Atletismo
Página 34 de 111 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2216

Diario de Fer

Hoy me ha salido un buen entreno. Tocaba 15x3' alternando R3 y R4 con 2' rec. Era el entreno más duro que he tenido hasta el momento y no me apetecía salir, pero ha sido ponerme y me ha salido todo bastante rodao hoy.
    Por primera vez he recuperado todos los tramos al trote, trotecillo, pero más que andando al fin y al cabo. Me he encontrado en los tramos muy suelto y he acabado fuerte. El único pero es que tengo el (o los) psoas un poco tocado(s) . Voy a pedir cita en el fisio. No me ha impedido hacer nada pero noto algo por ahí que no está bien. Me jodería ahora que me empiezo a encontrar tener que parar, así que mejor prevenir.
    Los R3s desde 4'56" hasta 4'33"
    Los R4s desde 4'29" hasta 4'09"
    Total 17,62km en 1h37'
    15 x 3' (R3-R4) 2'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Palicilla de las buenas.

Haz los estiramientos propios del psoas, a mi me vinieron muy bien

Pedazo entreno fer, menuda mejora que llevas.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Ritmacos de mucho nivel ya eh...

Una cosa, cómo sabe uno que le duele el psoas, porque esos músculos del core para mi son los grandes desconocido...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Palicilla de las buenas.

Haz los estiramientos propios del psoas, a mi me vinieron muy bien
    Gracias Sis. Lo mejor fue terminar encontrándome muy entero a pesar de la palicilla. Las mejores sensaciones que he tenido desde mi vuelta al runeo.

Estiro el psoas, o por lo menos lo intento, pero ayer fue a más, creo que es hora de que me metan mano por ahí. Todavía queda bastante para la media así y tampoco voy a reventar el crono así que espero que si tengo que parar un par de días no lo note mucho. A ver cuando me da cita.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Pedazo entreno fer, menuda mejora que llevas.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Gracias, pero es que viendo lo entrenos de otro me pico

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ritmacos de mucho nivel ya eh...

Una cosa, cómo sabe uno que le duele el psoas, porque esos músculos del core para mi son los grandes desconocido...
    A mi me pasa igual que a ti. Aprendo que ahí hay algo porque molesta y alguien me dice lo que es . Fuí al fisio por otra cosa y me dijo que lo tenía tocado, luego me metió la mano por ahí y me enseñó donde estaba...y me hizo daño claro

Ahora molesta lo mismo así que supongo que es el psoas.

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de entreamiento, Fer. Buenisimo.
    El psoas...que a mi me molesta a menudo por el rollo de mi cadera, es un musculin complicado, porque es muy tocho y ademas està bastante profundo...asi que a veces el masaje no puede llegar a ser tan efectivo como en otros musculos. Hay ejercicios para fortalecerlo y sobre todo...estirarlo hasta la saciedad: yo siempre antes y despues de correr y en abundancia. Que no sea nada
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ritmacos que te has metido! ¿Y has hecho 17km? Casi nada oiga
    Esperemos que el fisio confirme que no es nada!

Vaya pedazo de entrenamiento compañero, yo alucino como has mejorado, bueno fruto de tu costancia claro , vas de lujo, yo con el psoas siempre estoy a vueltas, estira bien, yo desde que pierdo mas tiempo en estirar bien el psoas voy mejor

¿15x3'? Lágrimas como puños me han brotado de los ojos al ver eso.

Que digo que me voy a quedar por este diario que me da que tiene miga.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pedazo de entreamiento, Fer. Buenisimo.
    El psoas...que a mi me molesta a menudo por el rollo de mi cadera, es un musculin complicado, porque es muy tocho y ademas està bastante profundo...asi que a veces el masaje no puede llegar a ser tan efectivo como en otros musculos. Hay ejercicios para fortalecerlo y sobre todo...estirarlo hasta la saciedad: yo siempre antes y despues de correr y en abundancia. Que no sea nada

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ritmacos que te has metido! ¿Y has hecho 17km? Casi nada oiga
    Esperemos que el fisio confirme que no es nada!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenamiento compañero, yo alucino como has mejorado, bueno fruto de tu costancia claro , vas de lujo, yo con el psoas siempre estoy a vueltas, estira bien, yo desde que pierdo mas tiempo en estirar bien el psoas voy mejor
    Gracias por los comentarios compañeros

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿15x3'? Lágrimas como puños me han brotado de los ojos al ver eso.

