Atletismo
Página 36 de 111 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 2216

Diario de Fer

amanecer runneándote la ciudad vieja de Varsovia o la Barbacana... tiene que ser precioso...
    eso si, igual te dan una camisa de fuerza

media hora a altas pulsaciones esta genial, menudo toro te estas poniendo Fer!!! tu gasolina habrá sido el vodka polaco????
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

La verdad que si, el terreno rompepiernas es lo que tiene, pero aunque no se ajuste a tu ritmo en esa zona o te suban las pulsaciones yo lo prefiero a rodar siempre en llano, este tipo de circuitos te da la chispa, luego ruedas en llano como si nada
    El entreno muy bueno
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Buen entreno Fer Y una salida con buen kilometraje. Aunque sea rompepiernas.. lo que no acaba contigo te hará más fuerte. Pero a ti no te hace falta, pq estás en muy bien y esa MM la vas a hacer genial

Juer, lo tuyo debería valer doble, levantarte a las 6 de la mañana para hacer esos entrenos, en ciudades " desconocidas",

*oña...vaya entrenamiento completito el del domingo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El 7 de abril

Puf, dos años. Hoy tengo fisio, a ver qué me dice. Parece que no va a más pero si veo que no baja la molestia me plantearía parar unas semanas, no quiero que se convierta en un calvario...

Ayer me tocó un híbrido. Tenía que hacer 30'R3 y 10x30" fuertes. Por ser domingo y haber hecho pocos kms la últimas dos semanas lo convertí en una especie de tirada larga. Miré un poco en google para sacarme un circuitillo en la Casa de Campo que coincidiera con esos 30' y allá que me fuí.
    Elegí, no sé si bien o mal, uno con alguna cuestecica. El ritmo no era tan importante como estar los 30' en rango, y con una buena cuesta al principio subir pronto de ppms estaba asegurado . Las sensaciones fueron buenas pero, la verdad, la cuesta, si bien la subí decentamente, creo que me pasó factura. Luego me mantuve en el rango sin demasiado sufrimiento pero sin ritmos acordes con la zona. Supongo que que el terreno sea un poco rompepiernas es lo que tiene, esta justificación por quitarme un poco de culpa .
    Creo que este rango, estando descansado y en competición, puedo aguantarlo un buen rato más, debería ser la zona en la que hacer la MM a partir del km 9 aprox.
    Al final, entre calentar, enfriar, las rectas, etc., salieron 15,13km en 1h30'.
    TL con 30'R3 by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Un entreno exigente, desde luego. Veo que sigues con el psoas a cuestas...espero que no se alargue mucho la cosa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias compis. Lamento no pasarme más por vuestros diarios, está la cosa complicada.
    El lunes fui al fisio y me dijo que estaba mejor. Aún así sigo con el psoas tocadillo, ya de paso me estiró abdominales y me hizo no se qué en las visceras:higado, diafragma, y no sé quée más tocó, para aliviar tensión en la zona. Yo me veía como Braveheart cuando le están torturando y sacando las tripas por ahí al aire...menos mal que confío mucho en mi fisio, que si no....
    Ayer descansé por aquello de dejar más de un día depués de estas sesiones, y porque estaba muerto.
    Hoy sigo muerto, pero he intentado hacer la sesión, y ha salido un verdadero churro.
    Tenía que hacer 32 minutos de falete entre R2 y R4. Cambios de 2 minutos en cada zona. tenía pensado los R4s empezar en 4'30" e ir bajando hasta 4'10" y los R2s hacerlos a 5'15".
    Lo he tenido que hacer en la cinta, primer inconveniente.
    Caliento 2,5km, sudo un poco más de la cuenta pero más o menos bien. Empiezo a hacer los cambios y depués del primer R4, que ni siquiera era R4 porque lo he hecho a 4'30" por ser el primero para ir entrando en materia, y veo que al bajar a 5'15" no recupero, nada, disparado. Sudando como un pollo, cansado y fatal. Aguanto un par más y sigo igual. en el cuarto me planteo pararme e irme a la ducha, mentalmente no podía y físicamente no iba. Pienso que soy un mierda y que lo que se empieza hay que acabarlo, como sea. Decido bajar el ritmo de las recuperaciones, y acabo haciéndolas casi andando para poder recuperar algo. Los tramos rápidos no me he atrevido a hacerlos más rápidos de esos 4'30" salvo el último que he apretado un poco.
    En fin, que hoy es uno de esos días que parace que vas para atrás como los cangrejos. Tengo mil excusas, calor, cinta, cansancio, poco sueño en la última semana, mucha presión por otros temas, el psoas,...pero aún así no pensé que me saldría tan mal. Supongo que estos días también curten.
    Han sido unos 2,5km de calentamiento en 15 minutos. Luego 6km en 32' (había calculado que me tendrían que salir entre 6,7 y 6,8km) y luego unos minutillos de enfriamiento. Total unos 9,5km en unos 55'.

Aceptamos barco y continuamos para bingo. Y a ver si desaparecen del todo esas molestias.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Ese falete me recuerda bastante a uno que he hecho yo la semana pasada.
    Su p*ta madre: es lo único que se me ocurria decir cada vez que acababa un tramo ( y quedaban 5, 4, 3.... ). Ya sabes lo que dicen: hay días que no se está, y lo que comentas no son excusas, son CONDICIONANTES . Asi que mañana, o pasao...o al otro...será otro día. Guerra al joío psoas y p'alante!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es que esos entrenos tuyos los carga el diablo...son muy duros, y claro, hay días en que al cuerpo le apetece otra cosa...le apetece trotar...

De todos los días de series previos a la MM que me he cascado el que más he sufrido, con diferencia, es el día en que la hice en la cinta. Psicológicamente es matador...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me uno a lo que te dice esta panda.... Hay días que no puede ser y además es imposible. Ya vendrán otros días más agradecidos.

Equipo
    Correcaminos
    Hey hey hey Fer!! Nada de "un mierda" Norrrrrllll Has querido seguir, pero tampoco habría pasado nada si hubieses parado.. y más con molestias
    Ya habrá días mejores, de molestias y de sensaciones

Ya nos cuentas que ha habido un montón de factores chungos entremezclados con el entreno. No te tortures. Un mal día es un mal día. Sé que mola tener días buenos y tenerlos requetebuenos...

Pero los días malos nos vienen bien, para poder valorar los buenos...

Vamos!!! go!go!go!

Alto ahi¡¡¡, que no vuelva a leer yo eso de " pienso que soy un mierda " que saco el latigo pero ya , que seria de nosotros si nunca tuvieramos esos dias malos entrenando, no valorariamos lo que cuesta seguir un plan y si todos los dias fueran de color de rosa cuando nos tocara uno malo nos ibamos a cagar por las patas
    animo y un saludo

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Aceptamos barco y continuamos para bingo. Y a ver si desaparecen del todo esas molestias.
    Gracias Vicky, hoy ha ido mejor

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ese falete me recuerda bastante a uno que he hecho yo la semana pasada.
    Su p*ta madre: es lo único que se me ocurria decir cada vez que acababa un tramo ( y quedaban 5, 4, 3.... ). Ya sabes lo que dicen: hay días que no se está, y lo que comentas no son excusas, son CONDICIONANTES . Asi que mañana, o pasao...o al otro...será otro día. Guerra al joío psoas y p'alante!!
    Yo también había tenido alguno de estos, creo que incluso más duros que ese, pero ayer no iba, punto. Eso sí, al que se le ocurrió esto de recuperar rapidito espero que haya disfrutado en la vida porque va al infierno fijo!
    Miedito me da uno que tengo que hacer así de una hora

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es que esos entrenos tuyos los carga el diablo...son muy duros, y claro, hay días en que al cuerpo le apetece otra cosa...le apetece trotar...

De todos los días de series previos a la MM que me he cascado el que más he sufrido, con diferencia, es el día en que la hice en la cinta. Psicológicamente es matador...
    Si hubiera salido bien serían como unos 6,7km a 4:45. Joer, no estaba ni pa eso! . Psicológicamente no ayudó el tema de la cinta la verdad, me está dando alergia ultimamente

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me uno a lo que te dice esta panda.... Hay días que no puede ser y además es imposible. Ya vendrán otros días más agradecidos.
    Gracias. Parece que ayer toco cruz, pero hoy mejor

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hey hey hey Fer!! Nada de "un mierda" Norrrrrllll Has querido seguir, pero tampoco habría pasado nada si hubieses parado.. y más con molestias
    Ya habrá días mejores, de molestias y de sensaciones
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Ya nos cuentas que ha habido un montón de factores chungos entremezclados con el entreno. No te tortures. Un mal día es un mal día. Sé que mola tener días buenos y tenerlos requetebuenos...

Pero los días malos nos vienen bien, para poder valorar los buenos...

Vamos!!! go!go!go!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Alto ahi¡¡¡, que no vuelva a leer yo eso de " pienso que soy un mierda " que saco el latigo pero ya , que seria de nosotros si nunca tuvieramos esos dias malos entrenando, no valorariamos lo que cuesta seguir un plan y si todos los dias fueran de color de rosa cuando nos tocara uno malo nos ibamos a cagar por las patas
    animo y un saludo
    Gracias compis
    Lo de "un mierda" era para motivarme yo solito , entrar un poco en ese trance que la Teniente llama apretar un cojón contra otro y terminar lo que se ha empezado, por lo civil o por lo criminal, pero terminarlo . Salió un churro pero se terminó.

Y después de la tempestad viene la calma, literal y figurado, porque he salido antes del curro donde parafraseando a Fernando Fernán Gómez (corregido gracias al apunte de Noe) he dicho: A la mierda!, y me he pirado porque me apetecía salir a trotar un rato. Llego a casa, me dispongo a salir y empieza a caer el diluvio universal, increíble, imposible salir. Ya me veía yo compuesto y sin runeo y ha dejado de llover, aunque el viento ha seguido dando por saco .
    He hecho 45' de R1 y me he sentido muy bien. De echo creo que es de mis mejores R1s, sobre todo porque una parte ha sido con viento en contra y apenas me ha molestado.
    Psoas mejor aunque hoy tengo un poco cargado el gemelo izquierdo, los achaques, ya se sabe...
    Han sido 7,9km en 45'. Media de 5'45" a 155ppms, que para mi está bastante bien.
    45'R1 by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 08-03-2013 a las 01:34

Equipo
    Correcaminos
    Pufffff...qué bueno ese R1 a 5'45" y 155 ppm!!! Y con vientin y todo...
    A ver cuàndo firmo yo uno asi ...Y si no...diré eso de AAAA LA MIEERDAAA!!! ....que por cierto, permíteme que te corrija.. salió de la boca de mi idolatrado Fernando Fernàn Gómez. Usted disculpe
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pufffff...qué bueno ese R1 a 5'45" y 155 ppm!!! Y con vientin y todo...
    A ver cuàndo firmo yo uno asi ...Y si no...diré eso de AAAA LA MIEERDAAA!!! ....que por cierto, permíteme que te corrija.. salió de la boca de mi idolatrado Fernando Fernàn Gómez. Usted disculpe
    Tiene usted toda la razón . A la mierda es de mi tocayo y he venido a hablar de mi libro de Umbral.
    Corregido

Ayer salí por la tarde/noche a cumplir con el plan como está mandado
    Llovía un poco pero la temperatura era perfecta. Además, por lo menos en el momento que salí, el viento dio bastante tregua con lo que fue una experiencia bastante agradable.
    Me tocaba repetir el grueso de la salida del pasado domingo, 30'R3+10x30"R4. El domingo a largué el calentamiento/enfriamiento para que salieran unos 15km pero ayer no tocaba, no había tiempo, ni tampoco muchas ganas de tirar tanto
    A pesar del ser el tercer día consecutivo que corría las sensaciones fueron buenas. Lo único es que los 30' se me hicieron cortos y se terminaron sin que apretara un poco más los últimos 5 minutos como tenía pensado. Quizá mejor, estuve bien en rango todo el tiempo y de eso se trata, donde hay que darlo todo es en las carreras, o eso dicen por ahí....
    Los 30' salieron a 4'40", y las 10 rectas esas de 30" entre 4'20" y 3'35" hay de todo.
    Me hice un lío con el lap y fastidié el final del entreno programado en el fore, además de lo que aparece en este archivo hubo como 1km más hasta casa al trote.
    Total 10,53 (+1) en 54'05" a 5'08"/km.
    Mañana toca TL que a ver si puedo hacer. Estoy de camino a intentar dar un cambio radical (espero que a mejor) a nuestra vida familiar/profesional y me la juego el lunes. Como va ser un día intenso prefiero llegar un par de días antes y estar descansado.

Entrnamientos completisimos y complejos en general que te marcas, ademas tus medias de velocidad han bajado ostensiblemente, sigue así. Espero que tengas éxito en lo que se te avecina laboral/familiarmente.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando