Atletismo
Página 14 de 111 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2216

Diario de Fer

Mecanso, te sugiero que te abras tu propio diario, para que aquí podamos seguir las evoluciones de Fer y las tuyas podamos verlas por otra parte y aconsejarte o pedirte consejo personalmente, sin mezclar con la problemática y los logros de otro. Creo que sería bueno para los dos, y para todos los demás también
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    De lo contrario nos perderíamos muchos entrenos. Se lo puedes decir a tu jefa: "los de Cantabria, los gallegos y los asturianicos salen con lluvia, como las setas, y no se mueren por ello"
    ¿Y los vascos? ¿y los navarros?
    Va a ser que aqui no llueve

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Eso lo aprendí en mis tiempos de monitora de campamento, de jovencilla: Si llueve, pantalón corto.

alé!!! a guarrear el diario de Fer...

Cuando yo era joven no había cámaras de fotos, había que contratar a Velázquez y ese por menos de un príncipe no venía.

(Como si no se lo estuvieran guarreando ya suficiente al pobre, ains...)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Barra libre de guarreo hombre, que no todo es correr por ahí como si nos persiguieran!

Ademas hoy finalmente toca descanso porque puede haber carrera el domingo y prefiero llegar descansado. Mañana o pasado haré algo de pseudo-calidad y a descansar hasta el domingo donde, si no corro finalmente, habrá entrenamiento típico dominguero

Milady; Gracias por tu sugerencia, seguro que habrás notado que no entiendo mucho de esto, de hecho es la primera vez que estoy en un foro. Si no es mucha molestia, por favor ¿como hago para tener un diario? lo he buscado pero no doy con la tecla. -Gracias y perdona las molestias-
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

¡Claro! Te pongo unos pantallazos:

Desde la portada del foro, entras en el subforo Diarios de Entrenamiento, donde estamos ahora mismo, pero antes de entrar en el diario de Fer:

Una vez ahí, arriba verás el link "crear nuevo tema". En mi pantallazo sale en rosa por otras cuestiones, el tuyo no estará rosa:

Pinchas ahí y ya está. Elige un título chulo para tu diario y escribe tu primer post en él, como presentación.

Una vez hecho eso ya podrás entrar en él lo mismo que entras en este . Y ahí entraremos los demás.
    Teresa de Calcuta

Milady. Muchas gracias
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Ayer al final pude salir, aunque fue una sesión un poco heterodoxa.
    La semana pasada hice 3x1.000 el jueves antes de la carrera y me fue bien. Hoy quería hacer 2x2x1.000 acortando descanso entre series pero metiendo dos bloques. Me daba igual terminar un poco más cansado porque lo que quiero es ir midiendo como reacciono a las series.
    Pero a lo que iba. Día que me había pillado libre en el curro porque había que hacer recados, los recados que se alargan, dia de perros en Madrid, lluvia, tráfico, etc. Terminamos comiendo tarde y luego algún recadín más. Total que ya estaba oscuro ahí fuera y aún no he salido
    Al no haber luz no me atrevo a ir "rápido" por mi circuito de siempre y me desplazo a una especie de via de servicio que creo que tiene unos 800m. Cambio de planes y decido hacer 5x800 con 2'20" de descanso. El problema es que los 800m son en realidad 650m y me tengo que meter 150m más en cada extremo del circuito y con cuesta arriba al terminar o cuesta abajo al inicio. Además el circuito tiene una ligera pendiente en un sentido con lo que ir no es lo mismo que volver...
    En bruto la series salieron así:
    1@4'48"
    2@4'54"
    3@4'32"
    4@4'42"
    5@4'24"
    Donde son comparables la 1-3-5 y la 2-4 por ser en el mismo sentido.
    Si además tomo los 600 metros centrales donde elimino las cuestas de los extremos y sólo queda una ligera pendiente favorable a la 1-3-5 los resultados serían estos:
    1@4'55
    2@4'51
    3@4'29
    4@4'38
    5@4'26
    Igual que antes comparables son la 1-3-5 y la 2-4.
    Esto se parece más a las sensaciones que tuve donde en la primera fui bastante suave en incrementando el esfuerzo en las siguientes. La recuperación demasiado larga. Las siguientes probaré con 2' e intentaré ir a un ritmo cercano a 4'40"-4'35" en todas que creo que es para lo que estoy ahora...
    5x800 r2'20" by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¿Y los vascos? ¿y los navarros?
    Va a ser que aqui no llueve
    En al País Vasco llueve un rato, cierto, pero en Navarra tenéis hasta un desierto, ese de las Bardenas Reales, así que no cuenta

Muy buenas series, Fer. Así vistas son dignas de un crono ya bien por debajo de 50' en los 10.000; estás afinando poco a poco.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

En al País Vasco llueve un rato, cierto, pero en Navarra tenéis hasta un desierto, ese de las Bardenas Reales, así que no cuenta

Muy buenas series, Fer. Así vistas son dignas de un crono ya bien por debajo de 50' en los 10.000; estás afinando poco a poco.
    Yo hoy ya he cambiado en el decartón el amago de cortavientos medio impermeable SIN mangas que me llevé la última vez por uno con mangas. Ahora ya hay todavía menos excusas para salir si llueve

Gracias Pufen, la verdad es que no estoy tan seguro. Apenas he hecho series y además tengo poco fondo. Este domingo corro sólo porque es una carrera con un perfil muy favorable. El objetivo es bajar de esos 50, pero en realidad a mi lo que me gustaría es bajar en una con un perfil llano o un poco más complicado...Pero para eso tendré que esperar hasta marzo-abril, si llego entero . Después de esta carrera hiberno en lo que a carreras se refiere.

Muy bien Fer, muy buenas series, ya vas afinando, este domingo te va a ir muy bien, ya lo veras, despues de la carrera del otro dia y los entrenos de esta semana estas lanzado
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cuesta abajo....hasta la mierda corre!

Finalmente hoy corrí la carrera marca para ver si batía la marca que hice la semana pasada en la carrera del bbva. El perfil es muy favorable, ahora después de correrla diría que extremadamente favorable, y por lo que había leído se trata de una carrera que se presta a buenas marcas.

El día no comenzaba de la mejor manera. Nos acostamos hacia la 1am y a las 4:30 el peque tocaba diana. Gacias a mi mujer que ayer se encargó de esa toma pude dormir una hora y media más hasta que sonó el despertador. A puntito de quedarme en casa estuve! Que sueño por Dios…

Dos cafés , y tres tostadas , ropa de faena, hoy sin etiquetas y ya estaba listo para la guerra

Quedé con dos compis de curro en el calderón, dejamos dos coches ahí y nos fuimos hacia el bernabeu a la salida.

Habíamos quedado en correr juntos, querían comenzar suaves e ir de menos a más, lo que a mi me gusta. La carrera esta tiene unos 500m iniciales en ligera cuesta para después bajar hasta el km 6 donde subimos un pelín y ya casi todo cuesta abajo de nuevo.

Bueno , pues una cosa era lo planeado y otra como salió. Mis compis se emocionaron y los perdí nada más empezar. Yo fui a lo mío, quizá demasiado despacio al principio, y el primer parcial me salió a 5:21. Tenía esperanzas de no ceder ya tanto segundos respecto a mi objetivo pero empezar un poco frío y hacia arriba no me sentó muy allá.

Ya en castellana hacia Neptuno pude poner el piloto automático y las cosas mejoraron algo. Pulsaciones controladas, siempre por debajo de 180, y ritmos de 4:54,4:42, 4:50, 4:50, 4:56 (intenté beber un poco de agua con poco acierto) y llegamos a la cuesta del congreso de los diputados, la tachuelilla del día. Aquí marqué el único parcial, junto con el km inicial, por encima de 5’, 5:05, insultos varios a los políticos y directos a la Sol y la Calle Mayor. Aquí el perfil vuelve a ser favorable, y el siguiente parcial es 4:38. En esto que veo a uno de mis compis y me pongo a su lado. Le saludo y veo que de respiración va más justito que yo. Me dice que tire que el otro está cerca y yo me descojono, si voy a to lo que da la máquina!

Hoy ha sido curioso. Me ha costado mucho subir de ciertas pulsaciones donde otros días llego sin darme cuenta. Además, cuando lo he conseguido, las sensaciones eran muy regulares en puntos donde debería andar todavía con fuerza. Lo achaco al cansancio de dormir poco. Si comparo con el domingo pasado mis ppms medias son más bajas, por no hablar que me metí 2km por encima de 190 y aquí ni las he olido. Sea lo que fuere el adelantar a mi compi, sumado a que había una cuesta abajo de las que hacen pupa en los cuádriceps, me salió el siguiente km en 4:15 (si pillo mi mejor km absoluto según endomondo por esa zona hice 3:58, y me planté en el último km. Intento cambiar pero no me queda nada, hoy no me salta mi alerta de entrada en zona anaeróbica . La zona se hace un poco más estrecha y llegamos a una cuestecilla que me parece el mortirolo, donde es el sálvase quien pueda. La carretera es bastante estrecha y subimos por donde se puede, aceras incluidas. Yo comienzo en carretera pero hay tapón y paso a acera. Ahí viene el único momento un poco divertido y es que me he pegado un lechón contra una papelera que pa qué . He intentado pasar por el trozo de acera que hay entre un coche aparcado y la típica farola con papelera y he calculado mal. Entre la cuesta, la gente, que no podía ni con mi alma…total que he cargado con mi hombro contra la papelera y me he pegado una, sin dejar de correr eh!, que se ha vuelto todo el mundo a ver que pasaba. Yo muy digno he seguido dándolo todo y la verdad, todos íbamos bastante cascados porque no he oído ninguna risa , si yo veo lo mismo no se si hubiera podido aguantar…..

Después de mi percance giro a la izquierda y ya cerca está la meta. El último km ha sido en 4:26 para un total de 47:59 en mi fore y 48:02 oficial. Justo en la meta he pillado a mi otro compi

Contento por la marca, pero me he dejado por lo menos 30” aquí y allá son contar que no me he podido exprimir al 100%. Por otro lado tanta cuesta abajo castiga un poco. He llegado con las piernas un poco más cargadas que el domingo pasado y al final notaba un poco de tirantez en el talón. Me voy a pillar dos días de descanso y el resto de la semana tranquilito. Cambio un poco de planes respecto a lo que había pensado, pero me da igual comenzar lo que me tengo preparado una semana más tarde.

Ahora hasta marzo no creo que corra otro 10k. Tengo que mejorar bastante para en una plana batir esta marca!

Carrera Marca by Fernandoah at Garmin Connect - Splits

Equipo
    Correcaminos

Hombre, no ha habido pegatinas mañaneras, pero has hecho tu reivindicación política llevándote por delante una papelera jejeje...cuidao no te hayan pillao el numero de dorsal y te acusen de atentado contra el mobiliario urbano, oigausté .

En cuanto a la carrera...MU GRANDE!! Yo también creo que podrías haber hecho mejor marca sin ese primer km...pero es verdad verdadera, que las cuestas no sólo hay que saber subirlas, sino también bajarlas...y que eso castiga mucho mucho. Supongo que esas son las cosillas que vamos aprendiendo a medida que participamos en populares, o que entrenamos en esas condiciones.

La marca? La marca es la o**ia, pero mira....ese minutin de más que igual has regalado hoy, lo tienes de colchón para cuando te plantees la próxima en primavera . No hay mal que por bien no venga.

Te seguí a la mañana....y lo dicho: CONTENTÍSIMA por ti. Esto MARCHA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Hombre, no ha habido pegatinas mañaneras, pero has hecho tu reivindicación política llevándote por delante una papelera jejeje...cuidao no te hayan pillao el numero de dorsal y te acusen de atentado contra el mobiliario urbano, oigausté .

En cuanto a la carrera...MU GRANDE!! Yo también creo que podrías haber hecho mejor marca sin ese primer km...pero es verdad verdadera, que las cuestas no sólo hay que saber subirlas, sino también bajarlas...y que eso castiga mucho mucho. Supongo que esas son las cosillas que vamos aprendiendo a medida que participamos en populares, o que entrenamos en esas condiciones.

La marca? La marca es la o**ia, pero mira....ese minutin de más que igual has regalado hoy, lo tienes de colchón para cuando te plantees la próxima en primavera . No hay mal que por bien no venga.

