Atletismo
Página 21 de 111 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2216

Diario de Fer

Jajaja pero mira que sois. Pones un entreno y alguno entre y comenta, dices que te has metido unas tostaditas con ajo así frotado y aceite de oliva y todo el mundo opina
    Me voy a hacer el diario de Arguiñano a este paso que seguro que tengo más éxito
    Y hablando de....acabo de llegar al hotel en Varsovia y ahora salgo a cenar algo de por aquí.
    Luego a ver si tengo tiempo y entro a ver qué habéis hecho y comentar.
    Un poco de sopa y un steak tartar no me vendría mal....entre que toca descarga y que me gusta comer y por aquí ponen cosas que apetecen en invierno esta semana vuelvo a los 80kg, ya veréis
    Esta mañana 45 min de bici.

Equipo
    Correcaminos
    Joé...en Varsovia . El diario internacional de Fertrotando!!Y no te animas a hacer un rodajillo por ahi? Suena de lo más exótico: tiene pinta de que tengas que llevar el abanico y todo

Cuidadín con los manjares, que tienen querencia a alojarse en barrigas, culos y partes varias que solemos querer tener en plena forma . Dí que no...que en estando por ahi, es tontería querer resistirse. Disfruta lo que puedas y cuando vuelvas ya te pondrás a tono y nos contarás lo chuli-piruli que es!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

como salgas a correr en varsovia se te va helar el ajo del otro dia Fer!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Fer, si no conoces a nadie ahí, tengo muchos amigos españoles que estarán encantados de enseñarte la ciudad
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, está viajando todo el mundo, ¿no? Fer, los Novatillos, Eli...
    ¿Aparte de la bici harás alguna tiradita? Y por cierto.. me gusta más esa cena que el pan con ajo

Lástima lo de Telemadrid porque por lo visto tenían preparado un programa nuevo. Era algo así como " Fertrotando por el Mundo ". La temática la imagináis, el prota es Fer de la Jungla mostrando los mejores sitios para Runners en este ancho Mundo.

Saludos y no trabajes mucho, que el trabajo embrutece.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Aquí tenemos oficina y vengo bastante. Lo que pasa es que entre la eurocopa, el verano, y luego el mes previo y los dos meses posteriores al parto, pues he estado resistiéndome con uñas y dientes a viajar. Pero ya me toca volver al tajo al 150%, como siempre...
    Conozco más o menos esto y tengo algún amiguete por aquí, también a veces viajamos dos, claro que uno de los dos es la alegría de la huerta y es casi como viajar sólo....
    Por aquí todo blanquito, por la mañana nevaba un poco pero la temperatura no era mala, para lo que puede ser, unos 3 bajo cero.
    Me he despertado pronto y me he bajado al gym del hotel. La sesión ha sido 1x1.000 + 6 x 200 más el calentamiento y enfriamiento de rigor. Además luego he hecho unos abominables y algunas(pocas) flexiones.
    El mil lo he empezado a uno 4'35" y he ido subiendo hasta acabar a 4'10". La media supongo que habrá sido alrededor de 4'25".
    Los 200 entre 3'50" y 3'45". He repetido uno, creo que el 3'47". Las recuperaciones como 1'30". Estos ritmillos cascan, no estoy nada acostumbrado, pero todo se andará
    En total han sido 7km en 42'30".

Equipo
    Correcaminos
    Lamadrequemeparió . Toma ritmos wenos. Y hoy...como dice bea...las patitas pa choped eeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lamadrequemeparió . Toma ritmos wenos. Y hoy...como dice bea...las patitas pa choped eeeh?
    Choped y de tó lo que me he metido aluego en el desayuno del hotel . Ya me ha pasado alguna vez que me preguntan si el que está enfrente quiere café, y yo contesto que no, que estoy sólo, que todos lo platos son mios!!!

Equipo
    Atlas
    [QUOTE=Fertrontando;513532]Aquí tenemos oficina[QUOTE]
    Teneis oficina en
    ¿Viena?
    ¿Hyderabad?
    ¿Londres?

