Atletismo
Página 32 de 111 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2216

Diario de Fer

CAña de España......

Muy buen entreno.

Que envidia me das eso de poder ver un ironman........

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pedazo de entreno Fer, aunque las series sean de 2 minutos hay que hacer las 18 y tu has cumplido a la perfeccion, a seguir asi campeon
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Como te dice Botxas son nada menos que 18 series, que no es moco de pavo. Un entreno excelente...y encima dejando las sensaciones del otro día olvidadas.

Con la humedad es normal; supongo que andas en algún lugar de clima tropical...así que al principio lo tienes que notar mucho.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    CAña de España......

Muy buen entreno.

Que envidia me das eso de poder ver un ironman........

Lo cierto es que hoy me he exprimido bien, bien, poco jugo quedaba hoy que sacar, litetal y metafóricamente hablando, porque he terminado sudando a chorros de verdad. Viéndolo ahora en frío son 18x450m más o menos, no está mal para mi nivel

Lo que si he notado es que apenas he trabajado la parte intensiva hasta ahora, lo que creo que ha venido bien por otro lado y ahora, cuando quiero pasar el umbral - 191ppms- me cuesta un huevo y parte del otro. Por no decir la sensación/desazón que inunda mi cuerpo a esos niveles. Pero bueno, para hacer el R3 ritmo de carrera hay que dar la cantidad justa de R4s en los entrenamientos. Y "sólo" me quedan 10 semanas

De ver el ironman naranjas de la china . Me vuelvo antes más feliz que una perdiz, ya estoy en el aeropuerto y mañana como en Madrid con y trontón
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 01-02-2013 a las 21:43

Pues a mi me parecen muy buenas series, te vas a poner como una moto, animo!!

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Pero chaacho! qué haces tan leeejos??

xDD

Cuidadín y a hidratarse bien, eh??

Te veo como una moto!

Como en Madrid en ninguna parte, di que sí
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Pues a mi me parecen muy buenas series, te vas a poner como una moto, animo!!

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Gracias Jorge!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Pero chaacho! qué haces tan leeejos??

xDD

Cuidadín y a hidratarse bien, eh??

Te veo como una moto!
    Pues nada Bea, cosas del curro. Por lo menos me da tiempo a estirar un poco las patas cuando estoy por allí

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Uff, no lo sabes tú bien , la pena es que mi fin de semana se ha limitado a un día y medio, pero como en casa en ningún sitio

Hoy tenía dudas de si iba a poder salir, pero al final ha sido "de que si"

Tirada cercana a dos horas a ritmo de aburrimiento ovejeril. Endureciendo las patas... y la voluntad.

TL sub 160 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Equipo
    Correcaminos
    Qué pedazos de entrenos te pegas, Fer... ¿Te haces 18 series y aún sales a trotar 2 horas? Qué me estás contando...

Buen entreno Fer, si señor, tambien hay que endurecer el coco de vez en cuando
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bueno, si le ponéis mar, el clima de Las Palmas y le quitáis el hongo de polución me tenéis por ahí en un periquete
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Lunes 4 febrero: 30 minutos natación suave. Empecé contando los largos pero se me fué la pinza pasado el kilómetro así que ni idea lo que hice . Eso si, me sientan genial estas sesiones no demasaido largas de natación.

Martes 5 febrero:
    hoy me tocaba un entreno que me daba bastante respeto, de hecho ayer me costó dormirme, hay que joderse....
    Ha sido un 6x1.200 alternando R4-R3 sin descansos. Me he despertado cansadillo y sin muy buenas sensaciones y el calentamiento inicial no ha ido mejor. Me he puesto a ello y no me subían las pulsaciones demasiado pero tampoco podía ir mucho más deprisa. Aún así no me ha salido mal y según avanzaba la sesión me he encontrado mejor. Incluso he notado que al principio iba un poco agarrotado de postura y en el último 1.200 en R3 iba ya bastante suelto y sin sufrir como un perro. Me quedo con esas sensaciones del final .
    4:40-4:50-4:25-4:48-4:32-4:42
    Eso sí, no he tocado pulsaciones de R4 en ningún momento, lo que probablemente quiere decir que no me he esforzado lo que debía

6 x 1.200 (R4-R3) alternando sin descansos by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Equipo
    Correcaminos
    Vago!!

Anda...anda....que estan de putimbolo carambolo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jodo Fer, y ese rato a partir del minuto 30 que ibas a 180 y muchas pulsaciones? Eso no es R4? Entonces se puede saber dónde narices empieza tu R4?!?!

