Atletismo
Página 19 de 111 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que entrenos mas buenos te estas pegando ultimamente, hay que ver hasta donde te vas para hacer las series semanales
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Lo que hay que ver es hasta donde me llevo las zapas y en qué condiciones atmosféricas salgo...esto ya es enfermizo

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues para mi gusto son feas, pero parece que la tecnología tiene lo suyo, el principio es claro.

Suerte con ellas.

Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues a mí me gustan, son curiosas. Un poco selección española ¿Son de ese color, no? ¿O había otros para elegir? A disfrutarlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir-me para mi lo importante de unas zapatillas no es lo bonitas que sean, es lo bien que te sienten.

Buenos entrenamientos te estás pegando, Fer.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sin mirar lo de foroatletismo eso van a ser unas Newton...
    Son amarillas y son cantosas a más no poder, pero esto es como las gafas de sol del gran Gila, son americanas y polan. Lo de correr ya es otro cantar, y hacerlo sin lesionarse pa nota!

Bueno pues hoy tocaba la sesión "normal" de la semana. Tenía ganas de cambiar de circuito de domingo y he vuelto a la Casa de Campo. Creo que no volvía desde el día que me hice polvo la planta del pié.

El objetivo era rodar unos 10k tranquilo, alrededor de 5'40", y así he empezado , el problema es que una cuesta aquí y otra allá y bajo el ritmo y se me acelera el corazoncito, y cuando se me acelera pienso mal . He aguantado más o menos hasta el min 30 suave y luego, para que la media saliera donde debía, le he dado un poco más los siguientes 20 min, en progresión, para terminar a 4'30" el último con el Gangnam Style sonando por la radio

Regularcillo de sensaciones, un poco disparado desde el principio, que le vamos a hacer, mucho mejor el sábado pasado
    Total: 10.27km; 58'25" @5'41"/km
    http://connect.garmin.com/activity/248575846

Buena tirada compi, ya he visto en el track que tenias varias subiditas, difícil ritmo constante pero bueno para mas adelante. Ademas hara fresquito por allí, no? Menudo cambio, de Panamá a Madrid en diciembre. Cuidado con los resfriados.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Correcaminos
    Asi que has estado haciendo series en Panamá (con Jack?? ), has trotado a ritmo de gangam style y te has comprado unas naves espaciales con la bandera apañola...y aún te preguntas por qué el corazón te hace cosas raras ??

Tú te lo has hecho mirar, rey??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asi que has estado haciendo series en Panamá (con Jack?? ), has trotado a ritmo de gangam style y te has comprado unas naves espaciales con la bandera apañola...y aún te preguntas por qué el corazón te hace cosas raras ??

xDDDD

Muy buen entreno, Fer! Yo siempre empiezo como tú, a 5'4.. me sale así siempre..
    No lo he podido evitar, pero cuando has dicho que el último km lo hiciste con el gangam.. te he imaginado dando zancadas al estilo baile caballo..
    Úlima edición por Niela fecha: 03-12-2012 a las 09:23

Te veo bien compañero, estas que no paras y bien bien eh

Como bien dices, las pulsaciones algo altas... pero el ritmo ha sido muy bueno y la salida tiene bastantes subiditas, como para no llevarlas altas!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

De vez en cuando toca una sesión de esas, aunque sólo sea por correr relajado y mirando el paisaje

Las Newton deben ser unas zapas muy curiosas. En la review las describen muy bien...rápidas y exigentes muscularmente.
    ´
    Cuidate de que no se te carguen los gemelos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Buena tirada compi, ya he visto en el track que tenias varias subiditas, difícil ritmo constante pero bueno para mas adelante. Ademas hara fresquito por allí, no? Menudo cambio, de Panamá a Madrid en diciembre. Cuidado con los resfriados.

Pues si, supongo que estos cambios de clima, los horarios, etc., se terminan notando y por eso he ido un poco más atrancado que la semana anterior. Aún así prefiero este fresquito al infierno de allí

No lo has podido describir mejor!!! :maparto
    Debería ir a algún profesional, no?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    xDDDD

Muy buen entreno, Fer! Yo siempre empiezo como tú, a 5'4.. me sale así siempre..
    No lo he podido evitar, pero cuando has dicho que el último km lo hiciste con el gangam.. te he imaginado dando zancadas al estilo baile caballo..
    Pues más o menos así iba . Lo que me parece increíble es poder competir a ritmos cercanos a este cuando en entrenamientos voy con el gancho, los dos km más rápidos me hicieron pupita...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te veo bien compañero, estas que no paras y bien bien eh
    Sólo regular JL, a ver si este domingo las sensaciones mejoran.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Como bien dices, las pulsaciones algo altas... pero el ritmo ha sido muy bueno y la salida tiene bastantes subiditas, como para no llevarlas altas!
    Pues depués miras el desnivel acumulado y parece que has ido en llano? pero yo juro que allí en directo hay un par de rampitas que hacen daño...

De vez en cuando toca una sesión de esas, aunque sólo sea por correr relajado y mirando el paisaje

Las Newton deben ser unas zapas muy curiosas. En la review las describen muy bien...rápidas y exigentes muscularmente.
    ´
    Cuidate de que no se te carguen los gemelos...
    Voy a ir con cuidado con ellas. Los días de series las alternaré y por ahora eso será todo. Hasta el momento, más que el gemelo, han sido los sóleos los que se han quejado, pero sólo un poco. Creo que haber hecho transición antes con las kinvara me ha venido muy bien.

