Atletismo
Página 29 de 111 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2216

Diario de Fer

Muy buena tirada Fer, acostumbrando al cuerpo a tiradas largas , ya te digo que tienes que estar contento, en muy poco tiempo has mejorado mucho mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buena salida compañero. Lo importante es que la disfrutaste no el ritmo. Estar 1h y 30 dándole a las zapas no es tarea fácil independientemente del ritmo, pero si no se ha hecho larga y la has disfrutado creo que es para estar satisfecho.

Saludos compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Como van las cosas te aseguro que muy muy pronto estarás en esos ritmos.

Te mando un gran abrazo amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Gracias compañeros, pues parece que me sentó bien la tirada del domingo, hoy me he sentido bien.

Tocaban series o tempo. Iba a salir a la hora de comer pero al final, cosas del curro, no pude. En venganza me he escapado un poco antes, y como se hacía de noche, he preferido hacer el tempo en vez de las series. La semana pasada en este entreno peté de mala manera así que le tenía ganas. Decidido el tempo sólo me quedaba elegir entre hacerlo en 5x1.600 1'r u 8 km seguidos. Me visto de modelo de decartón abrigado, salgo a la calle y siento el fresquito en la cara. Hoy me siento ligero , espero no pagar la 1h30' del domingo pero voy a por los 8 del tirón.

Pues cosas que tiene esto del running hoy me han salido "fácil", además he ido por sensaciones, tanto en ritmo como en distancia he ido a ojímetro y me ha salido bastante clavao. El tramo central han sido 8km a 4'56". El pasado viernes, a estos ritmos y tomando 1' de descanso cada 1.600, no fui capaz de seguir sub5 y sufrí como un bellaco para ir a 5 pelaos.
    Bueno, pues el jueves tocarán series,igual esta semana reviento ahí
    El total han sido 10,87km en 57'26"@5'17".
    Tempo 8k by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Impresionante, entrenamiento de calidad fer!!! A por esas series.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Todos los días no son fiesta Fer, este si

No parecen muy fáciles 8k a esas pulsaciones... a mi se me habría hecho muy largo. Enhorabuena Fer!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Fantástico, Fer. Lo mejor las sensaciones... cuando se tienen, todo lo demás sale solo.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Impresionante, entrenamiento de calidad fer!!! A por esas series.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Todos los días no son fiesta Fer, este si
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Fantástico, Fer. Lo mejor las sensaciones... cuando se tienen, todo lo demás sale solo.
    Pues sí, lo mejor las sensaciones, sobre todo después de la semana pasada.
    Echando la vista atrás no está tan mal. Ya son 8km a este ritmo y entrenando. Tendría que probar un día algo más corto pero más vivo. Como no estoy pudiendo apuntarme a ninguna carrera igual un día debería hacer un test donde me esfuerce para ver cómo ando en un 5k o así.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    No parecen muy fáciles 8k a esas pulsaciones... a mi se me habría hecho muy largo. Enhorabuena Fer!
    Bueno, cada cuerpo es un mundo . Yo hasta los entornos de 175 ppms puedo ir hablando bastante bien, y luego puedo seguir, aunque con algo más de dificultad. No lo paso mal, mal hasta las 185 o así y hacia arriba.

Se me olvidaba. Lunes nadé unos 30 min y hoy también he nadado otros 30 min.
    De distancias ni idea, pero me sienta genial.

La natación y el Running casan muy bien. Es un pedazo de entrenamiento cruzado que te hace mas bien que nada. Yo estoy como loco con poder ir a nadar, pero de momento no encuentro tiempo la verdad.

Saludos compi.
    [Objetivos para 2015:

- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

OOOOOOH, veo a un triatleta en potencia.

Animo y a darle que esos 10K en 45' lo harás llegado el momento.
    Objetivos
    1

Muy bien Fer, ya veo que te has desquitado y de buena manera, entreno perfecto y si ademas has ido facil, mejor que mejor, me alegro mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    La natación y el Running casan muy bien. Es un pedazo de entrenamiento cruzado que te hace mas bien que nada. Yo estoy como loco con poder ir a nadar, pero de momento no encuentro tiempo la verdad.

Saludos compi.
    Pues si que es un buen entreno cruzado y así se mueve un poco el tren superior, porque lo que es corriendo...
    Yo con mi pausa a la hora de comer la verdad es que tengo suerte, ahí puedo meter casi todos los días algo.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    OOOOOOH, veo a un triatleta en potencia.

Animo y a darle que esos 10K en 45' lo harás llegado el momento.
    no entra en mis planes el triatlón, aunque no estaría mal, pero si que se debe necesitar tiempo. Acabo de empezar Gus, con un plan esctructurado apenas llevo 10 semanas con esta....no me queda mili ni nada para eso!!!

Pues no tengo carrera a la vista, pero no creo que esté para esos 45', son palabras mayores para mi. Entre 46'30" y 47' igual sí.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien Fer, ya veo que te has desquitado y de buena manera, entreno perfecto y si ademas has ido facil, mejor que mejor, me alegro mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David. Avanzando poco a poco. Sin prisa pero por ahora, toco madera, sin pausa

Hoy ha tocado 5 x 1.000. Me he ido trotando a la pista intentando ir en R0. Todo un descubrimiento, creo que iba más rápido andando

A pesar del viento racheado he podido controlar más o menos bien el tiempo.

4'17"; 4'18; 4'14";4'18" (racha en la contrarecta que me ha dejado clavado);4'06".

Entre ir, volver y estarme quieto han sido como 10,7 km.

Estoy bastante contento. Con esta semana termino la décima desde que empecé con algo medianamente estructurado y creo que, poco a poco, ha habido mejora y no he hecho barbaridades. Este domingo intento de nuevo otra tirada de 1h30' aprox. Si la planta del pie responde no sé lo que se me puede llegar a pasar por la cabeza (maratón no, en 2013 no! ).
    Mi planteamiento de más intensidad y menos volumen venía marcado por no poder acumular muchos kms por el principio de fascitis, independientemente que creo que puede ser un enfoque perfectamente acertado en cualquier caso para ciertas distancias pero, si puedo trotar una hora y media ya sin molestias, ilusión, lo que se dice ilusión, me hace más ir un escalón mas allá en distancia, que hacerllll
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 24-01-2013 a las 18:59

Esas series están muy bien compañero. Lastima que no vivamos cerca porque podríamos compartir ritmos.

Saludos fenómeno!!!
    [Objetivos para 2015:

Estás contento? Pues imposible no estarlo. Te felicito, has hecho lo correcto y los resultados son lo que te mereces. Animó amigo, aún bienes más cosas buenas.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Vas haciendo tus entrenos como te los habías planteado, y las cosas van saliendo, las series para quitarse el sombrero!
    Siempre hay objetivos!

Pedazo de series Fer, como que bastante contento?, hecha la mirada uno poco atras y veras la pedazo de mejora , es para estar MUY CONTENTO
    un saludo
    mi blog al aire libre

Claro que si, es que te has marcado unas series muy muy buenas es, es para estar muy contento, si señor

Maratón no, pero de MM como vas? no recuerdo si has hecho alguno ya, también tienen su aquel eh, no son moco de pavo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro que si, es que te has marcado unas series muy muy buenas es, es para estar muy contento, si señor

Maratón no, pero de MM como vas? no recuerdo si has hecho alguno ya, también tienen su aquel eh, no son moco de pavo
    . Eso es lo que estoy pensando JL, me quedan 11 semanas para la MM de Madrid. A ver cómo responde el pie este domingo en la tirada larga. Podría ser un bonito objetivo, sin presión de marcas ni nada, pero me haría ilusión

Fer, 11 semanas, con esas series y haciendo tiradas de 1h30 ya.... yo me pillaba un plan de 4 días ( si pudieras 5 mejor) y hacías un tiempazo, mejor de lo que te piensas.

Has visto el plan de medio maratón que hay aquí? yo seguiré las últimas semanas después del maratón para intentar bajar marca:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html