Atletismo
Página 25 de 111 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Buenas series largas fer, te voy a copiar la semana que viene.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Gracias compañero . Pero yo ni las llamaría series, han sido más bien ritmos controlados en una distancia determinada, pero ritmos de rodajes, salvo quizá la tercera. Si hubiera hecho 3 así otro gallo cantaría

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Acabando el año de lujo para comenzarlo mejor aún, si señor
    Gracias José Luís. Acabando el año bien, pero no tan bien como otros, que la tiradita que te has metido hoy es para enmarcar

muy buen entreno y muy bien controlado

Feliz noche y buena entrada de año... correteando!

Equipo
    Correcaminos
    Ole esas series de 2000! Y la última ahí, con fuerzas como debe ser

El 1 series otra vez? Vas a volar, Fer!

Feliz año!!!

Enhorabuena Fer, acabas el año genial, muy buenas esas series, sobre todo la ultima y con buenas sensaciones, espero que el 2013 lo empieces igual o mejor que acabas este
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ole esas series de 2000! Y la última ahí, con fuerzas como debe ser

El 1 series otra vez? Vas a volar, Fer!

Feliz año!!!
    Hoy si tocaban series, lo del domingo era tirada dominical pero con ritmos controlados

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer, acabas el año genial, muy buenas esas series, sobre todo la ultima y con buenas sensaciones, espero que el 2013 lo empieces igual o mejor que acabas este
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David

Pues no he empezado mal el año, echando el higadillo por el parque eso sí, pero de eso se trata, no?

Tocaban series, un 4 x 1.000 + 400 con 2' de descanso entre series. Incremento de 400m y además había que meter un pequeño giro de tuerca a la intensidad. Por un lado los miles pasaban a tener que salir en el rango 4'25"-4'15" y los descansos intentando hacerlos trotanto.
    Siendo un 1 de enero mi venía a paso ligero detrás de mi con el carrito con el enano para recoger mis pedacitos por si entraba en autocombustión .
    La sesión ha salido bastante bien, he notado el aumento de intensidad pero he podido terminarla con fuerza. Lo único es que algún descanso he tenido que hacerlo andando los primeros 30" y luego trotar hasta completar los 2', pero no está mal para la primera vez. A pesar de no ser plano hoy no se me han ido los tiempos cuando picaba, ligeramente, hacia arriba.
    Serie 1 4'26"
    Serie 2 4'22"
    Serie 3 4'17"
    Serie 4 4'17"
    Sere 5, de 400m, @3'54"
    Total 9.39km en 48'44"@5'11"
    4 x 1.000 + 400 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Allá que vamos, vaya manera de comenzar el año, series a 4 y poco, madre mía como va el jodío

Lo tuyo es increible Fer y dices que no esta mal, esta muy pero que muy bien, te has marcado unas series muy buenas y esos ultimos 400 metros geniales, a seguir con esa progresion
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    Buenísimas esas series, ¿no? Entre este entreno y el pasado.. chapeau, muy bueno, Fer. Cuando corras en cc creo que vas a volar!

entrenaco para un 1 de enero!!!!

Esos miles están muy, pero que muy bien¡¡¡ y más un primero de Enero¡¡¡
    Yo ayer precisamente no habría sido capaz de hacer un 100. Más mérito tiene aún hacerlo en estos días.

Un saludo compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Allá que vamos, vaya manera de comenzar el año, series a 4 y poco, madre mía como va el jodío
    Tu lo ha dicho, iba un poco jodío pero lo completé

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Lo tuyo es increible Fer y dices que no esta mal, esta muy pero que muy bien, te has marcado unas series muy buenas y esos ultimos 400 metros geniales, a seguir con esa progresion
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compi! Hombre, increible, increible....pero vamos bien! que no es poco...

Buenísimas esas series, ¿no? Entre este entreno y el pasado.. chapeau, muy bueno, Fer. Cuando corras en cc creo que vas a volar!
    Gracias Niela. Pero volar vuelas tú! Este domingo tenías un 10k, no? ni te digo la marca que creo que vas a hacer...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    entrenaco para un 1 de enero!!!!
    Gracias! Pues es una manera güena de empezar el año. Mucho más gratificante que estar tirado en el sofá, calentito, viendo la tele y reposando los excesos de las navidades, donde va a parar!!!
    Estamos un poco locos, no?

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Esos miles están muy, pero que muy bien¡¡¡ y más un primero de Enero¡¡¡
    Yo ayer precisamente no habría sido capaz de hacer un 100. Más mérito tiene aún hacerlo en estos días.

Un saludo compañero.
    Es que me metes mucha presión con los entrenos que te metes Iván, y si un día quedamos quiero estar a la altura

Ayer hice un poco de elíptica, entre 25-30', estiré, propiocepción y algunos (muy pocos ) abominables y fondos de brazos, también muy pocos

Me salió una molestia en la zona inguinal que subía un poco y notaba al hacer los abominables. Ayer día de series no estiré nada, nada al terminar. Como venía dentrás mi con el carrito pues terminé y fuimos andando a casa con una parada técnica para comprar algo de comer que me dejó helado. Cuando hice algún intento de estirar ya estaba más tieso que la mojama...muy mal hecho por mi parte. Por la noche, de las varias pomadas que tengo para dolores musculares elegí el radiosalil, en buena hora , creo que no hace falta dar detalles, no? Eso sí, esta mañana como nuevo.

Esta mañana tocaba salida de tempo. Fresquito, entre -2 y -1ºC según los termómetros. Ha estado gracioso porque el gorro que llevaba se ha helado por el sudor . Al terminar he comprado el pan y en la panadería me miraban, ya en el espejo del ascensor me he dado cuenta del porqué, estaba muy sexi con esa escarcha, jeje.

Tenía que hacer 7,2km en los entornos de 5'/km. Lo he dividido en 4 tramos de 1,6km y uno de 800m con 1' al trote entre ellos.
    Los 7,2km de los tramos me han salido a 4'54" y si sumo los descansos al trote han sido 7,83km@ 5'01". Confortablemente duro, como dirían los ingleses...
    El total 11,64km en 1h03'@5'25".
    4 x 1.600 + 800 tempo by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Ha debido ser durillo por las pulsaciones que llevabas durante el entrenamiento, pero la velocidad me parece muy muy buena. En qué te has basado para dividirlos así?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ha debido ser durillo por las pulsaciones que llevabas durante el entrenamiento, pero la velocidad me parece muy muy buena. En qué te has basado para dividirlos así?
    No me jodas!! que si algo me ha gustado son las pulsaciones de este entreno jajaja.
    Es broma, yo es que tengo ppms altas, mi máxima es 202. 180 es el límite superior de mi R2 y no lo he superado, incluso en las dos primeras iba en un R2 muy controladito, así que bien .

El separarlos es para aplicar un concepto de Jack Daniels que él llama cruise interval. Es una manera de hacer una tirada a ritmo exigente pero con minidescansos de 1', pero no son series, eh! Se hace a ritmo de tempo. Los tramos deben estar enre 800 metros y 2km. Como por progresión hoy tocaban 7,2km pues es una de las maneras de fraccionar que me daban el total

Jodo qué versado estás en estas lides! Para mi Jack Daniels no es un corredor precisamente xD

Y con 1' de descanso tienes suficiente para poder hacer de nuevo una tirada tan larga a ritmo de tempo?

La zona por la que corres es la mas fría de Pozuelo. Si sigues por esa Avenida hacia el pueblo ( camino de las huertas ), te encuentras al final un campo de fútbol junto a una rotonda que tiene un termómetro. En ese termómetro he visto muuuuuuchas veces -6. En Pozuelo hace frío de narices.

En cuanto al entrenaco poco que añadir. Estas fuerte, fuerte y si le sumas que a pesar de los enanos no fallas, ya es de matricula.
    A los que tenemos hijos pequeños nos deberían computar de otra manera. Jeje
    [Objetivos para 2015:

- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Gracias Niela. Pero volar vuelas tú! Este domingo tenías un 10k, no? ni te digo la marca que creo que vas a hacer...

Me salió una molestia en la zona inguinal que subía un poco y notaba al hacer los abominables. Ayer día de series no estiré nada, nada al terminar. Como venía dentrás mi con el carrito pues terminé y fuimos andando a casa con una parada técnica para comprar algo de comer que me dejó helado. Cuando hice algún intento de estirar ya estaba más tieso que la mojama...muy mal hecho por mi parte. Por la noche, de las varias pomadas que tengo para dolores musculares elegí el radiosalil, en buena hora , creo que no hace falta dar detalles, no? Eso sí, esta mañana como nuevo.

