Atletismo
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Diario de Fer

  1. #541
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    Mostoles
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    Me suena eso de " petar " me suena mucho, además lo tengo muy , muy reciente. Tan bien me suena la última frase " la semana que viene repito...... ", seguro que nos sale mejor. :-)
    Al menos compañero tu has terminado, yo no pude hacer ni eso.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  2. #542
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    He estado viendo la gráfica en Endomondo y si que se notan las pulsaciones, suben hasta el infinito en el tercer tramo! Normal no poder aguantar tanto rato :S

    A saber, Fer, no le des muchas más vueltas, los días malos están ahí... seguro que en el segundo intento sale mucho mejor y te deja satisfecho.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  3. #543
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    No os preocupéis, no le doy muchas vueltas. Sólo le pongo un poco de humor negro para cachondearme de mi otro yo

  4. #544
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    Lo que te ha hecho la puñeta con toda seguridad ha sido el viento, yo hago la similitud que para mi es como si fuera en cuesta, supongo que te pasará igual, yo no veo mal entreno uno de series en cuesta

    Yo ayer pensé hacer las series en un parque, 500 metros de punta a punta, pero me coincidía justo una con viento a favor y otra en contra. Cuando llegué al parque salí pitando para las pistas de atletismo y su protección con las paredes altas, con eso te lo digo todo

  5. #545
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    Solo te puedo decir una cosa: BRAAAAVO FERNAAAANDO, BRAAAAAVOOOOO!!

    Eso le decía Briatore a Alonso, no?? . A mi esta semana con las series me ha pasado tres cuartos de lo mismo. Por aquello de respetar la planificación sales y haces lo que te toque aunque Noé acabe de cerrar justo justo el arca y que no puedas entrar tu.

    Las series no entrenan solo el cuerpo: entrenan (y diría que casi más) el coco. Dadas ciertas circunstancias, solo hacerlas o terminarlas, como tu dices, con cierta dignidad es mayor triunfo que cuando salen rápidas en condiciones óptimas. Yo el miércoles he hecho mis peores series y es quizá de las que más orgullosa me siento. Que se sufre en las series? Ya lo sabemos. Así tenemos identificado el "sentimiento" en las carreras

    En cuanto a los estiramientos del psoas...el segundo sobre todo, es fundamental. Yo lo hacía, y cuando me vio el fisio me corrigió porque en esa postura lo que hay que hacer es mantener el tronco lo más recto posible (tirar para atrás para que se tense el músculo). El psoas es un musculo muy profundo y como se te jorobe, no lo arregla ni la Macarena. Por eso, fortalecer y estirar, estirar y estirar...

    Vamos bien, Fer, vamos muy bien!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  6. #546
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    Tienes razón con lo del pollo, los romanos tuvieron un pico de forma sostenido durante varios siglos, mira a ver. Luego cuando bajen los vándalos te dejas de pollo y te compras la hoz de oro aquella

    Estoy con Noe, el entrenamiento de coco es lo que vale aquí, de hecho yo estoy hoy peor por no haber terminado ayer que el bien que me hubiera hecho terminar la serie. Mal o bien acabaste, eres capaz y ahora lo sabes, y eso es lo importante.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  7. #547
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tienes razón con lo del pollo, los romanos tuvieron un pico de forma sostenido durante varios siglos, mira a ver. Luego cuando bajen los vándalos te dejas de pollo y te compras la hoz de oro aquella

    Estoy con Noe, el entrenamiento de coco es lo que vale aquí, de hecho yo estoy hoy peor por no haber terminado ayer que el bien que me hubiera hecho terminar la serie. Mal o bien acabaste, eres capaz y ahora lo sabes, y eso es lo importante.
    Señorita Milady (y con el permiso del dueño del diario)...

    No fustigarse. No acabar tampoco es como para sentirse mal. Tu entreno de ayer era duro, DURO. No era fácil cumplirlo a rajatabla. Lo has hecho como has podido y eso es lo que te tiene que valer!! La próxima vez, quizá si lo estructuras como te ha dicho JL, va mejor.

    Vaaamos que nos vaamosssss!!!!
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    Diario de la Teniente

  8. #548
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    Yo tambien soy cotilla. Me siento por aqui a leerte.

  9. #549
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo tambien soy cotilla. Me siento por aqui a leerte.
    Bienvenido!

    Además llegas en un momento en que voy a empezar a sacrificar un pollo antes de salir a correr para intentar adivinar qué me tienen preparado los dioses del running para cada día.
    Puede estar divertido

  10. #550
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    ¿Que paso con el pollo?

  11. #551
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Que paso con el pollo?
    El pollo hoy corrió un poco sin cabeza, así que siguiendo lo que indicaban los augurios salí pero tranquilo

    Hoy ha tocado la tirada más larga desde mi vuelta al running, 1h30', tampoco es demasiado larga pero por ahora voy a poner el límite en esta duración.

    Visto como me encontré el viernes salía con idea de tomármelo con bastante tranquilidad. La primera parte en R1, luego con viento en contra R2 bajo y luego ya R2 medio-alto. Los ritmos bastante flojillos, sigo con poquita chispa pero bueno, los entrenos van saliendo y seguimos sumando, que es lo importante. Y si echo la vista atrás unos meses la mejora es muy buena, tampoco me puedo quejar.
    Lo mejor es que después de 1h30' zapateando ni me he acordado de la planta del pié. Las zapas que me he comprado para estas tiradas me van muy, muy bien.
    Salvo el tiempo desapacible nada reseñable. Mentalmente muy cómodo, escuchando musiquita y despejando la mente, así que por ese lado la tirada también ha sido positiva.
    Han sido 15,3km en 1h29'47"@5'52".
    15 Km by Fernandoah at Garmin Connect - Details

  12. #552
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    Que bueno, todos son aspectos positivos, se ve que lo has pasado bien que es de lo que se trata

  13. #553
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    Como que hora y media tampoco es demasiado larga? Está muy bien, oiga!!
    Has tenido buenas sensaciones en todos los aspectos, mental y física, y te has encontrado cómodo y sin molestias... lo único, el viento, pero ahí no se puede hacer nada

  14. #554
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    ¿Qué zapas tienes para las tiradas largas?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  15. #555
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno, todos son aspectos positivos, se ve que lo has pasado bien que es de lo que se trata
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Como que hora y media tampoco es demasiado larga? Está muy bien, oiga!!
    Has tenido buenas sensaciones en todos los aspectos, mental y física, y te has encontrado cómodo y sin molestias... lo único, el viento, pero ahí no se puede hacer nada
    Gracias! Todo positivo menos el ritmo . A mí lo que me gustaría es que estas tiradas me salieran entre 5'20"-5'30", pero bueno

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Qué zapas tienes para las tiradas largas?
    Tengo ahora unas saucony guide 5. Leí aquí el artículo sobre las ride 5, iguales pero para neutros, y me gustó bastante. Eso sí, esta vez fui a una tienda a probármelas para ver si me iban bien, y muy contento por ahora. Diario de Fer-h-saucony-20140-6-outside-jpg

  16. #556
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias! Todo positivo menos el ritmo . A mí lo que me gustaría es que estas tiradas me salieran entre 5'20"-5'30", pero bueno
    Fer, todo se andará... o se correrá!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  17. #557
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    ¿y las newtons?

  18. #558
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿y las newtons?
    Para las series, los tempos y competir hasta 10k y alternarlas con las kinvara.
    Las sensaciones de las newton me gustan muchísimo, pero notaba que en las tiradas de más de 1h10' aprox se me seguía cansando un poco la planta del pie derecho y, como quería subir algo el tiempo de la tirada de los domingos, pensé que igual esta zapa me venía bien.
    La realidad es que me ha picado el mosquito de papafritismo zapateril

  19. #559
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    Buena tirada...y buenas zapas
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  20. #560
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    buena tirada Fer!!! poco a poco mejorando.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

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