Atletismo
Página 17 de 111 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, igual te equivocas, pero asi, de lejos, parece que lo tienes claro. A mi, me has convencido.

Estare por aqui para ver a donde te lleva. Tiene buena pinta!
    Donde exactamente no sé donde será (entre 5 y 10k del punto de salida ), pero espero que por lo menos sea más rápido que ahora!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    En la opinión de un neofito es super entrenamiento.

Animo mi buen Fer.
    Gracias Gus. Es sólo el comienzo, es un entreno que aún está a años luz de lo que puedes ver por este foro . Sobre todo lo que necesito es continuidad. Si logro estar 3 o 4 meses entrenando sin problemas me doy con un canto en los dientes.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese día de series a la semana te dará un plus importante en nada, ya lo verás
    Eso espero, porque se sufre bastante!
    Tengo otro día que a veces toma la forma de series pero la intensidad es mucho menor, aunque tiene más volumen y menos recuperación. A ver qúe tal supero el primer día de esos!

Hoy me lo tomo de descanso total. He amanecido con las patas mejor de lo esperado pero he debido dormir retorcido o algo porque tengo el cuello y los trapecios rígidos como...lo que imaginéis! Me pasa cuando tengo viajes de una semana a centro américa, me estresan bastante joder, llevo ya años y nunca me termino de acostumbrar...

En las series llevarás las Kinvara, claro

El otro día las he probado; una gozada de amortiguación, pero me van algo estrechas de empeine. En breve me llegarán unas Brooks Cadence que son similares, a ver qué tal
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En las series llevarás las Kinvara, claro

El otro día las he probado; una gozada de amortiguación, pero me van algo estrechas de empeine. En breve me llegarán unas Brooks Cadence que son similares, a ver qué tal
    Kinvara por supuesto. De echo voy a pasar a dos días a la semana ya a ver qué tal.
    Pensé que las brooks era más estrechas. Otras que me han entrado por el ojo son las NB 1080V2. Eso si, son 8mm de drop en vez de 4 y al 4 creo que ya me he acostumbrado. Podria ser para las tiradas de fin de semana y para no quemar las kinvara, como vea un oferta buena ...

Las 1080V2 son de entrenamiento, ideales para tiradas largas. Si usas las kinvara para el fin de semana tus rodillas lo acusrán.

Saludos.
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

Con 4 mm pero en versión más de entreno tienes las Cortana (Saucony Cortana 2 Men's Shoes Bk/Bl/Cit)

La versión 1 estará ahora en precio por ahí; la 2 es cara de narices, pero tiene una pinta muy guapa, la verdad.
    - OBJETIVOS 2014

Bueno Fertronando me he leído las dos primeras hojas de tu diario, y como veo que has empezado casi el mismo día que yo me quedo con tu permiso para ver tus progresos. Además observo que entrenas en Pozuelo, donde yo trabajo, y que terminas subiendo la " cuestecita " de Carlos III , hay que echarle valor para no pararse al comienzo.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por damianbiker Ver Mensaje
    Las 1080V2 son de entrenamiento, ideales para tiradas largas. Si usas las kinvara para el fin de semana tus rodillas lo acusrán.

Saludos.
    Hola Damian. Las kinvara también son zapas de entrenamiento. Por ahora no las uso más que un día a la semana, pero es más por el cambio de drop que por amortiguación. Creo que el tema de rodillas depende más de la mecánica de carrera que de la amortiguación de las zapas. No digo que yo lo haga bien, pero por ahora tema de rodillas nada de nada, afortunadamente

Con 4 mm pero en versión más de entreno tienes las Cortana (Saucony Cortana 2 Men's Shoes Bk/Bl/Cit)

La versión 1 estará ahora en precio por ahí; la 2 es cara de narices, pero tiene una pinta muy guapa, la verdad.
    La 2 la he visto por ahí a unos 105-110€. No es barata pero tampoco de las más caras. Un poco más de lo que me clavaron por las kinvara. De todas formas eso es tener un poco de paciencia, ya habrá alguna oferta
    Miro ahora las cortana....

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Bueno Fertronando me he leído las dos primeras hojas de tu diario, y como veo que has empezado casi el mismo día que yo me quedo con tu permiso para ver tus progresos. Además observo que entrenas en Pozuelo, donde yo trabajo, y que terminas subiendo la " cuestecita " de Carlos III , hay que echarle valor para no pararse al comienzo.

Un saludo.
    Bienvenido Ivan. Coño! vivo aquí y no sabía que se llamaba así la cuestecita jeje. Es lo que me toca todos los días que salgo por aquí para volver a casa, así que no hay más remedio. Al final te acostumbras y tampoco cuesta tanto... Yo normalmente me desvío a la mitad, pero algún día que me se me queda corta la salida la subo entera hasta arriba, son 1,5kms en cuesta que ponen la guinda al entreno. También la puedes subir a ritmo unas cuantas veces, variaciones hay para aburrir, depende de lo masoca que seas
    Ojalá trabajara yo por aquí cerca de casa....

Ojalá trabajara yo también cerca de casa , Pozuelo es un Pueblo precioso para vivir, aunque parece que tiras mas hacia Aravaca.