He leído bastante sobre ellas también y no hay término medio. O las ponen por la nubes o las odian. A mí, por ahora, las sensaciones me han gustado, pero queda mucho por probar aún. Y son rápidas, muy rápidas, pero también las puedes usar a ritmos tranquilitos y se adaptan muy bien. No sé, es una zapa (cosa) rara.

Otra cosa que he comprado es un pegamento que se llama "shoe goo". Los gringos, que son muy prácticos, lo usan para poner en las zonas más desgastadas de la suela y hacer que duren más. Voy a probarlo también en las kinvara, que el talón está inmaculado pero la zona del medio pie empieza a tener desgaste. Quién me lo iba a decir a mi, un talonador de la pradera...

Bueno pues ya de paso os cuanto que hoy me desperté pronto, 6 a.m., todavía ando renqueando con los horarios, y aproveché para pasarme por el gym y así poder quedar a comer con un amiguete a medio día.
    45 min de bici, abominables y estiramientos. Luego fisio a que me recolocara la espalda.
    Mañana toca algo de caña en la pista

Interesante lo del shoe goo; lo miraré por la web a ver qué encuentro.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Leo y leo diario tras diario y lo que más me sorprende de todos es que no cejan en su intento por mejorar, lo que no puedo entender es de donde sacan tanta energía. Ya quisiera yo la mitad de cualquiera de ustedes para estar ahí machacando las zapas y terminar queriendo más. A mi eso solo me pasa con la comida, jajajajaja.

Un abrazo Fer, en verdad te admiro.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Interesante lo del shoe goo; lo miraré por la web a ver qué encuentro.
    Lo he encontrado en una tienda de skate alemana. Si quieres te mando el link.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Leo y leo diario tras diario y lo que más me sorprende de todos es que no cejan en su intento por mejorar, lo que no puedo entender es de donde sacan tanta energía. Ya quisiera yo la mitad de cualquiera de ustedes para estar ahí machacando las zapas y terminar queriendo más. A mi eso solo me pasa con la comida, jajajajaja.

Un abrazo Fer, en verdad te admiro.
    A mi con la comida también me pasa
    En mi caso pasa que, aparte que te sientes bien haciendo deporte, me sirve de vía de escape y manera de relajarme y desconectar. No es que me requiera energía sino que me la da o, por lo menos, esa es la sensación que tengo.

Pues hoy tocaban series y me he ido a la pista.
    Era un 3x1.000+600 r2' y ha salido así:
    4.29 4.29 4.20 y el 600 a 4.09
    Hoy mucho mejor de sensaciones que la salida del domingo, he terminado con fuerza y algo de margen.
    Entre ir y volver a la pista, que me sirve de calentamiento/enfriamiento, han sido 10.12km en 59'26" @5'50"/km.
    http://connect.garmin.com/activity/249335204
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 05-12-2012 a las 00:34

Para flipar... tu R2 es alucinante.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Para flipar... tu R2 es alucinante.
    Perdón, igual no se entiende bien . Son 2' de recuperación, no series en R2! Ojalá....

Ahhhhh, que susto, la virgen xD

Equipo
    Correcaminos
    Ya me había quedao yo muerrrrrrrrta también
    Pero dale tiempo......dáselo, y verás lo que pasa más temprano que tarde
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro mucho por ti, hay que ver cuanto has mejorado en poco tiempo y es que no hay como hacer bien las cosas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas series fer, las series son inversión de futuro, animo!

MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Buenos entrenos te salen compañero!!! A ver si nos vemos un día por Pozuelo y nos damos una vuelta por la casa de campo!! Yo la cuesta de al lado de tu casa pasó de subirla, eso es para valientes.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Ya me había quedao yo muerrrrrrrrta también
    Pero dale tiempo......dáselo, y verás lo que pasa más temprano que tarde
    Mucha fé tienes Teniente...espero responder a tanta responsabilidad
    He mirado un 3x1000 que hice hace un mes y me he quedado mueltito del todo, va a ser que he mejorado algo. Los miles como 20s más lentos y con más pulsaciones
    No lesionarse, no lesionarse, no lesionarse...miedo me doy..

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho por ti, hay que ver cuanto has mejorado en poco tiempo y es que no hay como hacer bien las cosas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David. Mucha ayudan vuestros comentarios a esta mejora. Sin los ánimos que dais no sería tan fácil. Eso si, aprovecho ahora que llegará un momento donde se que no habrá piedad jeje..

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Buenas series fer, las series son inversión de futuro, animo!

Eso espero . Por ahora no son demasiado intensivas porque aunque creo que podría ir a más ritmo muscularmente las noto y no me quiero romper. Dentro de un par de meses, si sigue la cosa bien, pasamos a intentar alcanzar el siguiente rango de ppms y afinar. Los ritmos ahí ya deberían ser importantes, con treses delante y así...

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Buenos entrenos te salen compañero!!! A ver si nos vemos un día por Pozuelo y nos damos una vuelta por la casa de campo!! Yo la cuesta de al lado de tu casa pasó de subirla, eso es para valientes.

Saludos.
    Pues todo es apañarlo apañero. Podemos organizar una tirada un domingo en la mañana por la Casa de Campo. Podría estar cojonudo!

Estamos dándole chispa a las patas por lo que veo, bien bien