Que digo que me voy a quedar por este diario que me da que tiene miga.
    Bienvenido a este humilde diario Gurb. Pasa y ponte cómodo. No hay mucho ritmo que ver por ahora, pero soy cabezón y algo de disciplina si que aplico . Al fondo hay cerves...

Pues al final no he hecho nada desde el jueves. He parado por precaución unos días y he estado estirando un poco la zona. Hoy tocaba fisio...pues lo primero que tenía eran bloqueadas las lumbares y así por mucho que estirara tampoco se iba a terminar de soltar el maldito psoas. Cruje un poco aquí y otro poco allá y luego ya me ha soltado el musculito ese hasta lograr que las patas se movieran libremente, poyaque estábamos me ha clavado el codo por una par de sitios adicionales, literal

Hasta el jueves no troto, lo que será una semana completa de parada. Como tampoco tengo una meta determinada no me preocupa mucho con tal de volver al 100% y poder aprovechar el impulso que estaba pillando. A ver...

Hoy iba a nadar pero me quedé sin tiempo, mañana viaje así que nanai, espero el miércoles echar unos largos previos a runear el jueves.

Pues nada, piano, piano.

Llevabas una temporada de entrenos requetegüenos y como tú dices, como no tienes nada en ciernes, tampoco pasa nada por no correr ahora unos diitas...

Tu sé bueno y obedece al fisio

Nada, no hay meta, no hay objetivo, mejor momento para descansar no vas a encontrar

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, no hay meta, no hay objetivo, mejor momento para descansar no vas a encontrar
    +1
    un saludo

Igual no puntualicé bien, no tengo objetivo de tiempo pero quiero hacer la media de Madrid del 7 de abril, así que igual lo dejamos en medio objetivo

Hoy he ido a nadar para ir haciendo boca. Entre 30-35 minutos en total. Calentamiento y enfriamiento y en medio 3 bloques de 300m donde hacía 40m fuertes y 20m de rec.

Mañana troto un poco. A ver qué tal.

como lo llevas fer? remiten esas molestias?
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    como lo llevas fer? remiten esas molestias?
    Ahí vamos, regularcillo.
    Salí el jueves 45 minutos y noté tirantez en la zona. Por no hablar de ritmos y pulsaciones, más que una semana de parada pareciera que llevaba un mes
    Hoy he vuelto a salir a rodar un poco, 50', un poco mejor, menos tirantez y eso, pero ritmos y ppms muy regular. Me he metido una cuesta al final y he apretado un poco y psaaá, más o menos igual.
    También coincide que estoy durmiendo poquísimo, con gripazo de miedo, trotón con unas flemas y tos que hacen que se despierte cada dos por tres, hoy no creo que haya dormido de forma seguida más de 1h en toda la noche ( y llevo ya unas cuantas noches...), trabajo hasta arriba, en fin, lo normal
    Mañana intentaré hacer una salida un poco más larga y hacerla progresiva, si me despierto bien y no tengo la zona peor, claro.
    Esta semana la paso en Varsovia y pienso salir a correr por la calle, con un par....de capas de abrigo
    Solo queda pensar en positivo y perseverar, tampoco es pa tanto

He intentado salir a hacer 1h20 pero no ha podido ser. Al poco de salir he tenido que dar la vuelta, me ha llamado mi señora que el enano había vuelto a vomitar en cuestión de pocas horas le estaba subiendo la fiebre. Al final no ha sido nada , que tiene muchas flemas, tos y un poco de fiebre pero nada más.
    Total que unos 33min para poco más de 6km.
    Por lo menos he podido salir 3 días, pocos km pero voy mejorando de las molestias. La semana que viene, aunque viajo, intentaré hacerla ya a ritmo normal, a ve si es posible...

Bueno, ya vas pillando continuidad en los entrenos que es lo imprtante; estoy seguro de que tus ritmos no habrán sufrido tanto con este miniparón, pero claro, saliendo con gripe y tal las sensaciones no han sido las mejores.

A cuidarse
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Espero que el "enani" esté mejor.
    Opino con pufen, ahora todo irá para mejor, ya lo verás

Bueno Fer, lo importante es que el pequeño este bien y tu mejores de las molestias, ya cogeras continuidad que tu eres muy disciplinado
    un saludo