Madre mía macho, si es que sois robots!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vago!!
    Me vengaré!!!

Pero tienes parte de razón. Este entreno a medio día y sintiéndome un poco mejor seguro que me sale más redondo

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jodo Fer, y ese rato a partir del minuto 30 que ibas a 180 y muchas pulsaciones? Eso no es R4? Entonces se puede saber dónde narices empieza tu R4?!?!

Madre mía macho, si es que sois robots!
    De 188 a 196 R4, para servirle a usted y al mundo entero

Imagino que la has sacado de alguna prueba de esfuerzo, no? Porque contigo Karvonen se quedaría en paro xD

Sip. Prueba de esfuerzo como está mandado - Las fórmulas no sirven para casi nada...
    Luego además he consultado a un médico, que es corredor, y me ha dicho que seguramente tengo entre 3 y 5 ppms más que lo que dice la prueba sobre tapiz rodante, es decir, que seguramente mi máximo está ente 205-207 frente a las 202 que me dijeron. Pero bueno, esto tampoco tiene tanta trascendencia pues a esos niveles no debo llegar.

Bueno, bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y veo que te estás marcando unos pedazos de entrenamientos que ya los quisiera yo para mí. Que disciplina, si Sr¡¡¡¡

estaba tanteando la media de Madrid, pero creo que solo nos veríamos en la salida. Para eso no quedamos¡¡¡¡

saludos
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Fer, veo que va saliendo el maratoniano que hay en ti
    Llevas unos últimos entrenos requetebuenos

Pedazo de entrenaco Fer, eso si, el proximo entreno que sea igual o corres a R4 cuando te lo diga el plan o sacaremos la vara
    un saludo

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y veo que te estás marcando unos pedazos de entrenamientos que ya los quisiera yo para mí. Que disciplina, si Sr¡¡¡¡

estaba tanteando la media de Madrid, pero creo que solo nos veríamos en la salida. Para eso no quedamos¡¡¡¡

saludos
    De eso nada, me da que sería al revés. Además a esa media voy a llegar corto de fondo para lo que me gustaría, pero me hace ilusión correrla y voy sin presión alguna.
    Está por confirmar pero el 17 de marzo es la carrera del agua, muy rápida, buena igual para intentar ese 45' que buscas. Cuando salga igual me apunto pues está a 3 semanas de la media y puede ser un buen test

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Fer, veo que va saliendo el maratoniano que hay en ti
    Llevas unos últimos entrenos requetebuenos
    Gracias Novatillo ( Aúpa!). Pero de maratoniano nada, mi cuerpo sigue sin acordarse de qué es eso . Mira que lo de la media en seguida me ha tirado pero volver al maratón ufff, no ya es ganas, es que no tengo ni tiempo para poder prepararlo y, además, es demasiado pronto.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de entrenaco Fer, eso si, el proximo entreno que sea igual o corres a R4 cuando te lo diga el plan o sacaremos la vara
    un saludo
    Aquí os estoy esperando a que la saquéis....

Hoy he salido antes de venir al curro. Seguramente último día que podré hacerlo pues el troton empieza guarde y le tengo que llevar yo, cuando no viaje, así que estas salidas mañaneras se acabaron. Volveré al horario de comida que tampoco está tan mal.

Me he desayunado un 7x4' con 1'r. Los 4' se dividían en 3'R3 y 1'R4. Hoy sí he conseguido llegar a pulsaciones R4 en las últimas repeticiones. Si bien al principio iba relativamente bien, ese minuto escaso de recuperación al final se nota. El recorrido que he hecho no es llano y lo hacía de ida y vuelta. He intentado hacer el esfuerzo en progresión, lo que al no ser llano no siempre se corresponde con tiempos en progresión, pero tampoco ha quedado tan ma l. Dentro de la última repetición, en el último minuto a R4 entré en modo resople cual Ñu perseguido por manada de leones

Pongo la media de los 4' completos, las impares con perfil menos favorable que las pares: 4'43" - 4'30" - 4'33" - 4'24" - 4'29" - 4'25" - 4'22"
    7x4'(3'R3-1'R4) 1'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Viendo la gráfica de pulsaciones... como para no resoplar como un Ñu! Pero los 4,20 los has tenido todo el rato con 'facilidad'. Has ido bastante más rápido que el martes, aunque el Endomondo no te de ninguna copa por culpa de las recuperaciones.