Atletismo
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Diario de Fer

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
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    2.565
    Muy poquito tiempo para pasarme por aquí. Y la semana que entra es de aupa con los viajes, lo bueno es que me tocaba descarga así que no me hará demasiado daño.

    Ayer salí tranquilo pero, como siempre que decido salir en el último minuto, fue justo después de desayunar . Aún así la salida cumplió su objetivo. 7,4km a 6'/km.
    45'R1 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

    Hoy era la tirada más larga de la semana. Se me complicó un poco y, en vez de salir a primera hora y casi en ayunas, salí tarde y con el desayuno aún sin digerir, otra vez....Según avanzó la sesión las sensaciones mejoraron mucho.
    13,3km a 5'30"/km
    40'R1+25'R2+6'R1 aprox by Fernandoah at Garmin Connect - Details

  2. #502
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    Dec 2008
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    La Felguera
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    Correcaminos
    Esto está empezando a ponerse MUY INTERESANTE, Fer. Un R2 que está fenómeno...y con ese kilómetro a 4,24 ahi muy guapamente . Mejoras a pasos agigantados, la verdad

    Lo de salir con la digestión sin hacer es de lo peor en cuanto a sensaciones. Pero a veces, no queda otra. Piensa que si no hubiera sido por eso, ambos entrenos aun habrían salido mejor!!

    Animo con la semana por venir
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  3. #503
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    Jul 2012
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esto está empezando a ponerse MUY INTERESANTE, Fer. Un R2 que está fenómeno...y con ese kilómetro a 4,24 ahi muy guapamente . Mejoras a pasos agigantados, la verdad

    Lo de salir con la digestión sin hacer es de lo peor en cuanto a sensaciones. Pero a veces, no queda otra. Piensa que si no hubiera sido por eso, ambos entrenos aun habrían salido mejor!!

    Animo con la semana por venir
    Gracias Teniente

    Es lo que tiene dejar el R2 para el final y tener una buena cuesta abajo, los gorditos corremos más rodando cuesta abajo . En condiciones normales a ese ritmo mesesalen los ojos de las órbitas tal que asín

    Pero bueno, tampoco me voy a quitar todo el mérito, que no me he encontrado nada mal al final . Eso sí, mi R3, que creo que va de 180-190, (190 es mi umbral an.), lo tengo muy poco trabajado aún y, si quiero ir rápido en un 10k o carreras más cortas, tendría que ser capaz de sostenerlo un buen rato y aún me duele mucho meterme en esa zona en entrenos. Pero bueno, todo se andará
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 07-01-2013 a las 00:40

  4. #504
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    Roma no se conquisto en un dia compañero!!!. El problema que tenemos los novatos es que avanzamos rápidamente al principio, y nos creemos que va a ser así siempre. Habrá un momento en que no podamos mejorar, hasta entonces hay que darlo todo. Jeje

    Buenos entrenos Fer, a ver si salimos un domingo por la Casa de Campo que hay buenas cuestas para las patas. un saludo.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  5. #505
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    Nov 2010
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    Muy bien Fer, cumpliendo el plan y mejorando cada dia un poco mas, que te sea leve la semana que viene
    un saludo
    mi blog al aire libre

  6. #506
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    Aug 2007
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    Madrí
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    bueno, escarcha, chorreando y.....

    humeando!!!

  7. #507
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    Uff.. unos escarchados y otros asados

    Muy buenos, Fer, y eso yendo justito de tiempo. A ver si para las siguientes puedes ir con la digestión hecha, que se nota bastante

  8. #508
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    Este Fer es un fenómeno, solo así me explico la gran mejora que se le ha visto al hombre.
    Claro está que ni siendo fenómeno habría logrado eso sin un entreno esmerado.

    Felicidades mi buen amigo, te mando un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  9. #509
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    Aquí el amigo es constante, metódico, así seguro que llega a muchas metas que se proponga

  10. #510
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    Espero que el curro te permita sacar tiempo para ti y tus salidas runneras, animo!!


    Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

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    Endomondeando

    Garmineando

  11. #511
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    Cosas muy muy interesantes ya por aquí, otro que le quedan dos telediarios para galgo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  12. #512
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí el amigo es constante, metódico, así seguro que llega a muchas metas que se proponga
    Toda la razón. Además de que es un máquina la constancia es fundamental. Y no le falta, desde luego.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  13. #513
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    Muchas gracias por la confianza compañeros, se agradece mucho, yo no tengo tanta la verdad, se donde estoy y donde no voy a llegar, Mo Farah puede dormir tranquilo

    Me paso un momento para apuntar la mierda que he hecho hoy, la semana está superando expectativas, en fin, no doy detalles que las miserias aburren . Hasta hoy nada de nada salvo levantarme a las 4:30 am un par de días para pillar aviones. Ayer sin fuerzas para intentarlo. Hoy he puesto el despertador a las 5:30am y he logrado arrastrarme hasta el gimnasio del hotel, donde me he arrastrado en la cinta primero y en la elíptica después. Me dolía todo, lumbares, gemelos, soleos, abductores, la cadera, la garganta pillada, mocos, en fin, un cromo, estoy incubando algo fijo. Debe ser del estilo de Alien el octavo pasajero o similar por como me encuentro. He intentado calentar para luego hacer algunos cambios de ritmo y casi no lo cuento. Me he tenido que bajar de la cinta después de unos increíbles 4,5km en 27 minutos. Ya que había roto a sudar me he puesto en la elíptica 10 minutos más. Estiramientos y a duchar.
    Mañana intentaré otra hazaña similar, a ver si llego a 5 km en menos de 35 minutos. Si lo consigo, el record de 1.500 de cacho está en peligro, el que avisa no es traidor

  14. #514
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    Jajajaja, seguro que estás pillando algo o arrastras cansancio de los madrugones, Fer, ya verás como en breve te encuentras mejor. Parece mentira lo que cansan los viajes.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  15. #515
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    Bastante mérito tiene; viaje, trabajo, comidas fuera, hoteles, y además sacar fuerzas y echarle narices, para subirte a la cinta y/o elíptica y ponerla en marcha.

    No le quites importancia porque yo particularmente NO HARÍA LO QUE HACES TU. Lo importante es no perder el hábito, y tu compañero no lo estás haciendo.

    Un saludo y recuerda no trabajar mucho, que el trabajo dignifica, pero también embrutece

    Un saludo
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
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    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  16. #516
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    Y el bebe ... no os olvideis del bebe!!!

  17. #517
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    pero qué bruto eres.... y qué merito tienes!!

    con el percal que cuentas yo probablemente ni hubiese puesto el despertador y de hacerlo, lo hubiese estampado con la pared según sonaba xDDD

    Relajate.... que son muchas cosas cuesta arriba y el cuerpo necesita descanso.

    A ver si dura poco ese trajín y puedes disfrutar un poco más de todo

    Un abrazote!

  18. #518
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    Bueno, ese último entreno no será lo mejor que hayas hecho, pero se ve que estás mejorando, que es lo que cuenta. Además tiene suna legión de fans entreagdos a tus progresos

    Por cierto, he estado mirando un poco lo del método F.I.R.S.T y creoq ue lo voy a aplicar a la MM de Santander...aunquqe voy muy tarde. Al menos creo que voy a inspirarme en un plan que he encontrado por ahí basado en FIRST.

    Cuídate ese catarro
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  19. #519
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    Uf, como dice beachan.. creo que soy tú y el despertador a tomar vientos eh Ya son ganas con el tute que llevas, tus entrenos a parte de ser muy buenos, deberían valer x2 o x3 con todo lo que llevas detrás.. Ánimo y mejoráte!

  20. #520
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    Cuidate Fer, yo no me levanto fijo, bastante merito tiene solo el haberse levantado para entrenar
    un saludo
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