Atletismo
Página 15 de 111 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ole ole y ole Fer, vaya carreron y que buena marca, con las ganas que le pones y ese plan que tienes vas a mejorar rapidamente
    Saludos eres un crack
    mi blog al aire libre
    Gracias!!!
    Veremus compañero, veremus....tengo en la cabeza números que me gustaría hacer pero prefiero ni pensar en ellos. Bastante motivao soy ya por naturaleza como para meterme presión con una mejora determinada.
    Eso sí, siempre hacia adelante y a ver donde nos lleva el camino

Depués de lo dos días de descanso que me impuse después de la carrera hoy he salido un rato. Como hacía muy buena temperatura he salido a la calle a correr por donde trabajo. No me gusta mucho porque hay mucho paso de cebra y algún semáforo que te van rompiendo el ritmo constantemente. Al final no ha sido tan malo.
    De sensaciones bien, sin molestias y sin cansancio más allá del normal por el trabajo, etc.

Han sido 7,17km en 41'47" a 5'50"/km y 168ppms medias. Más o menos en progresión hasta el 6.

Km Ritmo
    1 6:10
    2 6:01
    3 5:54
    4 5:24
    5 5:32
    6 5:19
    7 6:22
    8 6:30

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Eso sí, siempre hacia adelante y a ver donde nos lleva el camino
    Me gusta mucho tu manera de pensar, si sigues asi ese camino sera bueno sin duda
    El entreno de hoy muy bueno, en progresion y sin molestias y buenas sensaciones despues de la carrera, genial

un saludo
    mi blog al aire libre

Caray Fer, ya quisiera yo esos tiempos para un solo y único kilometrito. Animo que aunque no te lo propones abiertamente, veo que tu mente y cuerpo tienen objetivos muy definidos y te llevan a una mejora continua.

Un abrazote Fer.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Y por qué lo has hecho a esas pulsaciones?

Algún motivo habrá, pero así, dos días despues de una carrera, lo que pegaba era un entreno suave para soltar un poco las patas, no?

Las lesiones más habituales, se producen la semana posterior a la competición. Cuidadín, cuidadínnnnnnn.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y por qué lo has hecho a esas pulsaciones?

Algún motivo habrá, pero así, dos días despues de una carrera, lo que pegaba era un entreno suave para soltar un poco las patas, no?

Las lesiones más habituales, se producen la semana posterior a la competición. Cuidadín, cuidadínnnnnnn.
    Pues tienes algo de razón y por supuesto te la voy a dar .
    Mi idea era que las pulsaciones medias no fueran superiores a 165, de 150-165 es mi R1. Pero entre que me encontré bien, que nunca había corrido por estos sitios y me encontré una cuestecica, algo de viento... Vamos, que en un par de parciales se me fue un poco la mano y me salí un poco del objetivo.

Sesión de gimnasio. Intensidad media pues llevaba un poco de tiempo sin mover ciertos músculos y luego se quejan de lo lindo.
    30 min de eliptica. Cadencia alta y poca resistencia.
    Estiramientos.

Caray Fer, cuanto tengo que aprender de ti, que constancia, que empeño en mejorar.

A seguir así, todo ese entreno pagará muy bien.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hay telerañas y todo por aquí.....

Pues nada, actualizo.

Viernes 16. Falete "extensivo" sin pasar de R2 con cambios de ritmo 2'/1' entre 5'/km y 6'/km. 7km en 39'39" @ 5'40" de media.
    Cambios de ritmo 2/1 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Domingo 18. 9km en 52'59" @5'53" de media con los primeros 4,5km en R1 y los segundos en R2. Ppms medias jusnto en la frontera entre ambas zonas. Salió bastante fácil y con buenas sensaciones, en la cuesta de vuelta a casa apreté un poco y salió el mejor parcial (pero más alto de ppms) justo en la zona más dura.
    Rodaje R1-R2 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

A partir de los 50' aprox. se me sigue cargando un poco la planta del pié. Sigo con mis ejercicios de fortalecimiento y mi pelotita de pinchos y no me molesta nada en mi vida normal, pero no quita que siga un poco floja esa zona.
    Se me complica la semana. Mañana que toca salir no sé si tendré tiempo y el domingo, que toca tirada tranquila dominical salgo de viaje de curro por la mañana . Si finalmente mañana pudiera salir aún podría hacer martes,jueves, sábado, y no estaría mal. Si pierdo martes y domingo, y como tampoco hay prisa, pospongo el inicio de la "nueva temporada" hasta la semana que viene

