Atletismo
Página 30 de 111 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2216

Diario de Fer

Perdón, tu sigues el FIRST, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Fer, 11 semanas, con esas series y haciendo tiradas de 1h30 ya.... yo me pillaba un plan de 4 días ( si pudieras 5 mejor) y hacías un tiempazo, mejor de lo que te piensas.

Has visto el plan de medio maratón que hay aquí? yo seguiré las últimas semanas después del maratón para intentar bajar marca:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html
    Lo ha visto y sé que da muy buen resultado a muchos. No sé si para el primero es lo más sensato. Apenas paso ahora de 40 km semanales y es un plan, creo, exigente. Tengo que analizar todo este fin de semana y ver, no quiero meter incrementos radicales de intensidad o km. Tengo también de por ahí entrenos y periodificación encaminada a una media que me gustan bastante. Tengo que ver

De verdad que no me quiero poner metas más que acabar, por ahora

EDITO: sí, he seguido algo parecido al FIRST estos meses. Es muy intenso. Si lo sigo al pie de la letra yo creo que me rompo. Aún hay cosas para las que pienso que no estoy preparado.

Claro claro, metas ninguna

Haz como yo con el plan maratón, yo no hago los 6 días que ponen casi todas las semanas ni de coña, 5 y algunas 4, pero yo creo que lo vas a pasar bien entrenándolo y mas corriéndolo, ya veras que si

Hay que hacer km para llegar bien eh, no nos quedemos a medio camino

Equipo
    Correcaminos
    Esas series son tremendísimas. Las has aguantado muy bien y has hecho tiempazos. Lo vas a bordar en la MM, ya tengo ganas de verla!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Esas series son tremendísimas. Las has aguantado muy bien y has hecho tiempazos. Lo vas a bordar en la MM, ya tengo ganas de verla!
    Gracias Niela!. Pero aún no he decidido si la hago o no...bueno, si lo he decidido pero aún no lo digo jeje

Hoy he hecho mi primer rodaje largo en R0. El objetivo no era acumular muchos kms sino empezar a activar esta zona que la tengo totalmente olvidada, de hecho he corriandado a un ratio de 10/1 para poder refrescar un poco las piernas de vez en cuando. Tan olvidada está esta zona que a veces ha sido frustrante, en cuestas he tenido que andar para no pasarme de pulsaciones... Espero que con unos domingos así, poco a poco, se transformen los ritmos de esta zona en una cosa más decente. Otro objetivo también importante era seguir incrementando tiempo zapateando y ver cómo se comportaba la planta del pie derecho e ir acostumbrando músculos y tendones al golpeteo durante más tiempo. Sin molestia ninguna oiga, parece que con estas zapas puedo subir un poco las distancias.
    Una cosa curiosa es que sin hacer demasiado frío se me han quedado las manos congeladas. No sé si tiene que ver por ir tirando de grasas como combustible, pero no las notaba al llegar a casa
    Al final he hecho unas rectas pero eso no ha quedado registrado.
    2h R0 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Has tenido molestias en el gemelo, parece...

Bueno, a tomárselo con calma, aunque como te decía en el Endo, si después de 2h no te ha dolido lo puedes dar por zanjado.

Te salen más de 40k con lo del FIRST? Yo creo que le voy a meter algo más de km a ese plan en que estoy inspirándome; algo de ritmos sub umbral...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Has tenido molestias en el gemelo, parece...

Bueno, a tomárselo con calma, aunque como te decía en el Endo, si después de 2h no te ha dolido lo puedes dar por zanjado.

Te salen más de 40k con lo del FIRST? Yo creo que le voy a meter algo más de km a ese plan en que estoy inspirándome; algo de ritmos sub umbral...
    Gemelo? No...tuve el tema del principio de fascitis hace meses, pero el gemelo ha estado bien....que yo sepa, espera que voy a mirármelo por si acaso
    Basándome en el FIRST metiendo un rodajito de 45-50 minutos el sábado me plantaba en más de 40km. También es verdad que, por ejemplo, los días que voy a la pista entre ir y venir hago 5km. Pero yo me había fijado en un FIRST para 5k, aunque no lo he seguido de forma estricta pues cociné un poco todo con cosas de aquí y de allí. En uno de media tienes más kms. De todas maneras si es FIRST estricto son 3 días y dos días de cruzado suave. Las sesiones de series y tempo se hacen durillas si las haces al ritmo que te indica y el descanso viene bien, por lo menos a mi me pasa.

Muy buena tirada fer, trabajando aerobico, ya pronto media maraton
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Ya te digo si el R0 se hace duro, por tus pulsaciones ese es mi R1 y aburre de la leche... y eso que tu vas más rápido! A mi me ayuda llevar música, Fer, cuando troto a otros ritmos la paro, pero para ese me lo hace más agradable.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Para mi estos entrenos tienen más mérito que ninguno. Sería incapaz de hacer algo así, controlando tan bien el pulso, corriendo tan despacio para no pasarte. De verdad que me parece muy, muy difícil controlar tanto, por no hablar que has estado dos horas dale que te pego.

Buen entreno compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Solo por el entrenamiento de coco, bien merece la pena!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    ....aqui se está gestando algo bueno hace tiempo....
    ...y yo sigo aqui....al acecho del berberecho observándolo
    Telita esas 2 horas...y a ese ritmo...
    Ya nos revelarás las coordenadas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Muy buena tirada fer, trabajando aerobico, ya pronto media maraton
    Yo no sé si a esto se le puede llegar a llamar aeróbico...pero esfuerzo muscular es....y de eso se trataba

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ya te digo si el R0 se hace duro, por tus pulsaciones ese es mi R1 y aburre de la leche... y eso que tu vas más rápido! A mi me ayuda llevar música, Fer, cuando troto a otros ritmos la paro, pero para ese me lo hace más agradable.
    Yo música llevo casi siempre, es algo que tengo ahí de fondo, eso si, la cabeza va por otro lado, y hoy le ha dado tiempo a ir y volver a marte varias veces

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Para mi estos entrenos tienen más mérito que ninguno. Sería incapaz de hacer algo así, controlando tan bien el pulso, corriendo tan despacio para no pasarte. De verdad que me parece muy, muy difícil controlar tanto, por no hablar que has estado dos horas dale que te pego.

Buen entreno compañero.
    Pues si, ya lo dije al principio, frustrante a veces tener que ir andando cuando llegaba una cuesta para no pasarme, pero es lo que tocaba, y lo que me da que va a seguir tocando!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Solo por el entrenamiento de coco, bien merece la pena!
    La verdad es que me ha venido bien, me ha dado confianza estar zapateando 2h y que ahora tenga las patas como si no hubiera salido. No marchan tan mal las cosas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....aqui se está gestando algo bueno hace tiempo....
    ...y yo sigo aqui....al acecho del berberecho observándolo
    Telita esas 2 horas...y a ese ritmo...
    Ya nos revelarás las coordenadas....
    Bueno, ritmo, ritmo...el domingo pasado creo que hice casi lo mismo en 30 minutos menos , pero ha sido una experiencia y me da que repetiré unos cuantos domingos
    Pues acabo de echar unos eurillos en un billete que se llama 7 de abril MM de Madrid.
    Donde dije que quería ir poco a poco este año....
    Donde dije que hay que acostumbrar a los músculos y los tendones primero antes de plantearse carreras de estos kms...
    Donde dije que primero pillar velocidad y hacer unos cuantos 5k y 10ks y ya luego, si eso, me planteaba una media....
    Donde dije, dije, dije.....me lo trago todo por bocas!
    Así que tendré que hacer MMP en 5k, 10k y terminar la MM todo en una
    Si es que el que nace lechón ya sabemos lo que le pasa

Equipo
    Correcaminos
    EESOOOOOOOOOO!!!

Te salvas que ese mismo día estaré en mi pueblo repitiendo la distancia de hoy y disputándome quién paga los culetines de sidra con el señor Anfibio que si no...allá que me iba también.

No veo el momento de ver el resultado...porque tengo claro que vas a dar la campanada. A seguir picando piedra, apañero, que aún hay tiempo. ANIMO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos a por ese medio con ganas Fer , estas a tiempo de pillar un buen plan y seguirlo, ya verás como te dije, te sorprenderás de lo que eres capaz

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! 2 horas a R0? Yo fui el otro día casi 40' y se me hizo larguito eh, y fui algo más rápido que tú!
    Creo que mentalmente no hubiera aguantado ._.

Lo de las manos ¿quizá es pq no llegaste a sudar ni nada? Yo fui más abrigada que otros días y la verdad, no pasé calor... si hubiera ido al ritmo que voy normalmente creo que me habría sobrado ropa por un tubo.

Buen entreno! La verdad es que para mí gusto es un entrenamiento muyyyy mental.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    EESOOOOOOOOOO!!!

Te salvas que ese mismo día estaré en mi pueblo repitiendo la distancia de hoy y disputándome quién paga los culetines de sidra con el señor Anfibio que si no...allá que me iba también.

No veo el momento de ver el resultado...porque tengo claro que vas a dar la campanada. A seguir picando piedra, apañero, que aún hay tiempo. ANIMO!!!
    Ya habrá tiempo ya, que yo me tengo que tomar ese pote asturiano algún día, por un plato así corro hasta con la mochila a cuestas si hace falta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos a por ese medio con ganas Fer , estas a tiempo de pillar un buen plan y seguirlo, ya verás como te dije, te sorprenderás de lo que eres capaz
    A ver si es verdad. Realmente me bastaría con terminar con buenas sensaciones. De mi segunda maratón guardo el recuerdo de la primera mitad de forma muy nítida. Luego ya todo se vuelve negro y lo único que recuerdo bien es a mi repitiéndome, "si no te paras no la vuelves a correr", una y otra vez , y sufrir y sufrir. Pero esa primera media que creo que pasamos en 1h45' la disfrutamos de verdad, parecía que flotábamos e íbamos muy sobrados, que equivocados estábamos, já!. Con recordar esas sensaciones me conformo, si es 1h55' o 1h50', por ahora me da igual, creo...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras! 2 horas a R0? Yo fui el otro día casi 40' y se me hizo larguito eh, y fui algo más rápido que tú!
    Creo que mentalmente no hubiera aguantado ._.

Lo de las manos ¿quizá es pq no llegaste a sudar ni nada? Yo fui más abrigada que otros días y la verdad, no pasé calor... si hubiera ido al ritmo que voy normalmente creo que me habría sobrado ropa por un tubo.

Buen entreno! La verdad es que para mí gusto es un entrenamiento muyyyy mental.
    Tienes razón, para estos entrenos tengo que salir más abrigado porque no llegas a entrar en calor como en los otros. Es mental y muscular. De pulmones se va muy sobrado pero se trata de acostumbrar a las patas a trabajar mucho tiempo seguido e ir endureciendo todo, o eso creo , además de activar ese R0 que en mi caso está totalmente virgen.

Pues hoy estoy de nuevo en Panamá y acabo de meterme un desayuno-comida de esos que te invitan a meterte de nuevo en la cama a echarse la siesta del carnero . Ahí iba yo con mis dos platazos, uno de fruta y otro con tostadas, un poco de tortilla y algo de embutido además de un zumito, y tomo asiento. En esto que llega una de las camareras, es nueva y no me conoce porque como vengo bastante al resto del personal ya lo tengo bastante identificado y viceversa y, una vez más, ingenua de ella, me pregunta que si voy a tomar café y si sé que quiere mi compañero de enfrente. Aaaayyyy alma de cántaro, como se nota que no me conoces!!!, la miro con mi cara de no haber roto un plato y le digo con mi mejor sonrisa : "estoy solo y es TODO para mi, no se preocupe..." . Y después, tan feliz, me he puesto literalmente las botas

Antes de esto salí a correr, porque este es un foro de atletismo, no?

El plan era hacer 4 x 1.200 donde en 800m apretaba y 400 aflojaba un poco, todo continuo y sin descansos. No ha ido mal porque he tenido entrenos mucho más duros que este, pero tenía que haber salido o bien más rápido, o bien mejor de ppms a este ritmo. Lo achacaremos al viaje, cambio horario, climatología, y a que soy un poco paquete ...5 rectas para terminar. Enfriar y calentar a R0 sigue siendo un suplicio. Como tenía hoy las ppms el enfriamiento ha sido más andando que el trote cochinero que tocaba.
    Los 800s a 4'52", 4'47", 4'43" y 4'45"
    Los 400s entre estos 5'48", 5'53", 6'15" y 6'19".
    Las rectas entre 4'15" y 3'57"
    4 x 1.200 (800 fuerte - 400 relajando) todo cont�nuo. 5 rectas. by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Mañana no sé si saldré 1h suave o lo dejaré para el viernes y nadaré. El jueves a ver si estoy un poco más aclimatado porque, ahí si, me toca entreno durillo.

Pues a mi me parece un entreno cojonudo y mas despues de meterte un pedazo de viaje de esos , yo directamente ni hubiera salido
    Animo Fer que vas muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un entreno cojonudo y mas despues de meterte un pedazo de viaje de esos , yo directamente ni hubiera salido
    Animo Fer que vas muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre
    De acuerdo, fue un entreno de miedo. Muy bueno.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Si si, es un pedazo de entreno, pero leches, si te haces un pseudo falete para que metes luego rectas?