Atletismo
Página 27 de 111 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2216

Diario de Fer

Pasará. Y en un par de días, cuando pasen los dolores varios y dejes de ser un moco andante (con perdón), volverás a ser Fer el Grande, pero más fuerte todavía
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Pues chico...qué quieres...Mo Farah como solo hace que correr...no tiene las trabas que tienes tu...y seguro que si escribiera en un foro no escribiría como tú . Qué risas paso leyéndote . Todavía me acuerdo del ascensor y el cortavientos....jajaj...

Mira, Fer. Se trata de que la vida real es esta: la nuestra...la que contamos nosotros aqui, con nuestros curros (unos de mierda y otros no) o incluso sin curro que es peor , con nuestros insomnios, nuestros mocos, nuestros dolores por doquier, nuestras preocupaciones, nuestras obligaciones...que al final es lo que nos impide hacer lo que nos gusta cuando queremos. Y subir los escalones de cada día es lo que nos hace tan grandes o más que el Farah ese. Asi que, visto el percal...lo estás bordando
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos, que te estas tomando una semana de descarga, ya llegarán las de meter km

Aquí otra miembra de la legión de Fans esa que dice Pufen
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Como sigues? O dónde sigues?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Aquí estoy, como los ojos del Guadiana, hoy toca aparecer :-D

Petaooo de curro, pero bueno, he podido hacer algo. Lo que no he podido hacer es pasarme a comentar por vuestros diarios :-(

El domingo salí sin objetivo más allá de pegarme una buena paliza y descargar un poco de tensión a base de meter cansancio al cuerpo. Hacía un poco de viento y para mantener el ritmo en los tramos donde pegaba de cara tenía que o bajar ritmo o subir ppms. En el tramo central del entreno me salieron 10k a 5’07”, que no habrían estado mal sino hubiera ido tan pasado de pulsaciones, aunque la verdad es que no se me hizo demasiado duro salvo quizá la parte final y que, como siempre, decidí salir después de desayunar

En total fueron 13,72km en 1h13’35” @5’22”

Domingo sin plan by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Hoy tocaban series. 4x1.000 + 800 2’r. Después de la semana pasada, que fue un desastre, no sabía cómo me iba a encontrar y me daba un poco de respeto, pero según hacía las series me he ido encontrando mejor. De hecho se me ha ido la pinza y pensé que el 800 era al último mil e iba pensando cuanto apretar en la última cuando me he dado cuenta que había terminado el entreno, vamos que me quedaba algo de mecha. Creo que puedo apretar un poquito más pero alguna molestia, leve, que tengo me hace ser prudente. Además hacía viento que, si bien cuando va a favor ayuda, cuando lo tienes en contra fastidia que no veas. Curioso que aunque sea un entreno en pista siempre parece que da más en contra que a favor jeje.

Al final han salido así. 4’24”, 4’24”, 4’21”, 4’21”, 4’19”.

En total han sido 11,14km en 1h03’05”@5’40”.

Esta noche si saco un rato descargo el fore y actualizo con el link al garminconnect.

Hola Fer, fenomenal, buena tirada de domingo y las series de hoy muy pero que muy bien, estas cogiendo una forma de la leche amigo, a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Alguno había llamado a Lobaton para ir a buscarte donde estuvieras!! Te han salido dos buenos entrenos, te esta tomando en serio ponerte a mi altura eh!!!

Bienvenido de nuevo y ya sabes, cuando quieras nos pegamos unas carreras que seguro que pasamos un buen rato.

Un saludo compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Buenas series, pardiez! Con lo del viento me veo identificado, que ayer me pasó justo lo mismo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Alguno había llamado a Lobaton para ir a buscarte donde estuvieras!! Te han salido dos buenos entrenos, te esta tomando en serio ponerte a mi altura eh!!!

Bienvenido de nuevo y ya sabes, cuando quieras nos pegamos unas carreras que seguro que pasamos un buen rato.

Un saludo compañero.
    A ver si cerramos un sábado o un domingo para quedar por la casa de campo. La verdad es que estaría bien y además me gustaría correr un día con alguien para variar. Lo de ponerme a tu altura lo veo difícil

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas series, pardiez! Con lo del viento me veo identificado, que ayer me pasó justo lo mismo
    Por lo menos me salieron consistentes , ya sólo hace falta bajar unos 20s por mil jeje.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Fer, fenomenal, buena tirada de domingo y las series de hoy muy pero que muy bien, estas cogiendo una forma de la leche amigo, a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David! Me voy encontrando mejor, pero aún falta....

Pues hoy he visitado a mi fisio/osteopata por unos dolores lumbres que llevaba sufirendo unas semanas y en la exploración inicial que me hace de la columna, para luego crujirme sin piedad, ya me ha dicho que tenía el psoas un poco tocado. Que jodía como lo pilla todo, y yo que aún no había dicho que tenía una molestia por ahí, ni siquiera sabía bien lo que era el psoas la verdad
    Bueno, pues hoy me ha dicho que descanso, pensaba hacer elíptica, y mañana que mejor haga natación, me tocaba tempo exigente. Paso la sesión de mañana al viernes a ver si el tiempo acompaña
    En cualquier caso nada grave, "sólo" tengo que estirar un poco mejor

30' de natación haciendo caso a la fisio. No estaría mal pillar un poco de continuidad nadando, a ver si por lo menos un día a la semana me meto una sesión.
    Mañana si la lluvia y el viento lo permiten toca el entreno que tenía preparado para hoy, un 5x1.600 entre 4:45" y 4'50", y esperemos que el músculo ese no se queje, y si lo hace le damos pál pelo
    Taluego!

Lo de la natación es bbuena idea, desde luego.

Cómo se estira el psoas?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Conocéis los nombres de unos músculos que yo no sabía ni que existían... ya me quedé a cuadros cuando alguien dijo que tenía 'cargados los sóleos' y tuve que buscar en la wikipedia donde están esos músculos... así que me lesionaré porque soy INCAPAZ de diferenciar un dolor en sóleo, gemelo, telón de aquiles o cualquier otra cosa aledaña. Mejor ir haciéndome a la idea xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A mi me pasa igual Orko, primero me duele algo y luego me entero de qué es y cómo se llama.
    Para estiar a mi me han dicho el penúltimo ejercicio que aparece aquí. Supongo que todos serán buenos.
    Cómo estirar y fortalecer el Psoas ilíaco

Ah, estupendo, ese estiramiento si que lo hago tanto antes como después.

Fer, esto es formación continua y lo demás son tonterias... nos pasamos el día leyendo y aprendiendo cosas... total para salir a correr un ratillo por sentirnos mejor! Quién me lo iba a decir a mi
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo entendí donde estaba el piramidal porque fistro dijo: me duele un cacho de culo

Me gusta la gente que explica las cosas facilitas

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Espero que te recuperes pronto y puedas correr mañana, y lo de añadir la natación al correr todo el mundo dice q es muy bueno, si cabe en la semana ya sabes! aunque con los días que esta haciendo salir a correr es casi nadar!
    Siempre hay objetivos!

Espero que mañana estes mejor, a mi me pasa lo mismo, primero me duele algo, luego me entero de que es y por ultimo me explican como estirarlo, anda que no me se yo ahora estiramientos ni nada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hoy, con los vendavales que anuncian, he salido pronto. Tocaba un 5x1.600 tempo, entre 4:45-4'50" más o menos con 1' de recuperación.

Salgo de casa, y mientras el fore localiza los satélites, miro las ppms y estoy a 62, lo más bajo que he visto en un tiempo, será un buen presagio?, pues no! Lo que he sufrido hoy por Dios , he sacado un poquito de dignidad, o no se qué es lo que me ha hecho terminar, y he logrado acabar sin hacer el ridículo, pero he petado completamente en el tercer tramo, vacío, sin nada dentro, para volver a casa he tenido que corriandar, no digo más! A más de 7'/km iba en R2!.

La próxima vez que quiera presagios sacrifico un pollo antes de salir de casa, y si sale corriendo sin cabeza hago el entreno, y si se queda quieto me vuelvo a meter en la cama, a los romanos no les fue tan mal esta técnica durante unos siglos!

7'53";7'48";8'03"(aquí, con viento en contra, reventé);8'03";8'02".

Quizá he pagado la semana pasada tan rara que tuve y el salir el domingo más rápido de lo debido, de hecho fui más rápido que hoy, y sin descansos de 1'. La semana que viene repito este 5x1.600, y lo repetiré hasta que salga como es debido!, será por cabezón
    5 x 1.600 tempo by Fernandoah at Garmin Connect - Details