Buenos entrenos Fer. No te preocupes por perder algún día, es inevitable

Qué te has propuesto para esa nueva temporada de la que hablas, por cierto????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos Fer. No te preocupes por perder algún día, es inevitable

Qué te has propuesto para esa nueva temporada de la que hablas, por cierto????
    Como por ahora no puedo hacer tiradas largas, me he propuesto preparar 5k y 10k para primavera, a ver si bajo tiempos.

El "conceto" lo puse aquí, lo leeré dentro de unos meses para que no se me olviden los buenos propósitos
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post497170

Fer, he leído tu diario... y me ha animado muchísimo! Los primeros posts me recuerdan a mi, pero tu evolución ha sido muy muy buena, y me parece que el otro día hiciste un verdadero carrerón! Enhorabuena.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Como por ahora no puedo hacer tiradas largas, me he propuesto preparar 5k y 10k para primavera, a ver si bajo tiempos.

El "conceto" lo puse aquí, lo leeré dentro de unos meses para que no se me olviden los buenos propósitos
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post497170
    Pues parece bien trazadas esas intenciones para 2013. Yo el libro de Jack Daniel`s llevo tiempo pensando en comprarlo, pero de momento estoy leyendo más bien temas de pisada y similar.

Luego habrá que hacerse con alguno sobre métodos de entreno
    - OBJETIVOS 2014

Buenos entrenos Fer, ya vas cogiendo una soltura de la leche, perder dias es inevitable osea que no le des vueltas, si puedes apañar la semana bien y si no lo que dices, postpones para la semana que viene el inicio de la nueva temporada, que seguro te va a dar muchas alegrias
    un saludo
    mi blog al aire libre

A medio día han caído unos abominables (Teniente dixit), algunas (pocas) flexiones y 45 minutos de estática donde he terminado como si saliera de la ducha. Para rematar que no había perdido apenas líquido me he ido 10 minutos a la sauna .
    Organizándome para mañana poder salir, y por el exterior, nada de cinta! si hay suerte...

Equipo
    Correcaminos
    ...qué bueno lo de la sauna pa rematar un entreno en seco total
    Yo últimamente, que soy una mujer a una estática pegada, he de decir que no había sudado asin en mi vida. Maaaaaadre, madre . Como Chicken Little...ese pollito empapao..... Y las abominables , la madre que las parió. Serán buenísimas pa tó...pero cómo j*en

Pues chico, qué quieres que te diga....vas como una amoto....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya te digo si va como una moto!

Ya te digo que se suda con la elíptica, entre el ejerccio y que las salas de musculación están siempre a 20 y muchos grados...buffff
    - OBJETIVOS 2014

putendorf, y a eso hay que añadir que SIEMPRE están encaradas hacia las salas de aerobic o similar donde están las chicas... así que súmale 5 o 6 grados más!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya te digo que se suda con la elíptica, entre el ejerccio y que las salas de musculación están siempre a 20 y muchos grados...buffff
    olvidaste recordar que está llena de universitariAs

A ver, no me hagan corrillos, coño!
    Me despisto un poco y se me llena el diario de sudores y universitarias!
    Se me dispersen!!

Dia 1 de la nueva era:

Hoy tocaban 4k a ritmo sostenido de mi 10k, aprox 5'/km. El objetivo es estresar un poco mi umbral anaeróbico, lo que viene siendo correr estresao vamos. Dudaba hacerlo por ritmo o por ppms. Como soy flexible como un junco y me adapto a too , hoy probé por ritmo y otro día probaré por ppms. Los días que este entreno lo haga a tramos de 800m con 1' entre ellos, amago de series pero al ritmo de 10k, claramente los haré por ritmo.
    Me han salido clavados los 4k a 5'/km, me he retrasao 8 décimas de segundo en 20' .
    Algo de calentamiento+enfriamiento para un total de 7,2km en 39:16 para 5'29" de media.
    Tempo 4k by Fernandoah at Garmin Connect - Details