Atletismo
Página 33 de 111 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2216

Diario de Fer

Juer, ese falete tiene pinta de duro de verdad eh y te ha salido de autentico lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, ese falete tiene pinta de duro de verdad eh y te ha salido de autentico lujo
    El del martes, no? el lunes por la noche no me podía dormir pensando en él....fue amor a primera vista!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El del martes, no? el lunes por la noche no me podía dormir pensando en él....fue amor a primera vista!
    Y el de ayer, te estas exprimiendo bien eh

Estas que te sales Fer, como se nota cuando se hacen bien las cosas
    un saludo

El fer como siga asi va a convertirse el discipulo de elbotxas!!!! Vas a tope
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estas que te sales Fer, como se nota cuando se hacen bien las cosas
    un saludo
    Ojalá las esté haciendo bien, ayer tenía las patas quejándose como descosías, tenía que levantarme de la silla cada dos por tres porque los glúteos ( el culo vamos) me dolía cosa mala, y no penséis mal, que no me ha pillado nadie desprevenido...que yo sepa

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    El fer como siga asi va a convertirse el discipulo de elbotxas!!!! Vas a tope
    Como diría Jezulín, eso es IM-POSIBLE. Si un día corro a la velocidad que él enfría me doy con un canto en los dientes

Y el de ayer, te estas exprimiendo bien eh
    Tengo la sensación de estar cerca del límite de la navaja, a ver cómo voy asimilando los días duros porque aún me queda...La semana que viene por ejempo un 15x3' que me va a hacer mucha pupa pero por lo menos lo podré hacer corriendo en la calle. Miedo me da cuando tenga que entrenar una semana entera en la cinta y toquen entrenos duros...

Bueno pues hoy 30 minutillos de natación mañanera. Con calma pues me lo tomo como recuperación y me sienta bien. Un par de largos corriendo en la piscina y ejercicios en el agua para las patas. Luego un poco de sauna y pa la ducha.

Mañana debería salir pero igual descanso, depende de cómo me levante. El domingo no me lo puedo saltar

Al filo no se, pero me da que estas en uno de esos momentos que vas a pasar a rodar pero a base de bien y rapidito eh

Fer, igual es que yo ahora me paso de prudente, pero piensa si te interesa salir ahora 3 días duros con riesgo de romperte. ¿Hay mucha prisa?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien esos últimos entrenos, muy buenos ritmos, se te ve bien de sensaciones...y desde luego entrenano como un científico pasado al runeo

No das puntada sin hilo con esos R3-R4s tuyos.

Yo de momento no encuentro fuerzas para sacar a paasear el pulsómetro; me de una pereza que me muero. De hecho la cinta del Garmin no sé si funciona aún, ni la he estrando desde que me lo regalaron en Septiembre por mi cumple...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Fer, igual es que yo ahora me paso de prudente, pero piensa si te interesa salir ahora 3 días duros con riesgo de romperte. ¿Hay mucha prisa?
    Estoooo, 3 días duros seguidos? no creo, no?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No te pasas de prudente Milady, tienes razón y es lo que intento aplicar. Sólo hago dos días duros a la semana, y esta semana ya los he hecho. El sábado serían 30-40 minutillos R1, si es que salgo, y el domingo es tirada larga (1h30'), pero sólo a R1. Darle caña a las patas, por esta semana, se ha acabado

No me digais que esta tambien va pa galgo............

Que yo me he quedado en como mucho, perro conejero.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy bien esos últimos entrenos, muy buenos ritmos, se te ve bien de sensaciones...y desde luego entrenano como un científico pasado al runeo

No das puntada sin hilo con esos R3-R4s tuyos.

Yo de momento no encuentro fuerzas para sacar a paasear el pulsómetro; me de una pereza que me muero. De hecho la cinta del Garmin no sé si funciona aún, ni la he estrando desde que me lo regalaron en Septiembre por mi cumple...
    Lo de las sensaciones lo dices por el modo Ñu resoplando, no? iba fácil, fácil

Lo del pulsómetro no es fundamental, al final tú te conoces y sabes maromenos cuales son tus ritmos para esas Rs.

Estas pseudoseries/falestes están muy bien, me gustan, son duras pero enseñan a rodar rapidillo estando ´odido

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No me digais que esta tambien va pa galgo............

Que yo me he quedado en como mucho, perro conejero.
    Tranquilo Sis, no hay peligro en que me transforme, el galguismo van completamente contra mi naturaleza

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Estas pseudoseries/falestes están muy bien, me gustan, son duras pero enseñan a rodar rapidillo estando ´odido
    Si si, pero vas a hacer 3 entrenos de esos seguidos? que digo 3, no hay que hacer ni 2 y creo que ya los has hecho, no? ¿ que plan estas llevando?

Si si, pero vas a hacer 3 entrenos de esos seguidos? que digo 3, no hay que hacer ni 2 y creo que ya los has hecho, no? ¿ que plan estas llevando?
    No, no tranquilo. Son dos entrenos intensos a la semana y el resto de días muy suaves.
    Esta semana hice falete el martes de 7,2km excluyendo calentamiento y enfriamiento con 1,2km fuertes y 1,2km "recuperando" en R3. eso se repetía 3 veces.
    El jueves fue 7x4' con 1' de rec. Los 4' no eran a tope, 3' a R3 y 1'a R4. La última serie fue dura pero el resto del entreno lo pasé bastante bien.
    NUNCA dos días duros seguidos, NUNCA....antes me salto uno de ellos.
    Ahora me toca tirada exclusivamente a R1 el domingo y, opcional, salir el sábado 30-40'.
    De hecho es, creo, menos intenso que los tipo FIRST, pues la tirada larga es muy, muy tortuguera y la del FIRST es más exigente. Lo que si mantiene es el esquema de duro-fácil-duro-fácil y dos entrenos intensos entre semana. El resto suave, suave, no toca ni el R2 en el resto de las tiradas...
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 08-02-2013 a las 10:57

Equipo
    Correcaminos
    Fer Como te pasas, ¿no? Afloja chico, que vas muy bien Yo la verdad es que no saldría el sábado, y me lo tomaría de descanso para afrontar el domingo con más fortaleza.

Uff, mucho tiempo sin actualizar ni pasarme por vuestro diarios, ya me perdonaréis. Por lo menos he seguido corriendo a pesar de esta vida loca

Sábado 9/02. Cambié la tirada del Domingo al Sábado. 17km ritmo cansino a bajas ppms, que en mi quiere decir menos de 160. Casi dos horas a 6:50. En realidad fue un poco más rápido pues me llamaron y tuve que contestar, paré a beber y una pareja delante de mi tardó varios minutos en dejar la fuente libre, en una de estas le di al stop y luego se me olvidó darle a empezar... en fin. Tampoco es importante pues el objetivo es estar en movimiento esas casi 2h a unas determinadas pulsaciones, me da igual el ritmo.

17km sub 160 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Lunes 11/2. 45' sub 160. Muy suelto. Esta vez salió a 5'55".

45' sub 160 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Martes 12/2. Hoy . Tocaban 20'R3 mas 10x45"R4 con 15" de rec.
    Los 20' a 4'38" y ppms en rango todo el tiempo. Lo único es que arrastro unas ligeras molestias en los abductores, o secuelas del psoas cargado, no se bien, y se me iba cargando la zona un poco.
    Los 10x45" con cuidado, estando cargado no he apretado como debía. De echo no he tocado ppms de R4 , pero no me he querido arriesgar.Los ritmos entre 4'25" y 4'02", pero no en progresión. Aún así después de los 20'R3 y con 15" sólo de rec se me ha hecho durillo. Si llego a poder apretar bien, y alguien me estruja a mi después, me habría salido el láctico por todos los bujeros del cuerpo. Claro, que es una sesión para eso

20'R3 + 10 x 45"R4 (15"r) by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Subir a R4 en 45'' a mi, por lo menos me cuesta mucho hacerlo. Es una series que aunque cortas, son matadoras.

Vas poco a poco acumulando km, eso es bueno, tus patas se van habituando y fortaleciendo....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Subir a R4 en 45'' a mi, por lo menos me cuesta mucho hacerlo. Es una series que aunque cortas, son matadoras.

Vas poco a poco acumulando km, eso es bueno, tus patas se van habituando y fortaleciendo....
    Totalmente de acuerdo, pero ahí es donde los 20' de antes debían ayudarme, además de los 15' de recuperación que cuando vas cascao es como si durasen 1" . Estaba pa entrar en el infierno creo que desde la 3ª pero sin ir fuerte, fuerte,ni modo que dirían algunos...

Y lo otro como bien dices poco a poco, que aún hay tiempo

Buen entreno Fer, los 20 minutillos en R3 buenisimos y esas series tienen pinta de ser de lo mas durillas con solo 15 seg de recuperacion, hiciste bien en no forzar, vas genial compañero, a seguir asi
    un saludo