Atletismo
Página 18 de 111 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2216

Diario de Fer

sacando el bimaratoniano que lleva dentro

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    sacando el bimaratoniano que lleva dentro
    Ummm... dos de 21 ya lo veía yo difícil donde Jericho, pero dos de 42 empieza a parecerme tarea imposible. Requiere de una experiencia, paciencia y capacidad de aguante superlativas

Dicen que no se debe repetir chiste, pero ¿si te lo ponen tan fácil?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

En serio... estáis chalados! 2 x 42... madre mía, ni en mis sueños más optimistas! :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    En serio... estáis chalados! 2 x 42... madre mía, ni en mis sueños más optimistas! :S
    Jajajaja, yo no puedo ni con 2 x 4.2 jajajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Esto del 2x42 es alguna clave para mirar alguna página en particular del kamasutra o que?

Bueno pues ya en el aeropuerto de vuelta a casa he podido sacar un ratillo para resumir la semana.

Lunes 26. 50’ en estática con cambios de ritmo que me vino bastante bien para desentumecer las piernas después de las 11h de avión del domingo.

Martes 27. Tocaban 4,8km a ritmo 10k mío, unos 5’/km, o fraccionado equivalente con 1’ de descanso a ritmo unos 5” más rápido. Me decanté por hacer un 6x800 a 4’55” porque mentalmente me resulta más fácil la verdad, o eso creía. La realidad es que fue un infierno….

Estoy durante la semana en Panamá, aquí hace calorcito…Lo primero, el único hueco que encuentro en el día es a las 11:30 a.m. demasiado tarde. Ya hace unos 30 grados y cerca de un 100% de humedad.... Casi no lo cuento, afortunadamente me hidraté bien antes de salir. Para rematar, en la primera serie, he dado al stop en vez de al lap. Total que he hecho más de 1km al ritmo requerido y no ha quedado registrado . Me he dado cuenta y ya le he dado al dichoso lap después de ese calentón. A la 3ª no podía con mi alma. Con el calor las ppms por las nubes. He buscado una sombra y he descansado un poco, aún así, en parado, las ppms no bajaban de 150!!. He hecho otras dos después del descanso y he vuelto al hotel. En una de ellas paso a unos chavales que están a la sombra de un árbol y me gritan: Ahuevao!!! Que haces corriendo a estas horas?? Fustigarme un poco no te jode! eso es lo que me pregunto yo….
    Lo que marca el fore como última no ha sido tal, ya era camino de vuelta porque la 1ª la cuento la que di al stop en vez de al lap. Espero que estos entrenos valgan doble! Por ritmo, medio medio, por ppms, ha sido más, (mucho más), que lo que tocaba. Al final salieron entre 4’50” y 5’ pero con unas pulsaciones de ir a tope! Lo del líquido que fui dejando por el camino fue indescriptible…perdía agua, aceite, la dignidad,...

6 x 800 tempo de aquella manera by Fernandoah at Garmin Connect - Details

El miércoles pensaba haber hecho algo pero después del palizón del día anterior decidí descansar. Creo que hice bien.

Hoy jueves 29 salí a las 6:30 a.m. para intentar evitar lo del martes, el resultado fue mucho mejor. Tentar a la suerte dos veces es ganas de que me diera un síncope.

Hoy tocaban series de las de verdad. Todo ha ido más o menos bien menos una de las series donde no he oído el pitido marcando el comienzo, en fín, he empezado a correr tarde pero he terminado también un poco después, maromeno ha salido bien, el fore marca en ese sector que lo hice a 5' pero el tramo que corrí fue en ritmo objetivo y la distancia total también coincide. Viendo lo que me pasó el martes en vez de hacer el 4x800 seguido, por precaución, lo he partido en un 2x2x800 con 2' entre series y 4' entre bloques. Me servía también para cambiar de zapas y hacer las dos últimas con un capricho que me he dado , en mala hora han abierto una tienda de zapatillas al lado del hotel y con los precios en $. La última serie iba con fuerzas para apretar más que las anteriores y ha salido más rápida y con buenas sensaciones.

Me han salido las tres primeras a 4'35" y la última a 4'21".

2X(2X800r2)r4 @4'35" by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Bueno, pues a pesar del viaje salvo la semana. El domingo tocará tirada tranquilita. A ver si saco tiempo para pasarme por vuestros diarios para ver qué habéis hecho en mi ausencia

Madre de Dios unas series en Panmá. Esto sí que es un entreno original...

...aunque una cosa. Allí lo que se hace no es tomar caipirinhas y mojitos a la sombra????

Buenas series. Está claro que has apostado por la calidad frente a la intensidad. Me parece bien.

Por cierto, te has comprado unas zapas en mitad de un entreno?????????? Y yo que creía que lo mio con las zapatillas era preocupante
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Juas, en medio del entreno no pero casi

Me he comprado unas cosas que parecen zapas, pero también naves espaciales. Probé 3 series el martes y hoy dos. Algo cargados los sóleos, pero menos de lo esperado
    Se adaptan a todos los ritmos pero les das caña y piden más, muy ligeras y son amarillas. Las sensaciones muy buenas...no puedo esperar a estrenarlas en un 5k por ejemplo....Estoy ya pirado con esto....

