Atletismo
Página 12 de 111 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2216

Diario de Fer

He visto que lo has hecho bien, pero no detalles, Endomondo se ha enfadado conmigo . Nos ha caído agua, ¿eh? Pero si te lo has pasado la mitad de bien que yo, entonces fenomenal
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Carrera BBVA, en piragua!

El día comenzó a las 4:45 a.m. con el peque reclamando su comida. 45 minutos después, comido, limpito y dormido de nuevo, él no yo, tocaba decidir si me metía en la cama y pasaba de la carrera o me quedaba un rato en el sofá dando una cabezada hasta las 6:30, desayunaba y me iba a correr la carrerita de marras que con la que estaba cayendo no era muy apetecible, la verdad.

Miro el reloj y tengo varios mensajes de un compañero de curro que sí la iba a correr. Sitio donde estaría y hora aparte de algún mensaje irreproducible si no la corría. Total que me convenzo para ir, todo sea por el qué dirán el lunes en la oficina si me quedo en casa

Desayuno un café y unas tostadas y me pongo el traje de luces. La primera en la frente. Me compré, mejor decir que creí que compraba, un cortaviento en el decartón hace dos días. Voy a sacarlo de una de esas bolsitas donde viene y alguien había cambiado de sitio los cortavientos sin mangas. Yo lo quería con mangas y lo que tengo no me vale de nada, mierda! Salgo de casa un poco cabreado y la segunda en el ascensor. Me miro en el espejo y llevo una camiseta con tres pegatinas poniendo talla L pegadas en distintos sitios pero bien visibles. Me descojono yo solo y cuando me monto en el coche ya estoy de mejor humor

Salgo con tiempo y aparco en el lateral de la Castellana, al lado del poste donde tienen que salir los de 50 minutos, el objetivo de mi compi de curro, ahí es donde hemos quedado. Hay que decir que casi ha dejado de llover y la temperatura es agradable. Salgo a estirar las patas y hago algunos ejercicios para que parezca como que sé. Empieza a llegar gente, parece que esta paradiña en la lluvia ha hecho que la gente al final se termine animando. Yo estoy ya calentito, y todavía deben quedar como 45 minutos! Me viene el cielo a ver y empieza a caer agua de nuevo. Yo al coche, no vaya a ser que me quede frío . Me quedo ahí hasta que quedan 15 minutos.

Sigue lloviendo bien, pero ya hay que salir. Me quito las prendas accesorias y me dirijo al punto de encuentro. Veo pasar a un excompañero de curro. Con él corrí mi última carrera popular, fue una carrera de las empresas de hace ya 7 u 8 años. Es bastante galgo, ese día me sacó 2 min más o menos. El fue a 4 y yo terminé a 4 y pico, era una de 6 km. Le hago un saludo pero va con los cascos y no me ve. Le tengo que mandar un email, hace años que no hablamos pero nos llevábamos muy bien. Por cierto que le veo fino, fino, vamos igualito que yo

Ahora ya si veo a mi compi y hablamos los 5 minutos que quedan para empezar. El va a intentar bajar de los 50 minutos. El domingo pasado corrió en 52 y cree que los tiene ahí. Yo le digo que como empieza en bajada igual le sigo un poco pero que con hacer 55 me doy por satisfecho.

Pues nada, comienza la carrera y ya sabéis cómo es esto. Corriandando hasta pasar por la puerta de salida, fore en marcha, intento de endomondo en marcha, y a correr!

Vamos por todo lo ancho que da Castellana y pronto cada uno encuentra su sitio. Mi compi se despega unos metros y no hago el más mínimo esfuerzo por seguirle, tengo mas miedo que vergüenza . Ya habéis visto lo que son mis entrenos. Carrera continua donde no suelo bajar de 6’/km y algún falete que he metido últimamente, poco más por ahora. Además me preocupa un poco el fondo pues no corro más de 8-9 km desde hace tiempo.

Paso el primer km en 5:05. Bueno, voy cómodo y las pulsaciones donde deben ir así que sigo a este ritmillo. Decido que voy a pasar de mirar el fore hasta el km 6 más o menos. Ahí veré si puedo apretar al final o ya estoy pal arrastre. Los siguientes km pasan rápido. A pesar de la lluvia es agradable correr rodeado de gente pero sin agobios y viendo un poco tu ciudad desde otra perspectiva. Nos cruzamos con los que van primeros y les animamos, coño! Mi excompi de curro debe ir 5 o algo así! Buena excusa para darle un toque el lunes…Llegamos a Cibeles y toca subir. Hasta ahora he ido muy cómodo, pero sé que ahora vienen unos km que se pueden hacer largos si te pasas un poco de ritmo. Tengo la referencia de mi compañero de curro unos 50 metros delante de mi, muy mal no debo ir, me voy fijando en gente y elijo a un par que llevan un ritmo como el mío. Sigo cómodo y vamos adelantando gente. Claro que también a mi me adelantan, pero me da moral ver que voy bien de respiración y relajado. Por la plaza de Emilio Castelar, creo que justo después de pasar el km5, me empiezo a cabrear un poco conmigo. Voy bien pero claramente no me estoy exprimiendo, a qué he venido aquí? Habrá que competir algo, no? Mi parte más racional me pide esperar un poquito pues queda lo más duro pero tampoco he venido a hacer un rodaje de entrenamiento. Pasamos el 6 y decido que lo poquito que tenga lo voy a dar. No tengo ni idea de los tiempos pero no voy mal teniendo en cuenta mis expectativas previas. Sigo viendo la coronilla de mi compi así que cerca de 50min voy. Justo me adelanta una chica que me parece que corre como los ángeles y la sigo. De repente algo empieza a pitar, el que corre al lado me mira y sonrío con cara de circunstancias, tengo puesta una alarma cuando supero mi segundo umbral, 191ppms, y se me ha olvidado quitarla para la carrera…
    Según avanzamos en la parte más dura, cerca de Plaza de Castilla, veo que la coronilla de mi compi está cada vez más cerca. Me acuerdo de mi cuestarraca de casa y esto no es nada, voy de piernas muy bien aunque de caja cada vez más justo. Llegamos a Plaza de Castilla para dar la vuelta y justo cuando giramos se me pone una “persona” delante casi parada , tengo que pegar un parón fuerte. Adelanto como puedo y justo cuando estoy a la altura de mi compi empieza la bajada hasta meta. Con el cabreo por el cruce de esa persona me pego un sprint que me relaja un poco si, pero me deja seco. ERROR, lechón que quedan 2km, cuesta abajo pero son 2km!! Recupero un poco y vuelvo a ponerme a lo que puedo, no es mucho pero es lo que hay. Ya parezco un tiovivo andante. Por un lado voy resoplando como un búfalo y por otro el fore no para de pitar. Esta cuesta abajo se me hace eterna, para otra carrera tengo que aprender a regular un poco mejor cuesta abajo, mira que cuesta arriba he ido mas o menos bien y cuesta abajo la voy cagando. Veo la meta y me da un poco de moral, me queda un minicambio e intento meterlo, a falta de 200m mi compi se pone a mi lado, le pego un grito porque va con cascos, y esprintamos. Me saca unos metros y entramos en meta. El marcador pone 52:45 más o menos. Teniendo en cuenta que tardamos 2 min en pasar bajo el arco debo haber hecho menos de 51!!! Miro el fore y me dice 50:45, joder! Un poquito más y bajo de 50 en mi vuelta a los ruedos.

Ahora en frío estoy muy contento. Teniendo en cuenta que en rodajes me cuesta bajar de 6’/km de media y que sólo he hecho algunas cuestas y faletes creo que no he competido mal hoy. Por otro lado podía haber apretado más al principio perooo, lo habría pagado en el camino hacia Plaza de Castilla? creo que si.

