Atletismo
Página 111 de 111 PrimeraPrimera ... 111
Mostrando resultados del 2.201 al 2.216 de 2216

Diario de Fer

Pues por aquí ya hay plan y carreras a la vista!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo últimamente no quiero ver el pulsometro ni el cajón del armario donde lo guardo. Eso de ver como vas 20 ppm más alto que hace unos meses es muy duro
    Y tan duro...y lo que me está costando pillar continuidad, así no hay quien avance

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +100

Al inicio de temporada (y en mi caso si me apuras, casi toda la temporada) el pulsómetro a lo sumo una vez a la semana para ver cómo evoluciona la cosa....más es un sufrimiento innecesario.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Sigo siendo un friki de los datos, aunque quizá debería mirar menos y correr más

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    De lujo.

Para mi hoy fue un mal día.

Un abraote
    Esto va por días, ahora cuento.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues por aquí ya hay plan y carreras a la vista!!!
    Plan hay, y ganas de carreras había, pero va a haber que posponer.

Pues nada, sigo renqueando. A la mínima que aprieto me resiento. Como dijo JL los achaques de la edad.

La semana pasada iba bien, aunque un viaje me partió un poco la semana. El viernes por la mañana hice las sesiones de abdominales y piernas que me había saltado en el hotel. A medio día pude ir al gym y salí a correr. El ritmo no era bueno pero me encontré genial, subí a 1h5. Luego 25' de piscina.

El sábado molestias. El domingo igual y viaje en coche de 3h. Al llegar peor. El lunes salida en mtb de 1h donde me cayó el diluvio universal. Luego viaje de vuelta de 3h, incomodidad manifiesta. Ayer me levanté con más molestias y moralmente tocado. Luego sesión de piscina y estiramientos. Por lo menos nadando las sensaciones fueron buenas y cumplí con la sesión programada.

Hoy no sé si correr o ir directamente a la elíptica. Los abdominales no sé si me han venido mal o fue subir a más de 1h la carrera, en parte culpa mía porque me decía distancia o tiempo y elegí lo más largo cuando era lo contrario....o recuperar sesiones perdidas en el mismo día. En fin, que tengo plan pero ya estamos adaptando porque no llego, y eso que es suave, suave...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y tan duro...y lo que me está costando pillar continuidad, así no hay quien avance

Sigo siendo un friki de los datos, aunque quizá debería mirar menos y correr más

Esto va por días, ahora cuento.

Plan hay, y ganas de carreras había, pero va a haber que posponer.

Pues nada, sigo renqueando. A la mínima que aprieto me resiento. Como dijo JL los achaques de la edad.

La semana pasada iba bien, aunque un viaje me partió un poco la semana. El viernes por la mañana hice las sesiones de abdominales y piernas que me había saltado en el hotel. A medio día pude ir al gym y salí a correr. El ritmo no era bueno pero me encontré genial, subí a 1h5. Luego 25' de piscina.

El sábado molestias. El domingo igual y viaje en coche de 3h. Al llegar peor. El lunes salida en mtb de 1h donde me cayó el diluvio universal. Luego viaje de vuelta de 3h, incomodidad manifiesta. Ayer me levanté con más molestias y moralmente tocado. Luego sesión de piscina y estiramientos. Por lo menos nadando las sensaciones fueron buenas y cumplí con la sesión programada.

Hoy no sé si correr o ir directamente a la elíptica. Los abdominales no sé si me han venido mal o fue subir a más de 1h la carrera, en parte culpa mía porque me decía distancia o tiempo y elegí lo más largo cuando era lo contrario....o recuperar sesiones perdidas en el mismo día. En fin, que tengo plan pero ya estamos adaptando porque no llego, y eso que es suave, suave...
    Como tú mismo dices, ESTO ES POR DIAS.

Ánimo que las cosas son así. Dale unos días para su completa recuperación y las aguas volverán a su cause.

Eres uno de los mejor entrenados que yo conozco de este foro, así que puedes con eso y más, solo recuperate.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Eso de las 3 horas de coche..., no será en coche de alquiler, a mi en alguna ocasión por tenerlo mal regulado me han derivado en molestias de rodilla.

No debería tener nada que ver, pero cuando hay un punto débil cualquier tontería que cambies va a por él.

Esperemos que no vaya a más y puedas seguir entrenando.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

carai, qué racha más mala llevas! Poco se te puede decir, a seguir con calma y que el cuerpo deje de quejarse de una vez.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Como tú mismo dices, ESTO ES POR DIAS.

Ánimo que las cosas son así. Dale unos días para su completa recuperación y las aguas volverán a su cause.

Eres uno de los mejor entrenados que yo conozco de este foro, así que puedes con eso y más, solo recuperate.

Un abrazote.
    Gracias por la confianza Gus, pero estoy pasando a los mejor desentrenados

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso de las 3 horas de coche..., no será en coche de alquiler, a mi en alguna ocasión por tenerlo mal regulado me han derivado en molestias de rodilla.

No debería tener nada que ver, pero cuando hay un punto débil cualquier tontería que cambies va a por él.

Esperemos que no vaya a más y puedas seguir entrenando.
    No era de alquiler, pero da igual, cuando molesta la espalda el coche no es lo mejor, por lo menos para mi.

Siempre la cosa se rompe por la parte más débil y para mi casi siempre es la espalda. Además toda la tensión del curro se me acumula ahí. En fin, basta de llorar por las esquinas , el lunes a la fisio a que me recomponga

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    carai, qué racha más mala llevas! Poco se te puede decir, a seguir con calma y que el cuerpo deje de quejarse de una vez.
    La edad Omar, a unos les lelga antes que a otros pero siempre llega

El miércoles finalmente, siguiendo consejo externo, primero fui a la elíptica a ver qué tal. Hice la mitad del entreno intentando simular el esfuerzo que tocaba y luego pasé a la cinta. Completé con 20' más con algún cambio de ritmo alternando tramos un poco por debajo de 5 con otros un poco por encima. 45' entre los dos que es lo que tocaba. Luego estiramientos varios.

Ayer 10' de eliptica como calentamiento. Luego dos vueltas de circuito de tren superior y para terminar 32' en la bici fáciles.

Las molestias están ahí. Lo bueno es que no van a más pero lo malo es que tampoco desaparecen. Hoy volveré a alternar eliptica y cinta y en el circuito de tren inferior eliminaré saltos.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias por la confianza Gus, pero estoy pasando a los mejor desentrenados
    Por acá hay un dicho que reza así:

TIENE MÁS EL RICO CUANDO EMPOBRECE, QUE EL POBRE CUANDO ENRIQUECE.

Así que tranquilo. Pronto estarás nuevamente al 100.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Holaaaaaaaaaaa, hay alguien ahiiiiiiiiiii??

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaa, hay alguien ahiiiiiiiiiii??
    Ahí sigo compañero, con ruidos varios que no se van del todo. Llevo sin correr unas semanas así que poco que contar en el foro, lamentablemente.

Este fin de semana es Canillejas y era una de las que quería hacer y no va a poder ser...

Sigo nadando, con la bici, elíptica y circuitos de fuerza. Todo bajo supervisión y con visitas periódicas al fisio. Es lo que hay, pero no estoy derrotado , estoy aprovechando para mejorar otras cosas y el tiempo que me deja el trabajo no acompaña así que ya llegarán tiempos mejores.

Os leo, no te creas, y me dáis una envidia de la buena tremenda.

Gracias por preguntar

Vaya hombre...yo que te esperaba por Canillejas one more time.

Ánimo, que ya llegarán tiempos mejores.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya hombre...yo que te esperaba por Canillejas one more time.

Ánimo, que ya llegarán tiempos mejores.
    Leí que ibas, ya me habría gustado verte y charlar un rato
    Pero ya habrá otra ocasión

Pues a mejorar y volver con más fuerza si cabe.

Ánimo y suerte.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Venga que antes de lo que esperas estarás otra vez corriendo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo Fer! Lo creas o no, eres la inspiración de algunos entre los que me incluyo, así que espero que vuelvas a darle pronto a las zapatillas o a la mierda mi inspiración! xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Como decíamos ayer....
    Vaya, desde noviembre no he escrito nada, pero es que no tengo mucho que contar, lamentablemente.

Sigo más o menos igual, parecía que mejoraba, en navidades empecé a trotar de nuevo, pero volví a recaer

Mentalmente me hizo bastante daño, empezaba a encontarme bien de nuevo, y eso junto a 3 semanas de mucho trabajo hicieron que aparte de rodillo dos o tres veces por semana no hiciera nada en casi un mes. Ni en veranos he parado así. Desde la semana pasada estoy retomando de nuevo la actividad. Bici, algo de natación, mucho core, pesas para las patas....a ver si esta es la definitiva. El problema lo tengo en la cadera y poca fuerza en los glúteos, mayor y medio, y por ahora no consigo solucionarlo.

A ver si logro fortalecer, perder 2 o 3 kilitos, hacer mucha bici y natación y luego me planteo otro intento con esto de correr.

Mientras tanto me ausento de nuevo, no puedo con la envidia

Venga hombre, ánimo, que de todo se sale, aunque sea lento lento, leches