Mmmmm, otra adivinanza eh? Las Boston o las Elixir..jeje
    - OBJETIVOS 2014

Caramba, hace poco me mandaron un video excelente, se llama ESOS LOCOS QUE CORREN. Y cuando leo a algunos de los que por aquí escriben me es imposible no recordarlo.

Esos locos que corren........ - YouTube

tú mi estimado Fer eres uno de ellos. Corres en viajes de trabajo, otros hasta en las vacaciones.

Te felicito, que gran entreno y cuanto espíritu le pones al asunto.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ...aunque una cosa. Allí lo que se hace no es tomar caipirinhas y mojitos a la sombra????
    Eso pensaba yo

La verdad es que molaba ver tu endo estos días je

Enviado desde móvil con dos dedos, disculpen las molestias
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

ahora entiendo tus comentarios sobre el calor en el Endo... estabas en Panamá

ya pensaba que el calentamiento global era sólo en los Madriles

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mmmmm, otra adivinanza eh? Las Boston o las Elixir..jeje
    Marca americana, pocas tiendas que vendan en España, bastante caras, pero pagando en $ se normaliza un poco el precio. En foroatletismo hay un artículo hecho en dos entregas sobre esta zapa....y hasta ahí puedo contar

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caramba, hace poco me mandaron un video excelente, se llama ESOS LOCOS QUE CORREN. Y cuando leo a algunos de los que por aquí escriben me es imposible no recordarlo.

Esos locos que corren........ - YouTube

tú mi estimado Fer eres uno de ellos. Corres en viajes de trabajo, otros hasta en las vacaciones.

Te felicito, que gran entreno y cuanto espíritu le pones al asunto.

Un abrazo.
    Gracias Gustavo. La vedad es que me estoy encontrando bien y al limitar los días de carrera a tres a la semana se me hace fácil, por ahora, seguir la rutina.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Eso pensaba yo

La verdad es que molaba ver tu endo estos días je

Enviado desde móvil con dos dedos, disculpen las molestias
    Molaría verlo en la distancia , pero ahí en directo lo he pasado mal con el calor y, sobre todo, con la humedad. Esperaba sudar pero lo del martes fue demasiaooo

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ahora entiendo tus comentarios sobre el calor en el Endo... estabas en Panamá

ya pensaba que el calentamiento global era sólo en los Madriles
    Eso te pasa por no mirar los detalles de las prácticas y los mapitas...yo creo que aquí los que están con las caipiriñas y no se enteran de naaaá son otros
    Pero vamos, que no está mal hacer de turista raneador de vez en cuando, pero como corretear por tierra patria no hay nada oiga!

Pues aunque sea con un 100% de humedad y 30º de nada, tiene que estar bien eso de runnear por otro País. La próxima vez que salga, viaje de placer eso si, meto las zapas en la maleta y aunque sea un dia un ratito, me pego unas carreras donde sea.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Pues aunque sea con un 100% de humedad y 30º de nada, tiene que estar bien eso de runnear por otro País. La próxima vez que salga, viaje de placer eso si, meto las zapas en la maleta y aunque sea un dia un ratito, me pego unas carreras donde sea.

Saludos.
    Y que lo digas, en febrero voy a praga, no se si con el frio me animaría, parece una tontería pero correr en otro entorno tiene que motivar y animar.

Ademas, correr con tanta humedad, es como ir a la sauna y correr a la vez, anda que no habrá limpiado poros fer.

Siento curiosidad por sabes que zapas se ha pillado.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

me compré estas cosas...
    Newton Distance S en Foroatletismo.com

Las sensaciones que me han transmitido son muy buenas. Una respuesta brutal cuando les das caña, pero se amoldan perfectamente a ritmo tranquilo también. El talón va completamente desprotegido, o pisas bien o lo machacas, pero es que te hacen pisar bien. Es muy curioso pero funciona, creo que en el artículo explica mucho mejor de lo que yo podría hacerlo los qués, cómos y por qués.
    Eso si, necesitan adaptación. Con las kinvara ya iba bien, sin sobrecarga ninguna, pero estas son un poco más exigentes a nivel muscular por lo que hay que tomárselas con calma.
    Además ya he visto en foros guiris que con un pegamento especial en determinadas zonas de la suela pueden durar 1.500-2.000km. Si es que la gente es mu apañá, a ver si es verdad...

Pues para mi gusto son feas, pero parece que la tecnología tiene lo suyo, el principio es claro.

Suerte con ellas.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Que entrenos mas buenos te estas pegando ultimamente, hay que ver hasta donde te vas para hacer las series semanales
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    Pues a mí me gustan, son curiosas. Un poco selección española ¿Son de ese color, no? ¿O había otros para elegir? A disfrutarlas

Vuelvo a repetir-me para mi lo importante de unas zapatillas no es lo bonitas que sean, es lo bien que te sienten.

Buenos entrenamientos te estás pegando, Fer.
    Úlima edición por Novaty fecha: 01-12-2012 a las 15:37
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Marca americana, pocas tiendas que vendan en España, bastante caras, pero pagando en $ se normaliza un poco el precio. En foroatletismo hay un artículo hecho en dos entregas sobre esta zapa....y hasta ahí puedo contar
    Sin mirar lo de foroatletismo eso van a ser unas Newton...
    - OBJETIVOS 2014