Atletismo
Página 23 de 111 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Correcaminos
    A mí me parece bien ir caminando en una maratón.. que caminar 42km tampoco es para tomarselo a broma Yo he visto a gente caminando en los últimos kms de la MM.. puedes calcular mal, y fallarte las fuerzas y terminar andando, o sencillamente disfrutas del ambiente caminando. Y como planing de correr 6' y andar 1 pues.. me parece curioso la verdad, no lo entiendo demasiado, pero por algo lo hará, claro..

Felices fiestas, Fer

A quien madruga Dios le apoya!!!! Para mi no hay mejor momento del dia para entrenar que a primera hora, pero cada cuerpo es un mundo.

Felices Fiestas compañero!!!!!
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Gracias por la explicación Fer He estado ojeando un poco el tema del método FIRST y me parece de lo más interesante. Adaptándolo un poco al menos, porque yo no soy muy capaz de seguir planes al pie de la letra.

Sin embargo lo que propone me gusta: no muchos km, intensidad alta y entrenos cruzados.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ayer pude salir, aunque fue una salida un poco accidentada. Os cuento.

Salimos pronto de viaje para pasar unos días en el pueblo. Me levanté con un dolor de lumbares tremendo, al final agacharse tanto para coger y dejar al enano, cambiarle, biberones, etc, está pasando factura , y entre cargar y descargar el coche y la postura de conducción pues la cosa no mejoró nada, más bien todo lo contrario .

Llegamos y, a pesar de estar doblado, me puse mis mejores galas de runner y salí a trotar un rato. Día espectacular para salir a correr.

Empecé tranquilo, quería ir calentando poco a poco y ver cómo respondía mi espalda. Aparte de ese dolor donde la espalda empieza a perder su noble nombre, la cosa iba bien. Empezando a 6' y en progresión iban cayendo los kms con pulsaciones muy controladas. Correr rodeado de campo cuando estás acostumbrado a la ciudad es un lujo. Me cruzo con un pastor que esté llevando a sus ovejas por el camino. A pesar de ponerlas un poco nerviosas y descojonarle un poco el rebaño me desea buenos días y yo a él. No veo a su perro, mejor...

Después de un repecho llegué al punto donde más o menos tocaba dar la vuelta. El camino inverso había decidido hacerlo en R2 alto, a ver qué tal respondía. Claro, lo que antes era repecho ahora era cuesta abajo y empecé a ver 4s, creo que por ahí salió un km a 4'14 o algo así. Luego tocaba zona llana de nuevo, correr por estos caminos con la dehesa extremeña rodeándote, el ganado a ambos lados del camino, agua corriendo por los regatos, en fin, de las épocas donde el campo está más bonito en esta zona....Iba feliz y, derepente, FORE que da pitido de batería baja y se apaga. ME caguentoloquesemenea!!!! Intento ponerlo de nuevo en marcha y aguanta 10s encendido, mierda!!! Tenía ganas de ver cómo salía la tirada completa, otra vez será Me desconcentro un poco, la verdad, pero sigo pálante. Llego a un cruce de caminos y elijo cambiar un poco la ruta de vuelta. Es más llano y como he pillado ritmin llaneando prefiero esto a volver por donde he venido que tengo un repecho que sé que me va a romper la media

Veo otra vez unas ovejas en el camino pero no veo al pastor. Sigo y antes de llegar se asustan y se meten en la finca de donde se han salido. La cerca está rota ahí. Oigo unos ladridos, ummmm...., estoy ya a la altura del agujero y veo un peazo de mastín que debe pesar lo que yo que viene hacia mí Lo que me faltaba.....pillo dos piedras y sigo sin parar ni perderle la cara al perrazo. Hace amago de seguirme y me enfrento a él, corro hacia donde está y le lanzo una pedrada gesticulando y gritando Recula un poco y se limita a ladrar, es perro viejo y me parece que si desaparezco se quedará contento. Retomo mi camino mirando atrás a lo cacho de Fermín con una piedra en cada mano por si las moscas. El perro se queda en mitad del camino dando vueltas sobre sí mismo y ladrando, parece que con hacer que el corazón se me saliese por la boca se va a quedar contento Bueno, prueba superada, pero ahora me entra una flojera de mil demonios . Bajo bastante el ritmo hasta que voy cómodo y sigo así hasta casa.

Creo que en total haría entre 12 y 13 kms. No lo puedo saber puesto que me he dejado el cargador del fore en casa, soy un desastre. La zona lumbar p´al arrastre y mañana tocaban series o salida a ritmo. Sin fore por aquí no puedo hacer nada donde tenga que controlar ritmos o distancias y con la espalda echa un ocho pues como que voy a descansar . Si el miércoles, cuando vuelva a Madrid, me encuentro bien aún puedo salir X, V y D y cumplir el plan.

Me había gustado ver las pulsaciones cuando vi al perro venir hacia mí , pero el fore ya estaba apagado. No me extrañaría haber superado lo que me salío como máximas en la prueba de esfuerzo

jodíos perros

Cuida la espalda y a pasar buenos días

Vaya susto!!

Cuídate y pásalo bien estos días en compañía de la family. Nos vemos a la vuelta. Besos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Algo parecido me pasó a mi por un camino cercano a Santander; me salieron 2 mastines a defender "su" territorio (en realidad es una servidumbre pública) y casi me da un patatús.

Entiendo que las pasaras canutas

A pesar de todo buen entreno.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Ufff yo creo que me sale el chucho y bato todas mis marcas, aunque me cogería igual Le tengo muchísimo miedo a los perros

Por un lado dio igual que se te acabase la batería.. con el encontronazo tampoco ibas a poder registrar la salida como tocaba.

Cuando te estaba leyendo lo de las ovejitas molaba y pensaba "qué bonito , pero cuando ya salió lo del perro...

Jajaaja, vaya perrito, pero bueno cumplía con su trabajo. Lo que si es que con ese incentivo cualquiera corre porque corre.

Un abrazo mi buen Fer y toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

un mastin no es moco de pavo!!! a mi si me sale uno de esos, le adelanto al mismo bolt ajjajajaa. Buena narrativa Fer, la pena las pilas del fore, hubieramos disfrutando viendo tu "telemetria".
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Buen rodaje Fer, yo lo de los perros es un dia si y otro tambien, sobre todo al pasar por pueblos que no viven ni 10 personas , me coge a mi un mastin y se me lleva en la boca sin problemas vamos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Milady captando adeptos!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Milady captando adeptos!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Jajajaja, buena estrategia. Mmmm, la copiaré.

Un abrazo a las 2 y de pasada a mi buen amigo Fer.
    Objetivos
    1

Ya me he apuntado!
    Elisa, te debo lo de Galloway, sólo tengo que encontrar tiempo...

Después de una semana desastrosa hoy pude salir un rato por la mañana. Llevo desde que me levanté el domingo con bastante dolor en l@s lumbares (no sé bien si es masculino o femenino ) y entre viajes, saraos familiares, etc., no he podido cumplir el plan
    Hoy por la mañana tenía más o menos una hora, la espalda aún me duele pero algo menos, así que era o ahora o nunca. Las opciones eran o tempo o series. Las series me parecían un poco agresivas por el tema de l@s lumbares así que me decidí por el tempo a ver qué tal salía.
    Según el plan, en los tempos, no debo pasar de los alrededores de los 30 minutos, lo que me da esos 8x800 cuando los fracciono o 6-6,4km si no lo hago. Hoy salí con intención de sufrir un poco y hacerlos no fraccionados.
    Había caído una buena helada esta mañana y en el km 1 he perdido las manos, congelación absoluta , he tomado nota mental del ir al decartón a por unos guantes si quiero volver a jugármela a estas horas. En el km 2 he perdido las orejas, otra nota para completar con gorrito . A partir del 3 entre un poquillo de sol y apretar el ritmo me ha empezado a sobrar todo, de hecho en el 7 me sobraban hasta las pestañas , como he sufrido!
    He podido hacer 6,34km en 31'36" lo que me sale a 4'59". Los 6km los he pasado en 29'47" y los 5km en 24'30" @4'54". Bien porque he cumplido y sin contar competiciones me han salido mejores tiempos en varias distancias, pero por otro lado pensé que lo podría hacer más fácil. Bueno, por lo menos seguimos más o menos en el camino marcado.
    El domingo creo que lograré sacar tiempo para salir, el problema es si podré meter series entre mañana y pasado. Si no lo logro la semana que viene haré lo que tocaba para esta semana y esta habrá sido un pequeño lapsus , aunque de sólo pensar en repetir la sesión de hoy me tiemblan las canillas
    En total me han salido según el fore 9,33km en 49'22" @5'18", aunque habrá sido un poco menos pues al principio no ha pillado bien los satélites.

Caramba, si oigo sufrir y sufro. jAJAJAJA
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya me he apuntado!

---------------

Echa un vistazo en las "mantas" del metro, pillé hace un par de semanas unos guantes polares por 3 euros buenos, buenos de verdad
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bien Fer, el ritmo ha sido bueno, en esta epoca guantes indispensables
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Guantes y braga de cuello! antes que mallas largas. Que el frio en las manos y en el cuello es muy malo!!

Muy buena sesión, a buen ritmo. Que rabia me da este tiempo, que sales abrigado y luego sobra todo.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando