Atletismo
Página 35 de 111 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2216

Diario de Fer

Bueno ese es otro entreno y del bueno.

Si el peque esta bien entonces estupendo, el entreno es buenisimo.

Gracias compis, se agradece
    El peque está bien, con las cosas normales de empezar guardería y compartir mocos con desconocidos .
    A la fuerza hay que curtirse así que cuanto antes mejor!

(aunque lo malo será que después del peque van los papis) Lo siento majo :P
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    ¿Ya va a la guarde? Como pasa el tiempo! Pronto a las carreras infantiles

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje

(aunque lo malo será que después del peque van los papis) Lo siento majo :P
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Ya va a la guarde? Como pasa el tiempo! Pronto a las carreras infantiles

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    5 meses ya! si que pasa el tiempo rápido...

Esta mañana no tuve webs de salir a las 6:30am a correr por las calles de Varsovia. Entre que debía hacer frío, y que se estaba muagustito entre las sábanas, no ha habido manera. Además, aparte de un parque/zanja cercano, no he localizado aún un buen circuito para correr.
    Total, que esta tarde me he bajado al gimnasio del hotel para hacer lo que me tocaba hoy. Primero 15' de bici porque estaban todas las cintas ocupadas. Luego han sido 2,5km rodando fácil y un falete 12x2' alternando R2 con R3 y 1' de recuperación al trote entre repeticiones. Los R3 los he hecho a 4'45" y es donde mejor me he sentido, además tenía algo de margen para apretar más sin salirme del rango. Sin embargo, el R2 todavía no lo he recuperado bien, y ha sido a unos 5'15". En las últimas repeticiones incluso he tenido que ir más lento....En fin.
    Lo importante eran las molestias y, si bien no me impiden ir a R3, siguen ahí. El jueves toco algo R4 y ahí veré cómo responde el psoas este de los webs. Lo curioso es que estiro mucho mejor y ahí no me molesta casi nada. En cualquier caso iré de nuevo al fisio el lunes, a ver si me termina de arreglar.

Si sales en Varsovia a las 6:30 am ya te pongo un monumento, menos mal que no lo hiciste que no está la economía para excesos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Si sales en Varsovia a las 6:30 am ya te pongo un monumento
    Ya te digo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Si sales en Varsovia a las 6:30 am ya te pongo un monumento, menos mal que no lo hiciste que no está la economía para excesos
    Sí, al más loco de los corredores conocidos

No me tentéis que me sale la vena megalómana-narcisista y con tal de verme en un monumento estilo los mejores años de Lenin salgo como sea y donde sea, eh?
    Por cierto, que está haciendo mejor tiempo aquí que en Madrid, no tendría tanto mérito...
    No lo he hecho más por aprovechar a dormir un poco más, llevo una época mala en este sentido, y porque no acabo de encontrar una ruta por aquí donde no tenga que estar cruzando semáforos contínuamente.

Si sales por Varsovia a esa hora te detienen por zumbao fijo , buen entreno, a ver si se te pasa el psoas de una vez por todas
    un saludo

¿no nos habra engañado y está en el Bar Sovia? anda sal de ahi y ponte a correr ya!!!! cuando vuelves a tu tierra?
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Todavía no estás recuperado delo psoas al 100%????

Bueno, veo que al menos puedes entrenar y que los tiempos siguen siendo buenos. Pero cuida esa lesión eh, no confiarse...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Bueno, veo que al menos puedes entrenar y que los tiempos siguen siendo buenos. Pero cuida esa lesión eh, no confiarse...
    Es muy puñetero, molesta en cualquier situacion, y cuando aprietas un poco el ritmo, mas.....

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que has hecho bien no saliendo a esas horas...
    Me alegro de que el pequeñajo esté bien.
    Cuídate de las molestias y cuidadito con ese R4, no vayas a forzar...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si sales por Varsovia a esa hora te detienen por zumbao fijo , buen entreno, a ver si se te pasa el psoas de una vez por todas
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    ¿no nos habra engañado y está en el Bar Sovia? anda sal de ahi y ponte a correr ya!!!! cuando vuelves a tu tierra?
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gu�a de bares y cantinas

Bar Sobia
    Palma 40-sótano
    Anda que me habéis pillado rápido donde estaba. Desde el lunes llevo en ese Bar y qué lugar! De bebercio de tó oiga, pero de darle a las patas poco, solo a las de pollo frito

Reiros, reiros, pero en cuento mejore un poco el tiempo ya tengo localizada una ruta a lo largo del río, el Vístula, que puede estar chula.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Lo del psoas no ha mejorado. El lunes vuelvo al fisio a ver si me da más caña. Estiro cada día un par de veces y paré una semana completa pero aún no se ha quitado.

Es muy puñetero, molesta en cualquier situacion, y cuando aprietas un poco el ritmo, mas.....
    Bien explicado, asi sastamente es. Al trantan vas bien, pero si aprietas un pelín lo notas, sobre todo si es un cambio un poco brusco.

Estornudando o tosiendo veo las estrellas...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo creo que has hecho bien no saliendo a esas horas...
    Me alegro de que el pequeñajo esté bien.
    Cuídate de las molestias y cuidadito con ese R4, no vayas a forzar...
    Ahí estoy Niela, intentando tener cuidado pero sin tampoco perder demasiado, equilibrio inestable la verdad.

Bueno, pues ayer no tuve fuerzas de bajar al gimnasio del hotel por la noche y en venganza me metí un hamburguesote+cerve de campeonato en el Bar Sobia. A la cama con casimiro a las 10 de la noche y esta mañana a las 6 ya estaba dándole a las patas , eso si, la digestión como que no la había hecho muy bien, eso de acostarse justo después de ponerse las botas no es muy sano, lo sé.

Me tocaba un falete de 36' con 2'R2+2'R4+2'rec al trote repetido 6 veces. No las tenía todas conmigo son ese R4 por lo que he hecho una prueba. En vez de aumentar velocidad lo que he hecho es incrementar pendiente manteniendo la vel constante. Me daba un poco de miedo ir a 4'10 o así con estas molestias la verdad.
    El experimento no ha ido mal en cuanto a ppms se refiere. En las dos últimas repeticiones me he metido en R4, la última claramente, y las molestias no han sido apenas mayores que en el R2.
    El R2 a 5'05 y 0,5% y el R4 a esa velocidad pero con pendiente entre el 4,5% y 5%.
    Se nota que llevo unos días descansando y un par de semanas con menos carga porque en vez de encontrar la barrera de siempre entre el R3 y el R4 las pulsaciones han subido con facilidad en esa zona y además la sensación no era de ir muerto. Me he notado muy bien y con bastante fuerza en el tramo con pendiente, de hecho me ha sabido a poco el entreno. Lo malo es que voy muy corto de kms para la media de Madrid, pero tampoco me va la vida en ello y es lo que hay, así que ajo y agua
    En total, con calentamiento y enfriamiento, he estado como 55' y habré hecho entre 9,7 y 10km.

Animo Fer, buen entreno, lo importante es que el psoas no vaya a mas, cuidalo
    ¿ cuando es la media de madrid ?
    un saludo

Fer, yo llevo sufriendolo casi 2 años, y terminas aprendiendo a convivir con él.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Fer, buen entreno, lo importante es que el psoas no vaya a mas, cuidalo
    ¿ cuando es la media de madrid ?
    un saludo
    El 7 de abril

Fer, yo llevo sufriendolo casi 2 años, y terminas aprendiendo a convivir con él.
    Puf, dos años. Hoy tengo fisio, a ver qué me dice. Parece que no va a más pero si veo que no baja la molestia me plantearía parar unas semanas, no quiero que se convierta en un calvario...

Ayer me tocó un híbrido. Tenía que hacer 30'R3 y 10x30" fuertes. Por ser domingo y haber hecho pocos kms la últimas dos semanas lo convertí en una especie de tirada larga. Miré un poco en google para sacarme un circuitillo en la Casa de Campo que coincidiera con esos 30' y allá que me fuí.
    Elegí, no sé si bien o mal, uno con alguna cuestecica. El ritmo no era tan importante como estar los 30' en rango, y con una buena cuesta al principio subir pronto de ppms estaba asegurado . Las sensaciones fueron buenas pero, la verdad, la cuesta, si bien la subí decentamente, creo que me pasó factura. Luego me mantuve en el rango sin demasiado sufrimiento pero sin ritmos acordes con la zona. Supongo que que el terreno sea un poco rompepiernas es lo que tiene, esta justificación por quitarme un poco de culpa .
    Creo que este rango, estando descansado y en competición, puedo aguantarlo un buen rato más, debería ser la zona en la que hacer la MM a partir del km 9 aprox.
    Al final, entre calentar, enfriar, las rectas, etc., salieron 15,13km en 1h30'.
    TL con 30'R3 by Fernandoah at Garmin Connect - Details

En el km 6 tenías una CUESTACA que pasaste muy decentemente, Fer, yo creo que puedes estar muy contento
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve