días
    Pero bueno, es una guía, ya me ha dicho que estas primeras semanas no me agobie si no puedo por lo que sea.

A medio día a la piscina

Has dicho ya objetivo?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Has dicho ya objetivo?
    Aun no, solo dejar de ser goldo y que me duela el cuerpo habitualmente

Luego ya veremos, hay aún mucho tiempo hasta mayo/junio del año que viene. Mientras tanto haré algunas carreras a pié, pero el foco no va a estar en ellas, por lo menos por ahora

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Aun no, solo dejar de ser goldo y que me duela el cuerpo habitualmente

Luego ya veremos, hay aún mucho tiempo hasta mayo/junio del año que viene. Mientras tanto haré algunas carreras a pié, pero el foco no va a estar en ellas, por lo menos por ahora
    Me alegra ver que no estoy solo en esta pelea.

¡¡Ánimo Fer, que en primavera nos salimos!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegra ver que no estoy solo en esta pelea.

¡¡Ánimo Fer, que en primavera nos salimos!!
    A ver si es verdad Gurb, el año pasado pintaba bien y al final se quedó en nada. La vuelta al tajo está costando, pero por esfuerzo no va a quedar

Ayer se pasó por la ofi un excompi, fue con quien corrí mis primeras 2 carreras de 10k, hicimos tiempos parecidos. Luego él se lesionó y yo avancé más rápido. Se fué a vivir a Londres y alguna vez que voy hemos quedado, la última vez en mayo de 2014, estaba más delgado y nos dimos una vuelta y un poco más a Hyde Park con un buen tramo entre 4'40"-4'50" charlando. Le vi muy bien. Pues nada, este último año ha perdido aún más peso y ha bajado sus marcas de manera espectacular, sub38" en 10k, 1h26' en media pero controlando mucho, el domingo tirada de 38k a 4'40" sin enterarse...mucha envidia sana me entró. en dos semanas debuta en maratón, va a hacer un marcón, seguro.

Historietas aparte. Ayer tocaba natación según el plan.

300m calentamiento.
    8x dos largos/15" un largo buceo vuelta piernas crol
    16x 1 largo /10" acelerando
    1x400/60"
    8x 2 largos/15" 25 crol/vuelta patada lateral
    200m estilos suaves de vuelta a la calma.

Había más pero no me lo llevé escrito y se me olvidó

Total unos 1.750m y 50'. Bien de sensaciones.

Hoy toca circuito tren superior y luego 30' fáciles de bici.
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 06-10-2015 a las 14:07

Van por debajo de los 5'/Km y se dan el lujo de platicar? Cómo se logra eso? Tienen branquias bajo los brazos o qué?

Esos entrenos en la alberquita se ven de lujo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Van por debajo de los 5'/Km y se dan el lujo de platicar? Cómo se logra eso? Tienen branquias bajo los brazos o qué?

Esos entrenos en la alberquita se ven de lujo.

Un abrazote.
    Para lo que soy yo estaba bastante bien en esa época, y con un excompi de curro y más joven hay que hacer lo que sea por aparentar , no conté que después tuve que parar una ambulancia para que me dieran oxígeno...

A medio día ha tocado lo siguiente:

10' calentando en la cinta. Como a 6'

CIRCUITO: 2x(10burpess+12 sentadillas+15 flexiones+25 climbers+15 triceps+12 commandos+plancha 30seg+12 split push up) 3' entre las dos vueltas

Los triceps eran 20 reps pero no ha habido webs....

Luego 30' en la bici muy fáciles manteniendo cadencia entre 90-100.

Estiramientos.

En general bien, sigo teniendo algo en la pata izquierda pero si no me paso corriendo no da mucha guerra. La semana que viene pasaré por la fisio.

Eso deberíamos hacer todos. Fortalecer el core para estar mejor. La verdad es qué, o no sabemos o olvidamos hacer las cosas bien. Yo por mi parte 2 ó 3 veces por semana lo hago y veo que si ayuda.

Dan envidia tus entrenamientos, aunque es tonto decirlo, pues los lugares para ejercitarse están ahí, no cobran por ir, lo único que cuesta es tener la disciplina necesaria.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Eso deberíamos hacer todos. Fortalecer el core para estar mejor. La verdad es qué, o no sabemos o olvidamos hacer las cosas bien. Yo por mi parte 2 ó 3 veces por semana lo hago y veo que si ayuda.

Dan envidia tus entrenamientos, aunque es tonto decirlo, pues los lugares para ejercitarse están ahí, no cobran por ir, lo único que cuesta es tener la disciplina necesaria.

Un abrazote.
    Es verdad, se pueden hacer muchas cosas en un parque o en el salón de casa. Lo que no quita que pague religiosamente mi cuota mensual del gimnasio, porque haciendo deporte a medio día no me queda otra

Hoy por la mañana rodaje suave buscando llegar a 10k y no pasar de 165ppms (R1). Finalmente han sido 9,6km en unos 54' y 158 ppms medias. Un poco de molestia en el abductor izquierdo al terminar. Poco más, no quiero ni pensar en los números porque me derpimo, tan sólo hacer lo que me mandan

Yo últimamente no quiero ver el pulsometro ni el cajón del armario donde lo guardo. Eso de ver como vas 20 ppm más alto que hace unos meses es muy duro

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo últimamente no quiero ver el pulsometro ni el cajón del armario donde lo guardo. Eso de ver como vas 20 ppm más alto que hace unos meses es muy duro
    +100

Al inicio de temporada (y en mi caso si me apuras, casi toda la temporada) el pulsómetro a lo sumo una vez a la semana para ver cómo evoluciona la cosa....más es un sufrimiento innecesario.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Es verdad, se pueden hacer muchas cosas en un parque o en el salón de casa. Lo que no quita que pague religiosamente mi cuota mensual del gimnasio, porque haciendo deporte a medio día no me queda otra

Hoy por la mañana rodaje suave buscando llegar a 10k y no pasar de 165ppms (R1). Finalmente han sido 9,6km en unos 54' y 158 ppms medias. Un poco de molestia en el abductor izquierdo al terminar. Poco más, no quiero ni pensar en los números porque me derpimo, tan sólo hacer lo que me mandan

De lujo.

Para mi hoy fue un mal día.

Un abraote
    Objetivos
    1