KM Parcial
    1 5:05.2
    2 4:58.8
    3 4:59.0
    4 5:15.0
    5 5:14.0
    6 5:26.0
    7 5:18.2
    8 5:31.1
    9 4:42.2
    10 4:15.1
    Totales 50:44.6

Carrera BBVA by Fernandoah at Garmin Connect - Details

El domingo que viene hay otra carrera . El problema es ver cómo recupero porque hay cosas que ya sé que me van a doler, veremos….

Equipo
    Atlas
    ¿Te han regalado ya el carrito para correr con el bebe? Porque veo muhas populares en tu futuro. Enhorabuena!

SUPER carrera, sin con 55 habrías estado contento imagino lo que estarás con ese tiempazo de miedo.

Que barbaro, solo me queda felicitarte, y pues decirte que esto es lo tuyo, hay que seguir dando guerra a las zapatas que aún hay por mejorar.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estupenda "vuelta a los ruedos".

Enhorabuena, Fer!!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Toma ya!!! de p**a madre!!
    Un estreno genial, con el tiempo como estaba y sin tener claro cómo llevar el ritmo creo que está pero requetegenial

Enhorabuena! que el sub50 lo tienes ahí

Bueno bueno bueno, enhorabuena Fer, pedazo de carrera en tu reestreno, a 5 minutos el km esta genial con lo poco que llevas y el margen de mejora que todavia tienes y encima el dia que hacia, es para estar dando saltos de alegria
    Por cierto, debias de dar miedo resoplando cuesta abajo y con el pitido del fore, la gente se apartaria al oirte llegar

un saludo
    mi blog al aire libre

Enhorabona compañero, buen tiempo
    Y ahora a actualizar objetivos, que el 50' ya lo tienes

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Te han regalado ya el carrito para correr con el bebe? Porque veo muhas populares en tu futuro. Enhorabuena!
    Gracias Elisa! Ya me cuesta llevarme a mi mismo como para empujar un carrito!
    No sé, el domingo que viene es un 10k del Bernabeu al Calderón, es cuesta abajo y la gente lo usa para hacer marca. No sé si la correré pero, en caso de hacerlo, después de esa no corro nada hasta febrero/marzo. “Disfruto” también entrenando y quiero tener unos tres meses para hacer un planecillo que me he hecho

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    SUPER carrera, sin con 55 habrías estado contento imagino lo que estarás con ese tiempazo de miedo.

Que barbaro, solo me queda felicitarte, y pues decirte que esto es lo tuyo, hay que seguir dando guerra a las zapatas que aún hay por mejorar.

Un abrazo
    Gracias Gustavo. Queda mucho por mejorar!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Estupenda "vuelta a los ruedos".

Enhorabuena, Fer!!!!!
    Gracias Novaty! Que alegría verte por aquí, a ver cuando coincidimos unos cuantos en una carrera!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Toma ya!!! de p**a madre!!
    Un estreno genial, con el tiempo como estaba y sin tener claro cómo llevar el ritmo creo que está pero requetegenial

Enhorabuena! que el sub50 lo tienes ahí
    . Me ha salido un buen día para como estaba, yo y el día. Me va a dar bastante ánimo este tiempo para seguir entrenando y para seguir mi plan, que si bien no es muy ortodoxo, parece que se adapta a mis necesidades.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno, enhorabuena Fer, pedazo de carrera en tu reestreno, a 5 minutos el km esta genial con lo poco que llevas y el margen de mejora que todavia tienes y encima el dia que hacia, es para estar dando saltos de alegria
    Por cierto, debias de dar miedo resoplando cuesta abajo y con el pitido del fore, la gente se apartaria al oirte llegar

un saludo
    mi blog al aire libre
    Alguno se ha apartado no te creas
    Es un comienzo mejor, mucho mejor, que el esperado. Ahora a seguir con cuidado y poco a poco, sin prisa pero sin pausa y sin lesionarse, que queda mucho por mejorar….

Equipo
    Correcaminos
    Te he estado siguiendo por la mañana en Endomondo, al igual que a Milady. Qué nerrrrviosss . Y qué satisfacción me he llevado gracias a los dos . Del tiempo, qué te voy a decir...que es pa enmarcar dadas las circunstancias, todas. Que he disfrutado de tu crónica, porque como siempre, lo cuentas muy bien (qué rato he pasado con lo de las pegatinas de la talla y el chaleco que no debía ser chaleco ).

El sub50' está ahi...y esa carrera que dices del próximo domingo tiene todas las papeletas para ser el dia en que lo firmes. Por lo demás, como siempre, mucho sentido común y prudencia es lo que se desprende de tus planes a futuro, con lo que seguro que las lesiones y otras contingencias te respetan.

Estoy muy contenta de que todo te haya salido tan bien hoy, de verdad
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pedazo de carrerón que te has marcado oye

Muy bien, Fer

Vas a ir a la de las aficiones , esa tiene una pinta increíble por todo, me gustaría haberla corrido.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Excelente carrera Fer, muy bien competida

Tiene su mérito haber ido dadas las circunsatancias, que si luvia, que si falta de sueño.

Así empiezan muchas mañanas de carreras populares, y sólo algunas acaban tan bien como para irte satisfecho con tu marca y pesnsando en la siguiente.

Enhorabuena por ese tiemp y animarse para próximas carreras
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Fer empieza a sacar de dentro ese runner que fue
    Ya he visto tu tiempaco en el Endo, teniendo en cuenta circunstancias (mala semana, clima, carrera aglomerada...) estás para sub 50' al grito de YA!!

Y a ver si desembuchas del plan ese para dentro de unos meses

Vaya carrera que te marcaste! Además de disfrutarla superaste tus expectativas! Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Soy nuevo en esto, pero resulta que yo también participe en ese mismo año mi primera marathon. No creía que llegara con tan buen aspecto. llevo desde el año 2000 sin entrenar en cerio solo con pesas y pequeñas carreras. ahora estoy entrenado más en cerio y por no estar tan parado puedo correr casi una media marathon. Pero lo que más me anima es que halla gente que le pasa o piensa casi como yo. y este foro me lo está demostrando. Cuando sepa de como funciona esto daré más detalles de mis entrenamientos y las veces que he competido, por si a alguien le interesa.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Cita Originalmente escrito por Teodorf Ver Mensaje
    Enhorabona compañero, buen tiempo
    Y ahora a actualizar objetivos, que el 50' ya lo tienes
    Gracias y bienvenido al diario. En un buen día y con terreno favorable ese 50 está ahí al lado, pero aún así hay que conseguirlo en la carretera. No sé si será en esta próxima o ya el año que viene. Veremos!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te he estado siguiendo por la mañana en Endomondo, al igual que a Milady. Qué nerrrrviosss . Y qué satisfacción me he llevado gracias a los dos . Del tiempo, qué te voy a decir...que es pa enmarcar dadas las circunstancias, todas. Que he disfrutado de tu crónica, porque como siempre, lo cuentas muy bien (qué rato he pasado con lo de las pegatinas de la talla y el chaleco que no debía ser chaleco ).

El sub50' está ahi...y esa carrera que dices del próximo domingo tiene todas las papeletas para ser el dia en que lo firmes. Por lo demás, como siempre, mucho sentido común y prudencia es lo que se desprende de tus planes a futuro, con lo que seguro que las lesiones y otras contingencias te respetan.

Estoy muy contenta de que todo te haya salido tan bien hoy, de verdad
    Gracias Noe!! Con lo de las pegatinas me acordé que algo así comentamos hace tiempo que ya nos había pasado y me puse de bastante buen humor, además de que ya tenía anécdota para contar por aquí . Si seguiste un poco endomondo debiste flipar un poco. El GPS del móvil hizo lo que quiso, parecía que iba corriendo un borracho

Veremos con los planes de futuro. El objetivo principal sigue siendo el mismo. Ir mejorando físicamente antes de plantear retos mayores. Sigo sin poder hacer tiradas largas. A partir de 55 min-1h mi planta del se sigue resintiendo un poco. Este es uno de los principales limitantes pero aún así se puede seguir haciendo muchas cosas!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de carrerón que te has marcado oye
    Gracias JL! No se puede comparar con tu carrerones pero vamos mejorando

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muy bien, Fer

Vas a ir a la de las aficiones , esa tiene una pinta increíble por todo, me gustaría haberla corrido.
    Gracias Marta. La de las aficiones es la de Marca? Esa es la que me han dicho que es buena para hacer marca. Gente del curro la va a hacer. Igual me animo…

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelente carrera Fer, muy bien competida

Tiene su mérito haber ido dadas las circunsatancias, que si luvia, que si falta de sueño.

Así empiezan muchas mañanas de carreras populares, y sólo algunas acaban tan bien como para irte satisfecho con tu marca y pesnsando en la siguiente.

Enhorabuena por ese tiemp y animarse para próximas carreras
    Gracias tocayo. Ese buen sabor de boca también me pesa a la hora de decidirme a correr el domingo que viene. Me gusta la sensación que tengo para afrontar nuevo periodo de entrenos y tanta expectativa hace que a veces no salgan las cosas. En esta iba sin presión y salió decente. No estoy para tirar cohetes y bajar de 50 es ahora mi límite, que hay veces que te pasas….

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Fer empieza a sacar de dentro ese runner que fue
    Ya he visto tu tiempaco en el Endo, teniendo en cuenta circunstancias (mala semana, clima, carrera aglomerada...) estás para sub 50' al grito de YA!!

Y a ver si desembuchas del plan ese para dentro de unos meses
    Tiempaco, tiempaco….comparado con vosotros soy un caracol y voy echando el bofe!
    Luego cuento un poco mi planificación. No tiene mucha historia de todas formas…..

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Vaya carrera que te marcaste! Además de disfrutarla superaste tus expectativas! Enhorabuena!
    Muchas gracias kitesa. Disfruté en general, pero esos 2 últimos km cuesta abajo sufrí como un auténtico

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Soy nuevo en esto, pero resulta que yo también participe en ese mismo año mi primera marathon. No creía que llegara con tan buen aspecto. llevo desde el año 2000 sin entrenar en cerio solo con pesas y pequeñas carreras. ahora estoy entrenado más en cerio y por no estar tan parado puedo correr casi una media marathon. Pero lo que más me anima es que halla gente que le pasa o piensa casi como yo. y este foro me lo está demostrando. Cuando sepa de como funciona esto daré más detalles de mis entrenamientos y las veces que he competido, por si a alguien le interesa.
    Bienvenido y anímate a compartir tus entrenamientos en el foro. Ya ves que el ambiente es bueno y nos ayudamos y animamos entre todos.

Hoy estoy ladrillero con esto de escribir, lo aviso!

Paso a contar un poquito de mi plan.

Todo está basado en las limitaciones y posibilidades que tengo ahora así como en mi nivel actual, la carrea del pasado domingo me sirve un montón para establecer ritmos y rangos del plan.
    Limitaciones:

Físicas:

Planta del pié. Si corro más de 55min-1h se resiente.

Estado físico. Llevo sólo unos meses corriendo y no quiero correr en días consecutivos. Además quiero tener un plan que me marque ritmos realistas, pero exigentes, y evitar forzar el chásis demasiado pronto

El resto de defectos físicos son privados

Tiempo:

Horario laboral odido (como mucha otra gente, voy con ellos en el atasco todos los días ). Me levanto a las 6:45-7am y llego a casa no antes de las 20:00h.
    Viajes. Paso unos 100 días fuera de casa al año.

Posibilidades:

Gimnasio: estoy apuntado a un gimnasio al lado del curro y tengo tiempo para ir a la hora de comer. Hay Piscina, cintas, elípticas, estáticas, clases,…,lo que quiera. Es decir, puedo entrenar lo que quiera de L a V, da igual el tiempo que haga. Sólo depende de mi y de mis ganas. Además abre a las 7:15 am. Si me levanto un poco pronto puedo ir antes del curro si me apetece o tengo un día complicado.

Hoteles. Los hoteles a los que voy suelen tener gimnasios con lo que mi posibilidades de entrenar se mantienen a pesar de los viajes.

Fines de semana. Malo es que no pueda salir a hacer un rodaje de 50 minutos sábado o domingo.

Ganas. Estoy motivado y eso hay que aprovecharlo

El refrito:

3 días a la semana para correr, NUNCA consecutivos, divididos en:

Un día series. Martes o jueves.
    Un día rodaje progresivo o ritmo sostenido. Martes o jueves.
    Un día rodaje R2. Este suele caer en domingo. Intentaré aumentar tiempo muy poco a poco.

El plan es que estos tres días sean sagrados.

A complementar con:

Un día entrenamiento de fuerza. A ser posible cuerpo entero y si no es posible tren inferior. Terminar con 30 minutos de elíptica/bici ritmo medio. Ejercicios de equilibrio, abdominales, etc. Este día suele caer en viernes al medio día y después me voy a casa.

Dos días de 45-1h aeróbico con Elíptica/bici/remo/natación, solos o combinados. De los dos días, y dependiendo de cómo me encuentre, por lo menos uno a intensidad alta.

Un día de descanso total, también sagrado, en el fin de semana.

Como se ve no puedo entrenar mucho fondo. Los días de bici/elíptica/natación/remo vienen a complementar este déficit aunque el entrenamiento no sea específico de carrera. Carreras por encima de 10k están fuera de mi alcance hoy en día, e incluso para las de 10k voy un poco corto. Viendo esto lo plantearé como un entrenamiento de 5k o similar. La idea es ganar velocidad estos meses. Aprender a correr rápido ( lo que sea rápido para mí ), fortalecer para prevenir lesiones y no cargarme con excesivo volumen de carrera. Pasados estos 3-4 meses a ver cómo he podido seguir el plan, cómo lo he asimilado, como estoy, y plantear nueva fase en consecuencia.

Para los ritmos, series, progresivos, qué hacer y cómo, me basaré en los programas de:

FIRST Features

El libro de Jack Daniel´s running formula.

El libro de principios del autoentrenamiento de Mariano García Verdugo.

Lo que he aprendido y sigoaprendiendo en estos foros

Para hacer una primera aproximación a los ritmos me viene muy bien la carrera del domingo pues tanto el método FIRST como el de Daniel se basan en marchas que has obtenido en carrera. Después de esa primera aproximación lo ajustaré según me vaya viendo pues ya me salen algunos ritmos un poco fuera de mi alcance a día de hoy. Pero la idea es exigirme, sin pasarme, pero que me cueste.

Supongo que el primer error es autoentrenar, pero es lo que hay

Será muy interesante compartir mis entrenamientos con todo deportista que le guste sufrir "nosotros somos masoquistas", hoy solo diré que para poder aguantar la marathon, no solo tuve que correr y correr, sino que en el entrenamiento que llevaba planificado tenia que coger la bicicleta (otra pasión mía) para adquirir más fuerza en las piernas. Como soy nuevo en compartir entrenamientos, me pensare de como lo coloco, dado que nadie que recuerde me pregunto como entrenaba, y esto me va a gustar. No lo tomen a mal.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Será muy interesante compartir mis entrenamientos con todo deportista que le guste sufrir "nosotros somos masoquistas", hoy solo diré que para poder aguantar la marathon, no solo tuve que correr y correr, sino que en el entrenamiento que llevaba planificado tenia que coger la bicicleta (otra pasión mía) para adquirir más fuerza en las piernas. Como soy nuevo en compartir entrenamientos, me pensare de como lo coloco, dado que nadie que recuerde me pregunto como entrenaba, y esto me va a gustar. No lo tomen a mal.
    Lo mejor es que abras un diario propio que además de compartirlo sirve para llevar registro de lo que haces, como te sientes después de los entrenamientos, ver avances, etc.