Atletismo
Página 40 de 111 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2216

Diario de Fer

Equipo
    Correcaminos
    Quedan muchos días, compañero del metal . Es mejor que el catarro haya sido la semana pasada y no esta...Eso quizá sí te hubiera impedido correr. La harás, la terminarás....y no la harás en 2 horas. Y si es en 2 horas, fantástico, oiga . Aunque parezca que no, cuerpo descansado, dinero vale...y la carga la llevas en las piernas de semanas atrás. Confía y ponte en modo positivo: SALDRÁ BIEN!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nada nada, a por esa MM, descansa que ya no hay que hacer nada mas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Quedan muchos días, compañero del metal . Es mejor que el catarro haya sido la semana pasada y no esta...Eso quizá sí te hubiera impedido correr. La harás, la terminarás....y no la harás en 2 horas. Y si es en 2 horas, fantástico, oiga . Aunque parezca que no, cuerpo descansado, dinero vale...y la carga la llevas en las piernas de semanas atrás. Confía y ponte en modo positivo: SALDRÁ BIEN!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada nada, a por esa MM, descansa que ya no hay que hacer nada mas
    Gracias compis

Lo que me preocupó un poco fue la sensación en las piernas que me quedó durante todo el día y que hoy aún tengo un poco. Es la típica de haberte metido una tirada muy larga o la de cuando vuelves a correr después de estar parado un tiempo. El tema de ahogarme sé, que si el catarro ha pasado, también pasará pero muscularmente me vi fatal, y eso no sé si se recupera así tan fácil sin hacer nada...

Bueno, pues hoy he hecho 25 minutillos de natación precisamente para eso, para activarme un poco muscularmente. Me he sentido mucho mejor que ayer corriendo, apenas me he ahogado, contando significado figurado y el par de tragos que he dado al toser con la cabeza metida en el agua . Además, como la piscina del gimnasio es poco profunda (1,3m) he hecho al final unos largos "corriendo" para mover también las patas pero con poco impacto, despacito y exagerando mucho el gesto, un largo así y dos nadando suave. Luego un poquito de sauna pa echar los malos "humores" y a la ducha.

Ya sólo me queda mañana hacer unos tramitos de 5 minutos sin pasar de 180 ppms, mi ritmo para la primera mitad de la carrera, y 30 minutos muy suaves que haré el jueves o el viernes.

Ah! y si la hago en 2h pues la hago en 2h, o en más, qué más da, que lo importante era volver a los ruedos....
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 01-04-2013 a las 18:36

+1000
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Las buenas sensaciones de ayer nadando han quedado en eso, algo de ayer.
    Desde medio día tosiendo de nuevo y con esa sensación de que no te entra todo el aire que debe, no tanto como la semana pasada pero sí un poco, lo suficiente para pasar toda la tarde agobiado , ya no sé si me estoy sugestionando demasiado.
    He mirado el tiempo y hoy era el único día seguro que no iba a llover, así que he decidido salir y dejar ya los deberes hechos en seco, no vayamos a pillar frío otro día con la lluvia, y además haciéndolo hoy ganaba descanso hasta el domingo.
    Como puse ayer se trataba de hacer 4 tramos que me debían salir entre 5' y 4'50" a unas pulsaciones de R3 bajo.
    Ya el comienzo ha ido mal, antes de salir, en parado, estaba a 70 y pico cuando normalmente estoy estoy a 50 y algo, a veces por debajo incluso...lo mismo me pasó el domingo...Pues con estos precedentes los tramos me han salido entre 5'01" y 5'27"!!! En cuanto me ha dado el viento de cara y el terreno no acompañaba me era imposible seguir de manera decente...
    Está claro que no estoy recuperado del virus este, además termino con las piernas como si me hubieran dado una paliza haciendo sólo 50 minutos en total. Si el domingo no me levanto en condiciones no corro, eso ya está decidido.
    Así que desde ahora descanso y buenos alimentos.

Equipo
    Correcaminos
    Mecagon el virus irreductible !!!
    Te ha dejao vareadito como una alfombra . En fin, lo que está claro es que seguir intentándolo cuando el cuerpo insiste en que no, no vale más que para generarte más dudas y quizá retrasar la recuperación. Yo sigo pensando que aún martes, es pronto para saber si estarás en condiciones aceptables. También coincido contigo en que si no mejoras lo suficiente, es tontería salir a sufrir gratuitamente (es un decir, que el dorsal habrá costado lo suyo ). Y por las patulinas no te preocupes....casi seguro se debe a la debilidad general a que te somete el bicho. Si te recuperas para el domingo, te sorprenderás de lo bien que te sentará llevarlas bien descansadas para lo que se avecina.
    Repito nuevamente: confía. Ah...y descanso y buenos alimentos, también, of course
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nada que no desaparezca en unos pocos días compañero, cuídate

últimamente los males no te abandonan...pero bueno, esto es un virus y los virus se pasan.

La MM qué día era, exactamente, que ya me pierdo con las comepticiones del personal?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mecagon el virus irreductible !!!
    Te ha dejao vareadito como una alfombra . En fin, lo que está claro es que seguir intentándolo cuando el cuerpo insiste en que no, no vale más que para generarte más dudas y quizá retrasar la recuperación. Yo sigo pensando que aún martes, es pronto para saber si estarás en condiciones aceptables. También coincido contigo en que si no mejoras lo suficiente, es tontería salir a sufrir gratuitamente (es un decir, que el dorsal habrá costado lo suyo ). Y por las patulinas no te preocupes....casi seguro se debe a la debilidad general a que te somete el bicho. Si te recuperas para el domingo, te sorprenderás de lo bien que te sentará llevarlas bien descansadas para lo que se avecina.
    Repito nuevamente: confía. Ah...y descanso y buenos alimentos, también, of course
    Gracias por pasar Teniente. A ver cómo evoluciono estos días....espero que el descanso sirva para cuerpo y mente!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada que no desaparezca en unos pocos días compañero, cuídate
    Ojalá sea así JL, aunque ya voy perdiendo un poco la esperanza. Habrá que ser positivo y si no es esta vez ya habrá otras

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    últimamente los males no te abandonan...pero bueno, esto es un virus y los virus se pasan.

La MM qué día era, exactamente, que ya me pierdo con las comepticiones del personal?
    El 7 de abril, este domingo.

Tienes razón, el tema del psoas lleva tiempo dando guerra, pero como había pasado varios entrenos duros con sensaciones bastante buenas decidí seguir adelante en vez de parar. Pero la semana pasada me pilló esto al comienzo de la descarga, bueno a mi, a mi y al enano, que nos lo pegó, hemos tenido una buena semana santa en amor y compañía compartiendo mocos y toses los tres , y lo que el psoas no parón parece que este virus sí lo ha conseguido. Después de estos meses entrenando me debería sentir "flex" y la verdad es que me siento bastante "plof".
    Qué le vamos a hacer!
    Corra o no corra aprovecharé a partir del lunes para intentar quitarme dolores definitivamente e intentar programar el siguiente ciclo aprendiendo de los errores que he cometido en este, y son muchos!

Aprovecha, y correla aunque sea de entreno. Que luego una vez puesto en faena te animas.

Ahora mismo lo que mas te puede ayudar es el reposo, si te levantas bien el domingo, no te preocupes que el cuerpo ya está entrenado.
    Descanso y mucho ánimo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Reposa Fer, a ver como te encuentras el domingo y decides, no te preocupes por el paron, el trabajo ya esta hecho
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Ais Fer, imagino que irías con cuidado, pero.. no cogerías frío con la natación, espero!!
    A mí tampoco me abandona el mío, deben ser primos hermanos
    Te leo a ti, y a JT, los síntomas y yo creo que todo se debe al constipado... Seguro que cuando nos recuperemos no nos acordamos de estas sensaciones.

Mejorate!

Equipo
    Autobús Escoba
    BD.

Fer espero te recuperes de ese catarro y puedas competir este domingo... donde era esa MM?

mejorate....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aprovecha, y correla aunque sea de entreno. Que luego una vez puesto en faena te animas.
    Voy mejor, pero aún no lo veo claro. El domingo por la mañana decidiré...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ahora mismo lo que mas te puede ayudar es el reposo, si te levantas bien el domingo, no te preocupes que el cuerpo ya está entrenado.
    Descanso y mucho ánimo!
    Gracias Jaelc. Veremos que pasa.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Reposa Fer, a ver como te encuentras el domingo y decides, no te preocupes por el paron, el trabajo ya esta hecho
    un saludo
    Me preocupa un poco que la descarga haya sido tan radical, apenas he hecho nada en las últimas dos semanas, eso no puede ser muy bueno. En fin. Si me levanto decentemente correré.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    BD.

Fer espero te recuperes de ese catarro y puedas competir este domingo... donde era esa MM?

mejorate....
    Es la MM de Madrid.

Actualizo aunque hay poco que actualizar.
    Sigo tosiendo, aunque un poco menos, por lo que hablo con conocidos parece que hay algún virus rondando porque conozco bastante gente con los mismo. Está durando 10 días, que en mi caso coincide más o menos con el fin de semana así que a ver.

Hoy he tenido sesión de fisio porque tenía "enganchada" la pierna derecha, y bastante, desde la cadera. Me ha soltado, recomendado estiramientos, que nade hoy y le de un poco de cañita para activar la musculatura para el domingo y que si me veo bien que corra. El psoas sigue por ahí aunque como hay menos kms estas semanas pues va mejor. Aún así no lo pierdo de vista porque claramente no es algo curado. A partir del lunes, corra o no, tengo que plantearme seriamente entreno alternativo hasta dejar de tener molestias. hay que aprender de los errores y con esta MM me encabezonado un poco en algunas cosas.
    Ya volveré a tropezar de nuevo con esta piedra, ya lo estoy viendo!

Al lío, a pasarlo bien en esa MM

Difruta de la media (en la medida de lo posible...)
    Que recuerdos! En la media de madrid de hace 2 años me puse mi primer dorsal!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Atlas
    Lo vas a hacer muy bien ... ya veras ... has entrenado muy bien ... cuando te fallen las fuerzas piensa en Panama y Varsovia y te dices a tí mismo: "Para esto saliste a correr en el culo el mundo, pa triunfar en casa"

A partir la pana, Fer! Que te lo pases muy bien y te salga una buena carrera. Y el lunes ya habrá tiempo de plantearse otras cosas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo vas a hacer muy bien ... ya veras ... has entrenado muy bien ... cuando te fallen las fuerzas piensa en Panama y Varsovia y te dices a tí mismo: "Para esto saliste a correr en el culo el mundo, pa triunfar en casa"
    Que buena es Elisa dando animos
    No te preocupes por esa descarga tan radical, yo en las ultimas 3 semanas antes del ultra solo puede salir por la gripe 5 dias y me encontre muy fuerte, ya veras como a ti te pasa lo mismo ya que el trabajo ya lo tenias hecho
    Mucha suerte y te estaremos animando