Atletismo
Página 4 de 111 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2216

Diario de Fer

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    a ver qué te dice el fisio, pero puede ser una fascitis plantar
    quizá deberías estirar las plantas tras los entrenos

sentado, pones un pie encima de la rodilla contraria
    agarras el pie por los dedos y estiras de ellos trayéndolos hacia ti, el tronco...

es una propuesta...
    Espero que simplemente sea un "principio de" y que lo haya pillado rápido y así de rápido se pase...
    Me apunto esos estiramientos. También he hablado con un compañero de curro que la ha tenido y me ha dicho los ejercicios que él hace también.
    A las 14:00h me meten mano. A ver qué tal.
    La semana que viene, el jueves, tengo la prueba de esfuerzo, y esa la hago si o si, así que ya se me puede pasar

Gracias por los ánimos. Os cuento en cuanto sepa algo.

Sesión de fisio y la vía láctea

Ayer tuve finalmente la sesión con la fisio y hay cosas buenas y otras no tanto.

Lo primero es que efectivamente se trataba de un “principio” de fascitis plantar. La suerte es que tenía la cita pedida antes de que diera la cara y he podido tratarla nada más aparecer.

Las causas pueden ser varias. Pero una de las cosas que me pasaba, que me suele pasar habitualmente pero que hasta ahora no me había repercutido en los pies sino en la espalda, es que tenía el sacro bloqueado además de algunas cosas más, y me hacía pisar de antepié en el pie derecho y andaba bastante descompensado.

Aparte de esto ayer vi la Vía Láctea completita a plena luz del día. Estuve a punto de pedir tiempo muerto en un par de ocasiones pero al final aguanté, que DOLOR!!! Poyaque estábamos me encontró una contractura en el gemelo de la misma pierna y se volvió a emplear como si le debiera dinero

Además, porque yo intentaba hablar un poco para no pensar en que parecía que parecía que me estaba atravesado el pie con una aguja de hacer punto, le pregunté sobre porqué se me hunde el arco, si es que tengo muy poco, y voy y me entero que se puede considerar que tengo los pieses planos y además también plano transverso! Que me hicieron mal mis padres y me entero con 36 tacos, fuera de garantía y sin posibilidad de reclamación! P´a habernos matao

Lo bueno en haberla pillado pronto y no haber salido de nuevo a correr con molestias que la podrían haber empeorado, que ya tengo unos ejercicios que hacer para fortalecer mis pies y evitar que me vuelva a pasar, ojalá, y que me ha dicho que el domingo salga a correr tranquilo que el lunes me llama para ver qué tal, pero que debería estar bien, sobre todo porque debería pisar mejor después de haberme enderezao. Creo que ya había dicho que me hicieron mal, no?

En fin, meteremos unas horas de elíptica en lo que queda de semana y algo de fuerza a ver si no pierdo demasiado de lo ganado en estos tres últimos meses. Y la semana que viene a volver al tajo poco a poco

Hoy prácticamente no tengo molestias en la planta, pero el gemelo está hecho unos zorros

Bueno, pues suerte al fin y al cabo, no te preocupes que una semana no es nada, ya nos contarás, suerte.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Yo sé lo que es que te quiten contracturas y problemas. La de horas que he pasado yo en fisios por la espalda! Parecía que les había hecho algo!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Vaya palizón te llevaste...
    Cuando estés recuperado vuelves y lo corres a collejas

Pues dale cañita a la elíptica, que queremos que veas pasar kms bajo tus pies cuanto antes

Tranquilo que en 3 dias no vas a perder nada, mejor asi que tener que parar luego unos meses, a darle caña a la eliptica
    un saludo
    mi blog al aire libre

Una horita de eliptica apretando un poco más que de costumbre. Es curioso cómo, por lo menos en mi caso, se controlan mejor las subidas y bajadas de pulsaciones que corriendo. Aquí si bajo el ritmo o la resistencia bajan inmediatamente, ya me podía pasar corriendo
    Eliptica by Fernandoah at Garmin Connect - Details
    Por la tarde paseito conyugal, que también hay reto de andar , y apenas molestias en la planta del pie. Ejercicios y hielo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Una horita de eliptica apretando un poco más que de costumbre. Por la tarde paseito conyugal, que también hay reto de andar , y apenas molestias en la planta del pie. Ejercicios y hielo.
    Fer, que sepas que te veo irremediablemente enganchado a esto del deporte

Por si no te habías dao cuenta, sin más ....

Unos días de descanso runero no vienen mal. Y si puedes ir haciendo otras cosas mejor que mejor. Recupérate pronto!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Fer, que sepas que te veo irremediablemente enganchado a esto del deporte

Por si no te habías dao cuenta, sin más ....
    De una u otra manera llevo enganchao toda la vida, lo que dadas mis cualidades físicas y deportivas tiene mérito porque la verdad es que rinde muy poco Otros se habrían desanimado hace muunchos años

Mi siempre me dice que para la cantidad de deporte que hago y lo bien que me alimento es increíble el físico que tengo . Yo lo dejo ahí, prefiero no saber el alcance de ese increíble, pero me da que es que le gusta mucho mi único abdominal

A lo que estoy enganchado es la foro, eso ya me lo han insinuado

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Unos días de descanso runero no vienen mal. Y si puedes ir haciendo otras cosas mejor que mejor. Recupérate pronto!
    Gracias Novaty, intento tomármelo con humor y paciencia. Tiene gracia llevar 3 meses yendo poco a poco, incrementas un pelo más de la cuenta los entrenos y zas, en toda la boca .

Viéndolo unos días después el domingo lo hice muy mal. Quizá en km no era un incremento muy grande respecto a mi anterior record en tirada larga pero en tiempo me pasé tres pueblos. Pasar de 1:20h aprox a 1:50h no tenía ningún sentido y así me ha pasado. Bueno, de todo se aprende y parece que lo hemos pillado pronto. La semana que viene retomo con cuidado y de nuevo a ir incrementando, esta vez espero mejor, con cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    A veces parece que no estamos haciendo mucho, o no nos lo parece...pero siempre hay algo o alguien que nos lo recuerda. Aaaaah! Las señales del cuerpo...
    Y el muy perro, siempre las manda en forma de dolor.

Está muy bien que las hayas escuchado a la primera y hayas tomado las medidas inteligentes: fisio, descanso y alternativas menos impactantes.

Me gusta mucho tu diario y sobre todo, cómo enfocas tu relación con el deporte, Fer.

MUY MUY BIEN!! ANIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Viéndolo unos días después el domingo lo hice muy mal. Quizá en km no era un incremento muy grande respecto a mi anterior record en tirada larga pero en tiempo me pasé tres pueblos. Pasar de 1:20h aprox a 1:50h no tenía ningún sentido y así me ha pasado. Bueno, de todo se aprende y parece que lo hemos pillado pronto. La semana que viene retomo con cuidado y de nuevo a ir incrementando, esta vez espero mejor, con cabeza.
    Es cierto que el domingo se te fue la mano. Pero lo bueno es lo que has hecho. Pararte a reflexionar el por qué de la lesión. Seguro que no vuelves a caer en esa de nuevo fácilmente

ahora que no nos oye nadie 1h50 es una burrada

Paciencia compañero, de los errores se aprende mucho mas que de las cosas que nos salen bien, a lo que me preguntaste de las Rs no tengo mucha idea pero creo que es algo asi:
    R2 ( ritmo maraton )
    R3 ( ritmo media maraton )
    R4 ( ritmo 10 km )

un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A veces parece que no estamos haciendo mucho, o no nos lo parece...pero siempre hay algo o alguien que nos lo recuerda. Aaaaah! Las señales del cuerpo...
    Y el muy perro, siempre las manda en forma de dolor.

Está muy bien que las hayas escuchado a la primera y hayas tomado las medidas inteligentes: fisio, descanso y alternativas menos impactantes.

Me gusta mucho tu diario y sobre todo, cómo enfocas tu relación con el deporte, Fer.

MUY MUY BIEN!! ANIMO!!
    muchas gracias por los ánimos. Se AGRADECEN mucho . Y me alegro que te guste el diario porque pienso dar la murga por aquí bastante rato

Es cierto que el domingo se te fue la mano. Pero lo bueno es lo que has hecho. Pararte a reflexionar el por qué de la lesión. Seguro que no vuelves a caer en esa de nuevo fácilmente

ahora que no nos oye nadie 1h50 es una burrada
    Haayy querido compañero. No apostaría mucho dinero por mi en no volver a caer. La cannnne es muy débil. A poco que me vuelva a encontrar bien y se me haya olvidado este episodio la volveré a cagar, FIJO!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Paciencia compañero, de los errores se aprende mucho mas que de las cosas que nos salen bien, a lo que me preguntaste de las Rs no tengo mucha idea pero creo que es algo asi:
    R2 ( ritmo maraton )
    R3 ( ritmo media maraton )
    R4 ( ritmo 10 km )

un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias por la info!. Si llego a enero decentemente igual me planteo seguir algún plan para la Media de Madrid en Abril de 2013. Y como el jueves me hago el test de esfuerzo ya puedo empezar a calcular si llega antes el coche escoba a yo

Pues aunque parezca mentira ayer y hoy he entrenado y no me pongo colorao por ello.

Jueves 30. Cambié la sesión de fuerza que suelo hacer el viernes al jueves. Cuerpo completo y luego 10 min de elíptica para relejar un poco.

Viernes 31. 1:15h de elíptica en recorrido simulado de montaña.

Eliptica by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Ligeras molestias en el pie, pero distintas. Ya no sé si piso de manera distinta para no cargar la planta y eso me está haciendo que el pie moleste por otro lado. En cualquier caso hago mis ejercicios y las molestias originales creo que han remitido.

Mañana a ver si nado y el domingo haré 30-40 min de carrera continua para ver como responde la planta. El jueves prueba de esfuerzo y eso no lo dejo pasar NI DE COÑA

Equipo
    Correcaminos
    Pim Pam Pim Pam....no paras !!! Para la prueba de esfuerzo...una recomendación: llega muuuuy muy descansado para poder dar lo mejor de ti (con el permiso de tu santa....)...que te voy adelantando que se sufre de lo lindo. Eso si, saca hasta la última gota...porque asi sabrás donde está tu límite, al menos hoy por hoy.

Después también te recomendarán descanso en los días posteriores, mínimo el siguiente y a poder ser, el de después. La patateira también querrá una minivacación..., y se la tienes que dar!!

Estaremos atentos a tus cositas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien compi, te veo con actitud y ganas, a ver que tal la tirada del domingo, espero que la planta del pie se porte bien, como dice la teniente a la prueba de esfuerzo descansadito ehhhh
    un saludo
    mi blog al aire libre

Oído cocina el tema de llegar descansado. A ver si me lo tatúo en la frente porque últimamente estoy un poco disperso

Al final el sábado no pude nadar, teníamos una boda y por la mañana hacía un poco de rasca, así que lo he concentrado todo para el domingo, así me va...

Antes de comer 1,4km de natación en 31 minutos. Me he encontrado muy bien de caja, ni me he enterado

Por la tarde he salido a correr para probar qué tal la planta. Han sido 35 minutos y lo mejor es que ha ido perfecta, no he notado ninguna molestia ni corriendo ni después.

Lo peor las sensaciones, he pagado la natación del medio día. Además parece que no he hecho bien la digestión y no he vomitado un par de veces de milagro . Una mierda pero lo importante era la planta y se ha portado.

Salida despu�s de una semana de par�n by Fernandoah at Garmin Connect - Details

Entre el cansancio de nadar y las ganas de vomitar, has hecho un buen entreno. Lo mejor que no duela.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

parece que preparas un triatlón nadando por la mañana, corriendo por la tarde y.... bebiendo el día anterior

Si es que a mi el triatlón que se me da bien es comilona, Tour y siesta, con una buena adaptación a cambiar el Tour por Vuelta a España, Olimpiadas cuando toca, documental de la 2, etc.
    Pero me empeño en intentar lo otro y el cuerpo se me rebela, no hay quien lo meta en cintura