La cuesta es la Avenida Carlos III, y no le quites mérito porque cuesta subirla hasta en coche!!!!

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Ojalá trabajara yo también cerca de casa , Pozuelo es un Pueblo precioso para vivir, aunque parece que tiras mas hacia Aravaca.

La cuesta es la Avenida Carlos III, y no le quites mérito porque cuesta subirla hasta en coche!!!!

Saludos.
    Vivo en la Avenida de Europa. Casi todo es Pozuelo pero hay un trocín que es Aravaca, y justo he caído ahí. Pero vamos, cualquiera de los dos me gusta. Ya me gustaría poder ser propietario por esta zona....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La 2 la he visto por ahí a unos 105-110€. No es barata pero tampoco de las más caras. Un poco más de lo que me clavaron por las kinvara. De todas formas eso es tener un poco de paciencia, ya habrá alguna oferta
    Miro ahora las cortana....
    No, no, si me refería a las Cortana 2, no a las NB. Lo digo para qeu no te asustes del precio de las Cortanan 2 al ver el enlace: tendrías la 1 por bastante menos si buscas por ahí, creo.
    - OBJETIVOS 2014

No, no, si me refería a las Cortana 2, no a las NB. Lo digo para qeu no te asustes del precio de las Cortanan 2 al ver el enlace: tendrías la 1 por bastante menos si buscas por ahí, creo.
    Jeje, ya me he dado cuenta. Una buena leche las cortana 2. Tienen muy buena pinta, incluso las 1.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, igual te equivocas, pero asi, de lejos, parece que lo tienes claro. A mi, me has convencido.

Estare por aqui para ver a donde te lleva. Tiene buena pinta!
    A mi tambien, veo que lo tienes claro AMEN
    un saludo
    mi blog al aire libre

Fer, me parece alucinante todo lo que has aprendido desde que empezaste el diario. Ahora hablas de zapatillas con milímetros de no se que, de lactato y su relación con el oxígeno, de zonas de entrenamiento adecuado... Me da que además de salir a hacer esos entrenamientos tan buenos, has leído lo que no esta escrito!

Lo dicho, eres una fuente de inspiración desde que llegué al foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pedazo diario, enhorabuena, me ha encantado y sigue asi apañero, te he agregado en el garmin connect.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Fer, me parece alucinante todo lo que has aprendido desde que empezaste el diario. Ahora hablas de zapatillas con milímetros de no se que, de lactato y su relación con el oxígeno, de zonas de entrenamiento adecuado... Me da que además de salir a hacer esos entrenamientos tan buenos, has leído lo que no esta escrito!

Lo dicho, eres una fuente de inspiración desde que llegué al foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias compi, me da vergüenza que me digan esas cosas , pero se agradece . Aunque de verdad, si quieres inspiración hay diarios que inspiran más que este. Yo acabo de empezar y aquí hay historias para hacer películas y enseñar un poco a las nuevas generaciones las cosas que se pueden lograr con dedicación y esfuerzo.
    Y si, soy bastante friki y leo un huevo si el tema me gusta . Además por estos foros hay gente que sabe de qué va esto y comparte. Soy bastante coñazo preguntando....

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Pedazo diario, enhorabuena, me ha encantado y sigue asi apañero, te he agregado en el garmin connect.

Añadido Corsar

Te metes unos ritmos importantes para el poco tiempo que llevas. Que tío!

Hoy salí a hacer lo que me tocaba mañana. Al salir de viaje por la mañana y tener 11 horas de vuelo, más el cambio horario, no creo que llegue con fuerzas.

Tocaba hacer unos 8km entre 5'20" y 5'40". El primer km y medio ha sido de calentamiento y un poco más lento. Luego he puesto el fore entre estos ritmos y me ha salido bastante uniforme la tirada. Buenas noticias que he ido casi todo el tiempo a 5'30" en r1 claro cuando hace no mucho tenía que ir a 6'30"-7'. Luego me tocaba la cuesta de vuelta y he decidido sobre la marcha hacerla entera. Para mantener el ritmo he tenido que apretar, sobre todo al final, pero he ido bien. La media de la sesión en r1 que era, además del ritmo, lo buscado.
    8,89km en 50'23" @5'40"
    Tirada entre 5'20"-5'40" by Fernandoah at Garmin Connect - Details

No hay duda Fer, te estás poniendo como un toro.

Todos mis respetos para el atleta que llevas dentro.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buen entreno Fer, me quito el sombrero contigo, lo que has ganado en poquisimo tiempo, eres un ejemplo para todos nosotros de que haciendo las cosas bien se consigue lo que sea
    un saludo
    mi blog al aire libre

Y yo, me parece increible, me da que algo no nos has contado y antes de empezar el diario ya eras medio atleta xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buena tirada fer, que buena es adelantarse a posibles imprevistos para los entrenos, que tengas buen viaje!

A ver si puedes hacer alguna tirada por alli.

MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buenas noticias que he ido casi todo el tiempo a 5'30" en r1 claro cuando hace no mucho tenía que ir a 6'30"-7'.
    Juer!! Estarás más que contento, no? Esa es un mejoría que requiere muchas horas de trabajo y la has resuelto en poco tiempo

A seguir así, que vas por el buen camino.
    - OBJETIVOS 2014