Esta mañana tocaba salida de tempo. Fresquito, entre -2 y -1ºC según los termómetros. Ha estado gracioso porque el gorro que llevaba se ha helado por el sudor . Al terminar he comprado el pan y en la panadería me miraban, ya en el espejo del ascensor me he dado cuenta del porqué, estaba muy sexi con esa escarcha, jeje.

Tenía que hacer 7,2km en los entornos de 5'/km. Lo he dividido en 4 tramos de 1,6km y uno de 800m con 1' al trote entre ellos.
    Los 7,2km de los tramos me han salido a 4'54" y si sumo los descansos al trote han sido 7,83km@ 5'01". Confortablemente duro, como dirían los ingleses...
    El total 11,64km en 1h03'@5'25".
    4 x 1.600 + 800 tempo by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Es la semana que viene, este domingo paso el día de reyes con la family

Mira... No sé que me ha dejado más impresionada.. Si el pedazo de entreno que te has pegado con el frío que hacía o que tuvieras escarcha. ¿Va en serio o es una exageración? Pq sigo flipando! Creo que salgo yo con esa temperatura y no puedo ni moverme. Ya que te hayas decidido a salir es digno de admiración, y con el entrenaco, más.

Yo también uso esa pomada

Ya te digo ivanp210, a las 6 de la mañana salgo yo para estar duchado cuando se levantan ellos a las 8 xD

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jodo qué versado estás en estas lides! Para mi Jack Daniels no es un corredor precisamente xD

Y con 1' de descanso tienes suficiente para poder hacer de nuevo una tirada tan larga a ritmo de tempo?
    La idea del tempo es que sea un ritmo que en entrenamiento, si bien se te hace durillo, puedas mantenerlo sin descansos la distancia requerida. Yo, cuando me toca aumentar distancia o ritmo, la primera semana los hago de este tipo. Mentalmente me resultan mucho más fáciles. Ese minuto no es tanto descanso físico, que se nota, sino un kitkat mental para tomar fuerza y afrontar el siguiente tramo

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    La zona por la que corres es la mas fría de Pozuelo. Si sigues por esa Avenida hacia el pueblo ( camino de las huertas ), te encuentras al final un campo de fútbol junto a una rotonda que tiene un termómetro. En ese termómetro he visto muuuuuuchas veces -6. En Pozuelo hace frío de narices.

En cuanto al entrenaco poco que añadir. Estas fuerte, fuerte y si le sumas que a pesar de los enanos no fallas, ya es de matricula.
    A los que tenemos hijos pequeños nos deberían computar de otra manera. Jeje
    El frío no es tanto problema como que aún amanece un poco tarde. Estoy deseando que sea ya de día a las 7am para poder salir a trotar con luz a esas horas. Le estoy cogiendo gustillo a salir por las mañanas y así olvidarme de la cinta en el gym.

Los que tenéis más de un enano si que es pa nota. Yo sólo tengo uno y aunque el probre es un bendito si que requiere su tiempo

Es la semana que viene, este domingo paso el día de reyes con la family

Mira... No sé que me ha dejado más impresionada.. Si el pedazo de entreno que te has pegado con el frío que hacía o que tuvieras escarcha. ¿Va en serio o es una exageración? Pq sigo flipando! Creo que salgo yo con esa temperatura y no puedo ni moverme. Ya que te hayas decidido a salir es digno de admiración, y con el entrenaco, más.

Yo también uso esa pomada
    Lo de la escarcha es de verdad, lo prometo . Tenía que haberme hecho un autoretrato jaja. Igual la próxima vez...

Te estás poniendo muy fuerte, Fer, y además a pasos agigantados.

En lo de la escarcha doy fe de que a mí también me ha pasado
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo de la escarcha por aquí por Madrid y según a qué horas salgas, es de lo más normal, y si sales con niebla hay que llevarse una toalla en una mochila porque se llega a casa literalmente chorreando¡¡¡¡
    [Objetivos para 2015: