Atletismo
Página 37 de 111 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2216

Diario de Fer

Entrenaco Fer, hay que ver que ligero que vas ahora, llevas muy buenos ritmos, que vaya bien la tirada larga
    un saludo

Saludos elbotxas:
    Veo tus carreras confirmadas y siento envidia, pero sana. He estado viendo tu pagina web y por ahora lo poco que he leído sigo diciendo lo mismo, te tengo envidia pero sana.
    Seguiré leyendo.....
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Si despues de 30'R3 se te quedaron cortitos los _R4 es que puedes mas....

Suerte el Lunes.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Entrnamientos completisimos y complejos en general que te marcas, ademas tus medias de velocidad han bajado ostensiblemente, sigue así. Espero que tengas éxito en lo que se te avecina laboral/familiarmente.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Gracias Jorge.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Entrenaco Fer, hay que ver que ligero que vas ahora, llevas muy buenos ritmos, que vaya bien la tirada larga
    un saludo
    Gracias David. Si que han mejorado las cosas desde septiembre/octubre pasado, pero espero que sigan mejorando un poco aún, sin prisa pero sin pausa .

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si despues de 30'R3 se te quedaron cortitos los _R4 es que puedes mas....
    Bueno, se me quedaron un poco cortos los 30'R3 , que espero que quiera decir que puedo hacer un 10k a este ritmo o un poco superior sin demasiados problemas. Los R4s la verdad es que no voy cómodo haciendolos por el tema del psoas, ahí me tira más, aunque tengo que decir que en el último me encendí un poco, sobre todo porque empecé tarde pensando que ya los había terminado...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Suerte el Lunes.
    Gracias. En eso estamos.....a ver cómo va la cosa.

Hoy tirada de exploración en Luxemburgo, que es donde estoy. Circuito en los alrededores del hotel con unas cuestacas que la mía de casa se queda en nada a su lado. Sobre todo una de más de un km a un 10% de media aproximadamente que me dejaba suave, suave, cada ve que la he subido. Después bajaba por una pista en mitad de un monte muy bonita pero donde no podía recuperar mucho tiempo pues el riesgo de piñazo era elevado. Mucha piedra lisa con un poco de musgo y todo húmedo, pero muy bonito.
    Muy larga la tirada no ha sido, no estoy acostumbrado a estos desniveles y he tardado 1h20' en 13km. Media de ppms en 165, un poco alto para el ritmo pero las cuestas son lo que tienen.
    1h20' con cuestas by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Si señor, muy buen entreno Fer, ahora ya monte y cuestas jajaja, como te vas a poner, siempre puedes bajar las cuestas andando, asi minimizas el riesgo de piñazo y recuperas mas

Equipo
    Correcaminos
    Glups...la cosa se pone seria por aqui, oiga. Amen de que debe ser el diario con los entrenos mas internacionales que conozco. Tas hecho un máquina. Y espero que lo de mañana salga muy bien para ti.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Los 30' salieron a 4'40", y las 10 rectas esas de 30" entre 4'20" y 3'35" hay de todo.
    Me hice un lío con el lap y fastidié el final del entreno programado en el fore, además de lo que aparece en este archivo hubo como 1km más hasta casa al trote.
    Total 10,53 (+1) en 54'05" a 5'08"/km.
    Mañana toca TL que a ver si puedo hacer. Estoy de camino a intentar dar un cambio radical (espero que a mejor) a nuestra vida familiar/profesional y me la juego el lunes. Como va ser un día intenso prefiero llegar un par de días antes y estar descansado.
    Se me escapa algo, creo, si los 30´los haces a 4´40 y las rectas entre 4´20 y 3´35, como leches sale una media final de 5´08?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Se me escapa algo, creo, si los 30´los haces a 4´40 y las rectas entre 4´20 y 3´35, como leches sale una media final de 5´08?
    Calentamiento+descansillo entre los 30' y las rectas . El enfriamiento quedó a parte por el tema de darle al lap cuando no tocaba...

En 1h30' toca maratón...

Gracias por los ánimos compañeros. Esta noche espero tener tiempo...

Ayer: 45 minutos de estática par relajar todo un poco.
    Hoy: esta semana es complicadilla de entrenos y hoy si o si tenía que hacer algo. No ha sido el mejor día, madrugar, pillar un par de vuelos, un mil que me he metido en un aeropuerto para no perder uno de ellos con todo a cuestas, más la tensión acumulada que se va disipando pero te deja totalmente planchao y un poco de bajón. Total que he elegido hacer un 5k rapidito que era una de las cosas que tocaban esta semana.
    Me ha salido regular. Ya desde el principio he visto que llegaba un punto en el que no daba más, ni subía de pulsaciones ni podía mejorar el ritmo. He conseguido hacer los 3 primeros km a 4'20" más o menos pero luego, con un poco de viento en contra, me he venido abajo estrepitosamente para ser una distancia tan corta, me han salido a 4'40" y gracias.
    Resumiento: 4'22",4'20",4'23", 4'39",4'42".
    Entre calentamiento y enfriamiento han sido 10k en 52'05" @5'12".
    Poco más que estoy biberoneando

Pues ya solo ponerse a hacer un 5km rapidillo con todo ese trajin esta de la leche
    un saludo

Pues ya solo ponerse a hacer un 5km rapidillo con todo ese trajin esta de la leche
    un saludo
    Ya te digo

Gracias compis

Vaya por delante que hoy me ha salido otro churrete

Sigo cansadillo, bastante, no logro descansar bien ni logro dormir las horas que debo y lo estoy pagando. No estoy preocupado porque no tiene nada que ver con los entrenos, no es sobreentrenamiento, es que estoy muelllto.

Hoy he salido a la hora de comer que era el único momento libre del día. Tocaba repetir un entreno que ya hice hace como un mes, 7x4' con 1' de rec. Los 4' se dividen en 3'R3 y 1'R4. Aquí viene el churro:
    Empiezo el primer R3 y me sale a 4'23" y el minuto de R4 a 4'14" y viento en contra dando por saco... y aquí ya me he cargado el entreno .
    En el estado en que estoy, cómo se me ocurre meter casi sin calentar un ritmo que para mi es casi R4... En fin. La segunda serie como es con viento a favor la salvo 4'29" y 4'10". En la tercera el R3 y el R4 casi ni se diferencian, 4'27" y 4'23". En la cuarta no oigo el pitido y empiezo como 40seg tarde . La quinta, viento en contra, sufro y peto, el 1' R4 más lento que el R3! . En la sexta regulo un poco el R3 y puedo apretar al final, 4'41" y 4'13". Y en la última, otra vez viento en contra, intento poner un poco de dignidad pero ni con esas, vamos que hoy era "contigo no bicho" , 4'31" y 4'26".
    El total han sido 10,58km en 59'43" @5'39".
    7x4'(3'R3-1'R4) 1'r by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Hace un mes lo hice bastante mejor. Regulé más al principio y salió un entreno mucho más redondo.
    Esta semana me queda un entreno duro que, dependiendo del tiempo, haré el domingo o, si la cosa está mal, pasaré al lunes. La semana que viene de nuevo de viaje y a ver cómo lo hago, toca el último entreno clave para la media y no sé cómo lo voy poder hacer allí. Una opción será intentar concentrar la calidad y la tirada larga entre el viernes, el sábado y el domingo. Después, con la semana santa y ya en descarga, espero poder cargar pilas para el 7 de abril. He tenido algunos "sueños de grandeza" pensando en esa media pero, afortunadamente, viendo como estoy se me están quitando todos y voy a salir muuuy tranquilo en esa media.

Hola Fer, el entreno lo has acabado asi que vale y mucho, son de estos entrenos de los que se aprende, yo creo que esto nos suena a casi todos, empezar muy alegremente y acabar pagandolo para la 3ª o 4ª serie
    un saludo y a por el siguiente entreno

No te preocupes, que aprender a hacer bien las series (de menos a más) apenas te llevará 100 años.... Yo ya solo peto a partir de la 4ª

Hola Fer, el entreno lo has acabado asi que vale y mucho, son de estos entrenos de los que se aprende, yo creo que esto nos suena a casi todos, empezar muy alegremente y acabar pagandolo para la 3ª o 4ª serie
    un saludo y a por el siguiente entreno
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No te preocupes, que aprender a hacer bien las series (de menos a más) apenas te llevará 100 años.... Yo ya solo peto a partir de la 4ª
    Gracias a los dos. Creo que el problema viene por pensar que estoy mejor de lo que estoy y empezar a perder el respeto a según qué ritmos . En general intento empezar tranquilo para ir apretando según avanza el entreno, pero en alguno de estos últimos entrenos he intentado ir más fuerte desde el principio y ha sido que no, pero es lo bueno que tiene esto, a poco que pecas tu estado te pone en tu sitio

Hoy tocaba un entreno bonito, era un fartlek de 64', 8 cambios de 8' alternando 4' R2 y 4' R3. He empezado mucho más tranquilo y la cosa, sin ser algo espectacular, ha salido mucho mejor. Aún así no recupero aún bien, me cascan mucho los ritmos altos, pero por lo menos hoy los R3s los he hecho bastante suelto y los más rápidos, sin agobios, me han salido al final.
    Diario de Fer-sin-t-237-tulo2-jpg
    Los 64' centrales han sido 12,13km @ 5'17"
    El total 16,45km en 1h31'55" @ 5'35"
    http://connect.garmin.com/activity/285422550
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 17-03-2013 a las 18:16

Bienvenido al club....

Yo no soy capaz de recuperar bien los ritmos en R4, pero lo que si he visto, es que es mejor SIEMPRE empezar con unos ritmos mas bajos al principio, para que como dice Gurb, en la 4º no petes...

Buen Falete rompepiernas.

Buenos fartleks te has marcado últimamente compi...

Quizás alguno no haya salido como querías, pero te están curtiendo, como ves en el último

Eso sí, yo flipo con los entrenos complicados que os marcáis: 4x3' R3 + 1' R4....madre del amor hermoso, con lo fácil que es un 6x1000m
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Este último entreno ha estado de lujo eh, con cabeza y buenas patas las cosas salen bien, otra cosa es cuando tenemos las patas regular y encima salimos a lo loco

¿Qué plan/esquema/método estás siguiendo, Fer?