Más que nada por quedar y echar unos trotes si nos toca viajar al mismo tiempo

Londres si, pero esa no la he pisado. Lo mío es España, Panamá y Polonia. Lo de Panamá y Polonia supongo que es porque empiezan por P porque otra cosa....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Londres si, pero esa no la he pisado. Lo mío es España, Panamá y Polonia. Lo de Panamá y Polonia supongo que es porque empiezan por P porque otra cosa....
    Algún criterio tenían que utilizar y el alfanético es tan bueno como otro cualquiera

Buen entreno; a mi me daría pereza hacer tantos cambios en la cinta de correr, teclando las flechitas...pero los rimto son cojonudos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien Fer, que no decaigan esos ritmos buenos buenos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Muy mala semana en casi todos los aspectos. Lío en la oficina de los que hacen época y van a traer cola, y me pilla a miles de km. Veremos el lunes qué pasa. A corto plazo nada pero el medio plazo lleno de nubarrones, en fin, mucho HP suelto....

Ayer tocaba hacer 5km a 5' mas o menos. Fui por la noche al gimnasio del hotel. Calenté 1,5km y me hice los 5km siguientes en 24'50" aprox. Luego hasta completar 7,5km al trote. Calor, agobio, tensión acumulada y poco sueño. No sé si fué esto o qué, pero se me hicieron largos de pelotas. Pero bueno, cumplí el entreno

Seguimos en semana de descarga que termina con la tirada del domingo. La semana que viene tengo ya volumen normal, bueno un poco más, y también estaré de viaje así que a ver cómo logro cumplir

Total: 7,5 km. tiempo 42'30".

Con todo seguimos viendo la vida con optimismo

Espero que ese lío de curro se quede en poco. Eso es lo importante; en cuanto a los entrenos, bien de ritmos y soltando piernas esta semana.

A cuidarse y no agobiarse demasiado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hay que hacerlo Fer, aunque las circunstancias no sean las propicias, hay que tirar

El entreno te ha salido como estaba programado, aunque costara

Cuando estoy de viaje y tengo que hacer algo en el gimnasio del hotel también me cuesta horrores... y eso que la mayoría tienen tele! Creo que es por el soberano aburrimiento en esos mini-gimnasios en los que normalmente no hay nadie... pero aún así cumpliste objetivo de maravilla, enhorabuena
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

De momento semana cumplida, la que viene ya se vera, espero que lo del curro no sea muy malo
    un saludo
    mi blog al aire libre

ahí está! el entreno se hizo y como estaba programado así que....

Por lo del curro.... pffff.... mejor no darle más vueltas de las que se merece, que sé que es dificil pero.... no se soluciona nada y no sirve de mucho.

ánimo y a seguir igual de bien, que menudo ritmo más majo llevas!

Muy mala semana en casi todos los aspectos. Lío en la oficina de los que hacen época y van a traer cola, y me pilla a miles de km. Veremos el lunes qué pasa. A corto plazo nada pero el medio plazo lleno de nubarrones, en fin, mucho HP suelto....

Ayer tocaba hacer 5km a 5' mas o menos. Fui por la noche al gimnasio del hotel. Calenté 1,5km y me hice los 5km siguientes en 24'50" aprox. Luego hasta completar 7,5km al trote. Calor, agobio, tensión acumulada y poco sueño. No sé si fué esto o qué, pero se me hicieron largos de pelotas. Pero bueno, cumplí el entreno

Seguimos en semana de descarga que termina con la tirada del domingo. La semana que viene tengo ya volumen normal, bueno un poco más, y también estaré de viaje así que a ver cómo logro cumplir

Total: 7,5 km. tiempo 42'30".

Las cintas son terribles mentalmente. Hace dos meses tuve que completar uno de los entrenos del plan que seguía en la cinta del gimnasio del curro, y no fui capaz de completar lo. Bastante hiciste si llegaste al final.

Un saludo compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html