Atletismo
Página 31 de 111 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Correcaminos
    Para mi, eres un ídolo. Sin más. Así que al pote y a los tortos...invito YO.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un entreno cojonudo y mas despues de meterte un pedazo de viaje de esos , yo directamente ni hubiera salido
    Animo Fer que vas muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Tú no hubieras salido.....pero si en medio del temporal no has parado....anda que lo que hay que oir!!

Gracias David.
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    De acuerdo, fue un entreno de miedo. Muy bueno.
    Gracias Gus!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, es un pedazo de entreno, pero leches, si te haces un pseudo falete para que metes luego rectas?
    Pues tiene su razón. Sé que en el plan que sigues está en los días R1, pero aquí esas rectas se usan para recuperar mejor las patas en los días duros.

No pongo en duda ninguno de los dos enfoques. Voy a experimentar con este a ver qué tal

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Para mi, eres un ídolo. Sin más. Así que al pote y a los tortos...invito YO.
    Supongo que te refieres a mi capacidad en el desayuno, ahí reconozco que tengo pocos rivales

Ya en serio leches!, ni ídolo ni ná, que me se suben los colores ...

La semana que viene repito ese entreno pero en madrid, igual con un tramito más. A ver si soy capaz de hacerlo con los tramos lentos a 5'/km, si las pulsaciones me dejan claro.

En un ratín salgo a rodar, aquí aún esta oscuro (6 a.m.), pero pronto amanece.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues tiene su razón. Sé que en el plan que sigues está en los días R1, pero aquí esas rectas se usan para recuperar mejor las patas en los días duros.
    Juer, menos mal que nuestro plan es diferente, yo no me veo después de 4 X 10´R3 haciendo rectas

Juer, menos mal que nuestro plan es diferente, yo no me veo después de 4 X 10´R3 haciendo rectas
    Son simplemente 5x20s en progresión, intentando hacerlas relajado de postura y por supuesto sin esprintar, no me parece duro.

Claro que mañana me tocan 18x2' que, aunque alterno cada 2' uno fuerte el siguiente un poco menos, me da que van a tener su miga. Así que ya veremos cómo sientan esas rectas. De lo que mañana no paso es de probar un baño de agua fría para las patas para recuperar...

, mañana me cuentas

, mañana me cuentas
    Si vivo para contarlo

Ni eres mi ídolo ni ná.

(Desde que me he enterado de que no tienes palabra )

No te preocupes, se veía venir. Tienes costumbre y estás más que capacitado para preparar la media, era cuestión de tiempo (de que sacases tiempo para entrenarla, quiero decir)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí que lo de la MM ya nos enteramos por endomondo

Disfruta de Panamá

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ni eres mi ídolo ni ná.

(Desde que me he enterado de que no tienes palabra )

No te preocupes, se veía venir. Tienes costumbre y estás más que capacitado para preparar la media, era cuestión de tiempo (de que sacases tiempo para entrenarla, quiero decir)
    Lo sé, soy un hombre sin palabra y tendré que arrastrarlo durante toda mi vida foril

Pero es que ha sido ver que podía hacer tiradas más largas y....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje sí que lo de la MM ya nos enteramos por endomondo

Disfruta de Panamá
    Eh! que lo puse antes aquí que en el endo!

Disfrutar, disfrutar..., por aquí poco, pero intento pasarlo lo mejor posible dentro de las obligaciones. Lo bueno es que como intento no perder mucho e horario con España me levanto muy pronto y, ahora que corro, aprovecho para salir a correr tempranito, que además aquí es la única hora a la que se puede salir. Cosa que comprobé la última vez que vine...

Bueno pues he salido a trotar un poco. Muy mal, definitivamente la humedad me está matando. Voy disparado a ritmos de risa y sudando como un pollo. Veo a otra gente correr y no van como yo. Además creo que ayer me deshidraté un poco, no sólo corriendo, alguna fruta la debieron lavar mal ...y hoy tenía las piennnas un poco acalambradas.

He debido estar como 50', el fore los primeros 10' ausente, y los ritmos como de 6'30".

Lo bueno es que me ha servido para darme cuenta que mañana nada de runear, ya haré la sesión que tocaba el viernes por la mañana. Mañana apañaré algo en el gym o en la piscina del hotel.

En otro orden de cosas me han ajustado los rangos para la preparación de la media y me "dejan" subir en las tiradas largas hasta 160 ppms, una especie de R0+R1 un poco capado. Por un lado bien, no va a ser tan, tan aburrido como la última vez. Por otro lado regularcillo, poyaque estábamos, y con la prueba de esfuerzo que me hice en la mano, quedan retocados todos los niveles y mi R4 queda entre 188-196ppms, y eso supone que ayer no me esforcé una mielda ....me voy a cagar...

No es que no lo supiera, la prueba me pone de rango de series los 190-196, pero es que en la series que hago no llego ahí ni de coña, y en base a eso había retocado los niveles con % estándar sobre FcMax. Estaba contento porque eso se parecía más a mis sensaciones....Pero no, resulta que soy bastante gayer y no llego donde debería llegar. Resulta que en los miles que he hecho hasta ahora no he pasado de R3 (175-188) . Así que a darle un poquito más a las patas y aprender a sufrir un poco más

A cuidarse esa enfermedad del estomago, que la verdad que debilita y mucho. Hay que estar loco para estar fuera de casa y que los pocos tiempos que se tienen libres no aprovecharlos en descansar o salir a conocer.

Tú sigue dandole caña a las zapas.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues ya sabes a darle un poco mas de caña en las series , pero antes curate bien de los problemas estomacales, me imagino que habra sido algo puntual
    ¿ que media tienes pensado hacer ?
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me he apuntado a la media de Madrid Asics, creo que se llama así. Por tantear la distancia...si es que llego sano!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me he apuntado a la media de Madrid Asics, creo que se llama así. Por tantear la distancia...si es que llego sano!
    Esa es la de primeros de abril?

Si es asi, alli te vere seguramente.

Lo del estomago, espero que sea por la gripe, o lo que sea, en mi casa mis dos hijas estan igual.

tienes mérito salir con esa pedazo de humedad a entrenar en Panamá
    yo me derretiría vivo

La humedad mata al mas pintao, no me quiero yo acordar un día que corrí por Valencia... no he sudado mas en la vida

Qué nos vas a contar...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esa es la de primeros de abril?

Si es asi, alli te vere seguramente.

Lo del estomago, espero que sea por la gripe, o lo que sea, en mi casa mis dos hijas estan igual.
    Si, es la del 7 de abril.
    Pues no estaría mal vernos, antes, durante o después. No creo que coincidamos en el ritmo , pero estaría bien echarnos unas risas por allí.

Además estoy viendo que igual el 17 de marzo está la carrera del agua. Si la confirman es posible que la haga como preparación. Me cae en una semana buena para hacerla y por el perfil de otros años parece una carrera bastante rápida.

EDITO: también he visto que está confirmada la del distrito de Retiro. Alguna de las dos haré.

Lo del estómago fue algo puntual. Creo que alguna fruta mal lavada....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    tienes mérito salir con esa pedazo de humedad a entrenar en Panamá
    yo me derretiría vivo

La humedad mata al mas pintao, no me quiero yo acordar un día que corrí por Valencia... no he sudado mas en la vida
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Qué nos vas a contar...
    Supongo que si estás acostumbrado no lo notas tanto, pero pasar de salir a correr a temperaturas cercanas a 0 grados a hacerlo dos días después a 20 y tantos grados y un 90% de humedad...uff, lo llevo bastante mal.

Hoy 45 min de elíptica suavecita. Sudando bastante pero con buena hidratación y sensaciones ya más normales. No me ha venido mal. A ver mañana...

Me he dado cuenta que no sé contar. Creí que tenía 11 semanas de preparación y tengo sólo 10. Creo que este contratiempo va hacer que no ataque la 1h30' esta vez
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 31-01-2013 a las 18:32

Hoy de madrugada ha tocado un 18x2' alternando R3-R4 con 1' de recuperación.
    He abierto el ojo a las 5 a.m. y ya he aprovechado para abrir el otro también. No amanece hasta las 6:30 pero así puedo contestar algunos emails y de paso comerme un plátano y meterme medio litro de gatorade antes de salir para no morir en el intento como el martes.

Hoy ya me he encontrado bastante mejor. El entreno era puñetero, puñetero. Además por llegar antes a las pulsaciones objetivo, ya sé que son series sólo de 2' y se deben hacer normalmente por ritmo , pues he apretado en las primeras para luego alcanzar la zona de trabajo antes. Estoy contento pues aunque los ritmos han caído según avanzaba la sesión he acumulado minutos en R4 de verdad, cosa que hasta ahora me costaba bastante. 5 rectitas para terminar y al hotel corriandando que la patata no daba para mucho mas.

Los 9 R3s entre 4'50" y 4'24" y los 9 R4s entre 4'29" y 3'59".

He hecho un poco de trampa. En los dos últimos he tenido que descansar un poco más de 1'. Si los hago con sólo 1' me sale uno por encima de 5' fijo.

Mañana ha un ironman aquí y me he cruzado con mucho máquina hoy. Eso sí, nadie me ha confundido con uno de ellos

18x2' alternando R3-R4. 1'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details

pedazo de entreno Fer, aunque las series sean de 2 minutos hay que hacer las 18 y tu has cumplido a la perfeccion, a seguir asi campeon
    un saludo

Como te dice Botxas son nada menos que 18 series, que no es moco de pavo. Un entreno excelente...y encima dejando las sensaciones del otro día olvidadas.

Con la humedad es normal; supongo que andas en algún lugar de clima tropical...así que al principio lo tienes que notar mucho.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html