Te seguí a la mañana....y lo dicho: CONTENTÍSIMA por ti. Esto MARCHA!!
    Gracias de verdad Noe

Marcha mejor de lo esperado, es cierto. Viendo mis entrenos a 6'/km ni me podía esperar estas dos carreras, pero la verdad es que después los tiempos han salido.

Muy curioso hoy los ritmos a menos de 180 ppms (mi R2 aprox) de los primeros kms. Cierto que es en ligera cuesta abajo pero 4:40-4:50 en entrenamientos no me sale en R2 ni para atrás y hoy han salido "fácil". A ver como respondo en los primeros trotes post-carrera...

Me da bastante moral para estos meses que vienen y espero no romperme nada en el intento, es lo que me da más miedo ahora que estoy viendo mejoras

Caray mi gran amigo, que buena carrera y que buen relato de la misma. Te leo y más ganas me dan de hacer mi primera sin importar el tiempo.

Te mando un gran abrazo y toda mi admiración.

A seguir dando guerra.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

la papelera , que buena carrera, me ha gustado mucho tu narración, enhorabuena y muchas gracias

Pues una gran carrera, corrida como un veterano, de menos a más, pillando a tus compis en los últimos compases...

Y tiempazo, además . No temas, que lo acabará bajando cuando lleves más entrenos encima; es cuestión de tiempo aunque ahora te parezca difícil.

En lo de la papelera te apoyamos todos Esa reivindicación, justo al lado del congreso, destrozando un poco de mobiliario urbano...muy bien!!!!!! Necesitamos más gente comprometida como tú
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te ha sentado muy bien salir despacio. Controlar ese primer km, que es el 10% de la carrera, te ha dado la oportunidad de calentar bien y eso lo has notado despues con esos km rapidisimos.

Y ademas... has recogido dos cadáveres.

Buena carrera!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray mi gran amigo, que buena carrera y que buen relato de la misma. Te leo y más ganas me dan de hacer mi primera sin importar el tiempo.

Te mando un gran abrazo y toda mi admiración.

A seguir dando guerra.
    Yo creo que ese deber ser el planteamiento de la primera, no preocuparse por el tiempo. Además, simplemente ponerte el dorsal y correr con más gente, ya hará que hagas mejor tiempo del que pensabas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    la papelera , que buena carrera, me ha gustado mucho tu narración, enhorabuena y muchas gracias
    Que conste que no quería recortar yendo por la acera eh! , solo era para buscar hueco en esa última cuesta....con el ruido del golpe el que iba a mi lado se despistó un poco y le adelanté, estaba todo planeado

Pues una gran carrera, corrida como un veterano, de menos a más, pillando a tus compis en los últimos compases...

Y tiempazo, además . No temas, que lo acabará bajando cuando lleves más entrenos encima; es cuestión de tiempo aunque ahora te parezca difícil.

En lo de la papelera te apoyamos todos Esa reivindicación, justo al lado del congreso, destrozando un poco de mobiliario urbano...muy bien!!!!!! Necesitamos más gente comprometida como tú
    Gracias! tiempazo no sé, por lo menos un ritmillo más decente . A ver si en abril/mayo puedo bajar ese tiempo en llano. Por ahora estoy lejos, pero creo que con un poco de continuidad podría estar por ahí.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te ha sentado muy bien salir despacio. Controlar ese primer km, que es el 10% de la carrera, te ha dado la oportunidad de calentar bien y eso lo has notado despues con esos km rapidisimos.

Y ademas... has recogido dos cadáveres.

Buena carrera!!
    Gracias por pasarte Iñaki, un honor contar con unilustre del foro por aquí
    Pues parece que sí me van los comienzos tranquilos. En un 5k lo tendría jodido pero de 10k hacia delante no es tan determinante. Aún así tendré que trabajar ese km inicial.

De todas formas venir recuperando desde atrás motiva bastante...y ya cuendo les pillas se me pone sonrisa de malo malísimo

Ole ole y ole Fer, vaya carreron y que buena marca, con las ganas que le pones y ese plan que tienes vas a mejorar rapidamente
    Saludos eres un crack
    mi blog al aire libre